El club del Ciruelo (reloaded) (#78)

New por privado me dijiste un dia

32 .Siempre me gusta esa casilla ,meter por el culo(del que tiro los dados) un calabazin hasta que caiga 2 gotitas de sangre o en su defecto de mierda(xk como el new espere a la sangre .......pufff)
buen viaje y por la sombra XDXD
Buenas noches gente, el caos se apodera de mi ser...y solo veo oscuridad....Imagen

Que descanseis...
buenas noches adris :-p

y busca la luz, búscala [risita]
buff wenos lunes de dios a todos, estoy reventado, necesito horas de sueño como sea }:/
Y pq no hay mujeres en la construcción?

Pues por esto claro está

http://www.youtube.com/watch?v=H7M01Sjado8
MORPHEUX escribió:Y pq no hay mujeres en la construcción?

Por comentar se de una empresa aqui que hay dos chicas y para mas jodienda una es fontanera. La chavala con la coña de desatascar tuberias esta arta
Adris escribió:Buenas noches gente, el caos se apodera de mi ser...y solo veo oscuridad....

Que descanseis...

cuidado no tropieces conmigo [+risas]

solo falta decirlo aqui...

pichinas y señoritas de muy buen ver.

a final de mes, me las piro de casa, me voy de alquiler.

No es porque este mal en casa, sino ya era una cosa que tenia en mente con mi ex, ya que ya no estoy con ella, yo sigo con la idea hacia delante y ahora se ha echo realidad [sonrisa]

me piro al lao del arco del triunfo a un pisito modesto con una amiga, la libertad me cuesta 300€ con gastos incluidos y luego aparte la comida y demas.

Para vuestra duda(ya sabeis chicos ante la duda la mas tetuda) si voy a tener internet en el piso, asi que seguiremos igual, solo que vivire en un piso y me podre llevar si me pincho alguna sin ningun problema [sati]

eso si pincho [+risas]
Joder, qué envidia >_<

Me alegro por vosotros, no veas si habéis ido rápido cabrones XD

Esa fiesta maja de estreno! [carcajad]

Yo el problema que tengo es que me tengo que comprar un coche... Si no fuese por eso, me iría mañana mismo XD, pero primero a por el coche y luego a por ello. A ver si mientras me voy y no me voy consigo aprender a cocinar algo, que yo seguramente me iré solo (viva la marginación!!) y tendré que cocinar siempre >_<

Pues eso, que me alegro por ti. Ojalá esa sea la casa en la que te hartes de pincharte a tías majas, a ver si así te relajas un poco [poraki] ;)

He estado en el curro todo el rato tocándome la polla, no he hecho nada, así que he estado atento a todas las tías que pasaban XD (hoy tocaba en un polideportivo) y en un puto momento que no he estado mirando, se ve que se me han quedado 2 mirando un buen rato y me han repasado de arriba a abajo XD Vamos, que me (la) han comido con la mirada XD Manda huevos, esos despistes >_< (nada más bajar me dice un compañero "tío.. acabas de ligarte a esas 2" XD)

En fin, que pese a todo sigo a 2 velas :p

Qué cojones... Sigo a mil cirios! XD
si yo te contara, el dia anterior a decidir pirarme con ana, fue decirle a mis padres que dentro de unos meses se fueran preparando para ayudarme en el coche XD, lo que valore que me daria el coche y que me daria vivir en barna y bueno ya sabes el resultado xD

fiesta de estreno? hoy en el curro dos compañeras ya me an dicho que cena de estreno tiene que haber y ahora tu xD, bueno algo se ara :Ð

y si, teniendo todas las zonas de fiesta al lado, espero ponerme las botas un rato largo XD
dark_mousy escribió:fiesta de estreno? hoy en el curro dos compañeras ya me an dicho que cena de estreno tiene que haber y ahora tu xD

Con una fiesta hay suficiente xDD
Imagen

Viva el jamón!

lo siento, tenía que decirlo xD

Resulta que tenían las etiquetas equivocadas y me he pillado un "noseque cinco encinas" XD que valía 280€ a 69 pavos...

¡Vivan esos reponedores que no se enteran! XD

He llegado con el jamón por casa y mi madre se ha quedado flipando [qmparto].
Backlash estando atentoy sabiendo en los supermercados a veces hay chollos, yo a otro nivel ya van no se cuantas veces que cojo un pack de refescos y en vez de cobrarme todo el pack me cobra una sola lata [jaja]
nos dias :)

el ciruelo esta marchito XD XD
Posii esta depre ............Yo estoy como una mierda pero juro que voy a volverme el tio mas cerdo del España ,me quitare los putos sentimiento ,tendre menos sentimiento que un perrooo ....VUELVE KARMAN EL WARRO DE ESPÑA X-D X-D
Karman escribió:Posii esta depre ............Yo estoy como una mierda pero juro que voy a volverme el tio mas cerdo del España ,me quitare los putos sentimiento ,tendre menos sentimiento que un perrooo ....VUELVE KARMAN EL WARRO DE ESPÑA X-D X-D

[mad] niñas temblad q vuelve superKARMAN XDXD

hola Karman :-p
Hola asteeee que pasa !!!

Pues si es una pena que ese karman no fue a Benidorm ,porque sin querer hacer nada ,las camareras me invitaban solo por decirle miarma jajajaj....

weno otro año toca ir a Barcelona a conocer a la gente de alli ,a ver si asin conozco al maricon de los maricones ...weno ay dos Space y Death jajajajaja [burla3]

Asin que venga vamos a levantar todo el pais aunque sea con lo que dijismo lololo.... [666] [666]
Que Karman problema de amorios?? tu tranquilo tio, lo mejor es tener los primeros dias la mente ocupada si es con los colegas mejor y despues ya en frio lo encagaras mejor. Cuando no es de ser no es y punto, ya sera otra la tuya
Hola gente, como va todo? esperemos que bien.

yo ya no se que decir, he perdido costumbre ^^.
Joer, como anda esto eh, vuelvo a abrir y van ...esto de tanto incendio en galicia jode bastante, no se puede ir a follar a gusto al monte [qmparto]
a los buenos días apagada Ciruelia :)

pos eso que ya es miércoles y queda poco para las vacaciones[sati]
el^druida escribió:Joer, como anda esto eh, vuelvo a abrir y van ...esto de tanto incendio en galicia jode bastante, no se puede ir a follar a gusto al monte [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

es un chiste para levantar los animos de todo lo que esta pasando alli arriba >.<

nosotros aqui en la playa tampoco podemos ya podemos hacerlo agusto por el peligro de que salga una medusa mutante y te ataque a mediante coito xD
ThE_mIk escribió:

nosotros aqui en la playa tampoco podemos ya podemos hacerlo agusto por el peligro de que salga una medusa mutante y te ataque a mediante coito xD

uii que tepique una medusa en el ciruelo o en la setilla tiene que joder
Buenos dias¡¡ asterixa ya te queda menos, y por aqui ya son fiestecicas y esta noche tengo partido-cena-fiesta-farra en un campo lalala [angelito]
Joer, que dia mas aburrido, me aburro en el trabajo a mas no poder, necesito vacaciones y esta el tema muy jodido para cogerlas. Aun para agravar mas la situacion hace un calor insoportable y en el ciruelo no escribe nadie :(
ey gentuza, que tengo el módem hecho añicos y hasta que no me traigan uno que no se cuando volveré, ahora os escribo desde una puta biblioteca, hacia años que no entraba en una.

Me voy retirando, que me estoy empezando a marear ya con este pestazo a libros uff que malos recuerdos de estudiante me vienen.

Saludos aste XD

la única seta que está de guardia por lo que veo
a los demás que es den por el culo !XD

VOLVERÉ
Space escribió:l a los demás que es den por el culo !XD

Tu tranquilo que a nosotros no nos va y te pasamos el turno de enculadas de cada uno a ti, ¿pasas mucho tiempo en sitjes verdad? [fumando]
SALUDITOS A TOD@S [sonrisa]

otra visitilla.......portarse bien [666]...................y follad como [looco]
bona nit :)

Space [amor], gracias majo, yo te espero hasta que retornes XD

quiero mis vacaciones YA [decaio] , todos de farra y yo mañana a currar [buuuaaaa]
asterixa escribió:quiero mis vacaciones YA [decaio] , todos de farra y yo mañana a currar [buuuaaaa]

ahora me entero yo que mañana tengo fiesta [reojillo]
Shut up, shut up, shut up or I'll fuck you up!
Shut up, shut up, shut up or I'll fuck you up!

Buenos días Imagen Qué smileys más homos, ¿no? Imagen.

Qué mal he dormido, la madre del cordero... Imagen He soñado que tenía a mi vecino de profesor (en algo parecido a lo que viene siendo mi univeridad) dándome clases de 'fundamentos del 3 en raya'. Sí, sí, de la puta olla XD. Lo peor es que ya soñé algo parecido el otro día...

A ver si recojo y me voy a la playa a media mañana Imagen.

Eso es todo Imagen <- este tiene tela xD

Byes.
Buen día Ciruelia :)

HOLA BACK!! :p se te va la olla eh XDXD, pero molan jeje

ya jueves, que ganas de q sea fin de semana [bad] [bad]
Pues a los wenos dias, estoy sobadisimo y eso que dormi mis 6 horas, joer se avecina otro finde movidito, cumpleaños de una amiga de mi novia y quiero ir de voluntario a apagar fuegos [uzi]
el^druida escribió:Pues a los wenos dias, estoy sobadisimo y eso que dormi mis 6 horas, joer se avecina otro finde movidito, cumpleaños de una amiga de mi novia y quiero ir de voluntario a apagar fuegos [uzi]

apaga fuegos.... cumpleaños habrá más [reojillo]
Me piro a Almeria, el Creamfields me espera. A cuidarse.
Hijoputa... Disfruta (XD) cabrón!

Joder, ya se ve una cortina de humo por aquí [decaio].
Cancerber escribió:Me piro a Almeria, el Creamfields me espera. A cuidarse.

pero este hombre no estudia, trabaja, no hace nada por levantar el pais o que XD, todo el dia del tingo al tango!

disfruta hombre, disfruta :P

pd: vuelve pronto space!
Backlash escribió:Joder, ya se ve una cortina de humo por aquí [decaio].

No protestes que yo llevo 6 dias sin ver el sol
Sometimes it's fadeeed, disintegrateeeeeeed
The fear of growin' old
Sometimes it's fadeeed, assassinateeeeeeed
The fear of growin' old

el^druida escribió: No protestes que yo llevo 6 dias sin ver el sol

Lo sé, pero hasta ayer por aquí no se veía nada... :(

Por la matina os doy los buenos días XD. Joder, esto se está convertiendo en un CEV 2, pero con menos populacho :P.

Estaba pensando yo... ¿qué ha sido del lemur canario? ¿djcrazy14 o algo así? Se debió echar novia (creo que algo hablaba de ello...) y no tiene tiempo para otra cosa [looco]XD.

Viernes y juega mi depor! ¡Yohooo!
q dices del CEV XDXD?

buenos días ciruelia [ginyo], si que estais un poco plof si :? , seguro que pasa [fumeta]

hoy empiezo mis vacaciones XDXD

hola Back [ginyo]
Club de Eolianos VAGOS [jaja].
Bon día aste, cómo transcurre el curro por tierras ilicitanas? :P Boooj, pues yo ya estoy cansado de tantas vacaciones monotemáticas, necesito ir a algún lado, pero no hay dinerou XD.

Nylsa da señales de vida!

Faaaaaiiiiiiith, ¿dónde te metes? XD.

Nenitaaaa pasaaaa por caaajaaaa! XD

Gericom!

rammsty!
manda huevos, hoy no pude abrir porque fui el que cerre ayer ¬¬ a las 3 de l atarde
druida q puedes editar XDXD

Back por estas tierras calor y fiestas [beer] , estamos de fiestas hasta el miércoles, y yo de vacaciones desde las 15.00

El miércoles me marcho un par de días a Cuenca, en plan tranquilito

ahora me piro a desayunar y vuelvo al CEV XD
Backlash escribió:Nenitaaaa pasaaaa por caaajaaaa! XD

¿Eh? ·_-
Te veo con una energía desmesurada a estas horas de la mañana, yo es que me acabo de levantar y tengo menos fuerza que un blandiblú, voy en plan gusano.

Y hoy no me conecto más, que tengo que estudiar [burla3] [inserte aquí un cagamiento en su puta madre].
Back, te has olvidado de dark, ¿o es que es un especímen aparte? :Ð
Ya avisaré a Faith para que se pase, aunque sea que asome un poco de muslo, que hace mucho que no se pasa.

Au, que yo me piro.

¡Ciao!
Que putada me acaban de dar una mala noticia, el lunes hace puente la empresa, seran ca... no me dejan hacer un puente en todo el año y ahora me joden un dia de vacacines en este que ya no contaba con el ¬¬
Holaaaa!!

Ufff...hace un monton q no escribia nada, he estado muy liada!!! a los estudiantes que ya esten empezando a estudiar para septiembre animo!!! y a los q no...tranquilos...habran muchas noches en vela jeje. A los trabajadores...q pasen un buen puente, si es q teneis.

Saludossss
UEUEUEUEEU ME HAN DADO VACACIONES LA SEMANA QUE VIENE EN EL CURRO QUE BIEEEEENNNNNNNNNNNNNNN
Backlash escribió:Faaaaaiiiiiiith, ¿dónde te metes? XD.
Me llamabas? XD

Nenita escribió:Ya avisaré a Faith para que se pase, aunque sea que asome un poco de muslo, que hace mucho que no se pasa.
Avisada estoy. Es realmente necesario enseñar un muslo? XD Bueno, pues nada, aquí teneis mi muslo

Como os va gentecilla del Ciruelo? La verdad es que os echo de menos... Sobre todo aquellas noches de multis, esas noches en el habbo, esas noches de sexo desmesurado con todos.. Ah no, eso no lo haciamos XD Lastima >_<

Por cierto, hoy me he acordado de uno de aqui... Lo que no sé si llegará a verlo
Imagen

Pues nada chicos, un besazo bien fuerte en la parte que querais del cuerpo ^^
Faith escribió:
Pues nada chicos, un besazo bien fuerte en la parte que querais del cuerpo ^^

¡No sabes lo que acabas de hacer! [mad]
nos días [maszz]
tengo q quitarme esta costumbre de madrugar [noop]

Faith :D guapisima!! cuanto tiempo... un besote

por cierto bonito muslo XDXD
453 respuestas
13, 4, 5, 6, 710