El club del Ciruelo (reloaded) (#82)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#81)'

NEWREGALO escribió:dip 3 dias peor de esta noche no pasa [plas] [chulito]
Foshoooo!!!

Por fiiiin
Folloo.......

xDDDD

Joder, aqui todos jincan menos yo....xDD
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOO Y FOLLOOOOOOOOOOOOOOOO POR MI Y....................Y AL RESTO KE SUS JODAN [666]
follando voy , follando vengo
follaremos pues :cool:

y por los q no estan presentes :-|
New, me encargaré que no folles....tranquilo....xDDD

Haré como los de la KGB, labados de cerebro, "recomendaciones"...... [fumando]

Ya verás el del espejo xD

Eemmm re-follo.
asterixa escribió:follaremos pues :cool:

y por los q no estan presentes :-|

los no presentes............................. pajas como siempre [plas]

adris malapekora, sige asi y te mando a currar de espia ruso [poraki]
venga que follamos todos [buenazo]

bah yo mas esta vez ;)
NEWREGALO escribió:
los no presentes............................. pajas como siempre [plas]

adris malapekora, sige asi y te mando a currar de espia ruso [poraki]

insolidario!!! :o

no me toques a Adris, q esta recuperandose [666]
bah no os peleis, montemos una orgia y ya XD
Aste escribió:no me toques a Adris, q esta recuperandose smile_[666]

Tu lo sabes mejor que nadie [666]

ai no, que soy un nene weeeno.... [Ooooo]

New escribió:adris malapekora, sige asi y te mando a currar de espia ruso smile_[poraki]

Te voy a ehcar una maldición gitana y te vas a cagar xD
En vez de pene, vas a creer que tienes alambre pa colgar fotos.... [poraki]
Adris escribió:
Tu lo sabes mejor que nadie [666]

ai no, que soy un nene weeeno.... [Ooooo]

los nenes buenos van al cielo.... los malos... a todas partes :p
tonces yo voy al cielo [angelito]
dark_mousy escribió:tonces yo voy al cielo [angelito]

[qmparto]................................. [rtfm] ke esta todo aki escrito dark [toctoc]

tu al fondo [666]
Pobre kadosdé, como sufre por su Mac... XD

Que remojéis todos el churro (mmmmh... churros....) [babas], incluso los que no han llegado a postear en la primera página.

Un beso, Ciruelia.

Me voy a comer en un ratín ^^
Fooooooooooooooo....mierda! :-|
Flamígero escribió:Fooooooooooooooo....mierda! :-|

Tranquilo nunca se sabe XD
deathline escribió:Tranquilo nunca se sabe XD

jajajaja ke mamon eres death, siempre se sabe, con solo mirarlas, se sabe [toctoc]

postee en la 1 verdad ¬_¬

pos ........ eso..............lo ke suponeis [decaio]

ale felices sueños humedos a todos

P.D.: lo ves dark, aki folla al ke le toka la vez y no el ke "lo tiene a mano" [qmparto]
Buenos dias... nadie a estas horas para hacerme compañía? [beer]
yo, pero paso de dartela que me pides mas [fumeta]

pd: pos a ver cuando me toca a mi que ya llevo bastante tiempo con mi numero en mano [+risas]

edit: me las piro al currele hasta la noche

talue'
nos dás ciruelia :P

hola Back :)

,e voy a currar q la semana es corta XD
Bueeenas Ciruelia, hola aste!

Llego tarde x_X
Xar escribió:Cuanto amor [poraki]

´

tú también quieres XDXD?
Xar escribió:yo siempre XD

pues [amor] para ti XDXD
Buenas Ciruelia!!

Flamígero, no te preocupes que si posteas aquí acabarás hasiendo el amó XDXD

Space, lo pasé genial ayer contigo, a ver si esto se repite en breves ¿eh? recuerda, para la próxima vez que nos veamos, traeme chupa chups!

[jaja] [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:Buenas Ciruelia!!

Space, lo pasé genial ayer contigo, a ver si esto se repite en breves ¿eh? recuerda, para la próxima vez que nos veamos, traeme chupa chups!

yo también, después de tanto tiempo sin vernos aquello fue orgásmico, tenemos que repetir.

La proxima vez te voy a traer un buen chupa chups de leche...

Ayer me fije en algo...verás, vi que cuando saludaste a tu amiga le diste los dos besos de rigor en la mejilla, mas uno tercero de piquito inocente y tal.....

entonces...ya que somos amigos, podemos saludarnos asi no?XD
UtenA_Tenjô escribió:Flamígero, no te preocupes que si posteas aquí acabarás hasiendo el amó XDXD

Gracias por la proposición, pero yo pensaba que aquí se follaba, no se hacía el amor...vaya chasco [pos eso]

Hablando de chupa chups, estoy dejando de fumar y tengo a patadas...si alguien quiere dar una chupada ya sabe :o

Salu2

Pd: A ver si alguien le echa un buen polvo al servidor para que deje de dar por culo [enfa]
No xDDD eso lo hago con ella y nadie más, y tampoco sé muy bien porqué lo hago :-m

Aún aguanto Space, no he caido en el lado oscuro de la nicotina xD
No xDDD eso lo hago con ella y nadie más, y tampoco sé muy bien porqué lo hago :-m

ya toy aqui familia, menos mal que al ir al trabajo las universitarias hacen acto de presencia[sonrisa]
esas universitarias que parece que van de fiesta en vez de a clase, sino fuera por la carpeta esa de los cojones que son todas iguales de cesped....

UtenA_Tenjô escribió:

No has caidoooo???
y pensar que te compré un chupa chups para ver como lo lamias, en vez de para ayudarte a salir del lado NIGROOO XD
Suerte con el tabaco, yo ya llevo casi 2 años sin fumar y el principio es muy duro...
Gracias death, hoy es el cuarto día y he salido a tomar un café con dos amigos, uno de ellos fumador. Lo he pasado un poco mal porque nos hemos ido a la zona de fumadores y juer, los no-fumadores dicen que el tabaco apesta pero a mi me parecía que la sala olía a rosas de la polinesia xDDD

Pero he aguantado como una campeona. Dicen que lo peor son las dos primeras semanas, ¿es cierto? ¿cuales fueron tus peores momentos?
Yo llevo más de dos años sin fumar y es que ni me acuerdo del tabaco...

Dejarlo es lo mejor que puedes hacer: olerás mejor, serás más libre, tendrás menos estrés, tu boca será más suculenta, la comida te sabrá más, tu garganta se sentirá mejor, ...

Todo son ventajas ^^
Yo donde lo paso fatal es esperando el bus, en serio, soy incapaz de no fumar estando ahí de pie sin hacer nada :-?. Para mí lo mejor del día es fumarme ese cigarrito tranquilamente. Es triste, pero cuando me levanto asqueado por el mierda-dia que me espera se me pasa pensando en ese cigarro XD

Pero nah, ya ni eso me queda [ayay] y eso que lo estoy dejando progresivamente y todavía puedo hacerlo de vez en cuando [alien]

Y encima ya me he ventilado dos bolsas de 10 chupas cada una [qmparto] por querer quitar una adicción al final voy a tener una nueva XD

Venga utena, que lo conseguimos Imagen
Nylsa escribió:, tu boca será más suculenta

xDDDD estás fatal
Space escribió:xDDDD estás fatal
¿Acaso es mentira? [sati]
No es mentira no, pero a veces hablas de una manera tia, que es para partirse, no se... hablas de la boca como si feura un trozo de tarta de chocolate XD
No me gusta que las mozas fumen [agggtt] pero nada nada....

emmm hola pollastiesas y clitoris raudos....prfrfrf xD
yo tambien voto por las chicas sin tabaco, eso no quita que haga ascos a una fumadora [sonrisa]
No es mentira no, pero a veces hablas de una manera tia, que es para partirse, no se... hablas de la boca como si feura un trozo de tarta de chocolate XD
dark_mousy escribió:yo tambien voto por las chicas sin tabaco, eso no quita que haga ascos a una fumadora

Tío, tú no haces ascos ni a un trozo algodón con coño.
No sabía que hubieses fumado Nylsa ^^

Sé que todo son ventajas pero jode mucho ^^ Yo soy de esas personas a las que le gustaba fumar. De hecho me encantaba hacerlo con el café, esperando al bus o al tren como dice Flamígero, después de hacer el amor... en fin, todo sea por mi salud.

Ahora estoy comiendo muchísimo más, espero no engordarme demasiado -.-U

Venga Flamígero, animémonos mutuamente XD

Sé que todo son ventajas pero jode mucho ^^ Yo soy de esas personas a las que le gustaba fumar. De hecho me encantaba hacerlo con el café, esperando al bus o al tren como dice Flamígero, después de hacer el amor... en fin, todo sea por mi salud.

UtenA_Tenjô escribió:No sabía que hubieses fumado Nylsa ^^

Utena, mi ex novia cuando lo intentó dejar (y digo lo intentó porque no lo consiguió X-D X-D) me contó que de la 1ª semana a la 2ª es cuando lo peor lo pasó. Tenía bastante ansiedad y estaba bastante irritable, así que ya sabes, a lamer muchos chupa chups y chicles.... [careto?] [careto?] [careto?]

Un saludo!
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510