Danilo Thann escribió:Pero tu tmb estudias Psicología??
Perdón x tanto tiempo sin postear esq tuve liao, con cursos y demás polladas, enos mal q vuelvo a mi facul a ver algunas setass... (si alguien invento el concepto de Curso+Verano! aghh! Lo único bueno, las tias en ropa de veranito, con sus falditas y topecitos, y en la mía ya me diras, PIILAA!! muaaajajaajaa!).
Dspues de esta liberacion machulina de testosterona, Aquiles espera cola
(es coña eh!) q "El Nuevo" era yo... Por cierto, hay un ritual x el cual Space te tiene que dejar mal y reirse de tí un rato para q te acepten
(...) El restoo, unos soles, sobre todo Nylsa
Paece q al final SI se logra lo de ir a Madrid, GANAMOS!! jeje. Miss Agente Turística, para el primer día así por la tarde q nos recomiendas? Y el Museo del Jamón, donde, cuando y Cuanto €??
Un saludo, y xdon x la verborreeeaa...
PD: joe Space, buenas, buenas, mucho pides... te valen estas:
tu eres aquiles.es.... no sabes que en este foro a lo MOD, no les caen mu bien los clones
aun asi........... no, esas no nos valen, tiene que postear y mandarnos ciertas fotos de cierta manera cada una y esas no creo que escriban, por muchas fotos que tengan
el monitor, pues aun estoy liado con el, nose, no le encuentro el puntillo, algunas pelis las veo algo desenfocadas.... (claro que "viniendo" de donde vienen), lo mismo no es la pantalla
y en el resto, pues veo un poco alargado todo, el foro, el mess, otras web`s, carpetas, ahora veo todas las firmas sin descuadrar, ni mover el scroll, claro que no creo que sea un ajuste, si no el ancho de la resolucion, a mas ancho mas vista
pero los iconos y las barras y eso, bien, esas si tienen su proporcion normal, no s even estiradas, solo veo mas "ancho" todo
espero encontrarle el punto en pocos dias o me dejare la vista en una de mis sesiones de GuildWars nocturnas
aun asi, mu contento, en el hilo de "como es tu escritorio" e colgado una foto dle mio, alli podeis ver el tamaño d epantalla, aunque si alguno quiere una captura de algo en especial ( no space de las ( . )( . ), de quien tu sabes no voy a poner captura
), decirlo y os la pongo aki
por cierto alguno a leido esto
, noticia ciruelo total: