El club del Ciruelo (reloaded) (#82)

1, 2, 3, 4, 510
Cosmiton escribió:Utena, mi ex novia cuando lo intentó dejar (y digo lo intentó porque no lo consiguió X-D X-D) me contó que de la 1ª semana a la 2ª es cuando lo peor lo pasó. Tenía bastante ansiedad y estaba bastante irritable, así que ya sabes, a lamer muchos chupa chups y chicles.... [careto?] [careto?] [careto?]

Un saludo!

Lamer y chupar otras cosas seguro que tb la ayuda [poraki]
Xar escribió:

[tomaaa] [tomaaa]

nos días ciruelia :P

Buenos días Back ;-) !!!
asterixa escribió:
[tomaaa] [tomaaa]

Si se trata de lamer y chupar... pues que tb disfruten otros [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito]
Xar escribió:
Si se trata de lamer y chupar... pues que tb disfruten otros [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito] [qmparto] [angelito]

si si disimula [666]
asterixa escribió:

si si disimula [666]

mmm no disimulo.

Yo ya tengo aspiradora domestica [sonrisa] [qmparto]
Xar escribió:

Ni que lo digas... :-P :-P

Por cierto, cuando lo estaba dejando follábamos mucho más que antes.
Quizá fue pura coincidencia pero eso era lo de menos, lo importante es que se follaba a diestro y siniestro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que era por la ansiedad... [buenazo] [buenazo]

Un saludo!
Cosmiton escribió:

Un saludo!

Seguro que era por eso.
Xar escribió:
Seguro que era por eso.

Por mí parte ganas no faltaban... [careto?] :-P :-P :-P

[cartman]
es lo que tenemos los tíos... que no nos faltan nunca [poraki]
Madre mía pero como podéis llegar a manipular tanto las cosas XD Sois expertos en llevar las frases al lado cochino de la fuerza [Ooooo]

Buenos días :o
UtenA_Tenjô escribió:Madre mía pero como podéis llegar a manipular tanto las cosas XD Sois expertos en llevar las frases al lado cochino de la fuerza [Ooooo]

Son años de duro y sacrificado entrenamiento.
Qué día, por dios... qué día...

A las wenas!
UtenA_Tenjô escribió:Madre mía pero como podéis llegar a manipular tanto las cosas XD Sois expertos en llevar las frases al lado cochino de la fuerza [Ooooo]

No lo sabes tú bien... [sati] [sati]

Qué día, por dios... qué día...

Ya ves, cualquiera sale a la calle con lo que llueve...
[decaio]

Un saludo!

aqui no llueve [poraki] [poraki]

mucho sol por ahora y a la noche.......... fiesta!!!!!!!!!!!!!!1
buenas tardes a tod@s...................

se presentan 5 dias, para disfrutar, descanssar y sobre todo....FOLLAR A DIESTRO Y SINIESTRO [babas] [qmparto]

espero ke se os plante buen puente a tod@s y tengais buenos planes

aun asi, estare por aki dandon la lata un ratillo al dia [666]

no se ke hare mas este puente si follar o domir [jaja] [carcajad]

un saludo y asta dentro de un rato

comidita de coño a las setas [sonrisa]
Te odio a la vez que te envidio¬¬

eres un peor. :o
UtenA_Tenjô escribió:Gracias death, hoy es el cuarto día y he salido a tomar un café con dos amigos, uno de ellos fumador. Lo he pasado un poco mal porque nos hemos ido a la zona de fumadores y juer, los no-fumadores dicen que el tabaco apesta pero a mi me parecía que la sala olía a rosas de la polinesia xDDD

Pero he aguantado como una campeona. Dicen que lo peor son las dos primeras semanas, ¿es cierto? ¿cuales fueron tus peores momentos?

Siento joderte pero son meses.
Personalmente a mi me fue así, cada día me venian menos veces las ganas de fumar, pero más bestias, al final cuando era una vez al día, me dejaban casi tiritando...
A mi me ayudo personificar las ganas de fumar, y cada vez que no fumaba era una batalla que le ganaba a "alguien".
En otro orden de cosas, estas navidades las pasare alegres, he firmado finiquito en una empresa y me ha caido un talón con una pasta increible, y contando que en el nuevo curro cobro un 80% más que antes, pues no quepo en mi de alegria...
Eso si jueves chapo currando
PD: Nylsa cuenta que dia porque? XD
Adris escribió:Te odio a la vez que te envidio¬¬

eres un peor. :o

[qmparto]

lo puto peor, se dice, lo puto peor [sati]

ke haces el jueves tarde, esta curra y yo tengo puente, te hacen unas [beer]

en algun bareto u algo ein¿
New escribió:smile_[qmparto]

lo puto peor, se dice, lo puto peor smile_[sati]

ke haces el jueves tarde, esta curra y yo tengo puente, te hacen unas smile_[beer]

en algun bareto u algo ein¿

Que te den poh e culo mamon¬¬.....

será cerda, quedas conmigo para restregarmelo?? será perra xDDDD

Fijate, si te apetece, me vienes a buscar al curro, jajajaja.(Parkesur xD)

Pues si, si que se podría quedar, por la tarde no tengo nah que hacer despues del curro asique....

ahora estoy en proceso de odiarte :o

Modo desahogo On (no, no es por nadie de aqui)

HIJA DE PUTA!

off....
Adris escribió:
Fijate, si te apetece, me vienes a buscar al curro, jajajaja.(Parkesur xD)

Pues si, si que se podría quedar, por la tarde no tengo nah que hacer despues del curro asique....

[risita] cuenta eso del newcurro y donde esactamente, el parkesur es "pekeñito"

alli mismo tenemos montones de baretos,a si k sin casi mover el coche

alguien mas se apunta....no digo nombres k si falta alguien la liamos como siempre [careto?]
New escribió:smile_[risita] cuenta eso del newcurro y donde esactamente, el parkesur es "pekeñito"

alli mismo tenemos montones de baretos,a si k sin casi mover el coche

alguien mas se apunta....no digo nombres k si falta alguien la liamos como siempre smile_[careto?]

Básicamente mi curro consiste en no hacer nadaXD más que nada porque no se vende una mierda en este centro comercial, si, hay un centro comercial del CorteInglés en Parkesur....xD

Estoy en la zona de la fruteriaImagen
XD

Y nada, eso reponiendo y tal....que si productos navideños, frutita, frutos secos, bombones, turrones, etc etc xD y me toco el rabo a seis manos, porque entra poquisima gente y claro, si no se vende, no se repone xD

en fin....

Pues eso, ya sabes donde ando ultimamente :p

Hay bares si, pero no se como son...la verdad, he ido a pocos de ahí, no parecen muy allá, no se...pero como veas, a mi me da igual

ah y con los de Madrid no cuentes, son unos rancios todos y no quieren quedar :o
Adris escribió:
Básicamente mi curro consiste en no hacer nadaXD más que nada porque no se vende una mierda en este centro comercial, si, hay un centro comercial del CorteInglés en Parkesur....xD

Estoy en la zona de la fruteria
XD

Y nada, eso reponiendo y tal.... y me toco el rabo a seis manos ,
en fin....

Pues eso, ya sabes donde ando ultimamente :p

Hay bares si, pero no se como son...la verdad, he ido a pocos de ahí, no parecen muy allá, no se...pero como veas, a mi me da igual

ah y con los de Madrid no cuentes, son unos rancios todos y no quieren quedar :o

okis leido cocina xD

yo e estado en algunos y los hay pasables, peor se puede ir a kualkier otro lado si vemos k nop

sobre los de madris [jaja] el tema es el de siempre, si se keda por ke se keda y si no por ke no se keda [reves] ZzzZZ ein?

pero yo lo dejo dicho por si aakaso [babas] [666]

aste a ke tu te venias de bares :P
Hombre, conozco un bar en Fuenla, más cerca pa ti y pa mi, que ponen unas cervezas cojnudas, te clavan pero weno xD

pero hay bastantes la verdad....

asique no se, si se queda, pues se ve sobre la marcha xD...

Nah, de los de los mandriles nah de nah, estoy esperando todavia a encontrarme con la cerda de Cancerber o que mede un toque xD.

pero weno....

ainss...otra quedadita, pero con más tiempo si que me gustaria :p

Aste? preguntas por Aste? aste está de farra medio borrachilla a estas horas, jajaaja..... [burla2]
Adris escribió:Hombre, conozco un bar en Fuenla, más cerca pa ti y pa mi, que ponen unas cervezas cojnudas, te clavan pero weno xD

ainss...otra quedadita, pero con más tiempo si que me gustaria :p

Aste? preguntas por Aste? aste está de farra medio borrachilla a estas horas, jajaaja..... [burla2]

otra [Alaa!] ein?...abeis kedao ya [enfa]

irsus a tomar por kulo [noop]

a no ser ke sea esa de las fotos en los jardines de la uni [reojillo]
Quedada? cuando? que va tio, no les veo las jetas desde hace un añoXD....Nylsa y Canborrachito si se han visto, umm a saber que se traen entre manos, jajaXD

Edit:

Aqui tienes, hoy un tanto distintos y más dulces. [fumando]

Imagen

Imagen [sati]
Yo también quiero quedar!

Si alguien me da alojamiento en madrid...
Aqui tienes, hoy un tanto distintos y más dulces. [fumando]

Imagen

Imagen [sati]

Utena...
Adris escribió:Aqui tienes, hoy un tanto distintos y más dulces. [fumando]

Imagen

Imagen [sati]

Utena...

¡¡¡Oh!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me encantan esos ositos, y esos labios también, se me ha hecho la boca agua [babas]

¡Gracias Adris!
adris ya he vuelto de farra XD, no he sido muy mala y de borracha poco que llevaba yo el coche [angelito]

regalin yo me apuntaria pero me pilla un pelin lejos para unas cañitas :)

pondios que frio que hacia esta noche.... he salido de casa casi a las 10 con 20º y ahora lloviendo y con 15º y un viento fresquito, voy a empiltrarme XDXD

ta mañana ciruelia
Nos diaaaaaaaaas! estoy en la puta parraaaaaa!! he ido al curro y oh, "sorpresa" está chapaoooooo xDDDDD

En fin, si alguien vende cerebros frescos que avise¬¬.

Utena escribió:¡¡¡Oh!!! smile_[amor] smile_[amor] smile_[amor] smile_[amor] smile_[amor]

Me encantan esos ositos, y esos labios también, se me ha hecho la boca agua smile_[babas]

¡Gracias Adris!

Que los disfrutes [fumando]

Si quieres alojamiento mi casa es grande.....yo solo lo dejo caer....xD

K2D escribió:Pero que dices fruterin... smile_:D

Venga vamos a quedar los de Madrid y si viene Utena pues le enseñamos las obras de la M-30...

El viernes por el medio dia yo puedo quedar, nos arrejuntamos???

Así os conozco....

Por cierto, que venga alguna seta madrileña... usease NYLSA

A ver bill gates, XD

No esperes pescao ese dia xD

Aste escribió:adris ya he vuelto de farra smile_XD, no he sido muy mala y de borracha poco que llevaba yo el coche smile_[angelito]

regalin yo me apuntaria pero me pilla un pelin lejos para unas cañitas smile_:)

pondios que frio que hacia esta noche.... he salido de casa casi a las 10 con 20º y ahora lloviendo y con 15º y un viento fresquito, voy a empiltrarme smile_XDsmile_XD

ta mañana ciruelia

Miala que ritmo me lleva! [burla2]

Aii qu eno ha sido mala dice....."Quiero ser mala maliiisima" XD A saber que has hecho pillina....y encima con coche...y sucio claro,
porque no he ido todavia a darle un repaso.... [sati]

Joder frio dice con 20º, aqui en Fuenla he visto pingüinos con bufanda....

En fin, a los buenos dias....
buenos dias nos de dio'
a los buenos días

hola Back!!!
que pasa que aqui solo postea back o que? :o
Buenos días Ciruelos mios!!!!!!

HOLA DARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [risita]
asterixa escribió:Buenos días Ciruelos mios!!!!!!

HOLA DARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [risita]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

como se nota que yo no trabajo hoy XD (tu tapoco pero tu tienes internete en el currele, yo no)
dark_mousy escribió:
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

como se nota que yo no trabajo hoy XD (tu tapoco pero tu tienes internete en el currele, yo no)

:-p

en el curro si... pero paro poco por alli, en breve tendré en mi pc XDX

yo hasta el lunes no curro [angelito]
yo tampoco hasta lunes
deathline escribió:PD: Nylsa cuenta que dia porque? XD
Enhorabuena por el curro, death!! [plas]

Pues mi novio se leyó el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" y le funcionó. Se lo pedí, para ver si a mí me funcionaba también XD Tardé meses en empezar a leerlo (creo que me acojonaba dejarlo) pero cuando lo terminé, dejé de fumar y no he vuelto a probarlo... Y ni ganas, ¿eh? Yo no he sufrido el síndrome de abstinencia ^^

Adris, por favor, vete a dormir XD

Ayer acabé a la 1 de la mañana viendo nevar en Navacerrada XD Menuda venstica caía... Eso sí que era frío, Aste XD
a los buenos dias, me acabo de levantar, si que pasa? XD

todo lo que iva a hacer esta mañana se ha ido a toamr por culo porque está lloviendo.

Aste vienes a las 4 y pico y t levantas a las 10? eso es de locos tia de locos y el otro que se levanta para ir al curro hoy, que gilipollas xDDDD

yo no tengo puente pfff
Nylsa ya se que no es frio... pero teniendo en cuenta que aqui frio frio no hace (es más bien humedad y no de la que me pensais algunos XD), cuando sali hacia una noche estupenda... y a la salida de la cena... llovia y un viento que pa que!! :P

Space si yo queria dormir muchooooooooooooo pero están de obras en casa y entre pintores, fontanero y electricista ratataaaa ratataaaa ... pues como q no se puede pegar ojo y encima me duela la cabeza como si me hubiera tomado media destileria ¬_¬ ¬_¬ y solo me tome una copita que tenia que conducir [angelito]
asterixa escribió:Space si yo queria dormir muchooooooooooooo pero están de obras en casa y entre pintores, fontanero y electricista ratataaaa ratataaaa ... pues como q no se puede pegar ojo y encima me duela la cabeza

podrias haberte montado una orgia con ellos y que le den por culo al otro gotelé.

Soy el único soplapollas que va a currar mañana? decidme que no anda, hacedme feliz de compartir estupidez....
Te diré que yo también curro mañana..... :o

cacho cerda.....

He tenido ahora mismo un Dejavú....¬¬

Nylsa escribió:Adris, por favor, vete a dormir smile_XD

NUNCA!!!...bueno, esta tarde una siestecica...
Space escribió:

podrias haberte montado una orgia con ellos y que le den por culo al otro gotelé.

Soy el único soplapollas que va a currar mañana? decidme que no anda, hacedme feliz de compartir estupidez....

prefiero a otro para el gotelé [sonrisa]
Buenas!

Space, solo entraba aquí para decirte que tampoco trabajo mañana XD

¡Ciao!
Adris escribió:Te diré que yo también curro mañana..... :o

Estás seguro Adris? [666]
UtenA_Tenjô escribió:Buenas!

Space, solo entraba aquí para decirte que tampoco trabajo mañana XD

¡Ciao!

cuidado conmigo, que soy un bad mother fucker...

para decir eso, mejor que cierres esa boquita de piquitos femeninos XD
Qué mala es la envidia... :o
Flami escribió:Estás seguro Adris? smile_[666]

Serás perra....pues si por desgracia si...xD

Space marica, te pica la salchicha! he dicho.
:o

You know know, you know,to know know you know.....xDD

Si, estoy falto...una lastima xD
K2D escribió:
Ya voYYYYYYYYYYYYyyyyyYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

OHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Mañana curro pero eso da igual porque...

Mi NIGRO, viene en CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]

Como muy tarde para el 22!!!!!!!!!!!!!! Papá Nöel me lo trae con mujeres en vez de renos...!!!!

Ayer llegué de currar a las 12 y hoy me he levantado a las 8:50 para irme con mi grupo a estudiar... me lo estoy currando eh??

Ninguna seta que le gusten los currantes??

eso lo dices siempre :o

ale hazte un hombre de provecho XD
Confieso que este fin de semana le dije a mi novia.

"No... me has dejado muerto, no podría echarte otro polvo en este momento... asi que mejor hacemos un 69 y punto".
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510