El club del Ciruelo (reloaded) (#92)

Pues sí lo parece sí xD

Buenos días Ciruelia ^^
Pues es una fiscal XD

Franziska von Karma :p

me vuelvo al curro :D

pd: tetas :cool:
Creo que este hilo es el peor que he visto en EOL.
bright_eyes escribió:Creo que este hilo es el peor que he visto en EOL.

Prueba a mirar en el interior de tu ombligo, seguro que hay cosas mucho peores.
oslando escribió:
Prueba a mirar en el interior de tu ombligo, seguro que hay cosas mucho peores.

No creo.
dark_mousy escribió:Pues es una fiscal XD

Franziska von Karma :p

me vuelvo al curro :D

pd: tetas :cool:

veo que aquí tb hay frikis XD

Es que no puedo evitarlo... ahoar pienso en látigos y pienso en la von Karma XD
bright_eyes escribió:Creo que este hilo es el peor que he visto en EOL.

+1, que cosa mas absurda y de spammers (salidos además), la primera vez que me meto y la última.
javi44 escribió:
+1, que cosa mas absurda y de spammers (salidos además), la primera vez que me meto y la última.

El problema es que no se hunde jamás, siempre acaba volviendo a flote. Qué ascazo de hilo.
bright_eyes escribió:
El problema es que no se hunde jamás, siempre acaba volviendo a flote. Qué ascazo de hilo.

cada uno es libre de escribir donde le de la real gana....

sino te gusta... no entres
Pues venga, chicos, hasta otra ;-)

¿Cómo va la mañana, Ciruelia? Yo hasta el gorro de ir al banco, que llevo una semana entre cambios de moneda, ingresos, etc...
No os indignéis chicos, podéis ir a postear al hilo de "no se me levanta".

¿y eso Nylsa? ¿Dónde has estado esta vez? viajas mucho, qué envidia :)

Yo vengo de entregar mis asignaturas optativas, y me he apuntado a literatura universal, tengo ganas de meterle mano a eso XD

¡Hasta luego!
UtenA_Tenjô escribió:¿y eso Nylsa? ¿Dónde has estado esta vez? viajas mucho, qué envidia :)

Yo vengo de entregar mis asignaturas optativas, y me he apuntado a literatura universal, tengo ganas de meterle mano a eso XD
¡Me voy el domingo a Londres! Voy a hacer un curso de inglés en la Uni durante tres semanas, así que más me vale ir con pasta... [tomaaa]

Ten cuidado con las asignaturas que pilles... Que yo también estaba encantada de dar literatura este año en la Uni y el profesor resultó ser un gilipollas que me ha amargado el curso... [noop]
Nylsa escribió:¡Me voy el domingo a Londres! Voy a hacer un curso de inglés en la Uni durante tres semanas, así que más me vale ir con pasta... [tomaaa]

Ten cuidado con las asignaturas que pilles... Que yo también estaba encantada de dar literatura este año en la Uni y el profesor resultó ser un gilipollas que me ha amargado el curso... [noop]

¡Pásalo bien! yo la semana que viene iré a Madrid a ver a mi violable XD Y pasaré por el Prado que hay una exposición nueva, lo vi de casualidad el el telenoticias y los cuadros que vi eran preciosos.

Bueno, espero que no me toque un profe rancio, porque me alegré mucho al ver esa optativa ^^
UtenA_Tenjô escribió:No os indignéis chicos, podéis ir a postear al hilo de "no se me levanta".

No me indigna el hilo, simplemente digo que es una puta mierda, y veo que no sólo lo que se dice en él, sino alguno que otro que lo frecuenta. Pero vamos, me la suda, es que he visto tantas veces el hilo en la primera página de miscelánea que no lo entiendo siendo un hilo absurdo a más no poder, pero es sólo mi opinión...si algunos se ha sentido ofendido por decir que me parece el peor hilo de EOL...

Ale, adios.
Ya me gustaria a mi ir a londres pero no va a poder ser.

Venga que dentro de una hora tengo una "ci-ta" XD

pd: Xar lo llevo en la sangre XD
Mejor que abra su propio hilo de masoquismo, porque mucho decir que no le gusta, pero bien que entra.

¡Me duele pero me gusta, sí! XD

Bueno, pues espero que te guste la exposición, Utena. El pintor es poco conocido, pero fue todo un revolucionario de su época. En el Thyssen hay también una exposición de Van Gogh que merece la pena verla.
bright_eyes escribió:
No me indigna el hilo, simplemente digo que es una puta mierda, y veo que no sólo lo que se dice en él, sino alguno que otro que lo frecuenta. Pero vamos, me la suda, es que he visto tantas veces el hilo en la primera página de miscelánea que no lo entiendo siendo un hilo absurdo a más no poder, pero es sólo mi opinión...si algunos se ha sentido ofendido por decir que me parece el peor hilo de EOL...

Ale, adios.

No no, puedes decir lo que quieras de él, no creo que nadie se sienta ofendido a estas alturas. Lo gracioso es que para ser el hilo más patético de EOL no has podido resistir la tentación de escribir en el, aunque sea para decir lo patético que es y lo patético que somos algunos de los que posteamos aquí, siendo tu claro seguramente un tipo cojonudo y brillante, y muy inteligente. Tanto que has venido dándotelas de superior y estar por encima de todo esto.

Admirable ^_^

EDIT: ¡Oh! Gracias Nylsa, no me la pienso perder :)
bright_eyes escribió:
No me indigna el hilo , simplemente digo que es una puta mierda , y veo que no sólo lo que se dice en él , sino alguno que otro que lo frecuenta . Pero vamos, me la suda, es que he visto tantas veces el hilo en la primera página de miscelánea que no lo entiendo siendo un hilo absurdo a más no poder, pero es sólo mi opinión...si algunos se ha sentido ofendido por decir que me parece el peor hilo de EOL...

Ale, adios.

sin mas comentarios.................... reportado
javi44 escribió:+1, que cosa mas absurda y de spammers (salidos además), la primera vez que me meto y la última.

hay que respetar amigo, yo no voy a juzgarte porque te mates a pajas viendo hentai y comics manga por ejemplo.

bright_eyes escribió:
No me indigna el hilo, simplemente digo que es una puta mierda

simplemente ofendes gratuitamente

bright_eyes escribió: y veo que no sólo lo que se dice en él, sino alguno que otro que lo frecuenta.

eres del opus dei?

bright_eyes escribió:Pero vamos, me la suda, es que he visto tantas veces el hilo en la primera página de miscelánea que no lo entiendo siendo un hilo absurdo a más no poder

no te has preguntado porque un hilo tan absurdo siempre está arriba, que incluso los idiotas lo leen y se atreven a dar su punto de vista?

bright_eyes escribió:pero es sólo mi opinión...si algunos se ha sentido ofendido por decir que me parece el peor hilo de EOL...

solo porque lo veas arriba no vamos a parar de postear solo para que rabies XD
NEWREGALO escribió:
sin mas comentarios.................... reportado

Mira a ver si reportas los mensajes de los que me han contestado: "mira dentro de tu ombligo que seguro que hay cosas peores" o "vosotros postead en el hilo no se me levanta" o el de arriba que nos llama idiotas.

Mucha chivata llorona hay por aquí, cuando los primeros en insultar son otros y yo no reporto ningún mensaje.
Único aviso: bright_eyes, andas por la cuerda floja, te la estás buscando desde hace mucho y vas a terminar encontrándotela.

A los demás: estoy segura de que no queréis poneros a su nivel. Seguid a lo vuestro.
esto.................... os e dicho ya que follo sin condon [babas] y que la que te cuento me quiere dejar sekito desde ese momento [angelito]

desde el jueves un dia si y otro no [sonrisa] esta me deja en los huesos vereis [qmparto]

onde ta el fant... digo el druida [burla2] , cuando se le necesita... maxooooooooooooooooo que hago pa aguanta mas polvos diarios dime, cuantanos tus secretos [jaja]

de esta no salgo, cojo las vacacions el 13 y el 23 a lanzarote, vereis como del hotel solo vuelve uno... o mejor dicho una :P
me quiere escurrir como a la valleta vileda [buuuaaaa] ..............................[babas][666]
¡Buenos días Ciruelia!

Ya es viernes, por fin, aunque este fin de semana se presenta un tanto confuso, no tengo ni idea de que es lo que voy a hacer [agggtt]

Pues eso, ¡a mamarla!
UtenA_Tenjô escribió:¡Buenos días Ciruelia!

Ya es viernes, por fin, aunque este fin de semana se presenta un tanto confuso, no tengo ni idea de que es lo que voy a hacer [agggtt]

Pues eso, ¡a mamarla!

tu por eso trankila utena, que aki, te van a dar un monton de ideas, de lo que puedes hacer ( o hacerles [burla2] ), aburrirte no te vas a aburrir

y mas aun terminando con la frase que as terminado [plas]

enga leñes animar esto, el calor en vez de poneros warreras, os atrofia he [Ooooo]
buenas Ciruelia :)

New el calor aplatana Oooh
asterixa escribió:buenas Ciruelia :)

New el calor aplatana Oooh

eso es lo que quisiera mas de una un buen platano con este calor [666]
NEWREGALO escribió:

eso es lo que quisiera mas de una un buen platano con este calor [666]

a mi con lo q tengo me sobra [burla2]
me parto la polla cada vez que lo veo xDDD

un auténtico ciruelo XD

http://www.youtube.com/watch?v=fhmR_ebaTlw
Space escribió:me parto la polla cada vez que lo veo xDDD

un auténtico ciruelo XD

http://www.youtube.com/watch?v=fhmR_ebaTlw

es q es bueno [jaja]

nas tardes
asterixa escribió:
es q es bueno [jaja]

nas tardes

no se tu, pero yo la primera parte de la canción no me entero de una mierda xD
Space escribió:

no se tu, pero yo la primera parte de la canción no me entero de una mierda xD

luego la escucharé con tranquilidad... y te la transcribo [burla2]
No sus sulfureis si le gustaramos a todo el mundo no seriamos el club del ciruelo, seriamos una paella, o la kurnikova xD

PD: mmmm... kurnikoovvaaaaaaa
deathline escribió:No sus sulfureis si le gustaramos a todo el mundo no seriamos el club del ciruelo, seriamos una paella, o la kurnikova xD

PD: mmmm... kurnikoovvaaaaaaa

eso ... mejor gastar las energias en otras cosas..... [sonrisa]

hola profeta [ginyo]
asterixa escribió:hola profeta [ginyo]

Hola bomboncito :)
NEWREGALO escribió:esto.................... os e dicho ya que follo sin condon [babas] y que la que te cuento me quiere dejar sekito desde ese momento [angelito]

El maravilloso mundo de los anticonceptivos femeninos [tadoramo]
Nylsa escribió:
El maravilloso mundo de los anticonceptivos femeninos [tadoramo]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aghffffffffff [babas]

al menos alguien me lee ¬_¬
NEWREGALO escribió:
al menos alguien me lee ¬_¬

yo tb te leo :-|

bon dia ciruelia... estoy hecha un mal [burla3]
asterixa escribió:
yo tb te leo :-|

bon dia ciruelia... estoy hecha un mal [burla3]

buenisimos dias [carcajad]
¡¡Yujuuu!! ¡He aprobado psicología! ¡Eso quiere decir que he aprobado todaaaaas! [fies]

Superverano que me voy a pegar... [sati]

Me voy a hacer las maletas ^^
¡Felicidades Nylsa! Ahora a disfrutar de las vacaciones, que aprobando todas bien merecidas que las tienes ;)

NEW, es una delicia hacer el amor sin condón. ¡Viva los anticonceptivos femeninos!
Felicidades Nylsa!!! eso merece una gran celebración [oki] [oki]
asterixa escribió:Felicidades Nylsa!!! eso merece una gran celebración [oki] [oki]

Y que lo digas [looco]

Mi cuñado inauguró ayer un bar aquí, en Alcalá y ya fuimos a estrenarlo (de gratis, encima). Pero bueno, siempre hay tiempo además para otro tipo de celebraciones...

---------------------------------

Bueno, gente, que no habéis posteado nada hoy... Me voy a dormir a casa de mi novio, que mañana me lleva al aeropuerto, así que, encomendada a San Cristobal, parto rumbo a Londres en busca de mejorar mi lengua, mi armario, mi cultura, mis oídos, mi vista, ...

Un besazo a todos/as mis amores/as y pasad buen verano [ginyo]

¡Nos vemos pronto!
para mejorar lal engua, lo mejor es ir a francia [qmparto]
¡Pásalo lo mejor que puedas Nylsa!

Chicos, hilo en segunda página, ya sabéis que luego la gente se alegra :o
Nylsa escribió:¡¡Yujuuu!! ¡He aprobado psicología! ¡Eso quiere decir que he aprobado todaaaaas! [fies]

Superverano que me voy a pegar... [sati]

Me voy a hacer las maletas ^^

Felicidades!!!
Yo el jueves presento el proyecto de informática :D
UtenA_Tenjô escribió:¡Pásalo lo mejor que puedas Nylsa!

Chicos, hilo en segunda página, ya sabéis que luego la gente se alegra :o

[qmparto]

sorry toy con mis migrañas y no estaba yo pa ordenadores estos dias

solo 3 dias y las vacassssssssssssssssssssss [chulito] [rtfm]
NEWREGALO escribió:solo 3 dias y las vacassssssssssssssssssssss [chulito] [rtfm]

ya no solo que follas, ahora que pillas vacaciones
pero que odioso que llegas a ser señor regalo, pero que odioso....

suerte el jueves salva, esperemos que no te follen xD
Hola a todos!

No paro, me encantan las vacaciones!!

Las fiestas del orgullo gay fueron sin duda las mejores de mi vida! Me monté en la carroza y estuve como 16 horas seguidas de fiesta!!!!! Después me he ido 6 días a Valencia la final de la copa America, y nos han tratado como reinas, invitaciones a fiestas, cenas, hotelazos y un paseo en yate un día enterito.... parecía el barco de playboy cn tanta tia jajaja

y esta semana a la pisci todos los dias, y el finde al Summercase!!!

[sonrisa] Y en el tema ciruelo, no me va nada nada mal tampoco [jaja] [jaja] [jaja]

Besitos! pasad buena semanaaa
rammsteingirl escribió:Hola a todos!

No paro, me encantan las vacaciones!!

Las fiestas del orgullo gay fueron sin duda las mejores de mi vida! Me monté en la carroza y estuve como 16 horas seguidas de fiesta!!!!! Después me he ido 6 días a Valencia la final de la copa America, y nos han tratado como reinas, invitaciones a fiestas, cenas, hotelazos y un paseo en yate un día enterito.... parecía el barco de playboy cn tanta tia jajaja

y esta semana a la pisci todos los dias, y el finde al Summercase!!!

[sonrisa] Y en el tema ciruelo, no me va nada nada mal tampoco [jaja] [jaja] [jaja]

Besitos! pasad buena semanaaa

cawenlaputa postea fotos niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas]
joder, que bien vives :)

y yo, hasta el culo de trabajo y sin poder hacer casi ná..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711