yo he oido hablar que una zona que se llama la casa de campo tiene bonitos paisajes....
En tu línea of course... gracias!
PERO NOrrr, q ahora andemá hay mucho picoleto cerrando el tráfico pa q no paseis por alli entre horas pa aliviaros... Pa eliminar dicen, el trafico rodado... yo creo q más bien es pa lavar la cara pero bueno...
(Q uno también pilla Telemadrid, y la ve de vez en cuando )
Aparte d esa "magnifica" aportacion made-in-space ¿alguna otra sugerencia +interesante...?
Por cierto, un saluuuudooo a todos los ciruelos&setas...
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
recoje la cocina, la cena ya esta preparada........................ ¿esta noche hay fiesta?
quiere decir que hay guerra no ....................[666]
hola space
ramms esas fotossssssssssssssssssss
danilo, ni idea, no suelo ir a museos, amos e ido un par veces contadas y aun me quedan algunos por ver, cuando salgo por madrid, no es a museos precisamente
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
deathline escribió:Ei feos y guapas! Hoy presento mi proyecto de fin de carrera toy cagadillo
MUCHÍSIMAAA SUERTEE!! Seguro q te sale bien, a por ellooooooss/as, y luego de faaaaaaarrraaaaaaa ehh xD
Un saludo, ciruelia!!
PD: venga, animaros, q no sólo hablaba de museos, si tuvierais un amigo (un suponer ) q va a conocer Madrid, q le recomendariais ver/comer/probar/visitar/experimentar?? Es así de fácil...
Señores para mi se acabo la universidad!
Ya presente y aprobe el proyecto con un 8
Por lo tanto ya soy ingeniero
PD: Space, hoy no te tocaba sesión de sumiso sadomaso con k2d?
oye tu padre era el presi el vila? ya puedes ir pidiéndole 2 entradas para cuando vengais aqui, que hemos subido a la OK liga y os vamos a meter la del pulpo
Space escribió:oye tu padre era el presi el vila? ya puedes ir pidiéndole 2 entradas para cuando vengais aqui, que hemos subido a la OK liga y os vamos a meter la del pulpo
Pozi es el presi xD
Felicidades por subir a la OK lliga! esas entradas ya estan reservadas
Y el finde que viene lo mismo nos vamos de aventurilla a Benicassim, sin entrada ni nada, como mandan los canones
Pues en ambos nos veremos ^^
Esta bastante bien auqnue estoy muerta de estar alli todo el día,...yo creo que iré en plan copazos y le van a dar a los grupos xD Pégame un toke cuando esté spor ahí y nos vemos un rato!
Enhorabuena Death
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Cancerber escribió:No quiero volver a veros esnifando popper que luego decis tontunas y decirlas pa na es gastar el bote y sus milagrosos efluvios drogadictosos
Aquí tenemos al gran conocedor de drogas relajantes de esfinter...
eh, que ya estoy en madrid (bueno, desde el viernes ), he estado hablando con cancito y lo mas seguro es que quedemos mañana para ir a cenar y tal; el se esta encargando de todo asi que ya sabeis a quien le teneis que protestar .
Por cierto belen, perdoname pero cuando me hablaste por telefono pense que seguia hablando con juanito XDXD, no reconoci tu voz porque a esas horas ya estaba mu volcao ya.
Eeeeen fin, al menos descanso hasta el miercoles, que me tocara ir al chester y desfasar de nuevo... que vida mas dura la del turista!
cancito escribió:No quiero volver a veros esnifando popper que luego decis tontunas y decirlas pa na es gastar el bote y sus milagrosos efluvios drogadictosos
JAJAJA
Yo se la historia de este mensaje y es acojonante xD
Otra vez vi al cancito en modo party^^ me encanta:P Y no te preocupes osli, yo ni te escuché porque estabamos en uno de los conciertos y no se oia nada de nada.... yo mañana no sé si podré porque andamos bastante liados con lo del Fib, pero de todas formas avisadme cuando quedeis, con tiempo ok?
Por fin he conocido al comando madrid, mision cumplida!
Lo pase muy bien ayer tios, ya era hora de que nos vieramos el jeto. Por cierto cancito, me has defraudado con lo de los chupitos .
---
Belen, no te preocupes que sabiamos que te era casi imposible venir; ya tendremos ocasion mas adelante. Suerte y que te sea leve con todo el tute que te queda con lo del Fib wapa!
Danilo Thann escribió:Ramms, recurro a tí, que sitios hay pa comer así bien en Madrid??
Ve a la zona de bilbao y metete en la casa de la tortilla, que se come y bebe muy bien (fue donde estuvimos anoche). Eso si, ni se te ocurra llevarle la contraria al camarero o te echara la mirada del tigre
ahora que lo pienso, no nos sacamos ni una puta foto para el recuerdo. me di cuenta en el metro, pero como estaba en un estado algo alterado las fotos que me saque con juanitoh salieron fatal .
Aun no entiendo a los moderadores,dejan abierto este hilo con la cantidad de contenido y los menores que circulan por EOL y van y cierran el hilo de los hombres..............cada dia me quedo mas tonto la verdad