El club del Ciruelo (reloaded) (#66)

1, 2, 3, 4, 510
K2D escribió:
Pues claro eso es como decir... que los tios pensamos con la polla... y no se equivocan... :D:D

Pero bueno... solo os digo una cosa...

¡¡¡No me fio de vosotras!!! :D:D:D

No, es como decir q todos los tios sois una panda de cabrones. Lo sois todos acaso? Q tus experiencias hasta ahora con las mujeres hayan sido malas no quiere decir que seamos todas iguales. Te lo puedo asegurar.
Faith escribió:No, es como decir q todos los tios sois una panda de cabrones. Lo sois todos acaso?

Tampoco pensamos todos con la polla
que se cuece por aki??

pd: 3k [Alaa!]
K2D escribió:¡
Saludos a Aste, Rams y a la bella entre las bellas... Utena

Uo [360º]

hola!

faith escribió: Es la mar de bonito, largo y de color negro.

Buen gusto! negro...[babas] yo tengo 5 vestidos negros xD

seguro que es precioso....por gusto o por que tienes alguna boda/bautizo/fiesta/putiferio ....¿? [fumando]
si se generaliza por parte nuestra somos unos cabrones, si se generaliza por parte femenina es lo que hay. no me lo explico¬¬

eh eh eh, sin generalizar [jaja]
pensaba que todos teniamos claro que generalizar es malo... pero si quereis hablar del tema, pues a mi me parece bien :)

ouuu!!!
oslando, pues por el messenger que es mas fluido y se puede oner a parir en menos tiempo XDXDXD [fumando]
DANNY escribió:
Tampoco pensamos todos con la polla

Eso lo ha dicho él, no yo. Yo solo estoy diciendo q las afirmaciones estas donde metemos a todos en el mismo saco no son justas.

Rammsty escribió:seguro que es precioso....por gusto o por que tienes alguna boda/bautizo/fiesta/putiferio ....¿?

Por gusto XD Me enamoré de él nada más entrar a trabajar en el cortefiel pero valia 120, y ahora estaba por 29 XD Asi q he aprovechado. Ya te enseñaré una foto ;) Y ya me dirás si estoy wapa o no [boing] XD
Distintas, esa es la palabra, lo de decir que "son complicadas" a mí no me parece mas que un estereotipo sexista sin fundamento.
Mas complejas sí pero no complicadas.
Faith escribió:Por gusto XD Me enamoré de él nada más entrar a trabajar en el cortefiel pero valia 120, y ahora estaba por 29 XD Asi q he aprovechado. Ya te enseñaré una foto ;) Y ya me dirás si estoy wapa o no [boing] XD

dios mio, comprame uno y mándamelo por correo o algo.[360º] ^^

Y yo que no he ido a las rebajas todavía >_< ( y tan feliz que estoy [jaja] )

Seguro que estás wapa tonta, además el vestido ya ha pasado la "prueba del novio" [qmparto]
bueno, me voy a dar pollazos a la play, que os divirtais, yo por lo menos pienso hacerlo. [fumando]
Si generalizais ocn tias es mejor decir que todas las mujeres estan locas.
yo suelo jugar con los deos... ¬_¬

yo me voy a buscar el manga de guan pis :Ð
dark_mousy escribió:yo suelo jugar con los deos...

Irá a jugar a algún juego de lucha...

El típico machaca botones pero a base de pollazos XD
seaman escribió:Si generalizais ocn tias es mejor decir que todas las mujeres estan locas.

¬_¬

Rammsty escribió:dios mio, comprame uno y mándamelo por correo o algo

Oye, pues si kieres... Aún keda una 38 (dudo q uses más talla)

rammsty escribió:Seguro que estás wapa tonta, además el vestido ya ha pasado la "prueba del novio"

Si si [qmparto] [qmparto] A él le ha encantado. Me ha hecho hasta foto con el movil XD

Mira, es éste:

Imagen

Pero claro, no es lo mismo verlo asi q puesto, a ti ya te enseñaré la mia XD
Faith, tienes una lampara encima de la cabeza XD

esta la n
mama viendo la tv, no puedo jugar[fumeta]
Adris escribió:Faith, tienes una lampara encima de la cabeza XD

:? :? :? :? :? :? :?
Igual lo dice porque por la mitad de la foto está mas iluminada que todo lo demás, ni puta idea XD

Por cierto, bonito vestido, pero joer necesitamos una foto con él puesto así poco podemos valorar XD
lo decia porque se ve un cachiporro pa encenderla,joer.

a mi esque los vestidos negros me encantan, asique lo daba por hecho que estaba chulo XD y si encima se ciñen y marcan figuraaaa [babas] [babas] [babas] [babas]
Faith escribió:Oye, pues si kieres... Aún keda una 38 (dudo q uses más talla)

Ala^^ y x q no?
faith escribió:Si si [qmparto] [qmparto] A él le ha encantado. Me ha hecho hasta foto con el movil XD

que tierno^^ ten cuidado aver si va utilizar la foto pa otra cosa...
[toctoc]
faith in black escribió:Pero claro, no es lo mismo verlo asi q puesto, a ti ya te enseñaré la mia XD

alaaaa os chinchais todos que a MI me va a mandar una FOTO y a vostros NO [fumando]
mu guapo el vestido ahora solo falta la foto de modelo con el puesto [tadoramo]
Faith escribió:Eso lo ha dicho él, no yo. Yo solo estoy diciendo q las afirmaciones estas donde metemos a todos en el mismo saco no son justas.

Lo se, lo decia porque el dice que es como decir que pensamos con la polla que es verdad y tu dices que no, que es como decir que somos cabrones. Y daba la sensacion de que le dabas la razon en lo otro ^^U

Back escribió:Mas complejas sí pero no complicadas.

Generalizando no lo son, en mi opinion. Lo que si que pienso que esta claro es que todos somos complejos a nuestra manera pero hay GENTE realmente complicada y, me da la sensacion por mi experiencia, que el porcentaje de gente complicada entre las mujeres es mayor que entre los hombres (que quede claro eso, que no estoy diciendo que "la mujer es complicada" sino que hay mas mujeres complicadas que hombres complicados, o eso me parece a mi)
No me habeis entendio XD,no decia locas en el sentido de psiquiatrico XD.
Es que madre mia lo que me han contao algunas amigas,con lo faciles que son las cosas
putos espamers koñoooooooooooooooooooooo

me a sido imposible y ni puta idea de porque, entrar en internet desde ayer, la mula tira, el mess, tambien, el juego de red, tambien ba, peor las jodias [uzi] web`s, no tiraban ni a pollazos XD

en cuanto tenga un ratillo, me leo lo ke keda del otro y las 7 paginas de este, joder como se os da escribir

si os dedicaseis a ligar y buscar novia con ese ainco[poraki], no os materiais a pajas mamones [qmparto] [666] [poraki]

ale que sus den a tod@sssss

lavado de bajos para tod@s

P.D.:
a ti te iba todo bien, la que no te dejaba meterte aqui era la novia y
puntoXD no trates de ocultarlo.

como va el rodaje del piso ? [+risas]
DANNY escribió:Generalizando no lo son, en mi opinion. Lo que si que pienso que esta claro es que todos somos complejos a nuestra manera pero hay GENTE realmente complicada y, me da la sensacion por mi experiencia, que el porcentaje de gente complicada entre las mujeres es mayor que entre los hombres (que quede claro eso, que no estoy diciendo que "la mujer es complicada" sino que hay mas mujeres complicadas que hombres complicados, o eso me parece a mi)

Yo no creo que haya mas mujeres complicadas que hombres, la verdad, yo creo que todo son opiniones, a tí te puede parecer que en general sí son mas 'complicadas' que los hombres como a Manolita que ellos lo son mas... Más complejas, porque somos genéticamente diferentes.

Pero bueno, esto es el cuento de nunca acabar, cada uno tiene su opinión XD
las mujeres son las que se leen las instrucciones y los hombres son los que averiguan como funcionan los cachibaches con la formula del acierto/errorXD
en efecto, son mas complicadas [fumeta]
Backlash escribió:
Yo no creo que haya mas mujeres complicadas que hombres, la verdad, yo creo que todo son opiniones

A ver si ahora voy a cagarla pero yo por mi experiencia, y lo que veo a mi alrededor, pienso que si, que las mujeres somos mas complicadas y nos hombres, mas sencillos. Esa es mi opinión, repito^^ ...no digo que seamos ni mejores ni peores.

si es que vosotrOs sois mu simples [poraki]
Si es que muchas veces le dais demasiadas vueltas a la cabeza,y los tios,la mayoria pos no XD
Rammstyyyy, tienes un MP XD

Yo paso de opinar más sobre estos temas...
rammsteingirl escribió:A ver si ahora voy a cagarla pero yo por mi experiencia, y lo que veo a mi alrededor, pienso que si, que las mujeres somos mas complicadas y nos hombres, mas sencillos. Esa es mi opinión, repito^^ ...no digo que seamos ni mejores ni peores.

si es que vosotrOs sois mu simples

Es que yo no creo en esa diferenciación complicada/sencilla entre los mujeres y hombres, me parece muy... tópico. Claro que hay mujeres mucho mas 'complicadas' que muchos hombres pero también al revés. Yo creo que los hombres nos parecemos mucho mas entre nosotros que las mujeres entre sí, y eso puede ser el motivo para decir que ellas 'son más complicadas' como vosotras para decir que somos muy 'simples'.

Pero de todo hay en la viña del señor...
Backlash escribió:

Pero de todo hay en la viña del señor...

ya te he dicho que hablaba desde lo que yo conozco. Yo me rallo muchas veces por tonterias y a mi novio , se la pela todo, Todo, lo que de la debe de pelar, es decir, tonterias. Y sin embargo yo, me rallo^^ y de un tiempo a esta parte he aprendido a entender que el me quiere y no me tengo que molestar por chorradas.

Y entre mis conocidos, de 8 parejas que puedo tener en mi entorno mas cercano, 6 de ellas, las tias cada dos por tres están con cosas como " ya no es lo mismo que antes" "has mirado a una demasiado" " hoy no quedes con tus amigos que he estado pensando..." Nose, cosas que veo que no son para enfadarse y ella lo hacen.

No se si me entiendes...

ey faithcilla, voy a verlo ahora que me tarda mucho en abrir...que nervios [jaja] voy a ser testigo de algo que muchos de vosotros kisierais... ver[beer]
rammsteingirl escribió:ey faithcilla, voy a verlo ahora que me tarda mucho en abrir...que nervios [jaja] voy a ser testigo de algo que muchos de vosotros kisierais... ver[beer]

[qmparto] Trankila, ya me dirás..

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pardiez,ese dibujo es de dat,uy que ladronzuela.
seaman escribió:Pardiez,ese dibujo es de dat,uy que ladronzuela.

Es q me he partido al verlo y he dicho q ningun sitio mejor q aki para mostrarlo [qmparto]

Rammsty, entonces me keda bien? XD Oye, lo de la tejana no lo habia pensado.. Buena idea.. Es q lo veia demasiado de vestir para salir cualkier finde. Gracias wapa ^^
Faith escribió:Rammstyyyy, tienes un MP XD

amigos del ciruelo, hoy he visto a una faith muy muy wapa, Space, desearias verla asi^^

Bueno, space, y todos [toctoc] jjeje

Muy muy muy wapa, si señor [fies]

[amor][amor]

Lo que no entiendo es como tu novio ha aguantado xD.......No ha entrado contigo a los probadores¿?ejem ejemp...^^
[sonrisa]
Muchas gracias wapa :) La verdad es q me acabas de subir la autoestima un poco ^^

rammsteingirl escribió:Lo que no entiendo es como tu novio ha aguantado xD.......No ha entrado contigo a los probadores¿?ejem ejemp...^^[sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es q no estaba, me lo he comprado al acabar mi turno. Me lo he probado ahi yo sola con la ayuda de una compañera XD Pero eso si, en cuanto me lo ha visto en casa se me ha tirado encima XD Ya digo q lastima q no estuvieramos solos, sino... [looco] Ya le he prometido q otro dia me lo vuelvo a poner XD
Toy asqueado de estudiar buenas noches [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rammsteingirl escribió:
ya te he dicho que hablaba desde lo que yo conozco. Yo me rallo muchas veces por tonterias y a mi novio , se la pela todo, Todo, lo que de la debe de pelar, es decir, tonterias. Y sin embargo yo, me rallo^^ y de un tiempo a esta parte he aprendido a entender que el me quiere y no me tengo que molestar por chorradas.

Y entre mis conocidos, de 8 parejas que puedo tener en mi entorno mas cercano, 6 de ellas, las tias cada dos por tres están con cosas como " ya no es lo mismo que antes" "has mirado a una demasiado" " hoy no quedes con tus amigos que he estado pensando..." Nose, cosas que veo que no son para enfadarse y ella lo hacen.

No se si me entiendes...

si es que vosotrOs sois mu simples

hay le as dado

si un tio se mosquea con la tia, se le mete mano, un morreo con lengua y se le a olvidado todo

si la tia se a mosqueado con el, aunque sean por esas "tonterias" que dices arriba, como la metas mano o un beso con lengua, te llevas una ostia que no veas

somos masa sencillos....NO
somos mas simples .......NO
pasamos de todo...........TAMPOCO

solo vemos "algunas" cosas diferentes

pensamos con la polla.......valla pregunta, esto que es el club del ciruelo(los polla tiesas [666][babas]), o un club de amiguetes y colegeo [fies]

por favor, cualquier tio lee algo del hilo y se descojona, muchas tias lo ven ofensivo
la prueba, la cantidad de tios Vs tias que postean

y no adris ella no dice nada, siempre que la dedique tiempo, no se enfada [poraki]
Faith escribió:Muchas gracias wapa :) La verdad es q me acabas de subir la autoestima un poco ^^

Ves que facil^^ oye pues me alegro mucho, la verdad!!

Y lo de la cazadora, piensatelo eh? que queda muy chula...
a mi ese truco me ha salvado alguna que otra cena:P

faith escribió:Ya le he prometido q otro dia me lo vuelvo a poner XD

fetichista [carcajad]
y haces bien, ten cuidado no te lo cargues antes de sacarlo a la calle xD

new escribió:Ahi le has dado

jeje, gracias^^ pero de todos modos, depende de como sea el cabreo del tio, por que si mi novio se me enfada por algo, medianamnte serio, nose, ahí no hay metidas de mano que valgan.

Bueno, eso creo yo^^ tendré que probarlo....pero va a estar dificil, por que nunca se cabrea [amor]
NEWREGALO escribió:si un tio se mosquea con la tia, se le mete mano, un morreo con lengua y se le a olvidado todo

Te aseguro yo q cuando mi novio se enfada ya le puedo hacer eso q no va a solucionar nada. Eso es distinto en cada persona.

Bueno chicos, me voy ya a dormir. Buenas noches y dulces sueños humedos [bye]
Faith escribió: Buenas noches y dulces sueños humedos [bye]

Igualmente. Yo tb me voy que mañana hay que estudiar [mad]

hasta mañana!
ala en manada se va la gente. pues que descanseis
hasta mañianianianianianá!XD

ouuuu!!!
mekawn su puta madre!

la zorra de la biblioteca, tenía que abrir como cada día a las 7.45 y acaba de abrir hace 5 minutos, mekwn todo lo que se menea!

En fin, ya he acumulado odio durante 45 minutos esta mañana, así que hoy tendré muchos beneficios XD

Ahí sus quedáis!

danny escribió:Claro, claro...

y tan claro! :P
buenos dias a todas las bibliotecarias del mundo XD

ayer me quede dormido de 2 de al mediodia a 6 de la tarde, pero me acoste a las 2 de la noche y me desperte ahora. creo que he recuperado el horario de pennsona normá [tomaaa]

ouuu!!!
Dios mio ke vidas sus pegais... [tadoramo] [tadoramo]

NAS DIAS CIRUELIAAAAAAAA
Buenos días

CREI
IULA
a los buenos dias

uno que no se que va hacer :Ð
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510