K2D escribió:Estoy cada vez más desaparecido del Ciruelo... y ademas nadie me echa aunque sea un poquito de menos...
El jueves me pasó algo que fue muy divertido... ME ROMPI LA JODIDA CEJA!!!!!
Y si os cuento como fue es descojonais... pero la cuestión es que tengo 2 puntazos en la frente por culpa de la bromita esa.
Resulta que los grandisimos HIJOSDESUPUTAMADRE del curro nos han endilado hacer una guardias de algo que yo no tengo ni puta idea porque no lo llevo... Es controlar que la ejecución de unas cadenas - JCL's - Se hayan ejecutado bien...
Pues el jueves llegué atacadisimo... porque ya empieza el ritmo infernal en el curro y el Master me absorbe todo mi tiempo libre y no libre... Y me agobia cuando veo que no salgo a mi hora porque llego a casa y tengo que ponerme a estudiar de 9 a 12 ó 1 para sacar esto adelante y no quiero perder ni un jodido minuto...
Pues llegué 30' tarde, pues quería hacer 3 cosas a la vez, cambiarme, conectar el ordenador de las guardias para ver como funcionaba y preparar la cena... para poder estudiar lo antes posible...
El portatil del curro, de ahora en adelante hdp(hijos de puta), lo puse en el suelo conectado a mi cable de red porque no llegaba más lejo, con la mala suerte que no me dí cuenta que tenía la bandeja de la mesa del ordenata, donde va el teclado, pues sacada... la mesa es de metal... Pues nada q el hdp, no enganchaba con la red, entonces cuando me fuí a incorporar, porque estaba agachado, me pegué una hostia ENORRME en el cabolo...
Me quedé aturdido como diciendo, pero que DOLOR!!! Ni siquiera me dió tiempo a decir ¡Mierda!... Me fuí al baño y ZAS!!! Toma corte de arriba abajo...
Necesito amor!! Y NEW organizate algo que eres más rácano...
Un beso a mis setas favoritas y espero un beso vuestro en el prepucio que es donde mas me gusta!!!