El club del Ciruelo (reloaded) (#89)

1, 2, 3, 4, 510
¿Trabajar? ¿tú trabajar? venga Xar no me hagas reir, si estas todo el rato posteando no me digas que trabajas [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:¿Trabajar? ¿tú trabajar? venga Xar no me hagas reir, si estas todo el rato posteando no me digas que trabajas [qmparto]

Tengo los dedos más rapidos del multiverso [sati] Alt+Tab pawa!!!!!
Las 7 de la mañana es una excelente hora para ciruelear.

El fin de semana porque llegas de fiesta y antes de dormir... pum XD

Y entre semana porque te levantas y antes de currar... pum XD
DANNY escribió:Las 7 de la mañana es una excelente hora para ciruelear.

El fin de semana porque llegas de fiesta y antes de dormir... pum XD

Y entre semana porque te levantas y antes de currar... pum XD

La cosa es que yo YA estoy en el curro [qmparto]
Yui_K escribió:A ver, moreno, con barba, alto, ojos verdes... y que haces que no pones fotos tuyas en el perfil [looco]

Me podria conocer gente que no me interearia que me reconociera ;), nunca se sabe en eol cada vez entra mas gente.
el^druida escribió:
Me podria conocer gente que no me interearia que me reconociera ;), nunca se sabe en eol cada vez entra mas gente.

y no te gustaría que te reconociera si fuera una piva cañón? [burla2]
Xar escribió:
y no te gustaría que te reconociera si fuera una piva cañón? [burla2]

mi novia me reconoce todos los dias en carne y hueso [oki]
el^druida escribió:
mi novia me reconoce todos los dias en carne y hueso [oki]

y te hace un reconomiento en carne y hueso todos los días? ya puedes aguantarlo? [qmparto]
Xar escribió:
y te hace un reconomiento en carne y hueso todos los días? ya puedes aguantarlo? [qmparto]

soy un macho del norte, faltaria mas [jaja]
el^druida escribió:
soy un macho del norte, faltaria mas [jaja]

ahí estamos, dejando el nombre del ciruelo bien alto!! [plas]
A ver druida, si eres como te describes, ¡las chicas tenemos derecho! ¡queremos verte! no me hagas abrir una votación u_u
que lo postee en el foro del ciruelo, no aquí en eol :P
Eso eso, venga druida, que en el foro del Ciruelo no va a entrar ningún conocido tuyo [rtfm]
Wenas ...Por aqui ando otra vez.

Druida pero si ya pusiste una pocas ase tiempo...Pusiste hasta con tu novia mamon.No te hagas de rogar y sacala a la luz ... [burla2]
Karman escribió:Wenas ...Por aqui ando otra vez.

Druida pero si ya pusiste una pocas ase tiempo...Pusiste hasta con tu novia mamon.No te hagas de rogar y sacala a la luz ... [burla2]

joe cuanto homosesuá... que quieres que se saque?? [poraki]
Xar escribió:que lo postee en el foro del ciruelo, no aquí en eol :p
Noooo, que yo quiero verlas [flipa] aqui, aqui [oki]
Xar escribió:joe cuanto homosesuá... que quieres que se saque?? [poraki]

Pues que voy a querer que se saque tio ,pues mi porra que la tiene en su culo y se la quiere quedar ....Y yo me tengo que ir a currar... X-D X-D X-D
Yui_K escribió:Noooo, que yo quiero verlas [flipa] aqui, aqui [oki]

registrate en el ciruelo, que tp es taaaanto esfuerzo :P
Xar escribió:
registrate en el ciruelo, que tp es taaaanto esfuerzo :p
Bueno lo intentaré, espero que hayan muchas fotos que moer el ratón para registrarme me cuesta mucho y... [buuuaaaa] puede producir lesiones
Xar escribió:lesiones? Oooh

que delicá [sonrisa]

Que poco sentimiento tiene XD

DIOS MIO
buenos dias, prevertidos :P

deathline escribió:Que poco sentimiento tiene XD

DIOS MIO

ninguno :P
bon dia :)

y para el artista q hace tiempo q no le digo nada.... hola Back XDXD
Buenos dias pichas bravas, vengo a fichar, que no a follar, que luego me poneis falta.
Pues yo también vengo a fichar XD

Buenos días Ciruelia, en breves salgo pintando de casa, luego volveré a por mi mochila y saldré pitando de nuevo XD

Por si no me puedo pasar otra vez.... ¡Hasta el domingo! [careto?]
uy eso suena muy bien para ti [amor]
[looco] [looco]

ale a divertirse :)
que vaya bien utena ^^

yo tambien ficho pero desde mi casa, ya sabeis tanto onanismo no es bueno y por ello me han dao la baja :Ð
pues yo hoy a buscar un regalo para la niña que mañana es su cumple :)
pinchatela, es el mejor regalo que le puedes hacer XD
dark_mousy escribió:pinchatela, es el mejor regalo que le puedes hacer XD

Cuando se le pase la regla [poraki]

Pero primero hay que ponerla receptiva para pincharmela [poraki]

Aq tp le hace falta mucho ^^U
regalos para pinchar? regla como impedimento? primero currarse la receptividad??? pero qué crédulos sois... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Con lo facil q es follar...y tantas pegas que acabo de leer en 1 post...Joer que si regalo,si regla ...Pufff xar pinchala aunque este con regla ,...no seas escrupuloso ,que ya sabes contra mas escrupuloso mas asqueroso..
wenas

malicia escribió:regalos para pinchar? regla como impedimento? primero currarse la receptividad??? pero qué crédulos sois... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[idea] sabes algo que deberiamos saber todos... no te cortes comparte con elr estod e los ciruelos [sonrisa]
Karman escribió:Con lo facil q es follar...y tantas pegas que acabo de leer en 1 post...Joer que si regalo,si regla ...Pufff xar pinchala aunque este con regla ,...no seas escrupuloso ,que ya sabes contra mas escrupuloso mas asqueroso..

jjiasjiasjias... lo que no he dicho es que hay otros bujeros.. jijiji
NEWREGALO escribió:wenas

[idea] sabes algo que deberiamos saber todos... no te cortes comparte con elr estod e los ciruelos [sonrisa]

si os dijera todo lo que sé, sabríais tanto como yo... leed entre líneas y sacad conclusiones. [666]

será por boquetes xar!!! [maszz]
Puff con el calenton se la meto asta por la nariz ,lo malo es q desde entoces solo va a respirar ella , y te quitaria todo el oxigeno a ti...
Karman escribió:Puff con el calenton se la meto asta por la nariz ,lo malo es q desde entoces solo va a respirar ella , y te quitaria todo el oxigeno a ti...

[qmparto]

buenos dias, piro al curro...............................

pero tambien pillo 10 dias de vacaciones [chulito] , a rascarse las pelotas tocan [666]
malicia escribió:será por boquetes xar!!! [maszz]

Jajaja, joer, tp hay tantos XD

que no se la voy a meter por la oreja [qmparto]
BOOOOOOOOON DIA A TODOS LOS PEPINOS MATUTINOS QUE SE LEVANTAN APUNTANDO AL CIELO!!!!

tengo que dejar las galletas alucinogenas
buenos polludos días

hoy tengo el día mal hablao XD
ya veo ya XD

q te la laven con lejia, la lengua digo [burla2] [burla2]
xar pasame esas galletas a mi, quiero escapar de mi realidad [+risas]

bon dia familia, mi ultimo dia de baja [enfado1]
anoche cene fuera de casa... y creo que nos pusieron algo en la pizza .... no era normal nuestro estado XDXDXD

si quieres te digo la dirección Dark [ginyo]
me han echo fijooooooooo en el currooooooooooooo [flipa] , pues eso por cierto este finde follo xDDDDD
Te pasaré las galletas de perro que se trae un compañero [jaja]

asterixa escribió:ya veo ya XD

q te la laven con lejia, la lengua digo [burla2] [burla2]

la otra que me la laven con la lengua [burla2]
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510