El club del Ciruelo (reloaded) (#66)

1, 2, 3, 4, 510
Échate un buscaminas! :D

Imagen
Bueno, tras dos horas sin conseguir un ejercicio (alguno tiene alguna idea de electrónica? XD, necesito pasar el típico circuito combinacional con A B C D usando un multiplexador de dos entradas de control y un decodificador de 2 entradas, y si es necesario, puedo utilizar puertas lógicas) que seguro que es muy simple pero me he quedado estancado, y me he raspado ya, al final pasaré de lo que queda de ese tema XD

Ahora un par de horitas de proyecto (que por comentar, vamos fatal, tenemos que entregar en una semana y no tenemos nada XD), luego una para ir a comer a casa, luego otra de administración de empresas, y luego una jugosita tarde metido en la biblioteca, interesante, si XD.

Por cierto, no se si habéis visto que en mi msn tengo the dog de nick XD. TOdo es una larga historia con el google imágenes, y ayer descubrí de donde sale lo de the dog XD. Resulta que en las bolsas de matutano de unas cosas raras, pone abajo "y una figurita de the dog", y me compré dos bolsas y tengo dos muñequitos de perros con el cuerpo mini y una cabeza giganteXD

seeeh! grande the dogXD, hoy me vuelvo a comprar otra bolsaXD
voy a ver padre de familia

Imagen
-Peter:¿Lois te importaria ir al diccionario medico y buscar...tenedor....y pulmon?
-Lois: ¿Para que?
-Peter: El tiempo es importante
XD
va siendo hora de ir a comer, ouuuu!
¡Vaya! Un debate sobre inferioridad/superioridad de sexos y yo leyendo. En fin, comentarios buenísimos he leido, pero me quedo con éste:

Las mujeres estan todas locas

Era parecido, no sé si igual, lástima, no recuerdo quien es el autor, pero se sale [carcajad]

K2D, no me he acabado de enterar bien bien cual es el problema que tienes, porque me he saltado muchos post y no he podido leerlo, si no te importa, resúmelo ^_^

Buenos medios días gente :)
Utena_tenjo escribió:Las mujeres estan todas locas

Era yo XD,menos mal que a alguien le ha gustao XD.

Bueno chicos,esta bien levantarse ahora?O es malo? XD.

Y a los buenos dias [carcajad] o buenos mediodia.
seaman escribió:

Era yo XD,menos mal que a alguien le ha gustao XD.

Bueno chicos,esta bien levantarse ahora?O es malo? XD.

Y a los buenos dias [carcajad] o buenos mediodia.

Esto...grande... [idea]

¿Viste lo que te puse sobre los libros de Ender?
Si y gracias,la verdad es que lei algo y parece que estan muy bien,me los tendre que pillar y si me gustan estare empicaos a ellos como a todo >_<.
seaman escribió:Si y gracias,la verdad es que lei algo y parece que estan muy bien,me los tendre que pillar y si me gustan estare empicaos a ellos como a todo >_<.

Te gustarán, Ender es Dios.

Alguien más entenderá mi procendencia en EoL [Ooooo]

¿Coño! Que empiezan los Simpsons, y yo con estos pelos...
K2D escribió:Y en cuanto a que son más complicadas, te puedo asegurar que si lo son... a los hecho me remito... hablando con una amiga de mis padres que es psicologo, me dice dame 1.000.000 veces antes a un paciente que a una paciente...

¿Porque será tron?

Y?... Pues me parece genial la amiguita psicóloga de tus padres prefiera antes a un paciente que a una paciente ¿y? Yo tengo una prima que tiene un amigo que tiene un primo que el hermano es psicólogo y prefiere una paciente antes que a un paciente... Con esto quiero decir que, ¿Para qué todos esos años de estudio ciéntifico del genoma para llegar a una respuesta que ya conoces tu? Carays, si que son burros estos ciéntificos pudiendo decir que son 'más complicadas' y quedarse tan anchos... :D

Y ala... ¡A comer! XD
K2D escribió:Pues entonces el ciruelo no es tu sitio... :D:D

Lo se, soy el primero que lo dice. Sigo por aqui porque disfruto hablando con muchos de los de aqui y pienso que a alguien le debo caer bien ^^U y bueno, diga lo que diga el primer post, este hilo no es solo para gente que piensa con el Ciruelo, es mas bien un hilo en el que hablar de cosas ciruelas (a pesar de los offtopics), lo abarques desde la perspectiva que lo abarques (o asi lo veo yo)

Utena escribió:Alguien más entenderá mi procendencia en EoL

Yo tambien lo entiendo ^^
Yo tampoco hablo de cosas Ciruelas...¿sobro?

DANNY, tu lo sabes porque te lo he explicado, no porque leas una mierda ¬¬U

Back, ¿y a ti qué te pasa?
Por que tengo la eficacia en las letras,
tengo la practica, la ética y me sobran los cumplidos co,
se que puedo hacerlo y de hecho estoy haciéndolo
quiero ver a cerdos moviendo el culo al compá,s
mas no me mires tanto, la verguenza me corroe desde crio y
entre tanto comentario sobrevivo
hoy no es mi dia co
suplico misericordia a dios y mas un adios sera victoria
comprende!
solo trato el mostrarme claro estamos por tanto damos
hoy por menos tumbamos baremos
demostremos que valemos lo que somos y no menos
aii!! flowkorikos por nombree!
porque no puedo hacerlo de otro modo
traigo los sintomas y solo trato de olvidaros co, dimelo
no espero un no por respuesta y
por supuesto que no temo ni a dragones ni a princesas
yiaa!!
solo es la forma mas idonea de sacar maximo provecho a lineas
y acariciar mi luna y
no es por fortuna simplemente fue el azar,
llegar a esta ciudad impregnaros a todos de rap

Bieen, creo que me creo bueno y mi autoestima por la nubes
cerveza en la mochila y chicas wapas en los clubes,
he encontrado el método de hacerlo de otro modo
se llama me cago en todo y jodo no ves como subes.
toca aramis hago rap por grupis no rubis mc´s
asi saqué mis in extremis.
paradas de rap, competicion sin piedad
me traje la suciedad
a su ciudad majestad.
hablo de la pasta como mi unico enemigo
y bendigo al mendigo y no al verdido, entendido?
mira forastero no podras parar al ambar
esto es para dar al paladar y alabar al barman ya.
lanzo este misil como el mc mas verosimil
como tu asi hay mil, como yo no hay simil.
en tu pared no espero menos de diez
y es que perdi mi limite y vomite mi timidez.
Bien

¿Quién es capaz de hacerlo asi??
(¿Quien?)
Dime como suena esto co?
(¡Bien!)
Nos sobran los cumplidos tanto como amantes,
(¿Ah si?)
Si, cerdos y diamantess

Mis labios estan bañados en oro cromado
y perdido en el pais de los clon y sobrevivo
y si mi vida gira en torno a poca cosa y mi destino esta por ver
pues que quieres que te cuente? co
de todos modos asi de gordo lo hago
jamas diras que puse el nombre de flowklorikos en vano
debi de ser mas consecuente con la vida
si elocuentemente narro peripecias de la misma
hoy decaigo y mi camino esta borroso
sigo un rumbo perdido incorformista desde crio fui
si cada vez que piso el suelo crecen margaritas
tan solo sobredosis de tinta en papel me excitan
una cuenta pendiente mantuve conmigo mismo
pero fui mas listo y no cai en abismos,
la inspiracion se fue de vacaciones a tomar por culo...
remplacé por soberbia y asi quedaron textos demasiados defectos
manifiesto el ser honesto no es pretexto.

¡Sufro de polidipsia co!
y en mi entorno ya lo intuyen
ni un clavo en el bolsillo y bebo de los que contribuyen
no cambiarás los tiempos en su track las cachis
escuchan los yankibilis hacen playback jodete!!
no es por medios, es por promedios
y si eres un toyaco eso es tu culpa no hay remedio,
ya se es que te quemaste
reputacion de gangster y pusiste mi nombre a tu hamster
paquetes y paquetas os pongo a dieta
mc´s de mierda buscan negocio en maketas
derrotados vuestra historia no conmueve
mc´s no quieren que me queme pero temen que me eleve
asi es como sueno el mas bueno en mi terreno
el rap erogeno y alucinogeno que no?
que pena ya no quedan contrincantes,
nosotros los de antes
cerdos y diamantes!

¿Quién es capaz de hacerlo asi??
(¿Quien?)
Dime como suena esto co?
(¡Bien!)
Nos sobran los cumplidos tanto como amantes,
(¿Ah si?)
Si, cerdos y diamantes

buenos dias [fumando]
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, tu lo sabes porque te lo he explicado, no porque leas una mierda ¬¬U

Y yo que me creia que Danny leia XD.
UtenA_Tenjô escribió:Back, ¿y a ti qué te pasa?

:?
http://www.youtube.com/watch.php?v=bHVfTV0Tkys
erectivamente, no perdon, efectivamente,XD porque es gay , sino otro gallo cantaria¬¬

ale, para los que le gustan la escalope johanson
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, tu lo sabes porque te lo he explicado, no porque leas una mierda ¬¬U

seaman escribió:Y yo que me creia que Danny leia

Amo a ve... No se superan los 11.000 posts sin leer...

Libros?? Voy por temporadas, estaba pasando una buena temporada, leyendo un monton, pero me vino algo que me hizo imposible seguir, porque se me desviaba el pensamiento a cada linea e iba haciendo eso de que lees pero estas pensando en otra cosa y no te enteras, asi que lo deje..

Estoy en condiciones de volver a leer, si os soy sincero la razon de que no lea ahora mismo es simplemente que no se me ocurre XD Me pongo el tenis, una peli... Bueno, es porque no se me ocurre y tambien porque si leo me duermo porque tengo un sueño del carajo... Si esta noche me acuerdo quizas lea, pero no se... Si veo que estoy muy cansao y me voy a quedar dormido pues paso

Joder, que pesao soy [360º]
Y para los que decian que tenia las tetas iguales.

http://www.yonkis.com/w.php?id=1712006173516.jpg

Danny escribió:Libros?? Voy por temporadas, estaba pasando una buena temporada, leyendo un monton, pero me vino algo que me hizo imposible seguir, porque se me desviaba el pensamiento a cada linea e iba haciendo eso de que lees pero estas pensando en otra cosa y no te enteras, asi que lo deje..

Eso tambien me ocurre de vez en cuando,cuando me ocurre eso,dejo de leer y a dormir XD,pero eso es porque no has pillao un libro que realmente te guste.
hola XD

yo leer libros, pos cuando me compro alguno interesante o me regalan(esta mas que lo primero XD) ahora tengo 3 pa leerme y me quiero comprar 2 mas para terminar una trilogia que tengo empezada
que casualidad, estrena en los globos de oro sus globos de silicona [fumando]

ah de libroas va hoy la cosa?
tengo 30 libros de la WWII y ya me he leido doce. no me canso, es lo mejorcitouuuu [amor]
yo como todavia tengo que esperar a que los cabrones del corte ingles me envien el mio, tendre que pedirle a mi primo unos cuantos libros de terry prachet que tiene por ahi. la saga mundodisco es la caña, puro humor ingles [tadoramo]

ouuu!!!
seaman escribió:Eso tambien me ocurre de vez en cuando,cuando me ocurre eso,dejo de leer y a dormir XD,pero eso es porque no has pillao un libro que realmente te guste.

No, eso era porque tenia la cabeza demasiado ocupada. No sabia si el libro me gustaba o no porque no llegue a enterarme de absolutamente nada ^^ A ver si ahora lo retomo y me entero [Ooooo]

Yo suelo leer libros sobre Egipto y libros de ciencia. Aunque cuando acabe con todo lo que me queda quizas me ponga a buscar algo asi paranoico
Si ya se te enteindo cuando dices por otra cosa,pero digo qe cuando a mi me pasa eso,me pongo a dormir y ya esta.

Yo hoy voy a ver si me ha llegao el libro de Eragon,que me lei Eldest(la segunda parte de Eragon) y me encanto,va de un tio con un dragon.

Y pedire el libro del juego de Ender,es que tengo pase vip en la papeleria,conozco al tio y me los trae en un dia :p
Adris escribió:tengo 30 libros de la WWII y ya me he leido doce. no me canso, es lo mejorcitouuuu

30 libros? Virgen santísima... Qué cuenta todo punto a punto hasta cuando Stalin se estaba rascando los cojones, no? XD
Back escribió:30 libros? Virgen santísima... Qué cuenta todo punto a punto hasta cuando Stalin se estaba rascando los cojones, no? XD

esque es lo mejor [tadoramo] WWII. bueno a ver si me entendeis, no esque me alegre de lo que pasó, pero todo lo que hay, las batallas, los hombres, las ciudades todo, esque es la reostia!!

y si, en el de Stalingrado que me estoy leyendo ahora sale hasta Stalin rascandose los cojones xDDD

coñe oslando, donde hurgaste para encontrarlo?XD me da miedo apuntarme no se que haya mucho friki suelto y quiera bombardearme la casa si no estoy de acuerdo con elXD (gracias)

no se vosotros, pero quitando el baile cutre que hace, me la follaba [fumando] http://www.youtube.com/watch.php?v=pGgUDw0V3Tk
Hola a toooooooooo2!!!!!!

Me pasaba por aki pa saludaros y taL!

muakZ!!
IEEEEEEEEEEEEE skuall

como te va todo? [fumando]
joder ya que vienes da buenas noticias de ya asbesXD

bueno me voy a lubricar el ventilador del micro [fumando]

a ver con que saltais xDDD
adris que no se te olvide

Imagen
ya esta [fumando]

que perraca eres dark [+risas]
que quieres que te ponga la vaselina pacu? :Ð

bueno me las piro, ya nos veremos a la noche [fies]
De coña, n tngo time ni d pasarme por EOL

Recuerdos a todos y mucha suerte pa los exams!
DANNY escribió:quizas me ponga a buscar algo asi paranoico

Me han recomendado "El ocho" de Katherine Neville. Dicen q es todo una paranoia

Buenas tardes chicos
rammsteingirl escribió:

amigos del ciruelo, hoy he visto a una faith muy muy wapa, Space, desearias verla asi^^

Bueno, space, y todos [toctoc] jjeje

si ahora disimula, ya me has llamao desesperado XD

no fuera de coñas faith regalanos algo para nuestra vista y cuelga esa foto tan sexy, o leso o chantajeare a rammsty con mis armas, para que me enseñe TU FOTO XD
joder, estoy aquí pinchao a minijuegos, creo que me voy a ir a casa en breves XD

Por aquí veo que durante el día no ha habido mucho movimiento, bien bien :)
a que tipo de movimeitno te refieres?? jeje wenas tardes
nas tardes x_DD me han dao un porrazo kn el coxe al medio dia xDDD
[360º] he abierto hasta mi topic y to xDD
Si es que trigun eres un torpe,ni sabes aparcar XD.

Pobre viejo rico al que le has dao el golpe :o [qmparto].
ya ves xDDDD el hijo puta no veas to lo ke tine.. xDD lo mejor eke mi coxe no tiene nada y el suyo un bollo y mi pintura xDD
trigun como metas la polla igual que el coche en un aparcamiento debes tener a tu novia hecha añicos
space xDD lolazo xDD xro ke sepas ke ami novia no le pongo el intermitente xDDD
TriGuN escribió:space xDD lolazo xDD xro ke sepas ke ami novia no le pongo el intermitente xDDD

ya lo imaginamos, pero como no eres trigo limpio yo me supongo que cuando está deprimida le das lo que a ti te gusta "terapia de choque" XD
[qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] dios tio xDD!! ad+ eske es asi xDDD [qmparto] [qmparto]

Space, te digo ke una vez ke esta dentro te da = donde XDD (boca,coño,culo...) xDDD 100% ciruelo xDD
bueno ya he vuelto de las barcelonas

y esta salida se la dedico a pass [poraki]
dark_mousy escribió:y esta salida se la dedico a pass

¿?

Buenas tardes...
Estoy hasta los huevos de estudiar >.< menos mal que mañana es viernes y es el último examen por esta semana ^^U

Quiero saaaliiiiiiiiiiiiir.....!
K2D escribió:
Spacito tienes algo que poca gente tiene...

INGENIO

y fieeeestaaaaaaaaa!! Imagen
Skuall18 escribió:
y fieeeestaaaaaaaaa!! Imagen

uoooo si XD

k2d2 gracias hombre y a todos mis fans XD

os iva a decir algo pero....me parece que voy a pasar
Space escribió:os iva a decir algo pero....me parece que voy a pasar

Dilo hombre! No es bueno kedarse con cosas dentro XD

Buenas noches [bye]
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510