El club del Ciruelo (reloaded) (#92)

1, 2, 3, 4, 511
asterixa escribió:ale New tu no pierdas oportunidad XDXD

Buenos días Ciruelia :P

Me voy al masaje [360º]

ahh Regalin... q ya funciono con vista :)

pues cuando puedas, me dices que ekipo tienes y como te va

(akipo: tanto de la cpu, como de programas instalados)
Mensaje desde la biblioteca: Me estoy durmiendooooo!!! [maszz] Hoy no tengo a nadie enfrente XD
Nylsa escribió:Mensaje desde la biblioteca: Me estoy durmiendooooo!!! [maszz] Hoy no tengo a nadie enfrente XD

yas tas cambiando de mesa leñes [sati] ....to hay que deciroslo :p
si no tienes nadie enfrente se va en un momento, total tengo madrid a tiro de piedra(desde bcn) [qmparto]
dark_mousy escribió:si no tienes nadie enfrente se va en un momento, total tengo madrid a tiro de piedra(desde bcn) [qmparto]

tu kieto parao.... que para eso ya nos tiene a los ciruelos madrileños, xabalote [666]

[sonrisa] [qmparto] [carcajad]
pero vosotros no haceis nada, asi que tendra que tirar de otros ciruelos [rtfm]
NEWREGALO escribió:
pues cuando puedas, me dices que ekipo tienes y como te va

(akipo: tanto de la cpu, como de programas instalados)

oido cocina :P

luego te lo paso...

esta calor no es normal :(....30º y subiendo

dark sigue intentándolo sigue [oki]
Jajajajajaj qué panda de desesperaos [carcajad]

Me voy a duchar (sin obscenidades, por favor) para irme a la biblioteca otra vez u_u

¡¡El 25 acabo los exámeneeeees!!
asterixa escribió:

oido cocina :P

luego te lo paso...

esta calor no es normal :(....30º y subiendo

dark sigue intentándolo sigue [oki]

si, tu sigue sigue.... que te va a dar lo mismo [666]

nylsa, espera que voy yo tambien, que hase muxo kalo [babas]
Buenos días Ciruelia :)

Aiss q noche.... [fies]

Muy bueno el rebujito [babas] ... pero lo mejor de todo fue esto.... "que yo soy esa que pone la cosa tiesa..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso decia la carmen de mairena [tomaaa] [carcajad]

ale, con resaca voy partiendo de cumpleaños familiar.... veremos lo que aguanta el cuerpo Oooh

Chauuuuu
A ver que te ponen de comer XD

Mi noche, pos normal para variar, que os voy a contar de nuevo [+risas]
Yo vengo de dormir con mi novio [looco]

Wenos días!
Nylsa escribió:Yo vengo de dormir con mi novio [looco]

Wenos días!

que cosnte que yo vengo de dormir con mi novia, que luego vienen los malos entendidos :o

nylsa, yo tambien :-P

un redbull aste y a seguir la fiesta
asterixa escribió:Buenos días Ciruelia :)

Aiss q noche.... [fies]

Muy bueno el rebujito [babas] ...

otro que viene de beber rebujito to la noche xD
que bueno está xD
debería ser feria todo el año xD

Wenos días!

niña habla claro, todos sabemos que has hecho de todo menos dormir, también seguro que habrás ganado por K.O técnico con tus poderosísimas y famosos movimientos pélvicos...
holas :)

casi vuelvo a ser persona :P [angelito]
bueno ciruelos culés, lo hemos intentado, lástima que la haya ganado el madrid, que era el que menos lo merecia....

por lo menos durante el partido he ligado [inlove] XD
Space escribió:bueno ciruelos culés, lo hemos intentado, lástima que la haya ganado el madrid, que era el que menos lo merecia....

por lo menos durante el partido he ligado [inlove] XD

mira alguien que ha hecho algo de provecho XDXD

Space hablamos de una fémina no? [sati]

q yo tb te quiero :P

Wenos días!

me gustaría veret las ojeras... [qmparto]
Xar escribió:

para q te crees q está el antiojeras?? [sonrisa]

bon dia
asterixa escribió:
para q te crees q está el antiojeras?? [sonrisa]

bon dia

marikonadas... [jaja]
Xar escribió:
marikonadas... [jaja]

pero surte efecto XD

mejor tener ojeras por eso q por otra cosa [666]
asterixa escribió:
pero surte efecto XD

mejor tener ojeras por eso q por otra cosa [666]

Por supuesto :D
al final casi siempre estamos de acuerdo :P:P
asterixa escribió:al final casi siempre estamos de acuerdo :P:P

Sobre estos temas no hay discusión posible XD
Xar escribió:
Sobre estos temas no hay discusión posible XD

+1

y q siga asi XD

ale... me voy yendo a currar :(

chauuu
asterixa escribió:
+1

y q siga asi XD

ale... me voy yendo a currar :(

chauuu

que sea leve...
Space escribió:niña habla claro, todos sabemos que has hecho de todo menos dormir,

Hombre, tú fíjate que posteé a las 13:30 XD Hubo tiempo pa' to'.

Felicidades, madridistas!! Otra vez será, culés ;)
A mi por quien me toca los webos es opr el calderón y su prepotencia.

Nosotros nos lo tenemos merecido por prepotencia tb.
Xar escribió:A mi por quien me toca los webos es opr el calderón y su prepotencia.
Sí, si cuando iba ganando el Barça y el Madrid perdía 0-1, ya no me importaba que perdiera sólo por ver la cara de gilipollas que se le iba a quedar al Calderón XD

Pero bueno, luego la remontada estuvo bien también XD
Xar escribió:

y yo que e leido:

"me gustaria verte las orejas" [qmparto]

necesito formas de decir follar, pero un poco disimulado:

hincar... meter....

mas necesito mas [carcajad]

P.D.: space, estamos esperando que nos pongas las fotos del lige.. ya sea chika o chiko como indika aste... ( que conste que esta vez no e sido yo el que mal mete [burla2] )
¿fornicar? ¿pinchar? ¿mojar el churro?
NEWREGALO escribió:
P.D.: space, estamos esperando que nos pongas las fotos del lige.. ya sea chika o chiko como indika aste... ( que conste que esta vez no e sido yo el que mal mete [burla2] )

yo no hablo de mi vida privada por un foro chabal, solo tiro la piedra y escondo la polla, el brazo que diga.

copular, jincar, fornicar, taladrar, meter un clavo, meterla en caliente, arrimar cebolleta, arrimar el apio, intercambiar fluidos, hechar un polvo, pasar por la piedra, tapar agujeros...

mas o tienes suficiente, capullo?

PD: nylsa a mi también me gustaria verte las orejas, no me preguntes como tssss
NEWREGALO escribió:

q conste q hice aclaraciones... aun asi... contigo se puede meter todo lo q quiera XDXD

echar un kiki [risita]

ale me voy a cenar :P
Space escribió:

yo no hablo de mi vida privada por un foro chabal, solo tiro la piedra y escondo la polla, el brazo que diga.

copular, jincar, fornicar, taladrar, meter un clavo, meterla en caliente, arrimar cebolleta, arrimar el apio, intercambiar fluidos, hechar un polvo, pasar por la piedra, tapar agujeros...

mas o tienes suficiente, capullo?

PD: nylsa a mi también me gustaria verte las orejas, no me preguntes como tssss

Space ligue? como no se haya comprado un chucho...
Bon dia ciruelia!

Bueno, he aprobado el practico del carnet de coche; despues de mi viaje peninsular empezare con el practico de motos :p

Gracias Estela.
oslando escribió:Gracias Estela.
Jejejej ya sabemos que ha sio por mi dosis de suerte XD

Buenos días!
se a roto el monitor [snif]

asta nuevo momento, usare o tratare de usar la tele del salon, lo malo es que aun siendo una tft de 20", se ve con efecto sierra y muy resaltado todo

e probado tanto en 800 X 600 como en 1024 X768, pero na de na

asique os dejo trankilos unos dias... almenos espero ke solo sea unos dias [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ta otro dia [bye]
pos aprovecha para follar que nunca lo haces [poraki]

que puta calor }:/ pero ya va bien para que las ñiñas vayan con menos ropa XD
dark_mousy escribió:que puta calor }:/ pero ya va bien para que las ñiñas vayan con menos ropa XD
Encima aquí hace viento y se levantan las faldas XD
Pues nada tendremos que ir a madrid XD

Que antes no lo he dicho, felicidades tito!
dark_mousy escribió:Pues nada tendremos que ir a madrid XD
Mira a Osli, si es listo el tío XD
Nylsa escribió:Encima aquí hace viento y se levantan las faldas XD

quieres parar tia? XD

solo de pensarlo se me está levantando otra cosa y me llaman para cenar, no es plan pfff

edito: coño felicidades osli.
hay que alertar a los peatones canarios!
Nylsa escribió:Mira a Osli, si es listo el tío XD

osli parece q vaya de tourné XD

buenas noches ciruelia :)

felicidades Osli [ginyo]
buenas noches asterixa...
felicidades osli...
nos vemos me voy a la feria a beber rebujito!
Bueno, ahora que estamos todos reunidos (XD), voy a contaros una historia FLIPANTE:

Resulta que hace unos 3 sabados me fui de acampada a la playa y jugamos un partidito de futbol... con tan mala suerte que me lleve un pisoton en el empeine derecho. Decidi no ir al medico, puesto que estaba esperando a que me diesen las vacaciones en el curro (el viernes de la semana pasada) y mientras estaba haciendo practicas para presentarme hoy (tenia miedo de que si me pusiesen una venda no pudiese hacer practicas con el coche). Pues bien, puesto que ya estoy de vacaciones y hoy me he presentado al carnet, decidi ir al medico. Cierto es que ya no me dolia tanto como hace semanas y que sudaba de ir a urgencias, pero como la hinchazon del pie todavia no habia bajado y mi madre es una pedazo de plasta, pues tire hoy para alla.

Pense que al ver la hinchazon el medico me diria que tengo un tendon montado o algo por el estilo, antiinflamatorios y pa casa, pero cuando entra la doctora con la radiografia y me pregunta: has tenido alguna fractura en el pie hace tiempo? y yo le contesto que no; empieza a flipar...

ROTURA DE PIE, damas y caballeros XD, casi 20 dias yendo a trabajar (ya decia yo que me costaba bastante hacer el paso ligero o correr por las mañanas XD) y haciendo vida normal pensando que no pasaba nada, y llevo todo este tiempo con una fractura. aun estoy flipando. Segun la doctora, tengo suerte de que la callosidad se haya soldado en su sitio, puesto que si se hubiera soldado mal el hueso tendrian que operarme y adios vacaciones, adios viaje a la peninsula, adios a raspar con pucelanas, pamplonicas, madrileñas y catalanas... adios [tomaaa]

En fin... que me han puesto un yeso que debo llevar durante una semana, que es cuando tengo cita de nuevo. no todo iban a ser buenas noticias, tengo que pincharme una inyeccion en el estomago (para evitar trombosis por el yeso) una vez por dia hasta que me quite este cacharro. Joer, si llegue caminando a urgencias y sali con yeso y muletas...

casi me quedo sin pie y sin vacaciones, suerte de que los canarios somos tios duros y se sueldan los huesos solos, a lo lobezno [chulito]

ouuu!!!!
menos mal tio, que ya me quedaba sin compi de fiesta XD

no nos des esos sustosssssssss xD
Space escribió:

quieres parar tia? XD

solo de pensarlo se me está levantando otra cosa y me llaman para cenar, no es plan pfff

edito: coño felicidades osli.
hay que alertar a los peatones canarios!

Errr... tienes salchichitas para cenar? XD
oslando escribió:casi me quedo sin pie y sin vacaciones, suerte de que los canarios somos tios duros y se sueldan los huesos solos, a lo lobezno [chulito]

Eres un pequeño vasco en el fondo de tu corazón XD

Me voy a estudiar u_U
Hola como estamos ??

Hacia mas de un mes que no me pasaba por aqui!! No he leido ninguna pagina desde entoces...Hay alguna novedad!!?? Seguiis los mismo ,hay gente nueva o algo???

Nada que espero que todo esteis muy bien , y un saludo desde Sevilla con Amor!!!

Space y Death como lo llevais mamones??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511