El club del Ciruelo (reloaded) (#78)

16, 7, 8, 9, 10
Nenita escribió:Qué predecible eres, mi amor XDXD.

[amor] XD

va venga desnuda tu pudor ven y entrégate al placer, déjate acariciar por la depravación XD
Esa frase tiene pinta de canción cutre del verano XD.
Mago de Oz - Aquelarre

hija mia no das ni una XD
Space escribió:Mago de Oz - Aquelarre

hija mia no das ni una XD
Lo que yo decía, porquería pura XD.

K2D escribió:Nenita porque nos haces un favor... o dos?
¿Uh? :O
huola :)

para un dia que estoy fuera mira q no parais XDXD

hola Juanito :p
aahhh! por fin es findesemana alegria y sexo para todos y para todas :D
nas tardes :)

deathline escribió:aahhh! por fin es findesemana alegria y sexo para todos y para todas :D

eso no está tan claro [risita]
blah blah blah blah nostalgia blah blah!

cacavacaechacacabarata......

pues eso, que tengais mejor fined que yo.

Y no, el sexo no va a haber, eso lo se, asique me jodo y eass csoas, en fin, plim plam plum, me estoy poniendo de losnervios, qeuiro salir pero no se donde, me entran las "ahogancias" y me pongo de los nervios, AAAAAAAAAGGGGG

besusmuchuschochustotus.
hola Adris :)

no te me agobies [ginyo]

unbesitomugrande :-P
asterixa escribió:hola Juanito :p
Holas reina! :D

He decidido que es sabado, hace calor, estoy hasta las narices de estar encerrado en casa y el lunes es el cumpleaños de un colega. Que narices, vamonos a beberla, ya estudiaremos otro dia XD. Ya veras que risas cuando suspenda -otra vez- electronica.

Hola holita a ti tambien, Lady G. Tu no salgas, quedate estudiando que eres una dama responsable. O algo asi XD
hola!!

asi se hace, un día es un día XD

cumpleaños no tengo, pero me voy de cena que para eso es sábado [risita]
Cancerber escribió:Ya veras que risas cuando suspenda -otra vez- electronica.

Yo suspendí electrónica como más de 7 veces (2 veces al año porque era anual (una en cada semestre) y otra vez en la recuperación, así 3 años XD) y he dejado la carrera sin ser capaz de sacar un 5 ninguna puta vez XD

Y en las prácticas un 9 ¬_¬

Follar los que podáis, el resto nos conformaremos con... No, no nos conformaremos, nos joderemos y nos cagaremos en satanás [Ooooo]

Adris anímate que me cago en tu estampa XD
Me acabo de leer y he puesto narices dos veces en un par de lineas. Eso me pasa por intentar ir de refinado y no decir ostias XD

Cena y matraca, meri, cena y matraca. Ya que sales a cenar date un gustazo completo XD Eso si, ten cuidado, que como reza el corolario entre nuestro grupo de amigos: Mas vale una paja a tiempo que un desayuno conflictivo.

Yo he quedado a las 23:30 y no se que hacer ahora (¿estudiar? Joas joas!)

EDIT: Llamadme empanao, pero...¿que le pasa a asdir (siempre me ha gustado escribir su nick en plan dislexia XD)?
Danny, yo que tu me iba por ahi a beberla. Algun alcoholico tendras dispuesto a salir contigo de parranda (yo iria encantao, pero me pillas lejos XD)
Cancerber escribió:Me acabo de leer y he puesto narices dos veces en un par de lineas. Eso me pasa por intentar ir de refinado y no decir ostias XD

Cena y matraca, meri, cena y matraca. Ya que sales a cenar date un gustazo completo XD Eso si, ten cuidado, que como reza el corolario entre nuestro grupo de amigos: Mas vale una paja a tiempo que un desayuno conflictivo.

Yo he quedado a las 23:30 y no se que hacer ahora (¿estudiar? Joas joas!)

EDIT: Llamadme empanao, pero...¿que le pasa a asdir (siempre me ha gustado escribir su nick en plan dislexia XD)?
Danny, yo que tu me iba por ahi a beberla. Algun alcoholico tendras dispuesto a salir contigo de parranda (yo iria encantao, pero me pillas lejos XD)

levantale el ánimo a Adris que lo tenemos pocho, pero va saliendo ;)

juanito la matraca cuando vas con mamas y recien casadas no suele ser muy habitual... pero se hace lo q se puede XD
Cancerber escribió:Danny, yo que tu me iba por ahi a beberla. Algun alcoholico tendras dispuesto a salir contigo de parranda (yo iria encantao, pero me pillas lejos XD)

Si es lo que quiero!!

Pero de los colegas con los que salgo... Sólo beben (sin contarme a mí) 4 o 5, de los cuales hoy sólo veré a 2 o 3, que están cansados por haber llegado de vacaciones, tienen que estudiar mañana, les da palo, etc...

Si yo por mí estaría cada finde de bar en bar predicando tu religión XD pero no tengo quien me acompañe [decaio]

Están los perros que prefieren irse a la 1 a casita y están los fiesteros que sólo quieren ir a la discoteca a bailar canciones de Shakira o Bisbal

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y manda cojones, pero voy a tener que irme a Madrid con Adris (y contigo, si te apuntas) para salir a beberla por ahí [360º]
DANNY escribió:

Y manda cojones, pero voy a tener que irme a Madrid con Adris (y contigo, si te apuntas) para salir a beberla por ahí [360º]

me adoptais a mi [angelito]?
asterixa escribió:
levantale el ánimo a Adris que lo tenemos pocho, pero va saliendo ;)

juanito la matraca cuando vas con mamas y recien casadas no suele ser muy habitual... pero se hace lo q se puede XD

Depende, si es tu madre pues no, pero si sales con recien casadas tambien habra recien casados XD Nah, en serio, veo que estas en el mismo tema que yo, pero tu en una etapa mas avanzada: Que putada que todos tus amigos/as tengan novio/a y tu soltero. A mi a veces me da palo quedar, parece que vas de sujetavelas, y las novias de tus amigos siempre intentando liarte con la mas fea del local. Es un axioma universal XD

A Adris no se lo que le pasa, pero bueno...aupa asdir!! Yo me tomo esta noche unas copas a tu salud -que la mia ya va mermada XD- y veras mañana que resaca!! Como pa pensar en tus problemas XD

Por cierto...¿es cierto eso de que con el garrafon se derriten los hielos mas rapido que con alcohol del bueno? Estamos estudiando el tema XD

EDIT: A ver si teneis narices a veniros a mediados de septiembre, fiestas de Majadahonda (o finales, de Las Rozas). Lo suyo son las de Majadahonda, que triunfan tela. Os tumbo a todos (incluido al abuelo K2D, que por ahi andara, y que este año me presenta chatinas de su edad como que le invito a un chupito de Tequila XD)
mi mama en casa esta muy bien XD

si, es q soy la única soltera, pero tiene también sus ventajas [666]
asterixa escribió:mi mama en casa esta muy bien XD

si, es q soy la única soltera, pero tiene también sus ventajas [666]

Toda una colección de aves de rapiña para ella sola...
kdd en madrid?jejeje el caso es yo ire a barcelona el dia 1 y a madrid el dia 7 ratataaaa
Hola Asteee!!

Hola genteeee!!

como va el asunto?
cada dia estoy peor, bueno, no peor, sino mas gilipoll, mas despistado, y yo que se mil cosas!

no me pajeo, no como , bebo casi nah, duermo lo justo, se me pira la pinza cosa mala, cambios de estado , no de solido a liquido ni esas cosas sucias, sino de, estar riendome a llorar, no bueno, nostalgia, eso eso.!!

la madre que me pario, que está en el pueblo y yo aqui muerto de hambre porque no se cocinar ni un triste filete xDDDDD

bueno, creo que si se, pero me da miedo, necesito ayuda, si si si, ya no me vale eso de: cojo la tapa de la cacerola y la utilizo como escudo medieval, no no no no.....porque no veo el filetaco!

en fin...este...yo venia a decir algo, pero en fin....

Chichis chochos, penes y culos, todos a una orgia, todos contra unooo!!!

paz amor sexo libertad y masturbacion!

RES de RES!!! y no son vacas xD
Cancerber escribió:Hola holita a ti tambien, Lady G. Tu no salgas, quedate estudiando que eres una dama responsable. O algo asi XD
Tú qué quieres, ¿que me salgan ranas en la entrepierna de estar sentada todo el día o qué? No hijo no, hoy he salido, poco rato, que mañana hay que hincar (codos), pero he salido. No sé qué he tomado, algo con ginebra, creo que era eso XD.

¡Ale! [careto?]

PD: Adris, cagoenlaputacoja, te voy a hacer sonreir a base de hostias.
PPD: Hostia, estoy como violenta XD.
Cancito yo iré, pero es posible que en septiembre no pueda y vaya en octubre, que en septiembre igual me voy a otro sitio

Y aste, claro que te adoptamos, faltaría más, rechazar a una seta experimentada!

Nenita, ginebra y licor de manzana
Cancerber escribió:Yo me tomo esta noche unas copas a tu salud -que la mia ya va mermada XD- y veras mañana que resaca!! Como pa pensar en tus problemas XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pasaba por aquí a ver sobre qué discurseabais... Y visto el panorama (lo poco que veo) vuelvo por donde he venido (no, a beberla no XD). Si el otro día eran los petardos (tubo relleno de pólvora, cancito XD) hoy es un puñetero vecino lejano con música horrenda a todo trapo... ¿Por qué a mí?

Buona mattina por la matina, o algo.
Backlash escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pasaba por aquí a ver sobre qué discurseabais... Y visto el panorama (lo poco que veo) vuelvo por donde he venido (no, a beberla no XD). Si el otro día eran los petardos (tubo relleno de pólvora, cancito XD) hoy es un puñetero vecino lejano con música horrenda a todo trapo... ¿Por qué a mí?

Buona mattina por la matina, o algo.

Musica horrenda?
Imagen

Duerme bien... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
death, el compañero de trabajo con el que suelo ir a los sitios conduce la furgo y por esa estúpida razón, pone la música que le da la puta gana...

Y pone los chichos, entre cosas peores [triston] [triston]
Nenita escribió:Tú qué quieres, ¿que me salgan ranas en la entrepierna de estar sentada todo el día o qué? No hijo no, hoy he salido, poco rato, que mañana hay que hincar (codos), pero he salido. No sé qué he tomado, algo con ginebra, creo que era eso smile_XD.

¡Ale! smile_[careto?]

PD: Adris, cagoenlaputacoja, te voy a hacer sonreir a base de hostias.
PPD: Hostia, estoy como violenta smile_XD.

No se si darte las gracias o salir por patas [qmparto]

Que maja xDD aiinss..

Buenos dias gente...veo que veniais chuzos asique nada, os dejo pasar el tragoXD

Ah no, DANNY parece haberse libradoXD
ARG!!

ARG ARG ARG!!

Toma K2D, tio varas XD

Y solo tengo que decir: ARG!! (Cuando sea persona os contento al resto xD)
Adris escribió:
no me pajeo,

Realmente estás jodido XD

K2D escribió:Me lié con una mujer lindisima cubanita, que como comía el morrete, pero lo de follar joder...

No cuenta, las sudamericanas son muy fáciles, todos lo sabemos XD

K2D escribió:Spacito ande andas champion?

aqui estoy, joder me encuentro fatal llevo sábado mañana y domingo mañana despertándome con unas ganas de follar inmensas me cago en mi puta y taicionera testosterona
He vuelto a caer, si si, ya me parecia a mi, una semana entera sin que me pasase otra vez? en fin...no se ni que coño hacer, ni decir, joder, que asco, de verdad...

lo unico que hago es mirar por la ventana...si la cierro, me ahogo, jeje....en fin....

Necesito salir, pero no puedo, está to cristo estudiando, jeje, asique nada...

Solo me queda mirar por la ventana, y que se me pase el sofocón éste...

Lágrimas, pena, sonrisas, trsiteza...Imagen
Space las sudacasmás faciles son las que son de Sinpa, de Sinpapeles.

PD: Adris, se fuerte i escupele en la cara XD
Escupele en la cara....

joer, esta semana he estado, mal, triston, pero joder, no he llorado ni nada, no se...ha sido distinta....pero hoy?
Hoy ha sido la puta peste....... [decaio]

Estaba escuchando musica, y nada, me he puesto nervioso, muy nervioso...he emepzado a llorar, se me ha dormido la cara y el brazo izq...¬¬

Y no podia parar de llorar...digo, mu bien, de cojones.......

Y nada, de vez en cuadno algun que otro sofocón, y recordando, estaba nostalgico, muyyyyyyy nostalgico....

Necesitaba hablar, pero no habia nadie, jeje...tampoco queria molestar...estaba Aste, pero weno, no queria ser un pesado con mis cosillas^^.

En fin, que casi me da algo aqui hoy...ahogo es llo que sentía....vale, sabia que esto no iba a durar para siempre, el estar ms o menos calmado, pero tan pronto? joooer! [agggtt]
Yo estoy igual, imagino q bajon porque se acercan los examenes y no hay remedio para ello. Por otra parte sé q debo estudiar y mucho pero no puedo evitar ponerme triste. Se acaba el verano............
Adris escribió:
Necesitaba hablar, pero no habia nadie, jeje...tampoco queria molestar...estaba Aste, pero weno, no queria ser un pesado con mis cosillas^^

y por qué no me dices nada eh [toctoc] [toctoc] [toctoc]

aiss este chico........
Ojalá el bajón fuese por los examenes, de verdad, me encantaria ahora mismo estar de bajon por los examenes^^....

pero no es eso...aiinss..

Mucha suerte con los estudios! :)

No te queria molestar Aste... [ayay]
los ciruelos no molestan y tu menos :-)
Yo igual, bajon no solo por los examenes, estoy impaciente por irme a ver a mi familia, por muchas cosas..... [buuuaaaa]
Aste escribió:los ciruelos no molestan y tu menos smile_:-)

XD

Asias! [ginyo]

A ver si te veo, y me atrevo a decirte algo, xDD nu se! Aunque sea para decirme: te viá dar una colleja como hagas eso!! xD

ainss...lo que cambian las cosas.... :(
Adris escribió:
XD

Asias! [ginyo]

A ver si te veo, y me atrevo a decirte algo, xDD nu se! Aunque sea para decirme: te viá dar una colleja como hagas eso!! xD

ainss...lo que cambian las cosas.... :(

de collejas nada, q soy buena X-D

este es nuevo y me gusta [plas] [plas]
El bajon quita el sueño????
Aniii escribió:El bajon quita el sueño????

Sí.

Y con esto y un bizcocho me voy a dormir porque esta noche he dormido una puta mierda, que no rima pero es verdad

Que os follen y disfrutéis con ello
Aniii escribió:Yo igual, bajon no solo por los examenes, estoy impaciente por irme a ver a mi familia, por muchas cosas..... [buuuaaaa]

Estudia y tranquilizate montate unos horarios estrictos y veras que en nada ya sera cosa pasada.

ADris ciruelín adelante, se valiente ninguna zorrona ha de poder con el poder ciruelil eeheheh
;I
Aniii escribió:El bajon quita el sueño????

te voy a dar¡¡¡ lo mas dulce no puede estar de bajooon [ginyo] animo guapaaaa
EStuve de vacaciones y me acorde de vosotros. XD

Imagen

Ale ya teneis calle. XD
"buenos" dias gentee!...
hey, sabeis que lo intento, pero esque aunque suene mal....estoy comidito por dentro....

ésta semana ha estado, dentro de lo que cabe, bien, sin llorar, pero bueno, el resto mas o menos igual...pero ayer...ayer? en fin....

Mucho lio en la cabeza, muucho....

Bueno, me voy a trabajar, ya os veré por la tarde! que paseis buen dia.^^
Wenos dias adris, por lo menos hoy no has quedado sobado [360º]
Buenos dias!!! ufff,recien me levanto y es q ayer con la tonteria me quede estudiando hasta las 3... y eso q no suelo estudiar por las noches.
En fin, espero q los animos vayan mejorando, gracias nene.

Saludos y buen dia para tod@s
Venga cirulillos y setillas, a poco que os animeis cerramos ahroa de mañana [plas]
Hola Ciruelia :)

a mi aun me queda toda esta semana [plas]
K2D escribió:¡¡Que bien vives!!

¿Elche tiene playa cerca?Perdona mi igggggnorancia como diría Bono.

sip, tenemos playas [risita] , a unos 15 Km.
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10