El club del Ciruelo (reloaded) (#94)

18, 9, 10, 11, 12
Es cierto que las mujeres buscan hombres 'brutos'? Hombres que sean 'muy hombres' y no el soñador sensible y romántico como yo?
Da igual lo que busquen Dym, no te vas a comer un rosco de todas maneras XDD

Yo hago un año este martes....Donde me he metido xDD

¡Regalo yo aun te quiero!
Cancerber escribió:Da igual lo que busquen Dym, no te vas a comer un rosco de todas maneras XDD

mala puta [poraki]

se nota, en lo que pasas por aqui ha hablar con migo ¬_¬
Cancerber escribió:Da igual lo que busquen Dym, no te vas a comer un rosco de todas maneras XDD

Un año sin comerte un rosco o sin mojar en caliente?

simple curiosidad...(para comparar mas que nada)
dios, me encanta este club xDDDDDDDDDDD
Ordx escribió:

Que viene a ser lo mismo, mas o menos.
Pues si, que tiempos aquellos XD

Las nuevas generaciones no han sabido seguir el legado que dejamos xD
EMPEROR escribió:
Ordx escribió:

Que viene a ser lo mismo, mas o menos.

Lo mismo lo mismo no es, aunque es cierto que para mojar en caliente tienes que comerte un rosco, pero puedes comerte muchos roscos e irte con dolor de huevos a casa
Estamos hablando del club del ciruelo, RELOADED!!! Por dios! XD
Aqui no se va ni dios con dolor de huevos a casa, culminamos siempre todos.
Dym escribió:Es cierto que las mujeres buscan hombres 'brutos'? Hombres que sean 'muy hombres' y no el soñador sensible y romántico como yo?

tu lo has dicho.

ya puedes cambiar de tactica, porque el chico simpatico , amable y romantico no se lleva. Lo cual no implica que alguna no pueda caer, pero.. si obtas por el estilo tipo duro, te irá mejor.

NO es que sea bonito, pero así es xD
monxet escribió:
Dym escribió:Es cierto que las mujeres buscan hombres 'brutos'? Hombres que sean 'muy hombres' y no el soñador sensible y romántico como yo?

tu lo has dicho.

ya puedes cambiar de tactica, porque el chico simpatico , amable y romantico no se lleva. Lo cual no implica que alguna no pueda caer, pero.. si obtas por el estilo tipo duro, te irá mejor.

Hay que tunearse un poco a lo malote. Y sobre todo poner en evidencia los defectos de la chica en cuestión para bajarle las defensas (tiembla actimel, muahahaha)

Monxet, ya han soltado a tachenko, pasate por el hilo de los gifs /Offtopic
monxet escribió:

tu lo has dicho.

Las mujeres lo que no quieren es aburrirse, y si eres un chico soñador sensible y romantico al principio ira bien y diran: "que moooono..." pero luego se aburriran de ñoñeria y buscaran a alguien que les de mas caña (no sexualmente hablando) claro que esto depende de cada chica
Aun sigo esto abierto???

Saludos a todos!!! y a todas por ti tmb Aste y New [poraki]
Karman escribió:Aun sigo esto abierto???

Saludos a todos!!! y a todas por ti tmb Aste y New [poraki]

gracias majo [burla2]
toc toc [sonrisa] .............................

toy de vacas desde ya... y un mes na menos [plas]

las botas me voy a poner [babas]

se me va a despellejar viva de tanto meterla en caliente [qmparto]
NEWREGALO escribió:toc toc [sonrisa] .............................

toy de vacas desde ya... y un mes na menos [plas]

las botas me voy a poner [babas]

se me va a despellejar viva de tanto meterla en caliente [qmparto]

Lo del Axe es un anuncio, en realidad no causa ese efecto con las mujeres ;)
toy soltero!!!!!

libertad!!!

Despues de 7 años... ¡joder!

xDD
monxet escribió:toy soltero!!!!!

libertad!!!

Despues de 7 años... ¡joder!

xDD

pues ya sabes... aplica la ley del ciruelo y a meterla en todo agujero que veas [jaja]

ordx... no me seas mamong, yo follo si o si [666] , que para algo soy miembro activo del club ciruelo
Ordx escribió:

¡Cuanto pajaro! Un año con la señora (en breve año y dos meses...). Yo tambien esto de vacas, regalo....en principio hasta octubre XD

PD: ¡Ya soy ingeniero! Tecnico, pero ingeniero. Pasito a pasito...
Cancerber escribió:
Ordx escribió:

¡Cuanto pajaro! Un año con la señora (en breve año y dos meses...). Yo tambien esto de vacas, regalo....en principio hasta octubre XD

uy! craso error! por el contexto entendi lo contrario XD enhorabuena por tu titulo, el mio espero tenerlo dentro de dos años como mucho
Ordx escribió:
Cancerber escribió:¡Cuanto pajaro! Un año con la señora (en breve año y dos meses...). Yo tambien esto de vacas, regalo....en principio hasta octubre XD

uy! craso error! por el contexto entendi lo contrario XD enhorabuena por tu titulo, el mio espero tenerlo dentro de dos años como mucho

este el unico titulo que tiene es el de pajarraco y el de perraca [poraki]

PERO GUENO, QUE NOS HAN XAPAO EL XIRINGUITO

por cierto caxo perra.... axio la fiesta de la cerbeza y de las tapas en las rozas y anda que te as avisao p00ta cawento
No te preocupes Ordx, cosas que pasan XD

NEWREGALO escribió:este el unico titulo que tiene es el de pajarraco y el de perraca [poraki]

por cierto caxo perra.... axio la fiesta de la cerbeza y de las tapas en las rozas y anda que te as avisao p00ta cawento

El de perraca lo tiene alguien que yo me se que no hace mas que mirarle las tetas a la cuñada....El de pajarraco si que es mio, si XD

Pues si, fue hace unos cuantos findes si no recuerdo mal, tampoco nada del otro jueves... ¿Sigues currando por aqui?
Quien lo ha pedido??

la gente vip de este club(del cual me incluyo) aun sigue viva? [jaja]
Han sacado este hilo de las profundidades de EOL XD

¿De qué iba por cierto? [+risas]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
deathline escribió:Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Madre mía, sigue vivo este club !!! Que recuerdos...
dark_mousy escribió:Quien lo ha pedido??

lo dudas acaso [sonrisa] erectos y prestos cual polla esperando un culo [babas]

y como a sido el reponerlo.....

a ver si vamos apareciendo de nuevo, que se hecha de menos a to la peña
NEWREGALO escribió:

lo dudas acaso [sonrisa] erectos y prestos cual polla esperando un culo [babas]

y como a sido el reponerlo.....

a ver si vamos apareciendo de nuevo, que se hecha de menos a to la peña

Joder tio New, cuanto tiempo copon xD [qmparto]

Para mi cada día es un sin vivir, a la uni que voy solo hay tias, es por lo único que merece la pena ir XD
que cabronazo cawento ... tol dia rodeado de tias y tienes los web`s de quejarte [mad]

vente a la obra con migo una semana y me cuentas [poraki]
NEWREGALO escribió:que cabronazo cawento ... tol dia rodeado de tias y tienes los web`s de quejarte [mad]

vente a la obra con migo una semana y me cuentas [poraki]

yo nada mas que vengo a meterme contigo un poco....

Vivitos y coleando xD
deathline escribió:

Vivitos y coleando xD

asi me mola, que vallamos apareciendo todos [plas] ......

lo mismo asta tenemos que pasar lista [jaja]

y fijo que hay ostias por volver a postear el 1º del siguiente hilo..... o eso o no se folla ya lo sabeis [666]

P.D.: jajajaj puñetero thorin aka suicida [qmparto]
NEWREGALO escribió:
deathline escribió:

Vivitos y coleando xD

asi me mola, que vallamos apareciendo todos [plas] ......

lo mismo asta tenemos que pasar lista [jaja]

y fijo que hay ostias por volver a postear el 1º del siguiente hilo..... o eso o no se folla ya lo sabeis [666]

P.D.: jajajaj puñetero thorin aka suicida [qmparto]

Pues los que no postearon en el último hilo creo que llevan mucho sin follar XD
bueno, xD me parece que esto http://www.youtube.com/watch?v=XgmbGn5xh64 esta bastante relacionado con el tema jajajaj xD me uno al club por cierto :D
deathline escribió:Pues los que no postearon en el último hilo creo que llevan mucho sin follar XD

¬_¬ JODO y tanto, como que an pasado 2 años en este hilo y aun nosqueda para cerrarlo..... con lo que fuimos nosotros, que asta nos dieron un toque de atencion por acabar hilos en menos de 24H [decaio]

yo poste 3 veces por que me olia el tiempo que pasaria asta la proxima apertura de hilo [chulito]
NEWREGALO escribió:
deathline escribió:Pues los que no postearon en el último hilo creo que llevan mucho sin follar XD

¬_¬ JODO y tanto, como que an pasado 2 años en este hilo y aun nosqueda para cerrarlo..... con lo que fuimos nosotros, que asta nos dieron un toque de atencion por acabar hilos en menos de 24H [decaio]

yo poste 3 veces por que me olia el tiempo que pasaria asta la proxima apertura de hilo [chulito]

Y de que te ha servido? [poraki]

Aun sigues teniendo problemas con tu cuñada?(No me acuerdo bien de la historia [+risas] )
Me uno al club si hay sitio XD

Por cierto, se vale comentar como salen espantadas las mujeres? Lo digo porque la semana pasada conseguí que una huyese cual liebre siendo cazada de forma medio intencionada, aunque luego me arrepentí Imagen
Optimus Crime escribió:Me uno al club si hay sitio XD

Por cierto, se vale comentar como salen espantadas las mujeres? Lo digo porque la semana pasada conseguí que una huyese cual liebre siendo cazada de forma medio intencionada, aunque luego me arrepentí Imagen

Con el típico "Bonitos zapatos, follamos?", pero hoy en día ya no es seguro que funcione XD
PD: A ver si le digo a SPACE que pase por aquí por el caralibro...
deathline escribió:
Optimus Crime escribió:Me uno al club si hay sitio XD

Con el típico "Bonitos zapatos, follamos?", pero hoy en día ya no es seguro que funcione XD
PD: A ver si le digo a SPACE que pase por aquí por el caralibro...

eso eso, que se pase to dios de nuevo por el hilo.... no sea que por falta de participacion nos lo hundan de nuevo en el fondo de EOL
Ondia, ¿esto sigue vivo? Imagen
927PoWeR escribió:Ondia, ¿esto sigue vivo? Imagen

si nos lo an devuelto... el por que ¬_¬ ni idea
NEWREGALO escribió:

¿Un milagro?
927PoWeR escribió:
NEWREGALO escribió:

¿Un milagro?

Una señal
kirtashtan escribió:Una señal

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a quien habreis chantajeao!!! [sonrisa]
asterixa escribió:a quien habreis chantajeao!!! [sonrisa]

de chantaje nada wenorra [babas] .... a no ser que ahora a dar lametones [burla2] [babas] se les llame "chantaje" [angelito]
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12