El club del Ciruelo (reloaded) (#78)

1, 2, 3, 4, 510
Wenasa todos ,Space perdona pero si estoy algo bajo de moral.Estaba dormio por eso no te cxt al msn.

A ver si recupero algo la alegria y vuelvo a postear porque ahora mismo estoy volviendo a que mi corazon piense igual que la cabesa- [bye]
estoy vivo, pero hoy no puedo estar mucho tiempo delante de la pantalla :)

un abrazo a todos!
oslando ya contarás como va tu ojete, que te mejores pronto

Karman ya me imaginaba que no estabas conectado, vuelve a pensar con la taladradora tio, te estás volviendo un marica.

y tu K2D.......un caballero no cuenta sus dichas ni desdichas, para eso estás tu, yo tengo mas clase XD

ya te contaré algun dia y de paso aprenderás del tito space...
K2D escribió:Gracias siempre nos viene bien conocer el manual de...

"Nunca hagas esto por Spacito"

Libro revolucionario, de la mano de uno de los mejores hombres en temas de amor y sexo.

¿Te has preguntado alguna vez que decir a una chica?¿Como intentar decirle a una fémina cuanto te gusta?¿Como quitarle la virginidad?¿Follar como un campeón?

¡Pues eso está obsoleto, de la mano de Spacito te traemos el libro revolucionario y no es beta!

Con este manual verás como nuestro polifacético Space nos enseña que NO hacer para ser un perfecto amante.

Nuestro gurú del sexo para alcanzar esta obra inédita, tuvo que pasarlo fatal, durante más de 45 años no conoció el famoso Amercian Pie, para que nosotros no seamos como él.

Gracias y que en paz descanses maestro, que tu virginidad no caerá en valde.

[qmparto] pero que cerdo!
Space eso espero pensar con la cabeza de abajo muy rapido.Space mamona tienes foto en el perfil desde cuando¿¿ [toctoc]
Karman escribió:Space eso espero pensar con la cabeza de abajo muy rapido.Space mamona tienes foto en el perfil desde cuando¿¿ [toctoc]

hace un webo tio, como se nota que no entras nunca!
K2D escribió:Gracias siempre nos viene bien conocer el manual de...

"Nunca hagas esto por Spacito"

Libro revolucionario, de la mano de uno de los mejores hombres en temas de amor y sexo.

¿Te has preguntado alguna vez que decir a una chica?¿Como intentar decirle a una fémina cuanto te gusta?¿Como quitarle la virginidad?¿Follar como un campeón?

¡Pues eso está obsoleto, de la mano de Spacito te traemos el libro revolucionario y no es beta!

Con este manual verás como nuestro polifacético Space nos enseña que NO hacer para ser un perfecto amante.

Nuestro gurú del sexo para alcanzar esta obra inédita, tuvo que pasarlo fatal, durante más de 45 años no conoció el famoso Amercian Pie, para que nosotros no seamos como él.

Gracias y que en paz descanses maestro, que tu virginidad no caerá en valde.

dios mio que me mppffff XDXDXDXD

karman estas hecho una maricona, aver si te pasas mas por aqui joer

pd: SIIII NENAS SIIII, VEO VUESTROS CHICHIS A KILOMETROS SIIIIIIIHHHH OHHH SIIIII
Prometo cambiar y ser el de antes solo necesito Dias para eso ,asin que .....

A ver si pongo una fotito jejejeje....
Karman escribió:A ver si pongo una fotito jejejeje....

Imagen
buenas aprobecho una visita a mis padres y que aun mantengo la conexion, ke mamones los de madritel/auna/ono, lo ke hacen para no perder clientes, al decirles ke em daba de vaja, por ke me mudaba y alli, en esa direccion no tenian cable metido en la calle, ¬_¬ me an dejao asta febrero a mitad de precio, osea conexion gratis solo pagan el telefono [beer]

bueno pues os e leido por encima, ke toy de visita y no es plan, os veo bien y os va bien, me alegra leer a nuevos y ver a karman por aki de nuevo [oki] ............. [poraki] ola karminnnnnnnn

bueno pues nada solo eso saludaros

ta otro ratillo........... [poraki]
Pero tú no te ibas pesao XD.

Es broma, Regalín XD.
Se ha despedido ya cuarenta veces XD
Wenas New que pasa donde andas que yo no se estas!!!! [poraki] [poraki]

Weno a ver si me llaman y piro a despejarme un ratillo.
que pasa pollines...

setas [fumando]

vengo a comunicaros que a partir de hoy ya voy a buscar piso de alquiler pa independizarme e irme a barna, en un principio cuando encuentre algo interesante pos ya lo cojeria y demas, asi que se preparen las setas los findes porque van a pisar mucho mi "casa" [jaja]
De ilusiones también se vive, chipirón :D.

XD
K2D escribió:
¿¿¡¡Nenita pero tu estabas deseosa de ciruelo!!??

¿No decias que tenías un chichon en las bragas, que tu pepita estaba roja y fogosa?

Dale al muchacho ánimos y motivale como debe ser, con lametazos como es debido... al darky

Joer si tan necesitada va ya pasare ha hacer una revisión completa, NENITA SACA LA AGENDA QUE TE HARE UNA REVISION DE BAJOS!
Nenita escribió:De ilusiones también se vive, chipirón :D.

XD

lo se por eso lo digo [+risas]

¿chipiron? ¬¬
Nenita escribió:De ilusiones también se vive, chipirón :D.

XD

Dura, muy dura.

Hablo de gladys, no de otra cosa XD

hasta mañana [risita]
Buenaas Ciruelo de amanecer gacho.

U.u
buen día Ciruelia :)

Nenita dura con ellos!! XD

hola Back [sonrisa]
wenos y espesos dias, juer que dolor de cabeza que mal estar en general, estoy en un estado de conciencia sueñeril bastante estraña, estoy despierto pero como si estuviera soñando. Putos pet shop boy, putos amigos liantes.. ZzzZZ
buen dia ciruelia, mas nitida y clara que nunca XD
buenos diassss¡ siempre es verano con el pepino en la mano¡¡¡¡ [beer]
Hola Osli, como están esos ojazos :) :) ?

licen y el teórico XD
Hola asterixa ilicitanaaa, he aprobado¡ :D a finales de agosto a empezar las practicas, asi que cuidadin por la calle ;-)
[mad] avisa por donde andas para no pasar XDXD

suerte :)
asterixa escribió:Hola Osli, como están esos ojazos :) :) ?

pues muy bien, ahora voy a probarlos con el street fighter XD

tu que tal wapa?
oslando escribió:pues muy bien, ahora voy a probarlos con el street fighter XD

tu que tal wapa?

me alegro :-)

yo bien, aqui currando un poquito X-D , en 6 días las fiestas, en 12 días vacaciones [sati]
asterixa escribió:[mad] avisa por donde andas para no pasar XDXD

suerte :)

tu por si acaso no te pongas muy guapa por aquello de las distracciones en el trafico [buenazo]
K2D escribió:
¿¿¡¡Nenita pero tu estabas deseosa de ciruelo!!??

¿No decias que tenías un chichon en las bragas, que tu pepita estaba roja y fogosa?

Dale al muchacho ánimos y motivale como debe ser, con lametazos como es debido... al darky
No sabes lo que dices, criatura XD.
buenas

no veas lo salida que está la peña, miedo da fuaa
es el calor space es el calor...y el hambre que pasa mucha gente, tenian que aprender de los japons que son los que menos follan y ni tienen ganas, sera por el ZEN ¬_¬
no tienen ganas los japos?

y porque producen tanto hentai? para ponerselo a las criaturas en plan bambi?

están mas quemaos que es diferente , su cultura tiene mas represión sexual druida!
Space escribió:no tienen ganas los japos?

y porque producen tanto hentai? para ponerselo a las criaturas en plan bambi?

están mas quemaos que es diferente , su cultura tiene mas represión sexual druida!

Jues represion dice, ¬¬ tio has visto alguna vez la television japonesa, o programas?? como bien dices el hentai y demas solo es una escapatoria sexual de su mente ya que es algo que no tienen. Busca por internet que fijo que encuentras articulos sobre esto, al parecer lso japones trabajan tanto y son tan malso en la cama que perdieron el interes como practicante o algo asi
escapatoria sexual de la mente?

eso que coño es, habla en cristiano, eso que dices no me convence mucho...
seras vago .. ¬¬

Japón se ubicó en último lugar de la lista, con apenas 18% de los hombres y 10% de las mujeres diciendo que gozaba de buen sexo. El sexo también resultó ser importante para la mayoría de los consultados, en particular entre las mujeres.

sacado de [url=http://66.102.9.104/search?q=cache:GS69oambXEIJ:[url]www.puntomujer.emol.com/hombre_y_mujer/noticia/detallenoticia.asp%3Fid%3D%257B557ADBCE-7A13-493F-8565-C9C491EF3035%257D+problema+sexo+en+japon&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=5&client=firefox-a[/url]]aqui[/url]
y lee esto tambien de paso: http://www.do.emb-japan.go.jp/noticias/natalidad.htm

lo de tu "represion" ----> lee esto http://fer-martin.blogspot.com/2005/12/japon-y-el-sexo.html

si te interesa el tema busca mas, pero las cosas que digo las suelo decir por conocimiento [enfa]
Ok está todo leido y en ningún sitio dicen que sean asexuados hoy en dia pero en fin.

me quedaria con esta parte "En Japón, los Gaijins -extranjeros- están considerados por las chicas japonesas de la misma manera que las chicas orientales en Europa, es decir, como algo exótico y por lo tanto, atrayente"

tengo que añadir algo? [looco]
Space escribió:Ok está todo leido y en ningún sitio dicen que sean asexuados hoy en dia pero en fin.

me quedaria con esta parte "En Japón, los Gaijins -extranjeros- están considerados por las chicas japonesas de la misma manera que las chicas orientales en Europa, es decir, como algo exótico y por lo tanto, atrayente"

tengo que añadir algo? [looco]

¬¬ tampoco sabias eso?? venga por si tampoco lo sabes ahora en japon es hacerse la cirujia en los ojos para ponerlos como los occidentales.

Y no yo he dicho que sea asexuados, he dicho que practican sexo muy poco ya que dicen que no les atrae
si que sabia lo de los ojos y las operaciones para parecer occidentales.

Me habia parecido entender otra cosa.

y a las españolas?
que les gusta a las españolas? XD
Les gusta... y tambien ....., a bueno y sobre todo .... [jaja]

Las españolas no tienen problemas de esos,pero si de otros, la españolita media le gustan tios altos y de buen vestir, simpaticos y que les dean placer a raudales [angelito]

ya que estamso hoy con cosas que no sabes, sabes que es el angelus space [carcajad], le gusta tanto a japonesas como españolas
angelus?

supongo que para eso hay que agacharse nene XD
A todo esto, ya podemos ir votando eh que sin las estrellitas cuesta encontrar el hilo [beer]
5* que tienes razon que no se ve tanto
votad todos como muy bueno cabrones, que si no no se ve!

por ceirto he queado con la 1,85 y una amiga, no la voy atacar que hacemos mala pareja me parece a mi...XD

ufufufufufufu dentro de nada me doy el piro papiro [amor]
Space escribió:votad todos como muy bueno cabrones, que si no no se ve!

por ceirto he queado con la 1,85 y una amiga, no la voy atacar que hacemos mala pareja me parece a mi...XD

ufufufufufufu dentro de nada me doy el piro papiro [amor]

Pues mira a ver la amiga
noooo
es mi amiga, no su amiga XD,o amiga de ambos, llámale como quieras y cuando digo amiga es amiga, pero bueno cuando vas con tias atraes a mas tias, lo tengo comprobado, asi que aver si hay suerte
votando...

space, 185? a mi me daria miedo, reaccionaria como siempre (patada en el chichi y a correr XD).

tan alto eres tio?
que va osli la que mide 1,85 es ella

this is the problem XD
por eso digo, las mujeres altas me intimidan. imaginate que te emborraches, te coja por la cintura y te cargue en sus espaldas como un saco de papas y te lleve a su casa para que le masajees los pies o algo [mad]
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510