Yo estoy con la cara de borracho fruto de acabar ídem anoche xD pero me voy ahora a jugar un partido de fútbol y luego a cenar y volver a emborracharme
Yo estoy con la cara de borracho fruto de acabar ídem anoche xD pero me voy ahora a jugar un partido de fútbol y luego a cenar y volver a emborracharme
Hoy toca onanismo, pero no toca pasar sed
hoy tenia una fiesta a la q noiba a ir, pq tengo un mejor plan , pero tengo un poco de fiebre
para una vez q me apetece salir..
dark_mousy
Burn My Eyes
10.540 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
tengo una puta tos seca que casi no me deja hablar. No se me va pfff. Sabeis algun remedio? ahora no vengais diciendo que comiendo pollas que os veo venir y si os funciona a algunos me la pela, pasando del tema .
Space escribió:tengo una puta tos seca que casi no me deja hablar. No se me va pfff. Sabeis algun remedio? ahora no vengais diciendo que comiendo pollas que os veo venir y si os funciona a algunos me la pela, pasando del tema .
esto es muuuuy serio
jajajajaja, pues nada destripado el chistecito facil, prueba en cualquier farmacia a pedirles algo, tienes miles de "caramelos" para la tos seca.......... y jarabe de chumino lo as probado ya, eso seguro que te suabiza la garganta, lo malo es el salitre, que estropea los dientes
dark_mousy
Burn My Eyes
deathline escribió: Pues yo acabo llegar de un partido de hielo que me lo he pasado teta machacando xD 4 o 5 goles del ala han caido a mi palmares
q cabrón yo también he metido 5 goles esta mañana, hacia un huevote que no marcaba y ostia me he ido a casa con los cojones como un toro de gozo, me ha salido todo de puta mare
dark_mousy
Burn My Eyes
"hola bambinos me voy al currele aver que tias buenas veo hoy"
Dark no spammea, es un poeta de nueva generación .
Buenos días familia, que os cunda el dia bambinos yo lo intentare
Aste no dudes amor mio cuando te digo que nunca te abandonare ni la muerte misma me podra separar de ti tu, significas todo para mi siempre guarde la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y ahora no hay nada en el mundo que desee mas que la pipa de tu coño (uy eso ultimo se m'ascapao que amarte y que me ames eso eso )
Pos eso, talue'
[/mousy]
EDiT:
Oh dios, necesito ponerle música a esta mañana!!!!!
Anoche al final fuimos a un bar de moteros dond regalaban costrada porque era el cumple de la jefa (?)
La costrada, ya como información adicional, es un postre típico de Alcalá hecho de hojaldre, relleno de crema pastelera y merengue y cubierto de almendras y azúcar glass
No es exactamente como esta... Le falta la almendra y el merengue, pero así os hacéis una idea los que no la hayáis probado
Space
MegaAdicto!!!
7.620 mensajes desde may 2003
Editado 1 vez. Última: 18/03/2007 - 11:59:15 por Space.
Nylsa agradezco tu aclaración, has estado rápida conociéndonos, sobre la costrada, mi perversa mente se ha ido rápido a otro sitio nada mas leer COSTRADA, no me preguntes el que, hechale imaginación
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Space escribió:Nylsagradezco tu aclaración, has estado rápida conociéndonos, sobre la costrada, mi perversa mente se ha ido rápido a otro sitio nada mas leer COSTRADA, no me preguntes al que, hechale imaginación
Bueno, teniendo en cuenta que va rellena de crema pastelera y merengue... No es que haya aclarado demasiado
mi perversa mente se ha ido rápido a otro sitio nada mas leer COSTRADA, no me preguntes el que, hechale imaginación
jo, pues a mi no se me ocurre nada, debe ser que estoy dormida, me lo explicas....^^¿?
New si quedo con adris es porque hace mil años que no le veo y me apetece tomar algo con el, de todas formas, estamos abiertos a que propongais algo un dia y nos veamos todos, que eso nunca está de mas.