El club del Ciruelo (reloaded) (#89)

16, 7, 8, 9, 10
suerte!

las fotos de mi nabo tienen derechos de autor de mi muhé [+risas]
gracias kadosdé...

Alomejor es eso, que los hacen tamaño liliputiense [jaja]

Pero ya te digo que los XL me van bien :/
Buenas, buenas...

Qué, XAR, hoy es el día, no te vas a gastar 600 eurillos en una peesetres? :D:DXD
Backlash escribió:Buenas, buenas...

Qué, XAR, hoy es el día, no te vas a gastar 600 eurillos en una peesetres? :D:DXD

ni harto vino, back.

con mi 360 y mi wii voy servido d emomento... h asta que no se ponga minimo minimo a 400 no me la planteo... y de momento, ni así.
K2D escribió:
De que es el curro?? MUCHA SUERTE PEQUEÑA!!!

Pues estoy en una oficina llevando el papeleo y llamando a otras empresas para pedir los pagare XD Esta tarde vuelvo, creo que me van a pillar.

¡Gracias a los dos pequeños!
UtenA_Tenjô escribió:
Pues estoy en una oficina llevando el papeleo y llamando a otras empresas para pedir los pagare XD Esta tarde vuelvo, creo que me van a pillar.

¡Gracias a los dos pequeños!

pues mucha mas suerte aún!

Piensa en la conversación del día para daret animos! [qmparto] Aunque sea risa [qmparto]
Backlash escribió:Buenas, buenas...

Yo ayer por la noche a las 12 se fueron, bueno algo más que eso jejeje.
MORPHEUX escribió:
Yo ayer por la noche a las 12 se fueron, bueno algo más que eso jejeje.

FRIKI!! >_<
Aste está viva, pero chunga :)

luego me paso que ahora voy a comer

Utena que siga la suerte :-p
K2D escribió:
Mujeres del mundo traquilizaos... llega turbo-yorch! El único, el inigualable tio plasta que hará las delicias de las más violentas women del planeta...

Cabeza de Space
Pies y piernas de K2D
Rabote de Xsar
Manos de NEW, para desatascar
Corazón de Adris
Fiesta de Cansito
Y tipazo de Osli

Podreis: Pegarle, morderle, arañarle, tirarle del pelo... y demás cosas... hasta follaroslo podreis...

juajuajua tienes gracia aunque seas madrileño :D :D

Utena mucha suerte, cuenta si al final te pillan en el curro!

Aste animateeeeeeee un poquito vaaa
hola :)

ya me voy animando ya.... pero esta semana es que me han tocado mucho "la moral" :-|
Chic@s! pues sí que me han pillado para el curro [plas]

K2D, aún no puedo buscar curro por allí, de todas formas muchas veces pienso que nunca lo haré.

Aste, me alegro de que estés mejor wapi ;-)

Space... ¡Hola! [burla2]
Bien por Utena!! [plas] [plas] pero no te canses mucho ehh (alma ceviana q tiene una XDXD)

gracias guapa.... casi todo pasa :)

buenas tardes ciruelia :), en breve a comer
Gracias guapa ^_^

Sí bueno, yo tengo espíritu del CEV, soy una de las personas más vagas del mundo :Ð

¡Ayer fui al concierto de javier Krahe! [amor] Jodo, que grande es el auditori :-?
Qué malo es el bocadillo de jamón y queso de los gasolineros, no vuelvo a confiar más en tí, kanzo XD. Malo, malo... uuuug, madre mía.

Buenos días asteeee!!

Nenita, te reclamo [careto?]XD.
buenos dias Back :P!!!

odio q me despierten gritandome al oido [decaio] , atar a los niños!!!!
Holaaaa, que tal el finde macacos y princesas? el mio bien como siempre XD

enhorabuena por lo del curro Utena

ladys and gentelman, el inigualable, el único, el genuino, el incomparable, el pajilleeroooooo Adrissss en la web !!!! [plas]
Que hilo mas majo, que tengo que decir yo aqui para no destacar negativamente? XD
Space escribió:Holaaaa, que tal el finde macacos y princesas? el mio bien como siempre XD

enhorabuena por lo del curro Utena

ladys and gentelman, el inigualable, el único, el genuino, el incomparable, el pajilleeroooooo Adrissss en la web !!!! [plas]

leida, para ambos [plas][plas]
Joer , no se si leerla, me da miedo releer las cosas que habré soltado xD.

Hola majos, como vais. Que lleego ahroa de ver a mi equipo, el cual estoy apuntado pero no voy a jugar xD, manda wevos. Oioioi, y en los vestuarios, chiquitas sudadas y duchandose, al laito nuestra, muehehehee....lastima que las duchas no sean mixtas xD.

Venga, una de besos y otra de pataditas en la nuez, todo con mucho cariño. [plas]
he vuelto [sati] ... temblad malditos temblad [666][qmparto]
K2D escribió:¡¡Coño esta dá pena!!

¿¿Nadie escribe??

Ya queda cada vez menos para mi cumple que ilusión!! sólo me caen 29 añitos!! :D:D:D Y para colmo me estoy dejando barba así que si ya soy un vieko pues ahora lo parezco!!!

A folllllllllar todos y todas que la vida es eso... reproducirse!!!

Yo tengo 27 y soy inberbe total XD
PD: Joer eso de reproducirse me ha sonado al anuncio de cucal, las cucarachas crecen nacen se reproducen y con cucal... MUEREN!
K2D escribió:
Asi es mariconeti, nos morimos y la vida hay que vivirla intensamente...

Oye lemurcin, el tiempo del macho más peludo que un oso pasó, y por cierto yo no dejo irritaciones de tanto rascar con las barbas cuando hago repaso de bajos fondos XD

PD: si me secuestra un orco que venga ella a rescatarme y con este modelito...
Imagen
deathline escribió:Oye lemurcin, el tiempo del macho más peludo que un oso pasó, y por cierto yo no dejo irritaciones de tanto rascar con las barbas cuando hago repaso de bajos fondos XD

PD: si me secuestra un orco que venga ella a rescatarme y con este modelito...
Imagen

por mi que venga como quiera vestida... pero la espada la pongo yo [666]
el pelo abriga XDXDXD

na nit ciruelia:P
y a mi q no me rescaten [reojillo]
asterixa escribió:el pelo abriga XDXDXD

na nit ciruelia:P
y a mi q no me rescaten [reojillo]

Tan grande la tienen los Orcos?
deathline escribió:Tan grande la tienen los Orcos?

dímelo tú [sati] [sati] [sati]

conoces a alguno? [pos eso]
asterixa escribió:
dímelo tú [sati] [sati] [sati]

conoces a alguno? [pos eso]

ca vez ke se ve el kareto en un espejo [qmparto] , ve uno [jaja]

ta mañanas a tod@s
buenos dias ciruelia...

dios que fin de semana...

por lloret... pero casi casi que no salimos de la habitación ya os imaginais pq [sonrisa]

fin de semana ciruelo TOTAAAAAL!!!

Ahora estoy sin fuerzas [qmparto]
Buenos días!

aste, vengo a decirte que vayas al cine a ver 300, no veas como están los 300 espartanos la madre que me parió. 300 torsos desnudos, 300 culos prietos... No tiene despericio.

¡Ah! la película además de eso está muy bien xD Piro al curro, chau!
por lo q me han dicho, es como sin city. 100% fiel al comic. Practicamente fotograma a fotograma.

Y bueno, no sabia q los espartanos perdieran tiempo en depilarse [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:Buenos días!

aste, vengo a decirte que vayas al cine a ver 300, no veas como están los 300 espartanos la madre que me parió. 300 torsos desnudos, 300 culos prietos... No tiene despericio.

oido cocina!! XDXDXD, si se puede iré :), y si alguna se me une :P

bon dia ciruelia :D
limpieza general [reves]... cuando pueda os leo [decaio]
UtenA_Tenjô escribió:Buenos días!

pues me han dicho que salen unas mujeres bastante viciosas en esa peli que les va la perversión y el rollo bollo XD

la tengo que ver, no se si me habrán engañado los cabrones del curro...
bueh...una aventurilla. Yo,la novia de un colega,mi colega y mi novia. Me quede solo con la novia de mi amigo porque ellos se fueron a comprar patatas...y....... [qmparto]
Pero bueno, por supuesto qeu los griegos se depilaban; utilizaban la epilady de la época... xD y también eran bastante propensos a la homosexualidad (excepto los espartanos, que esos eran muy machotes).
r3born escribió:bueh...una aventurilla. Yo,la novia de un colega,mi colega y mi novia. Me quede solo con la novia de mi amigo porque ellos se fueron a comprar patatas...y....... [qmparto]

ya a comprar "patatas" he ........... [666]

y tu les creiste no y ya puestos, dijiste pues nada maja, que nosotros tambien vamos a por patatas [burla2]

no te parecio, nada raro, que tardasen en ir a por unas "papas" lo mismo que vosotros dos en darle al temita............ [sati] [plas]

space space... estan dudando de tu varionilidad... por kinkuajesima vez [poraki] en este hilo [qmparto]

pues nada yo ya termine de hacer las tareas del hogar...si tooooooodas [sonrisa]

y entro y me encuentro to esto, dibertidisimo si dibertidisimo

ale seguir que parece que va a ser una buena semana para el club ciruelo :-p

lametones en la chirla a todas mis setas... de los ciruelos paso olimpikamente ya [fumeta]
VAya tela, que existe ciruelo.net!! estais como una cabra....
argam escribió:VAya tela, que existe ciruelo.net!! estais como una cabra....

coñe otro que nos quiere retirar de eol y esta vez no es un mod [qmparto]

pero que ibais a hacer en EOL, sin nosotros trasteando por estos lares [chulito]
Quitar de EOL??? quién os quiere quitar de EOL????? A mi que me registren..... [pos eso]
Sí sí, estaremos como una cabra pero bien que muchos de aquí nos leen y no postean por el "qué dirán"... :o
Vengo a iluminarme:

¿Qué es el Ciruelo?

Ayudadme, que no me entero [mad]
Hola a todossss, ya estoy en Madrid, madre mia cómo estaba Jerez!!!!! ufff los moteros, que me pongo malita :P

UtenA_Tenjô escribió:no veas como están los 300 espartanos la madre que me parió. 300 torsos desnudos, 300 culos prietos... No tiene despericio.

SIIIIIIIIIIII!! yo la ví ayer por la noche, en versión digital, en la sala más grande del Kinepolis...casi me los como a todos xDDD

si, este finde me han alegrado mucho la vista ^^
Entonces la peli esa de los 300 de qué va? la recomendais? muchos efectos que hagan que valga la pena ir a verla a un cine? un buen cine? Se confirma tb lo de las tias viciosas esas medio lesbianas???
argam escribió:también eran bastante propensos a la homosexualidad (excepto los espartanos, que esos eran muy machotes).
Uy si, los espartanos eran unos machotes que no veas. Tenian hasta una fiesta de la homosexualidad los tios....

No se si sera fiel al comic o no, porque no me le he leido, pero la peli es un truñaco de los gordos. Los espartanos luchando por la libertad y contra la tirania...

Back, mi vecina...Joder! XD
UtenA_Tenjô escribió:Sí sí, estaremos como una cabra pero bien que muchos de aquí nos leen y no postean por el "qué dirán"... :o

+1
ahí ahí

na nit Ciruelia :), ya en casita
Cancerber escribió: Uy si, los espartanos eran unos machotes que no veas. Tenian hasta una fiesta de la homosexualidad los tios....

No se si sera fiel al comic o no, porque no me le he leido, pero la peli es un truñaco de los gordos. Los espartanos luchando por la libertad y contra la tirania...

Back, mi vecina...Joder! XD

Oooh Oooh Oooh Tio no me jodas, los espartanos tb eran gays??? joooder, otro mito que se cae.... qué será lo próximo??? Alejandro Sanz??? [sati]
En general, en la antigua Grecia no tenian ningun reparo por la homosexualidad, y en muchas Polis incluso era bien vista.

Retomando el tema de 300, que se me han olvidado un par de cosas de las que rajar...Ese parecido de Xerxes con Dhalsim, el carnicero del Diablo I en el ejercito persa y los inmortales con ese rollo orco raro... En fin no sigo, que no quiero herir sensibilidades XD

Yo solo pasaba por aqui a saludar y desearles a todos una calienturienta primavera. A ver si hago algo de tiempo y vengo a joderos mas a menudo.
Outer_Heaven escribió:Vengo a iluminarme:

¿Qué es el Ciruelo?

Ayudadme, que no me entero [mad]

Pues es el rinconcito para aquellos que:

Cita del primer post por deathline escribió:Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.

Bueno Cancerber, cada uno con sus gustos, a mí me pareció muy fiel al cómic, y como me gustan los cómics pues a mí sí me gustó la película, de hecho me gustó mucho.

Rammsty, ¿no has hecho fotos de los moteros? [babas]
Silvia, amo a ver, que la peli es entretenida y estetica, no digo que no, pero que vamos, sera fiel al comic porque a la historia mas o menos aceptada... Y luego ese plano copia de gladiator, pero sin silicona. Bueno, cada uno con sus gustos y todos contigo XD

K2D, conozco yo una mateña de la que dice la leyenda que te la raspa con los dientes. Dicen que o te maravilla o te da grima. Yo creo que me daria grima XD

Y por lo pronto no tengo novia, pero bueno, voy bien XD Me voy a hacer la cena. ¡Ta mas ver!
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10