El club del Ciruelo (reloaded) (#89)

¿Irte a dónde aste?

Yo estoy con la cara de borracho fruto de acabar ídem anoche xD pero me voy ahora a jugar un partido de fútbol y luego a cenar y volver a emborracharme XD

Hoy toca onanismo, pero no toca pasar sed [pos eso]
DANNY escribió:¿Irte a dónde aste?

Yo estoy con la cara de borracho fruto de acabar ídem anoche xD pero me voy ahora a jugar un partido de fútbol y luego a cenar y volver a emborracharme XD

Hoy toca onanismo, pero no toca pasar sed [pos eso]

hoy tenia una fiesta a la q noiba a ir, pq tengo un mejor plan [ayay], pero tengo un poco de fiebre :(

para una vez q me apetece salir.. [burla3] [burla3] [burla3]
Space escribió:

lo tuyo si q es spam

"hola bambinos he vuelto a casa"

"hola bambinos me voy al currele aver que tias buenas veo hoy"

muhahaha [toctoc]

que cabron [qmparto]

al menos digo algo :o
Ramsty escribió:ahh pues menos mal porque ayer al final no salí por tribu, bueno, queda pendiente no????

Cuando tengas un ratejo si te apetece. :)
asterixa escribió:

hoy tenia una fiesta a la q noiba a ir, pq tengo un mejor plan [ayay],

vas a follar? tranquila que sudando se va la fiebre XD
Space escribió:

vas a follar? tranquila que sudando se va la fiebre XD

mira q eres!!!!!!!!!!!
tengo una puta tos seca que casi no me deja hablar. No se me va pfff. Sabeis algun remedio? ahora no vengais diciendo que comiendo pollas que os veo venir y si os funciona a algunos me la pela, pasando del tema XD.

esto es muuuuy serio
pues luego me lo cuentas a mi, jodida garganta :(

y dejaros de q como algo :o
Space escribió:tengo una puta tos seca que casi no me deja hablar. No se me va pfff. Sabeis algun remedio? ahora no vengais diciendo que comiendo pollas que os veo venir y si os funciona a algunos me la pela, pasando del tema XD.

esto es muuuuy serio

jajajajaja, pues nada destripado el chistecito facil, prueba en cualquier farmacia a pedirles algo, tienes miles de "caramelos" para la tos seca.......... y jarabe de chumino lo as probado ya, eso seguro que te suabiza la garganta, lo malo es el salitre, que estropea los dientes [qmparto]
te lo dice el experto XD

venga que esta noche follamos todos(menos yo)!
regalo ahora sabemos porque llevas dentadura postiza, cabronazo!!!
Space escribió:regalo ahora sabemos porque llevas dentadura postiza, cabronazo!!!

[qmparto].. caxo puta eres space :p
NEWREGALO escribió:
[qmparto].. caxo puta eres space :p

joooo, da gusto ver como os quereis [sati]
claro aqui lo que se difunde es sexo y amor XD
diria yo más bien amor..............
Adris escribió:

Cuando tengas un ratejo si te apetece. :)

Por supuesto ;)

Bueno chicos, me voy a ver un trial indoor de motociclismo, con alegría y gratis! después de fiesta, pasadlo bien ok?

chaooo
rammsteingirl escribió:
Por supuesto ;)

Bueno chicos, me voy a ver un trial indoor de motociclismo, con alegría y gratis! después de fiesta, pasadlo bien ok?

chaooo

si kieres el trial lo podemos montar tu y yo aki entre los muebles de mi kasa [babas] [666]

ke te dibiertas.... a todo esto tais tratandod e kedar tu y adris ¬_¬ y sin avisa a nadie [reojillo] malas pekoras sois los dos
rammsteingirl escribió:
Por supuesto ;)

chaooo

Pues yo acabo llegar de un partido de hielo que me lo he pasado teta machacando xD 4 o 5 goles del ala han caido a mi palmares XD
New escribió:si kieres el trial lo podemos montar tu y yo aki entre los muebles de mi kasa smile_[babas] smile_[666]

ke te dibiertas.... a todo esto tais tratandod e kedar tu y adris smile_¬_¬ y sin avisa a nadie smile_[reojillo] malas pekoras sois los dos

Ojalá... :-|

:P
deathline escribió:
Pues yo acabo llegar de un partido de hielo que me lo he pasado teta machacando xD 4 o 5 goles del ala han caido a mi palmares XD

q cabrón yo también he metido 5 goles esta mañana, hacia un huevote que no marcaba y ostia me he ido a casa con los cojones como un toro de gozo, me ha salido todo de puta mare
pues yo no he metido nada y me sentido igual de bien :o
Space escribió:lo tuyo si q es spam

"hola bambinos he vuelto a casa"

"hola bambinos me voy al currele aver que tias buenas veo hoy"

Dark no spammea, es un poeta de nueva generación XD.

Buenos días familia, que os cunda el dia bambinos yo lo intentare :o

Aste no dudes amor mio cuando te digo que nunca te abandonare ni la muerte misma me podra separar de ti tu, significas todo para mi siempre guarde la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y ahora no hay nada en el mundo que desee mas que la pipa de tu coño (uy eso ultimo se m'ascapao que amarte y que me ames eso eso [+risas])

Pos eso, talue'

[/mousy]

[qmparto]

EDiT:

Oh dios, necesito ponerle música a esta mañana!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uzA0nG_PurQ&eurl=http%3A%2F%2Faspacedementia%2Eblogspot%2Ecom%2F

[amor] GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR [tadoramo]
dark_mousy escribió:te lo dice el experto XD

venga que esta noche follamos todos(menos yo)!

de momento por mi parte cumplo el trato [sonrisa]
buenos y febriles días ciruelia :)

se te va la pinza Back XDXD
asterixa escribió:buenos y febriles días ciruelia :)

se te va la pinza Back XDXD

aste, pudiste salir de farra?
Que poca clase que tienes capullo [inlove]

Xar yo mi parte del trato tambien la cumplo XD

Bon dia a tothom
Xar escribió:
aste, pudiste salir de farra?

no [buuuaaaa]
estuve toda la tarde y noche con fiebre
Muy malamente, tu parte la tenias que incumplir [poraki]

asterixa escribió:
no [buuuaaaa]
estuve toda la tarde y noche con fiebre

:( Bueno, insiste para que te inviten otro día
Xar escribió:Muy malamente, tu parte la tenias que incumplir [poraki]

:( Bueno, insiste para que te inviten otro día

bueno.... si tiene q ser será....
aprovecha en el momento de disculparte por como te encontrabas y no poder ir para decir que te avisen para otra ;)
ya lo hice.... aunq sinceramente preferia la fiesta privada [666]
Oish, Aste, mejórate ;)

Buenos días, Ciruelia!!

Anoche al final fuimos a un bar de moteros dond regalaban costrada porque era el cumple de la jefa (?)

La costrada, ya como información adicional, es un postre típico de Alcalá hecho de hojaldre, relleno de crema pastelera y merengue y cubierto de almendras y azúcar glass [babas]

Imagen

No es exactamente como esta... Le falta la almendra y el merengue, pero así os hacéis una idea los que no la hayáis probado [babas]
Buenos dias suciossss

Nylsa agradezco tu aclaración, has estado rápida conociéndonos, sobre la costrada, mi perversa mente se ha ido rápido a otro sitio nada mas leer COSTRADA, no me preguntes el que, hechale imaginación XD
Space escribió:Nylsagradezco tu aclaración, has estado rápida conociéndonos, sobre la costrada, mi perversa mente se ha ido rápido a otro sitio nada mas leer COSTRADA, no me preguntes al que, hechale imaginación XD
Bueno, teniendo en cuenta que va rellena de crema pastelera y merengue... No es que haya aclarado demasiado [tomaaa]
tiene buena pinta... pero ni eso me apetece

no quiero q me duela la garganta, ni tener fiebre... :o

me han dejado solita en casa, iré a hacerme dueña de los mandos a ver q cutrez hacen por la tele
Space escribió:Buenos dias suciossss

mi perversa mente se ha ido rápido a otro sitio nada mas leer COSTRADA, no me preguntes el que, hechale imaginación XD

jo, pues a mi no se me ocurre nada, debe ser que estoy dormida, me lo explicas....^^¿?

New si quedo con adris es porque hace mil años que no le veo y me apetece tomar algo con el, de todas formas, estamos abiertos a que propongais algo un dia y nos veamos todos, que eso nunca está de mas.

[risita]
rammsteingirl escribió:
jo, pues a mi no se me ocurre nada, debe ser que estoy dormida, me lo explicas....^^¿?

si cariño, lo de la costrada me referia a la costrada de lefa en los gallumbos XD XD

cuando los hombres hablamos de costra nos referimos a eso!!!!!

ala ya me podeis dillapidar las setas......
Space escribió:

si cariño, lo de la costrada me referia a la costrada de lefa en los gallumbos XD XD

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Gracias por la aclaración.

xD
solo los hombres de tu talla hablan de eso, porque yo tampoco lo habia pillado [cartman]
También llamabas "zurraspas"

[qmparto]
rammsteingirl escribió:
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Gracias por la aclaración.

xD

siempre un placer, descuida xD

darkito no es cuestión de tallas, se trata ser un cerdo como yo o no serlo jeje.
nas tardes cerdo XDXD

toy con lo tuyo ehh[angelito]
ahhh eres un cerdo XD

[360º]

nylsa hija que es un zurraspas? [+risas]
asterixa escribió:nas tardes cerdo XDXD

toy con lo tuyo ehh[angelito]

nas tardes !

que yo sepa no estás debajo de mi mesa ara mateix XD

curratelo eh!, que la socia te ha dejado el listón alto con las suyas....
Space escribió:

nas tardes !

que yo sepa no estás debajo de mi mesa ara mateix XD

curratelo eh!, que la socia te ha dejado el listón alto con las suyas....

para meterme bajo una mesa estoy yo XDXD

ya se que me lo tengo que currar [triston] , se hará lo que se pueda
en mi escritorio hay un hueco bastante prominente, quien quiera pasarse ya sabe XD
dark_mousy escribió:en mi escritorio hay un hueco bastante prominente, quien quiera pasarse ya sabe XD

no gracias :o

mejor en otro sitio XD
pos nada, escoje sitio XD
Space escribió:

cuando los hombres hablamos de costra nos referimos a eso!!!!!

Yo acostumbro a ser más limpito y no regar con mi santo liquido los gayumbos...
deathline escribió:Yo acostumbro a ser más limpito y no regar con mi santo liquido los gayumbos...

Que ( o a quien^^) riegas entonces?

[amor]

Buenas noches a todos, acabo de llegar de ver ganar al madrid en el bernabeu!!!! hacía mil años que no iba y mi mejor amigo me ha invitado [fies]

Y ha ganadooooo!!!!
473 respuestas
13, 4, 5, 6, 710