Menos mal que alguien postea! asi puedo soltar yo mis burradas sin tener que esperar 5 dias para poder postear dos veces seguidas
.
En fin, he pasado uno de los findes mas extraños de mi vida, sali medio zumbado de la guardia del jueves y me fui al campo a hacer una barbacoa con los colegas; pasamos ahi la noche. primeramente esa noche fue un desfase, tumbamos una botella de un litro de whisky entre solo dos personas O_o y al dia siguiente me levante mas fresco que un rosal. nose a que viene contar esto pero mis dedos estan decididos a teclear. una de las anecdotas de este finde es que mi actual compañero de fatigas en lo que a juergas y raspamiento se refiere (mi primo) se ha echao novia; con lo que soy el unico soltero del grupo. Esto careceria de total importancia si no fuera porque anoche tuve un sueño (que mas bien parecia una pesadilla), un sueño en el que yo tenia pareja y estaba profundamente enamorado de ella. tenia una vida diferente a todo lo que he estado haciendo hasta ahora, era una vida plena, tranquila... y mi pareja en cuestion no tenia rostro. Sin rostro! era como una concentracion de personas, de chicas, mujeres con las que he tenido algun tipo de trato ultimamente; un cumulo de personalidades que tengo que definir, puesto que ahora mismo no tengo ni idea de quien puede ser.
Asi que bien, llevo todo el dia de hoy con dolor de cabeza, latidos extraños en el pecho y como un murmulleo en el estomago. nose si estoy enfermo o tengo florecillas en la barriga; pero no me entero de nada. tenia que enviarle un sms a una amiga con mi numero y voy, me equivoco y se lo envio a gladys
, luego hablo con eva y no me entero de la misa a la media... estoy agilipollao total.
por dios, que pare esto ya! estoy muy desconcertado y nose xq. no, faith, amor no es. como va a ser amor si nose ni a quien tengo que amar? que amo, a todo ser vivo? soy la reencarnacion de bambi?
no puedo dormir...
con todo lo que has sido oslando, con todo lo que has sido... y que te den estos dias tontos.
hala, ya me he desahogao. taladros para ellas y vasectomia para ellos.