El club del Ciruelo (reloaded) (#78)

asterixa escribió:Faith :D guapisima!! cuanto tiempo... un besote
Buenos dias guapa! Como estamos? :)

asterixa escribió:por cierto bonito muslo XDXD
Gracias XD

Que haces tan pronto despierta?? A mi me han empezado a entrar nervios y no podía dormir más :S
abro o cierro? XD

bah, total, el fin es el mismo, "restregaros" que acabo de "restregarme" todo con una guiri :-p

Bueno, me voy a correos a estrangular a alguien y si eso antes de acostarme me paso por aqui, un besote a todos en la parte que... bojjj,que os den morcilla!!!

hola faith! ya te dije que la gente te echaba de menos aqui y tenia razon ^^
Anda! Una Faith Rosa Quintana que acude a mi llamada! XD

Holo ^^

Faith escribió:esas noches en el habbo

Joder, ¿el pobre perro aún seguirá vivo? Voy a darme una vuelta por allí [alien].

Buenos días gente, yo llevo en pié desde las 9 de la mañana, me ha despertado un helicóptero sobrevolando mi casa... Vienen a por mí [+risas].
Backlash escribió:Anda! Una Faith Rosa Quintana que acude a mi llamada! XD

Holo ^^

Joder, ¿el pobre perro aún seguirá vivo? Voy a darme una vuelta por allí [alien].
Holo!

Yo tambien voy al habbo, pero no me acordaba que la sala tenía contraseña... Cual era??
gorrarosa XD

Hola Faith^^.

Nos dias gente.....
posss yo no me acuerdo de mi user ni de mi password, asi que el pobre perro acabara echando raices o algoXD

estoy agitao eñores, me voy ya pa hacer las cosas que sino no hay quien me mueva si me quedo apalancao aqui, chao!

edito: faith cuida de maese danny, que ese es capaz de ponerse a jugar al futbol y tiene que guardar reposo!!!
Adris escribió:Hola Faith^^.
Hola! Como vamos? ^^

oslando escribió:faith cuida de maese danny, que ese es capaz de ponerse a jugar al futbol y tiene que guardar reposo!!!
No te preocupes, que si hace falta lo amarro a la cama XD

Estoy intentando sacar la contraseña para entrar a la sala y no hay manera. Suerte que de mi contraseña sí que me he acordado XD Y ya me estan tirando los trastos O_o Nadie sabe cual era la contraseña de Ciruelia?
Faith escribió:Estoy intentando sacar la contraseña para entrar a la sala y no hay manera. Suerte que de mi contraseña sí que me he acordado smile_XD Y ya me estan tirando los trastos O_o Nadie sabe cual era la contraseña de Ciruelia?

gorrarosa smile_XD

la he puesto antes xD
Adris escribió: la he puesto antes xD
Cierto, perdona :p

Voy a ver como esta el perro XD

Adris! Que me cuentas?
El perro sigue vivo Oooh.

Puto chucho de las bolas...

ya podían sacrificarse, quería arrastrarlo para que se muriera ahogado en la bañera pero no deja [enfado1].

Podíamos hacer una miniKDD, esas orgías bobbabásticas se salían XD.

Otia, Nenita, ¿Qué página era la de los cabezones de las islas? "Oasis" XD.
Vais a bobbear?? [looco]

Maese, non ti preocupare, que ya me acojoné lo suficiente como para guardar reposo durante bastante tiempo XD (la semana que viene, más es exagerar :o)

En todo caso, vivir sin nada o morir con algo?? Prefiero que me dé un patatús y quedarme ahí que vivir sin ninguna fuckin motivación la verdad. Y si me quitan el deporte... [boma]

Buenos días follador@s, saludos desde los confines del onanismo, la soledad, la calenturiez, la necesidad y la desesperación por sequía eterna
buenasss :), a quien madruga dios le ayuda XD o eso dicen

es irme y aparecer tod@s :(

da igual, ya os he leido :P

yo no se bobbear, en esa época andaba ploff, bobbeen por mi [ginyo]

hola Back, te han bajado ya del helicóptero XDXD
Backlash escribió:Podíamos hacer una miniKDD, esas orgías bobbabásticas se salían XD.

Me miniapunto XD.

Otia, Nenita, ¿Qué página era la de los cabezones de las islas? "Oasis" XD.

¿Qué? XD Editando: Vale, ya sé lo que dices xD. Esto xD

Acabo de entrar, hay una botella y yo no me acordaba :?

Ala ya he dejado mi huella XD.
Faith escribió:Adris! Que me cuentas?

Hola cosa mas maja que un pago recien recivido!!

pues ya ves jamia, de capa caida y de to caido, la vida es dura, y la realidad ademas de puta es chivata.

espero que las cosas esten bien por los allisesXD

joer, otra vez que anadis por el jabú??? que tiempos aquellos.....cuando teniamos tiempo libre en verano , jajaj

ainsss,...
ppues nah.....saludos cordiales, y esas cosas. [fumeta]

"Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos". ala, yasta.
New levanta el puto animo ostias o te dare leches hasta en el DNI, ese ciruelo arriva y a buscar chochos!
Nenita escribió:Editando: Vale, ya sé lo que dices xD

Pues no encuentro la sala... bueno, da igual, es un ratillo cutre XD.

deathline escribió:New levanta el puto animo ostias o te dare leches hasta en el DNI, ese ciruelo arriva y a buscar chochos!

Borracho.

Nenita escribió:Eso.

¡Lo que diga la rubia!

Bueeeeeeeenas, compais.
vini vi venci vivi bebi dueli poti duermi levanti aburri escuchi juegui tristi cansadi rasqui-peloti piensi recordi mueri......

"buenos" dias gente....veo que todos de resaca del copon bendito. que se os pase pronto xD
una que acaba de llegar a casa [fies]

quiero más [ayay]

adris guapo p'arriba eh!!!
¿Un tío al que Megan Fox no le gusta, es gay o es gaydris? ¿Eh? ¿Eh? ¿Cómor?

¿De verdad? [babas] ¬_¬

Qué gente más rara hay por el mundo, joder XD.
es guapa la chica.... pero él que la acompaña no esta nada mal [sonrisa]
Es la tipica tia guapa de operaciones gonzalez.

es guapa si,pero esas tetas llevan mas silicona que las juntas de la bañera.

Hola Aste^^!
ei adris soy un seguidor de tu hilo en el rincon, como te encuentras? espero q bien, vente para elche q son fiestas y hay muchas setas [carcajad]
Adris escribió: Hola cosa mas maja que un pago recien recivido!!

pues ya ves jamia, de capa caida y de to caido, la vida es dura, y la realidad ademas de puta es chivata.
[amor] Voy a tener que ir a levantarte el... ánimo? XD

Adris escribió:es guapa si,pero esas tetas llevan mas silicona que las juntas de la bañera.
Dios, me encanta este hombre [qmparto]

Sí que es guapa, pero ya sólo con lo que dice que sabe cocinar.. Parece un poco tonta [cartman] "I can only cook Hot Pockets and Eggo Waffles" Sale en alguna serie o algo? Me suena muchísimo.

Buenos dias (vaya horas.. XD) Dios, ayer me acosté casi a las 8 de la mañana, pero que bien me lo pasé (eh Nenita? XD)
Adris escribió:Es la tipica tia guapa de operaciones gonzalez.

es guapa si,pero esas tetas llevan mas silicona que las juntas de la bañera.

Hola Aste^^!

Hola Adris [ginyo]

hola paisano como van las fiestas?

yo aun no me acostado [ayay]
No sé dónde le ves tú la silicona en las tetas...
Y sobre las operaciones, diría que a lo mejor algo en los labios (pero viendo la última foto no creo) y quizás en pómulos, aunque no creo. O es que esa foto es anterior.

Sea como sea está como un queso XD.

EDiT:

Faith, sale en "Hope & Faith" XD.
Que donde veo la silicona? eso un sujetador, lo hace, si, pero esque estan demasiado erectas coño, esa se quita el sujtador y se le quedan los pezones pa tender ropa.

http://www.keebler.net/blog/wp-content/images/2005/11/MeganFox.jpg

licen escribió:ei adris soy un seguidor de tu hilo en el rincon, como te encuentras? espero q bien, vente para elche q son fiestas y hay muchas setas smile_[carcajad]

jodiillo pero weno, ahi andamos.

Faith escribió:smile_[amor] Voy a tener que ir a levantarte el... ánimo? smile_XD

[ayay] si quieres XD
Hola aste¡¡ las fiestas muy bieeeen, con mucho ron todo :-P

y nada ahora a descansar un poquito y esta noche a la guerra de carretillas¡ :-) hoy tb sales? o te reservas para la roaaa? [fies]
Adris escribió:vini vi venci vivi bebi dueli poti duermi levanti aburri escuchi juegui tristi cansadi rasqui-peloti piensi recordi mueri......

[qmparto][qmparto]

Faith escribió:Buenos dias (vaya horas.. XD) Dios, ayer me acosté casi a las 8 de la mañana, pero que bien me lo pasé (eh Nenita? XD)

¡Superídem!

PD: Está buena la pivi [looco].
PPD: ¿A quién hay que levantar la... "moral"? [qmparto]
Adris, ¿pero tu has visto que clase de "sujetador" es?

Yo no creo que lleve nada pero bueno, si es así... ¡Qué viva la puta silicona! XD
pirpirpipiipiipiipipipii

cuanta calo' hace aqui...

selicona no cool xD

dios no puedo con esos ojos, no puedo [+risas]

el maromo ese es gay :o

(que tipica frase nuestra esta oye)
Back escribió:Adris, ¿pero tu has visto que clase de "sujetador" es?

Yo no creo que lleve nada pero bueno, si es así... ¡Qué viva la puta silicona! smile_XD

Seguramente sea uno de esos que te ponen las tetas a la altura de la nuez, mientras las apreta hacia dentro.....

asi hasta parece que hay tetas....
Buenas a todos ,que pasa nadie posteaaaaaaa ...

Veo que todos estais de vacaciones o de puente ,pues follar mucho que aqui uno q no esta de puente....
buenas tardes :)

de puente no, de vacaciones XDXD y en fiestas

de lo otro vamos servidos [666]
deathline escribió:New levanta el puto animo ostias o te dare leches hasta en el DNI, ese ciruelo arriva y a buscar chochos!

[cartman] y yo que e dicho ahora [reojillo]

encima ke paso a saludaros..casoperrasssssssssssssss [qmparto]

pues nada otra visitilla a casa de los papis y aseguir gorroneando net

no e mirado lo del wifi, kizas ni lo mire ya se vera

os veo mu animaos, me alegra ver ke manteneis el ciruelo alto

asi asi adris tu siempre el lado positivo [qmparto] ...mucha silikona, no me jodassssssssssssssssssssssssss [looco]

si esa te la chupa y se te olvida lo ke tiene dentro leñes, tu ke la kieres pa un buen rato o pa hacerla a la plancha [sati]
a mi con ke me dirija la palabra con ese modelito, ya me pone el animo por las nubes [babas]

enfins, espero que te vallas recuperando de lo tuyo y a las setas que se an ofrecido a levantarle el animo...yas tais tardando [666]

un saludito a tod@s y asta la prosima peña [bye]
Como bien dije la cosa esq el Karman a vuelto ,aun no soy el mismo de antes pero el Jueves ya empezo la primera de mi nueva era.

Me paso lo siguiente estabamos en la mejor disco de Sevilla,mis amigos compraron una botellita en la zona vip ,a lo que en el otro reservao de al lao , habia una tia bastante wena,y empezo hablar y vamos dije le dejo q se la trabaje el.Pero no la tia mas tarde se vino a nuestro reservao y mi amigo y ella se sentaron a mi lao.

Pues eso de las 5 ,le digo a mi amigo ,illo xurra a ver cuando nos vamos q mñn curro,la tia me dice con estas palabras ,si quieres te llevo yo,a lo que lre respondi ,si tu te vaz antes q mi amigo yo me voy contigo [burla2]

Pues eso decirle eso y a los 5 min me dice vamonos y yo po venga miarma al lio, me fui con ella ,pero esta tia menos luces q una Patera,me lleva a un poligono Industria a las 7 mñn cuando todos estan ya abiertos ,alli dos tio mirando como yo le metia leña....Eso me mosqueo y la dejo con el xoxete todo xorreando le dije vistete y llevame a mi casa....En fin no para de llamarme...El Karman mas cabron a vuelto ...Tembla nena que esperan nuevas historiaaaaaa
Karman retourns XDXD

nas noches niñ@s, en un rato me marcho [666]
Hola gente, como va to?

de sexo no puedo hablar por razones obvias, prro weno, que se le va a hacer.

hoy ha habido una miniquedada XD

New me ha invitado a su piso, con inteciones lascivas, pero no ha sido posible, le he parado los pies xDDD

el pretendia planchar, y yo que bebiese cerveza, osea, el era la mujé de la casa xDDD

nah en serio, muchas gracias tio, por la invitacion, al menos me has conseguido sacar de casa y que olvidase, eso....

unas birritas, tv, kikos y esas cosas, y hablando hablando, que se nos ha pasao la tarde echando leches xDD

espero que tu querida no te hay dicho nada xDD

lo dicho, muchas gracias, de verdad. [risita]
Cuando tenga piso, estás invitado también :)

Hola folladores y gente a pan y agua

Si no tenéis pareja o no tenéis intención de enrollaros con nadie, no vayáis a fiestas de pueblos porque las tías están misteriosamente buenas y es un suplicio.

Adris, no te lo recomiendo, porque acabarías tan malo como yo, encima sabiendo que ni aunque le moles a un pivón... [toctoc]

Que vaya bien lo que queda de noche, oh amig@s de penes/pezones erectos
Panda maleantes juerguistas, tengo que borrar para abrir... ¬¬0
¡La vida Cancerbígena no es buena, no! Reconduciros, por dios... antes de que sea demasiado tarde :(.

Qué de puta madre, he dorrmido 2 horas ¬_¬. Grandísima mierda de splendore aeterni... y no soy capaz de dormir más ><'

Por cierto Adris, ¿has visto el famoso espejo de Regaliz? ¿Os habéis tocado mutuamente delante de él? :DXD

¡Boj!

Jodidos días, cabrones XD.
DANNY escribió:Cuando tenga piso, estás invitado también smile_:)

Hola folladores y gente a pan y agua

Si no tenéis pareja o no tenéis intención de enrollaros con nadie, no vayáis a fiestas de pueblos porque las tías están misteriosamente buenas y es un suplicio.

Adris, no te lo recomiendo, porque acabarías tan malo como yo, encima sabiendo que ni aunque le moles a un pivón... smile_[toctoc]

Que vaya bien lo que queda de noche, oh amig@s de penes/pezones erectos

Aqui todo el mundo independizandose! XD, ok, gracias^^.

Emm, heuido totalmente de ir, a eass fiestas de pueblo y demas, y mas ahora que la mayoria estan e fiestas.

ya sabes porque....

Back escribió:Por cierto Adris, ¿has visto el famoso espejo de Regaliz? ¿Os habéis tocado mutuamente delante de él? smile_:Dsmile_XD

Hombre, puuues....si, creo que se cual es xDDD y no, no ha habido tocam,ientos, so guarraco xDD

Putamierdadedia gente [fumeta]
Buenos días Ciruelia :)

Eso de llegar casi a las 7 y ya estar de pie no puede ser bueno no :(, lo mejor de todo... que pese a lo que bebí, no hay resaca XDXDXD

Adris haberle echado una foto al espejo, para tener pruebas de q existe [jaja] .... y ya sabes... "p'alante como los de alicante" ;)

mañana os dejo :(

pero por unos días solo [angelito]
aleee buena roá has hecho, pero has comido chocolate con churros? [sati]
Aste escribió:Adris haberle echado una foto al espejo, para tener pruebas de q existe smile_[jaja] .... y ya sabes... "p'alante como los de alicante" smile_;)

No, no pude, xDD lastima xDD

gracias Aste....necesito ayuda, no puedo mas....es muy triste. he tocado fondo con mis fuerzas y con todo.

ya no hay Adris, ya no hay Adrian...simplemente, dolor.

hay veces que desearia no estar, no se, es todo tan complicado, que.. en fin.

pero bueno, no vamos a amargar el ciruelo, que aqui se viene a follar a decir warreridas, y secretos de la casa de New. :)
Licen escribió:aleee buena roá has hecho, pero has comido chocolate con churros? [sati]

aisss q esas cosas no se preguntan [fumeta] , pero las cosas hay que hacerlas bien, como dice la tradición
[sati]
asi me gusta¡¡ cumpliendo la tradición y así de bien [looco]
Licen escribió:asi me gusta¡¡ cumpliendo la tradición y así de bien [looco]

clarooooo, antes de volver a casa, entre a ver a la virgen XDXD
buscando el perdon por los pecados de la noche o dandole las gracias?jeje. Yo tb entre a verla pero alla a las 2, estaba petado
asterixa escribió:Adris haberle echado una foto al espejo, para tener pruebas de q existe

Deeeejaaateee tú, con que nos diga que existe es suficiente, no vaya a ser que se acercara demasiado y tuviera que salir por patas al encontrarse mini regalines en potencia fallecidos en sus proximidades XD.

¿Era algo así el inmueble, Adris? Imagen

Imagen
Backlash escribió:

Deeeejaaateee tú, con que nos diga que existe es suficiente, no vaya a ser que se acercara demasiado y tuviera que salir por patas al encontrarse mini regalines en potencia fallecidos en sus proximidades XD.

¿Era algo así el inmueble, Adris? Imagen

Imagen

curiosón!!!!!
[sati]
453 respuestas
14, 5, 6, 7, 810