El club del Ciruelo (reloaded) (#78)

1, 2, 3, 4, 510
MORPHEUX escribió:
Eso pasa por merendar tan pronto, para que veias que no os miento....

Lo peor de ese bañador es la marca que te va dejar
Bueno gentucilla me voy a entrenar un rato y luego a seguir con los tests...no se cuanto dormire hoy¡ [enfa]
el^druida escribió:
Lo peor de ese bañador es la marca que te va dejar

Tu tranquilo, que luego hago topless [carcajad]

K2D como que donde se vende? no disimules, me lo vendistes tú que es de segunda mano [+risas]
Jo...hoy no pude escribir nada en todo el dia debido a una maldita guía turística que hemos tenido q hacer por Palma, y menudo calor!!! como aguantan estos guiris las temperaturas tan altas?? es increible, yo estaria de mala leche todo el dia.

Para el nene que se examina es demasiado tarde para desearle suerte jeje [buenazo] , de todas formas no le hace falta [ok]

En fin ,buenas noches a tod@s
Hace lo menos 5 dias que no me paso por aqui y no tengo excusa ninguna, asi que lo dire: hay dias en los que postear me da una pereza que te cagas XD

Buenas noches ciruelia.

pd: por cierto, bienvenido a los nuevos!
¡¡felicidades druida!!

Maldita sea K2D, maldita sea. Vengo del bar ese de al lado del Labrandero (bueno, la terraza esa, OHM creo que se llama) y brfff. Brfff.

Como os odio a los majariegos XD
buen día ciruelia [sonrisa]

feliz san viernes, ale nene a aprovecharlo [burla2]
jos me olvide de venir abrir hoy [tomaaa] , wenos dias, tengo una cosita nueva [Ooooo] cuando la prueve os cuento
K2D escribió:Se llama Goa y es una pasada... Menudas tronquitas...

Vivo al lado del garito ese... No me busques que te veo... XDXD
Eso es!! Goa! Sabia que tiene nombre de garito con mucha fiesta, y de pocas letras, pero se me vino a la mente OHM en vez de GOA XD

La verdad que el sitio se sale, pero si no vas prontillo y pillas sitio en las camas/sillones esos tampoco es demasiado (aunque siempre queda el plan de adobarse a un grupo de tias con la famosa excusa del esguince XD).
Buenas tardes a tod@s , recién pude escribir, he estado muy ocupada...

Que paseis una buena tarde y q el nene haya aprobado la teórica. [angelito] [oki]
wenasa tod@ssssssssssssssssss

axias por akordaros de mi en la 1 pagina [buuuaaaa]

pues este pasa a saludar y despedirse asta nueva conexion [Ooooo]

a sido todo un placer conoceros y conversar...bueno hace spam tambien a estado bien para que negarlo

pues piro [snif]

espero mantengais el ciruelo bien arriba...me refiero al club , por ke el otro algunos no lo usan ni pa mear [sonrisa]

(hay que irse dando guerra no [burla2])

nu se cuando tendre inter en casa, espero no pasen muchos meses, pero os ire vigilando por algun ciber [sonrisa]

juer llevo en casa 4 dias y tengo un mono de EOL/internet/ciruelos y setas y ponerme con el pc a teclear, que me subo por las paredes, pero bueno todo se andara

a diooooooooooooooooooooooooooo [bye]... [snif]
anda un new XD

mialo q majo :-|

vuelve prontico ehh :-p
new el dia que vuelvas, yo...yo....

lo siento no puedo hacer una promesa tan dificil [+risas]

vuelve pronto tio [ok]
new vuleve pronto tio, suerte y que no tengas mucho mono
Tenemos otro xurraxica entre nosotros.

Platon y Aristoteles, saludad a Arquímedes y hacedle participe de vuestras enseñanzas, pues sin duda las necesita XD
Esta tarde no he podido hacer más guarradas con una chica por que no he podido.

Por cierto, el olor a coño, el mejor ^^

El olor de la victoria. XDDDD

PD: Los frikis también mojamos :P
tmaniak escribió:Por cierto, el olor a coño, el mejor ^^

El olor de la victoria. XDDDD
Por dios XD

K2D, ayer estuve en Madrid (y eramos 3 gatos, por cierto). Yo al equinoccio suelo sudar de ir, porque ponen Garrafone® del guapo, por una pasta, y encima hay que ir y volver en coche. Estoy buscandome una mujer que pueda hacer el papel de novia y chofer a la vez, pero esta complicadete XD

Brrr!
Aquí huele a napalm :S.

tmaniak escribió:El olor de la victoria.

motherfucking sublime [tadoramo].

Juer, vaya tela xD.

Os preguntaréis qué hace despierto alguien como yo a una horas como estas... ¡Un Domingo! XD

RECOGER-LA-PUTA-CASA [buuuaaaa].

P.D. Días aste!
Sisi, pero, ya me he duchado y todo, pero los dedos índice y corazón de cada mano todavía me siguen oliendo a coño. XDDDDDDDDDDD

Ah, la tía al principio tenía el tema más cerrao que yo que sé, tuve que masturbarla un ratito hasta que ya había más espacio para meterla, pero parece mentira que la tía estuviera un poco nerviosa :S , el que debería de estarlo sería yo, pero bueno (la tía me sacaba 2 años XDD).

También remarcar que ella la chupaba que daba gusta XDDDDDD, ainssssss.

Por cierto, las duchas en pareja molan más ^^ xD
Joder menuda mierda findesemana
Viernes noche cena con la novia
Viernes entrada la noche vomitando en el WC abrazado a la taza, 4 o 5 veces y diarrea.
Sabado 38,5 fiebre y mal cuerpo de cagarse
Al menos hoy domingo ya estoy bien!
:D
K2D escribió:
¡¡Hay que celebrarlo!!

Eso vamonos de freskas xD
el jefe paga! [tadoramo]

o en su defecto k2d que se le ve ricachon [jaja]
K2D escribió:Si si... muy rico soy yo...

Todo lo que tengo se lo debo al banco... ¡por cierto catalan!

El peor inicio de temporada... parezco Alonso, me fallan las gomas, ¡porque no las uso! XDXD

Pues vigila que caducan XD
que pasa space?

que has follao mucho, o te compadeces de nosotros y tu tampoco follas? XD
Si os cuento donde estuve el viernes... XD

Vaya fin de semana he pasado, entre mujeres, tangas, tetas, alcohol, conducción temeraria, borrachos, pateadas....

Lo mejor de todo ha sido que entre viernes y sábado me he bebido unos 13 cubatas y he pagado.... 2!!! XD

Ah, y que no he tenido resaca ningún día, para mi sorpresa :?

Ah, y que no me maté conduciendo el viernes (lo siento, otro día será)

Lo peor? No sé, la verdad es que no sé qué fue peor ¬¬U
pues yo lo dejaré en que lo he pasado muyyy bien XD XD

asi que dark imagina lo que quieras XD

dany donde estuviste?, parece que hables de una fiesta en la mansión play boy....
Space escribió:dany donde estuviste?, parece que hables de una fiesta en la mansión play boy....

Pues casi ^^U

Na, por ahí de pendoneo contra mi voluntad U___U

Qué calor hace en esta mierda de ciudad y más en esta mierda de habitación del demonio [burla3] [burla3]
Si macho, llega uno de fuera y se deprime, me está pasando exactamente lo mismo.

Y encima mañana a currar después de un mes tocándome la polla y levantándome con la tienda de campaña sin presiones pf
Llevas un mes de vacaciones y follando como un cabrón??? [looco][looco]

Yo llevo un mes currando y lo que me queda :(

Encima es que no hago nada los fines de semana (solo de noche) porque la peña es maxi perra, ahora que tengo pasta voy a tener que mirar de hacerme un viaje en plan marginamiento supremo yo solo XD
DANNY escribió:Llevas un mes de vacaciones y follando como un cabrón??? [looco][looco]

ojalá esa proporción fuera asi pero va a ser que no

DANNY escribió:Encima es que no hago nada los fines de semana (solo de noche) porque la peña es maxi perra, ahora que tengo pasta voy a tener que mirar de hacerme un viaje en plan marginamiento supremo yo solo XD

pues solo puede que hasta te lo pases mejor según para que cosas, podrias acabar metiéndola en caliente con niñas que conozcas como un polla loca XD
buenas noches :)

hola Back :D esta mañana no me iba eol :(

y hola a todosss [ginyo]

cuanto ciruelo junto XDXD

me voy a la ducha :)
asterixa escribió:buenas noches :)

me voy a la ducha :)

yo te doy con mi esponja que no rasca.....
Space escribió:

yo te doy con mi esponja que no rasca.....

ahora necesito crema ............... [qmparto]

que me he quemado un poquito [reojillo]
jojojo

mi crema te achicharraria asi que si quieres quemarte en el infierno nose...XD
nah, no hagas caso, son unos fantasmones XD

nenes y nenas mañana me opero, ahora no se me escapara ni una con mi vista de lince lalalalalal XD

OUUU!!!!
q sea corto el rato [ginyo]

nanit ciruelia :-P
nasnoches lesbianos y chikitinas.
A los wenos dias, es una mierda de lunes como otro cualquiera pero este es especial, esta semana es grande [666]
[off topic]

¿En qué consiste realmente este hilo?. Es que no termino de pillarlo...

[/off topic]

Wenas druida, ¡cuánto tiempo!
juas, tu te unes al ciruelo?? como que de que va este hilo ¬¬, space te llaman [666]
No, hombre, me imagino de qué va, pero viendo la disparidad de spam.. digo respuestas xD que hay, no termino de pillarle el hilo al asunto
nos días ciruelia :)

hola Back XD
Uber Soldat escribió:No, hombre, me imagino de qué va, pero viendo la disparidad de spam.. digo respuestas xD que hay, no termino de pillarle el hilo al asunto

eso es por que es un hilo muy familiar y se habla ya de casi todo entre la gente del ciruelo, pero siempre como telon de fondo el tema cirueril
Okaz okaz, ya veo. Weno, yo en los asuntos denominados 'familiares' no me meto más que nada porque no los conozco. A ver si en temas más generales consigo ver de qué va el asunto.

Gracias, estimado Druida.
Buenos días Aste, buenos días resto del mundo.

Qué sueño... U_U
el^druida escribió:
eso es por que es un hilo muy familiar y se habla ya de casi todo entre la gente del ciruelo, pero siempre como telon de fondo el tema cirueril

para que me llamas

si lo has definido de puta madre neng XD

buenas tardesh eh
Space escribió:

para que me llamas

si lo has definido de puta madre neng XD

Para darte a ti los honores [ginyo] , es ya largo tiempo aqui prestado, algo se va quedando
Joder que calor más bestia pega últimamente!, uff..., el trabajo nuevo me tiene molido y eso que es más estático que el anterior 7 horas delante el pc programando del tirón.
pues si druida, parece que fue ayer, y ahora somos mas viejos si, pero por lo menos mas salidos.

death no te quejes tanto, a ti lo que te pasa es que tienes el aguate de los huevecillos al baño maria, de las jambas que tienes como compañeras y eso te hace sudar como un gorrino y por lo tanto generar calor.

ete aqui la respuesta, si es que soy Platón coño XD
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510