Que bien que he dormido, joder
.
Menudo viaje me he pegado, 22 dias en la peninsula, de los cuales solo habre descansado 2... madre mia. pa otro año me lo pienso mejor
(creo que lo de los san fermines con una vez que vaya ya esta bien... ademas, ahi hay demasiado desfase). Y encima me he codeado con la gente de ciruelia! quien me iba a decir (como me dijo space) que estaria charlando con el, en barna y en una piscina? jo, esto ya pasa a ser mitico. Y no hablemos entonces de la casa de la tortilla, lugar pintoresco donde los haya y a partir de ahora lugar de reunion y peregrinacion para los del comando madrid, propongo
. que risas con el camarero, que simpatico oyes. y nosotros ahi venga a darle a la jarra, que weno. Que si, que se rompio el mito de newregalo y tal, pero en persona es mucho mejor, aunque no tan warro
(eso si, te cuidas de puta madre tio, nadie adivinaria la edad que tienes). He de decir que adris y cancito son exactamente como me los imaginaba, dos señores muy colgaos
. menos mal que te cortaste las greñas adris! ahora te queda mucho mejor asi. Ah, cancito, sabes que con lo de los chupitos quedaste muy mal, ahora tienes que redimirte. Ya sabes, la proxima vez que nos veamos ponemos pasta entre dos para un etiqueta negra y echamos un face to face. Me lo debes, perra
. Fue solo una tarde lo que estuve con estos energumenos en madrid, pero dio para mucho. Me deben una buena marcha, ya lo saben
.
Y luego lo siguiente fue barna. Oh, barna! hacia casi 4 años que no la veia. que bonita la sagrada familia con sus obras! y no digamos los tuneles y sus peajes! que maravilla
. En barna llegue a quedar mas veces con los miembros del ciruelo, con lo que me dio tiempo a conocerlos un poco mas. El primero fue dark, que es una maravilla de persona. Desde el principio hasta el final de mi estancia siempre estuvo ahi, prestando ayuda siempre que la necesitaba y sin pedir nada a cambio. como me alegro de haberte conocido tio! eso si, eres mucho mas guarro en persona que en los foros
, cualquier falda te pierde. Te note un poco de bajon, cosa normal sabiendo lo que hay y tal... espero que esta gente se mueva un poco mas y salga de fiesta mas de vez en cuando, porque necesitas distraerte y alegrarte un poco la vista.
Luego tenemos a gerim, que me saludo en plan serio, pensando que yo no lo iba a reconocer. por quien me has tomado gerufi?
Muy buen chaval el gerard, aunque mejor no le pregunten la hora
. por cierto, en cuanto me lea el libro ya intercambiare impresiones contigo.
Quizas con la que con mas ganas me quede de hablar fue con faith, pero el dia que yo llegue y quedamos ella tenia fiebre, pobrecica. Luego si, ya pude conocerla mejor; como para decir que no es tannnn dulce como parece
. Si, es un cielo de persona, pero tambien tiene un toque de mala leche que no me imaginaba. que grande, evi!Pero hay una cosa que no me explico: como una persona puede pasar tanto frio? si solo te faltaba la bufanda! hay que pedirle mas abrazos calurosos al flow, eh?
Habia otra femina en el grupo (bueno, en realidad es que solo hay dos
) y no es otra que nenita. Eres tal como me imaginaba. una vez me dijiste que no tenias morbo, bromeas? Tienes un estilo propio que por lo menos a mi me encanta (supongo que unos comentarios tan salidorros en una persona de apariencia aparentemete fragil es lo que tiene, que llama la atencion
) y encima tienes los pies en la tierra. anda que no es dificil ni na que no te quede ni una pa septiembre, pues nah, ella va y aprueba todas. Ademas, hubo una vez en el que se le pego el acento canario, sabes que suena mejor plasha que plaza
. que ricura de niña, ouuuu!!!
Luego se quejaran del transporte publico, pero uno de ellos fue el que nos trajo a space 2 dias:D. Tio, contigo tenia un presentimiento; sabia que me ibas a caer igual de bien que cuando hablamos por aqui o via msn (algo me dice que tu tambien tenias ese presentimiento), aunque seas un soberano cabron
. Que bonito es quejarse de algo, contarmelo a mi para que yo lo exponga y luego no apoyarme, perra
. He quedado como un exigente, cuando tu me vas a la zaga y sino que se lo digan al cesped[poraki].
Fuera coñas, agradezco el tute que te has pegado en tren para verme, tu sabes que yo contigo hasta la muerte tio.
Despues de este tocho, me gustaria alegar unas cuantas cosas:
- sois gente de puta madre, tal y como me esperaba.
- me he quedado con ganas de mas.
- ha sido una pena no poder conocer a algunos de los que andaban por madrid (rammsty y mi hermanita nylsa), como de barna (utena y death). espero tener mas suerte para la proxima vez, si es que la hay
.
- Tengo pendientes de conocer a los del extrarradio, por asi llamarlo. Pass, back, karman y mery, ya saben; me deben un meeting
.
- Cancito es una maricona bebiendo
.
- Nenita me debe otro baile, espero que no te marees. y que bien sabes! (jodido space, me incito a probar el sudor de tu frente y ahora he quedado como un jodido pervertido, sera cabron...)
- Y evi lo que me debe es una marcha. anda que vaya tela... no te iba a pasar nada por ir a la disco. como mucho alguno de los del grupo se pondria a arrimarte la cebolleta; lo normal, vamos
.
Creo que me queda poco por añadir y que no me olvido de nadie. Solo decirles que me alegro mucho de haberles conocido y que aqui, aunque pequeña y angosta, tienen una casa que les acogera con los brazos abiertos. Y sobre todo tienen a un amigo
.
Espero volver a verles pronto,
penes peluditos para las tias y coños rasurados para los tios .
era algo asi, no?