JaguarSpen escribió:Gracias Karman, lo de los hielos aclarado, otras ideas o pruebas qué hacer?
Pues convertirlo en una sesión depilatoria pubica, pero claro, si se te va la mano puede cnvertirse en una sesion gore.
Luego esta la prueba del sabo, lo que me sale del rabo.
Si tienes un electro estimulador puede dar mucho juego a baja potencia claro.
Vibradores, consoladores y demás juguetes.
Usar el anillo de durex, es una castaña pero bueno.
TAmbien puedes jugar con chocolate, miel o cualquier cosa pegajosa
Luego tambien puedes pasarte al palo del aceite corporal, es la caña, más o menos como esto
http://www.chicasyoutube.com/2006/07/masaje_tailandes.phpSe puede jugar a un Strip Poker, o alguna hostia de estas de juegos eroticos, para el principio te puede poner más caliente que la polla de un cura. Luego tb puedes jugar al juego que sea, y quien pierde le tiene que hacer al otro lo que le mande, o pagar prenda, esto tb bien llevado te puede ir poniendo más caliente que el edificio "Güinsor"
Y por ultimo por hoy, el famoso juego y no por ello menos interesante juego del teto.
Ya que te estamos ayudando, podias grabarlo y colgarlo para que evaluaramos tus progresos, seria puramente academico
Adris escribió:Descubiero del todo Space, mas puta que las gallinas. pero que hija de puta, buah, cosas nuevas Space, cosas nuevas........eeeeeen fin, mas puta y nace gallina.
Hablando de putas, me cuenta un amigo, que hoy pasaban por delante de un puti muy famoso, y entraron para reirse un rato, nada sexual, y claro, alli ligas fijo y se les acerca una rumana y le dice
te gusta follar?
Pues claro
A mi tb, subimos?
Es que tengo novia
Novia? pero que pasa que esta aqui?
no no, espero que no y menos trabajando