rammsteingirl escribió:
ya te he dicho que hablaba desde lo que yo conozco. Yo me rallo muchas veces por tonterias y a mi novio , se la pela todo, Todo, lo que de la debe de pelar, es decir, tonterias. Y sin embargo yo, me rallo^^ y de un tiempo a esta parte he aprendido a entender que el me quiere y no me tengo que molestar por chorradas.
Y entre mis conocidos, de 8 parejas que puedo tener en mi entorno mas cercano, 6 de ellas, las tias cada dos por tres están con cosas como " ya no es lo mismo que antes" "has mirado a una demasiado" " hoy no quedes con tus amigos que he estado pensando..." Nose, cosas que veo que no son para enfadarse y ella lo hacen.
No se si me entiendes...
si es que vosotrOs sois mu simples
hay le as dado
si un tio se mosquea con la tia, se le mete mano, un morreo con lengua y se le a olvidado todo
si la tia se a mosqueado con el, aunque sean por esas "tonterias" que dices arriba, como la metas mano o un beso con lengua, te llevas una ostia que no veas
somos masa sencillos....NO
somos mas simples .......NO
pasamos de todo...........TAMPOCO
solo vemos "algunas" cosas diferentes
pensamos con la polla.......valla pregunta, esto que es el club del ciruelo(los polla tiesas
[babas]), o un club de amiguetes y colegeo
por favor, cualquier tio lee algo del hilo y se descojona, muchas tias lo ven ofensivo
la prueba, la cantidad de tios Vs tias que postean
y no adris ella no dice nada, siempre que la dedique tiempo, no se enfada