El club del Ciruelo (reloaded) (#89)

contra el nastic, ya ves tu :Ð
dark_mousy escribió:contra el nastic, ya ves tu :Ð

PEDAZO de melón no le quites mérito al regalo de mis amigos !!!!

Envidioso U_U

Si tienes razón, pero coño, los goles los celebras igual xD
rammsteingirl escribió:
New si quedo con adris es porque hace mil años que no le veo y me apetece tomar algo con el, de todas formas, estamos abiertos a que propongais algo un dia y nos veamos todos, que eso nunca está de mas.

[risita]

eso ta hecho X-D

darkito jomio "zurraspas" son lo que deja space, en los gayunbos cada vez que liga y se le escapa una tia, osea se siempre [jaja]
rammsteingirl escribió:
Que ( o a quien^^) riegas entonces?

[amor]

Errr... te presentas voluntaria?
K2D escribió:Estoy cada vez más desaparecido del Ciruelo... y ademas nadie me echa aunque sea un poquito de menos... [tomaaa] [tomaaa]

El jueves me pasó algo que fue muy divertido... ME ROMPI LA JODIDA CEJA!!!!!

Y si os cuento como fue es descojonais... pero la cuestión es que tengo 2 puntazos en la frente por culpa de la bromita esa.

Resulta que los grandisimos HIJOSDESUPUTAMADRE del curro nos han endilado hacer una guardias de algo que yo no tengo ni puta idea porque no lo llevo... Es controlar que la ejecución de unas cadenas - JCL's - Se hayan ejecutado bien...

Pues el jueves llegué atacadisimo... porque ya empieza el ritmo infernal en el curro y el Master me absorbe todo mi tiempo libre y no libre... Y me agobia cuando veo que no salgo a mi hora porque llego a casa y tengo que ponerme a estudiar de 9 a 12 ó 1 para sacar esto adelante y no quiero perder ni un jodido minuto...

Pues llegué 30' tarde, pues quería hacer 3 cosas a la vez, cambiarme, conectar el ordenador de las guardias para ver como funcionaba y preparar la cena... para poder estudiar lo antes posible...

El portatil del curro, de ahora en adelante hdp(hijos de puta), lo puse en el suelo conectado a mi cable de red porque no llegaba más lejo, con la mala suerte que no me dí cuenta que tenía la bandeja de la mesa del ordenata, donde va el teclado, pues sacada... la mesa es de metal... Pues nada q el hdp, no enganchaba con la red, entonces cuando me fuí a incorporar, porque estaba agachado, me pegué una hostia ENORRME en el cabolo...

Me quedé aturdido como diciendo, pero que DOLOR!!! Ni siquiera me dió tiempo a decir ¡Mierda!... Me fuí al baño y ZAS!!! Toma corte de arriba abajo...

Necesito amor!! Y NEW organizate algo que eres más rácano...

Un beso a mis setas favoritas y espero un beso vuestro en el prepucio que es donde mas me gusta!!! [angelito] [angelito]

escojonaito toy [qmparto]

algo hare tu tranki [ok] , pero toy algo liado estos dias.. pero me lo voy mirando [angelito]
buenos dias, cerdos :)

ramsty, no vallas mas [poraki]
Que tal pollones y chochitos.

Este finde he coindicido con una chica que yo le gustaba, hacia mucho que no la veia, eso fue hace 5 años, ella tenia 13 años, su padre policia....ahora es otra cosa, madre mia, esta que rompe.

"lastima" que ma la cruzara con el coche y no pudiera pararme, si la pillo por el barrio la tiro unas fichas XD
buenos días :)

felicidades a los pepes/pepas [sonrisa]

ya termina el largo fin de semana, en casa [triston] pero toy mejor
asterixa escribió:buenos días :)

felicidades a los pepes/pepas [sonrisa]

ya termina el largo fin de semana, en casa [triston] pero toy mejor

eso eso tu mejorate y pide "revancha" este finde [666]

ramms no lagas caso al xar, que es un desustanciao, si te regalan entradas tu ves, pero no pages ni un € por ir a ver a esos malajes, si es gratis si.... gratis o lo que sea claro [sati][jaja]
rammsty aqui hicimos esa jornada cuatro celebraciones como cuatro goles que marcamos, no un triste gol al gimnastic jojo

por lo menos no pagaste.... lo jodido hubiera sido pagar por ver a esos perros de blanco arrastrarse XD

KD2 echaba de menos tus estupideces y tus quejas (reales) de que nadie te hace caso [plas]

se me olvidaba...
NEWREGALO escribió:darkito jomio "zurraspas" son lo que deja space, en los gayunbos cada vez que liga y se le escapa una tia, osea se siempre [jaja]

vete a tomar por culo!!!!
Space escribió:rammsty aqui hicimos esa jornada cuatro celebraciones como cuatro goles que marcamos, no un triste gol al gimnastic jojo

por lo menos no pagaste.... lo jodido hubiera sido pagar por ver a esos perros de blanco arrastrarse XD

KD2 echaba de menos tus estupideces y tus quejas (reales) de que nadie te hace caso [plas]

se me olvidaba...

vete a tomar por culo!!!!

axias , nunka crei que te pudieses olvidar de mi, con to lo que me meto con tigo [qmparto]

viniendod e tu parte, eso me lo tomo como un cumplido no X-D
NEWREGALO escribió:
eso eso tu mejorate y pide "revancha" este finde [666]

sip, pero me da a mi q no [sonrisa]
Space escribió:

Iros todos al carajo, que a mi el futbol hace mucho que me la pela XD solo que me encanta ir a armar bulla al campo, como si juega contra el equipo de mi barrio!!! gritar en un campo, me desestresa, y si no lo entendeis...me da igual U_U

Tontos! [+risas]
rammsteingirl escribió:Iros todos al carajo, que a mi el futbol hace mucho que me la pela XD

Como a la Bermúdez [plas]
rammsteingirl escribió:
Iros todos al carajo, que a mi el futbol hace mucho que me la pela XD solo que me encanta ir a armar bulla al campo, como si juega contra el equipo de mi barrio!!! gritar en un campo, me desestresa, y si no lo entendeis...me da igual U_U

Tontos! [+risas]

Ya te haria gritar yo a ti de maneras más emocionantes para desestresarte...
por ejemplo con goles de rabona, si coño, empalmando la bola, bueno déjalo, que no entiende de futbol la chiquilla XD
q jodios soys..... dejar a la chiquilla :o , por lo menos se alegro la vista con algunos... aunque fuera de lejos XD

Space... me haces una rabona? [qmparto]

yo si entiendo algo de fútbol [666] ahh y se me olvido decirte, q siempre un placer serte útil
¡Hola!

Ayer llegué de estar 4 días con mi violable de pendoneo y haciendo guarradas Ciruelas XD

¿Qué tal os fue el fin de semana a vosotros?

¡Salidos!
asterixa escribió:q jodios soys..... dejar a la chiquilla :o , por lo menos se alegro la vista con algunos... aunque fuera de lejos XD

Por supuesto, ¡¡¡cómo lo sabes!!!!

[fies]
Aiiii...aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIII......cachis en la maaaar.....jajaja.

Bueno, solo pasaba a saludar y poco más.

Besitos y pellizcos en los wevos. [ginyo]
asterixa escribió:Space... me haces una rabona? [qmparto]

yo si entiendo algo de fútbol [666] ahh y se me olvido decirte, q siempre un placer serte útil

jajaja, que a saco

pégate una duchita fria jamia XD

nanit a tothom
Space escribió:

jajaja, que a saco

pégate una duchita fria jamia XD

nanit a tothom

no me hace falta [sati] [sati]

hola george :P
K2D escribió:
Mi amor te escribí en el gmail, pero es que hoy he salido del curro a las 9:30 y no he parado... aunque despues del CEJAZO, estoy más trankilo...

No hay mal que por bien no venga... :D

Como andas tú?? Tengo que contarte muchas cosas... pero te digo que estoy al 120%

anda, pos no te vi :(

yo bien, recuperandome de mi garganta, el trabajo tirando y del resto.... todo igual

a ver si te pillo y nos contamos [ginyo] [ginyo]
buenos días prevertidos :)
buen dia ciruelia :P

hola cerdito XD
wenos dias, wenos dias [sonrisa]

que tal follador@s compulsivos [carcajad]

como amanece en el mundo ciruelin

enga mucho animo y pensad que mañana ya es miercoles y los miercoles ya se puede salir [jaja] [beer]
awuanbabaluban, balambambú.

todos tuyos new XD.
chikoooooooooooooooooooooooosssssssssss

que los spamers del CEV nos sakan 10 hilos leñes [666]

tos a spamear como antaño

que llegan antes al los 100 [sonrisa]

axias osli [bye]
q no somos spammers :o

tan solo nos comunicamos XDXD
asterixa escribió:q no somos spammers :o

[qmparto][qmparto][qmparto]........................... ¬_¬ sin mas comentarios
¿Cómo que no sois tan spammers aste? XD

NEW, 10 hilos son muchos hilos, no vamos a llegar a los 100 antes que ellos u_u
New, ahora parecerás el cantante de El canto del loco y Rammsty no te va a querer ver XD

¡¡Ya me han dado la nota que me faltaba!! Sobresaliente! Yuju!! Hoy toca cañearse para celebrarlo [beer]

Rammsty, tú no hagas caso, que anda que no mola ir al fútbol a berrerar. Envidiosos, que sois unos envidiosos...

Recupérate del todo de tu garganta, Aste ;)

Y bueno, creo que no me dejo nada... Que me voy a la ducha, que he quedado para comprar un regalito a una nena de cuatro meses.

Este finde me voy a Portugal, por cierto ^^

Ouuuuuu!!! [Ooooo] <---- caricatura del pequeño militronchi
K2D escribió:
oooooooouuuuuuuuu

Nylsa escribió:Ouuuuuu!!! smile_[Ooooo] <---- caricatura del pequeño militronchi

O_o???
Nylsa escribió:New, ahora parecerás el cantante de El canto del loco y Rammsty no te va a querer ver XD

Este finde me voy a Portugal, por cierto ^^

Ouuuuuu!!! [Ooooo] <---- caricatura del pequeño militronchi

cawento eso no lo pillo, pero por que me quiera ver, me cambo lu que sea :P

me alegro por las notas [sonrisa]

yo este finde me piro a:
siguenza-castillo

dios que harta [babas] [666] [babas] [666]

yo toy aki con mi sobri, de 3 meses, por eso no posteo mas [ayay]

lose, utena, lose, pero tenia que decirlo [sonrisa]
asterixa escribió:q no somos spammers :o

+999.1
A ver si vaciamos la bandeja de mensajes privados rammsteingirl , que llevo una semana intentando saber si la chica que vi un viernes en la linea 4 del metro con su novio y una maleta a eso de las 5 de la tarde eras tú o no XD
Flamígero escribió:A ver si vaciamos la bandeja de mensajes privados rammsteingirl , que llevo una semana intentando saber si la chica que vi un viernes en la linea 4 del metro con su novio y una maleta a eso de las 5 de la tarde eras tú o no XD

XD yaaaaaaaaaaa ya he vaciado!!!

Vaya, pensaba que era una declaración de amor, que lástima ;)

Pues no, no cojo la línea 5 de metro y los viernes que me he ido de viaje me han venido a buscar a casita, asi que no, sorry^^ ( no es la primera vez que me pasa, esta es la tercera o cuarta vez que en eol me han visto por ahí^^)

Estaba buena!!??? xDD

Pues yo estoy malita hoy, asi que no salgo, mañana tengo cena de empresa ( otra vez!) y el jueves me marcho a Jerez a ver la motos...

Y para no ser menos que nadie.... Ouuuu!! [plas]
Llevame de viaje ¬¬.[burla3]
Yo quieeeroo...xDDDD.

Otra que está malita, es una epidemia!. Contagiame [inlove]

xD.

Buenas tardes a todos.
pasaba a buitrear un pelín, pero ya veo que está el cupo lleno XD

ouuuuuuu!!!
No era la 5, era la 4 :P

No puede ser, demasiadas coincidencias, era justo el dia que te ibas a lanzarote y es que todo encajaba, el parecido fisico, el novio, la maleta, y que me miraba demasiado y cuchicheaba con el novio como si me hubiera reconocido XD

Pues nada [mamaaaaa]

Yo te llevo de viaje Adris, pero respetame [ayay]

Dios como me alegro de no haberla dicho:

-oye perdona, ¿eres eoliana?
-eo qué? Oooh

[qmparto]
Flamígero escribió:No era la 5, era la 4 :P

No puede ser, demasiadas coincidencias, era justo el dia que te ibas a lanzarote y es que todo encajaba, el parecido fisico, el novio, la maleta, y que me miraba demasiado y cuchicheaba con el novio como si me hubiera reconocido XD

Bueno, pues la línea 4, me da igual, tampoco la cojo!

Cuando me fui a Lanzarote no me fui con mi novio, me fui con unos amigos y me fui en coche.

y lamentablemente, no tengo el honor de saber como eres ;)

adris escribió:Otra que está malita, es una epidemia!. Contagiame

Pufff. cuando quieras xD

space escribió:pasaba a buitrear un pelín, pero ya veo que está el cupo lleno

ehh, que para tí siempre hay un huequecito, yo te reservo tu buitreo diario...Me encanta:) Lo sabes [poraki]
Flamigero escribió:Yo te llevo de viaje Adris, pero respetame smile_[ayay]

Pues va a ser que me tocará aguantarte....porque veo que no tengo nada que hacer con otras¬¬.

Asique, elige destino pues....
Space escribió:

ouuuuuuu!!!

o me he perdido algo o me estais vacilando XD

contadme cabrones XD
Adris escribió:
Pues va a ser que me tocará aguantarte....porque veo que no tengo nada que hacer con otras¬¬.

Que no tonto, que te metes en el maletero y te llevo dnd quieras ;)

Ups, se me olvidaba......ouuuuu!!

XD
rammsteingirl escribió:
ehh, que para tí siempre hay un huequecito, yo te reservo tu buitreo diario...Me encanta:) Lo sabes [poraki]

[amor] [amor] lo se..... tocado y hundido XD

PD: osli que te JOOOOUUUUUUUdan! XD
El ouuu ya no es lo mas, ahora se lleva el tener los huevos colganderos.
oslando escribió:El ouuu ya no es lo mas, ahora se lleva el tener los huevos colganderos.

nosotras no tenemos de eso XDXD

bona nit ciruelia :)

tengo la garganta muy chunga :(, pero va mejorando, gracias Nylsa por acordarte :-|

Space q la neurona no dio para más [burla2]

chauuu
Este hilo esta fatal...madre mia, q lio de cosas, frases mal entendidas y demas, ande que no os lo pasais bien!!!!! [ok] [ok] [carcajad] [carcajad]

Por lo demás, saludo a todos y esas cosas.

Nos vemos!!!! [chiu] [chiu]
Adris escribió:

Asique, elige destino pues....

Adris, yo te hago ruta por Barcelona si vienes [amor]
Utena escribió:Adris, yo te hago ruta por Barcelona si vienes smile_[amor]

Con estas proposiciones, como pa no subir [plas]

Gracias cielo! [careto?]
473 respuestas
14, 5, 6, 7, 810