El club del Ciruelo (reloaded) (#9)

Nylsa escribió:
¡¡Oh, inspiración y sabiduría del ciruelo... YO TE INVOCO!!

[burla2] Ya veréis qué bien me sale entonces...

yo, ciruelo, invoco a los dioses divinos del ciruelo que plasmen toda su sabiduria mañana a las 10 de la mañana a esta chica y que asi premien su fidelidad a nuestra comunidad haciendole aprobar con un 9. Amén.

He tenido una visión real, hace 1o minutos entraba a mi portal cuando ha subido por delante de mi la escalera una niña de 16, 17 años aproximadamente, ha subido la escalera corriendo y se ha dejado ver os juro un tanga que era un hilo macho color negro con un triangulo negro enmedio, pero como van asi dios mio, era parecido a los bañadores de la foto de las tres petardas esas pero en tanga. Me puesto enfermisimo.[babas]

Uffff me voy a pegar no una ducha fria no, llenaré la bañera de cubitos de hielo y voy a meterme dentro. hasta la noche.
Backlash escribió:

Ermn..Si.. te auguro un examen de 10 XD

Buena suerte [ok] ya verás como es una panochada el selectivo, yo me toqué las bowlings de mala manera durante el curso y hasta saqué nota

MORPHEUX tu estudiaste o estabas estudiando ADE, no?

Es que tengo que chaparme una de estas dos asignaturas:

POLÍTICA ECONÓMICA I

o

ECONOMÍA DE LA EMPRESA: COMERCIALIZACIÓN

En 15 días, no he ido a ninguna en todo el cuatrimestre XD

¿cuál es mas fácil? Vamos, cual de ellas será menos tocho porque imagino que las dos serán de chapar a saco :-P

Tengo que pasarme mañana por la uni a pedir los apuntes a alguien y no se cuales pedir XD

si te sirve, a mi la politica económica me aburria [maszz] , pero la economía de la empresa me gustaba :P

esq estudie empresariales :-|
asterixa escribió:si te sirve, a mi la politica económica me aburria , pero la economía de la empresa me gustaba

A mi aburrir fijo que me aburren las dos XD y mas ponerse a estudiar con este calor pero cuál de ellas crees que me llevará menos tiempo estudiar?
Backlash escribió:

A mi aburrir fijo que me aburren las dos XD y mas ponerse a estudiar con este calor pero cuál de ellas crees que me llevará menos tiempo estudiar?

cuando yo estudiaba (de esto ya hace muchooo tiempo) política era una de las "marias" de la carrera, con hincar los codos era suficiente, y economía era mucho más densa.
supongo q política, pero tambien depende de los temarios de cada una :)
Gracias ;)

Poz bueno, a ver que me cuentan por allí XD y ya veré que me pillo.

Saludos
Space trankilo si tu eres xurra xica y aunque tes empalmao no se te nota [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
asterixa escribió:

cuando yo estudiaba (de esto ya hace muchooo tiempo) política era una de las "marias" de la carrera, con hincar los codos era suficiente, y economía era mucho más densa.
supongo q política, pero tambien depende de los temarios de cada una :)

Pero bueno hace tantoooooooo que has dejado de estudiar? y eso? cuantos años tienes? [ayay]
Space escribió:

yo, ciruelo, invoco a los dioses divinos del ciruelo que plasmen toda su sabiduria mañana a las 10 de la mañana a esta chica y que asi premien su fidelidad a nuestra comunidad haciendole aprobar con un 9. Amén.

He tenido una visión real, hace 1o minutos entraba a mi portal cuando ha subido por delante de mi la escalera una niña de 16, 17 años aproximadamente, ha subido la escalera corriendo y se ha dejado ver os juro un tanga que era un hilo macho color negro con un triangulo negro enmedio, pero como van asi dios mio, era parecido a los bañadores de la foto de las tres petardas esas pero en tanga. Me puesto enfermisimo.[babas]

Uffff me voy a pegar no una ducha fria no, llenaré la bañera de cubitos de hielo y voy a meterme dentro. hasta la noche.

Bueno, una chavala que se sienta delante mío en clase SIEMPRE lleva tangas de hilo, sin triangulito ni nada, solo hilo, y los pantalones unos 5 centímetros más abajo...

cuanta frescura hay en el mundo:P
UtenA_Tenjô escribió:Anda, un An0n1m0, como dice Nylsa, pásate por horarios más normalitos que podamos hablar contigo XD

Hoy intento venir más prontito, es que estoy muy liado con los examenes y tengo un horario un tanto "atípico" [reojillo]

10 horas en la biblioteca estudiando... Creo que he batido mi jodido record, mañana examen de Introducción a los computadores...

Vosotros qué?? Perreando??

Panda de vagos spammeadores [poraki]

Pues eso, voy a descansar un ratillo...

---

Tangas?? Soy todo un experto en ellos (en visualizar los femeninos), tengo todo tipo de tácticas... Soy un voyeur profesional ^^

Fdo- An0n1m0
MORPHEUX escribió:
Pero bueno hace tantoooooooo que has dejado de estudiar? y eso? cuantos años tienes? [ayay]

en mi perfil aparece.......

pero bueno tengo 33.............. y dicen q bien llevados [ayay]
asterixa escribió:pero bueno tengo 33.............. y dicen q bien llevados [ayay]

Si fardas, tienes que demostrarlo...

:P

Fdo- An0n1m0
asterixa escribió:

ummmmmm!!!!

Siempre que me he pillado ha sido con tias mayores que yo, la ultima 28 primaveras.
An0n1m0 escribió:
Si fardas, tienes que demostrarlo...

:P

Fdo- An0n1m0

yo no fardo, es lo q dicen

pregunta y si te quieren contestar......

oye dejadme en buen lugar, ehh XDXDXD, luego pago unas cañitas
MORPHEUX escribió:
ummmmmm!!!!

Siempre que me he pillado ha sido con tias mayores que yo, la ultima 28 primaveras.

Entonces le sacabas 10 años, no?? :? :Ð

asterixa, nada, estos tienen muy mal gusto, necesito ver para creer XD

Fdo- An0n1m0
asterixa escribió:
yo no fardo, es lo q dicen

pregunta y si te quieren contestar......

oye dejadme en buen lugar, ehh XDXDXD, luego pago unas cañitas

ummmmm!!! acabas de ganar 100 puntos, ahora estas en 100 puntos......que no es broma [+risas]

Pero acabas de ganarte el morbo power.

PD Que cabron anonimo XD, le sacaba 4 años, que tengo 24 primaveras [chulito]

Por cierto estos degenerados pueden confirmar lo de que me gustan de esas edades [alien] [tomaaa]
MORPHEUX escribió:Por cierto estos degenerados pueden confirmar lo de que me gustan de esas edades [alien] [tomaaa]

Cierto, el va a por las maduritas y yo a por las teens... Trabajamos en divisiones distintas XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Cierto, el va a por las maduritas y yo a por las teens... Trabajamos en divisiones distintas XD

Fdo- An0n1m0

Es una forma de llamarlo XD
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

Cuidao ocn lo de teens XD, a mi me van como a MORPHEUX un poco mayores que yo, tanto que nunca me he liado con una menor que yo :P
daniel_5 escribió:
Cuidao ocn lo de teens XD, a mi me van como a MORPHEUX un poco mayores que yo, tanto que nunca me he liado con una menor que yo :P

Yo mis pocas veces... 2, que pasa, no me como un rosco (XD) ha sido con gente de mi misma edad... De hecho, era yo más mayor por 2 dias XD XD (Eran mellizas XD)

Fdo- An0n1m0
daniel_5 escribió:

Bueno un poco....3-4 años mayor que yo como minimo. Las de 28-29 [babas] Imagen
A mi me gustan en el intervalo 16-20... Que para mi edad creo que es bastante normalito XD

Fdo- An0n1m0
Anonimo que eran mellizas o siamesas? [qmparto]
MORPHEUX escribió:
Bueno un poco....3-4 años mayor que yo como minimo. Las de 28-29 [babas] Imagen

A mi no tanto XD aunque no le hago ascos a als de 26-27 de ahi ya no que soy joven, pero vamos un par o 3 años mas esta bien resumiendo 25 - 26 2-3 años mayor que yo.

An0n1m0 escribió:
Yo mis pocas veces... 2, que pasa, no me como un rosco (XD) ha sido con gente de mi misma edad... De hecho, era yo más mayor por 2 dias XD XD (Eran mellizas XD)

Fdo- An0n1m0

Ahora me dices que te montaste un trio con las 2 y eres mi dios XD
MORPHEUX escribió:Anonimo que eran mellizas o siamesas? [qmparto]

Me parece que me he explicado mal [+risas]

Una de 2 de mellizas y la otra una amiga suya... Y llevo 2 años sin comerme un rosco... Esto de ser un friky informático y ser el mejor amigo de las tias que mal se paga...

Pero bueno, no hay prisa :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:

Una de 2 de mellizas y la otra una amiga suya... Y llevo 2 años sin comerme un rosco... Esto de ser un friky informático y ser el mejor amigo de las tias que mal se paga...

Fdo- An0n1m0

Esta comprobado a las tias les va que les den caña, en cuanto te dicen que eres su mejor amigo la has cagado XD, no les digas que eres informatico o que estas ne proceso de ello hasta que no estes en el ajo paredce que huyen sino.
asterixa escribió:

ya estoy aqui.....

yo tu edad si la sabia pero necesitamos documentación gráfica para contrastar lo que tus allegados dicen de ti.XD

El morbo está garantizado
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

Jodo dos años? pufff, desde aqui y ahora invoco una colecta para anonimo.

Lo de ser friki se llavara mal, pero eso de ser amigos....

Si bien es cierto que a una tia como las que me gustan lo normal es que algo serio surja de la amistad primero, pero siempre que me dicen eso, a modo de gracia, recuerdo la grase de muertos de risa:

Mas o menos es, en la vida hay dos clases de tios, los amiguitos, que no se comen una rosca, y los que va diciendo quiero follar XD

Repito, es como gracia, no la creo en absoluto. ni tanto ni tan calvo

Pd: estoy de acuerdo con dani en lo que les va que las den caña, un tio que saben que es suyo las has cagado, un tio que saben que eres su amiguito especial, la has cagado.
MORPHEUX escribió:
Jodo dos años? pufff, desde aqui y ahora invoco una colecta para anonimo.

Lo de ser friki se llavara mal, pero eso de ser amigos....

Si bien es cierto que a una tia como las que me gustan lo normal es que algo serio surga de la amistad primero, pero siempre que me dicen eso, a modo de gracia, recuerdo la grase de muertos de risa:

Mas o menos es, en la vida hay dos clases de tios, los amiguitos, que no se comen una rosca, y los que va diciendo quiero follar XD

Repito, es como gracia, no la creo en absoluto. ni tanto ni tan calvo

Morphe dejemos fantasmadas tanto tu como yo sabemos que eso no es la vida real, ni negro ni blanco , existe el gris y nadie va diciendo quiero follar supongo que al final del post quieres dar a entender esto que te digo, ahora que te releo
A ver, a mi es que se me nota la informática a la legua :p

Un tio gordito, con vaqueros, camisetas o camisas... Barba de un par de días... Joder, que se sabe XD XD.

Na, pero eso no os creaís que me preocupa... Simplemente, no me hizo mucha gracia eso de "liarme por liarme", yo busco algo más (me esta quedando un poco cursi XD)...

El problema es que con todas las personas con las que tengo feeling, me convierto en su mejor amigo, y eso reduce mis probabilidades de éxito al 0.01%... Pero bueno, ya os digo que no es algo que me preocupe demasiado XD

Fdo- An0n1m0
Space escribió:

Morphe dejemos fantasmadas tanto tu como yo sabemos que eso no es la vida real, ni negro ni blanco , existe el gris y nadie va diciendo supogno que al final del post quieres dar a entender esto que te digo ahora que te releo

Has releido muy bien jajajaja XD

No no, ya digo, que por lo menos para una tia de las que me gustan 27-28, para que surja algo te debes acercar como su amigo, pero un amigo normal que la hace reir y con el que se lo pasa bien, no ese amigo especial que le cuenta todo y le cuenta lo mucho que le gusta fulano, no no no ,eso no.
daniel_5 escribió: no les digas que eres informatico o que estas ne proceso de ello hasta que no estes en el ajo paredce que huyen sino.

eso nunca!XD

Yo cuando conozco alguna la variedad va entre arquitectura, publicidad, alguna filología... pero nunca informáticaXD, es como un repelente para chicasXD
MORPHEUX escribió:
Has releido muy bien jajajaja XD

No no, ya digo, que por lo menos para una tia de las que me gustan 27-28, para que surja algo te debes acercar como su amigo, pero un amigo normal que la hace reir y con el que se lo pasa bien, no ese amigo especial que le cuenta todo y le cuenta lo mucho que le gusta fulano, no no no ,eso no.

exacto, justo en el momento que una tia te dice, me gusta este, me gusta el otro o mira que tio mas bueno va por ahi, en ese preciso momento ya puedes interpretar que eres su oso de peluche, me explico, ese animalito tierno con el que compartiria lecho exclusivamente para dormir
the passenger escribió:

eso nunca!XD

Yo cuando conozco alguna la variedad va entre arquitectura, publicidad, alguna filología... pero nunca informáticaXD, es como un repelente para chicasXD

Yo desde qu ele dije a una que estudiaba industriales, y me dijo que ella también, y se me puso ha hablar de movidas sullas (Yo oslo decia si si tienes razon XD), pues como que intento no decir lo que hago XD dios que mal. Esi se callo pronto [buenazo]
Ademas, me cuesta mucho iniciar conversación con alguien... Necesito "conocerla" un poquito para empezar...

No sé, soy un poco introvertido de primeras, pero luego soy el puto amo de la conversación XD

Fdo- An0n1m0
daniel tienes una falta del practica y profesionalidad que asusta macho. Primero que te diga ella, y luego ya te inventas tu algo.
Eso si, que no te pase que te diga que hace ade, tu le sueltes caminos....y te diga, si? conoces a nosekien? es que yo hice un año pero luego lo deje y noseke...ahi si estas fundido xD

EDITANDO QUE ES GERUNDIO:

Amo a ver anonimo, pa que existe el alcohol sino es para eso precisamente? (y para emborracharlas y que no te vean, que a veces tambien es bueno xD)
Cancerber escribió:daniel tienes una falta del practica y profesionalidad que asusta macho. Primero que te diga ella, y luego ya te inventas tu algo.
Eso si, que no te pase que te diga que hace ade, tu le sueltes caminos....y te diga, si? conoces a nosekien? es que yo hice un año pero luego lo deje y noseke...ahi si estas fundido xD

Ya la cuestion es si pregunta ella primero, que haces la dices que buen tiempo hace no???
Cancerber escribió:Amo a ver anonimo, pa que existe el alcohol sino es para eso precisamente? (y para emborracharlas y que no te vean, que a veces tambien es bueno xD)

Nada, he perdido toda mi inexistente labia inicial XD

A parte, de que no soy un tipo que entre por la vista (eso si, en julio empiezo el gym XD)

Fdo- An0n1m0
Space escribió:

exacto, justo en el momento que una tia te dice, me gusta este, me gusta el otro o mira que tio mas bueno va por ahi, en ese preciso momento ya puedes interpretar que eres su oso de peluche, me explico, ese animalito tierno con el que compartiria lecho exclusivamente para dormir

Lo mejor, muchas veces, es cuando tiene novio, y no habla de el, aun sabiendo que es con el con el que se ira el finde, pero cuando no te nombran al novio, ahi has ganado muchos puntos, si ella desprecia a su novio, pq no lo vas a hacer tu tb? XD
daniel, ahi estas JODIDO xD

Y anonimo, si lo complicao es seguir una conversacion, no iniciarla!
Lo dificil es una vez hechos todas las preguntas de rigor, y que huelen a kilometros, haber conseguido sacar algo de donde ir tirando hasta que le de por que le puedas comer la oreja..
MORPHEUX escribió:
Lo mejor, muchas veces, es cuando tiene novio, y no habla de el, aun sabiendo que es con el con el que se ira el finde, pero cuando no te nombran al novio, ahi has ganado muchos puntos, si ella desprecia a su novio, pq no lo vas a hacer tu tb? XD

la ultima chica con la que habia algo un tanto especial no me hablaba de su novio para nada, y eso era uno de los evidentes síntomas, uno entre muchos, en fin ya leeiste la historia recuerdo y opinaste en su momento XD
An0n1m0, es muy fácil, te voy a dar un curso acelerado de la frase inicial, luego ya es cosa tuyaXD:

- ¡ Hombre! ¡ Cuanto tiempo! (*aquí le preguntas que tal, como le va la vida o algo así:P)

Aunque no la conozcas de nada, si ella te dice algo como ¿nos conocemos? entonces tu pones cara de bueno (de bueno! nada de cara de viciosilloXD) y le dices que no, que era solo por que querías hablar con ella pero no sabías como empezar (se majo y sonríeXD)

O también con lo del fuego:

- Hola, tienes fuego?
- No, no fumo.
- Bueno, mejor, que eso es muy malo. ¿ Como va la noche? (*el camino ya está hecho, ahora montalo tu lo demásXD)

O en el otro caso:

- Hola, tienes fuego?
- Si, toma.
(*Aquí como en el primer ejemplo, carita de bueno y a decirle que era solo una escusa para hablar con ella y blablablaXD).

Recuerda, siempre cara de bueno (no de viciosillo), mirale a la cara (no a las tetasXD), sonríe un poquillo y se majoXD.

Si la chica no es una estúpidaborde posiblemente hasta hable agusto contigo, y luego ya es cosa tuya lo de saber camelartela [barret]

Passconsejos v.1.0 (c) Patente en trámite. En trámite, en trámite, en trámite.

[jaja]
the passenger escribió:An0n1m0, es muy fácil, te voy a dar un curso acelerado de la frase inicial, luego ya es cosa tuyaXD:

- ¡ Hombre! ¡ Cuanto tiempo! (*aquí le preguntas que tal, como le va la vida o algo así:P)

Aunque no la conozcas de nada, si ella te dice algo como ¿nos conocemos? entonces tu pones cara de bueno (de bueno! nada de cara de viciosilloXD) y le dices que no, que era solo por que querías hablar con ella pero no sabías como empezar (se majo y sonríeXD)

O también con lo del fuego:

- Hola, tienes fuego?
- No, no fumo.
- Bueno, mejor, que eso es muy malo. ¿ Como va la noche? (*el camino ya está hecho, ahora montalo tu lo demásXD)

O en el otro caso:

- Hola, tienes fuego?
- Si, toma.
(*Aquí como en el primer ejemplo, carita de bueno y a decirle que era solo una escusa para hablar con ella y blablablaXD).

Recuerda, siempre cara de bueno (no de viciosillo), mirale a la cara (no a las tetasXD), sonríe un poquillo y se majoXD.

Si la chica no es una estúpidaborde posiblemente hasta hable agusto contigo, y luego ya es cosa tuya lo de saber camelartela [barret]

Passconsejos v.1.0 (c) Patente en trámite. En trámite, en trámite, en trámite.

[jaja]

Ahora entiendo pq en el pais vasco no se folla [poraki]
MORPHEUX escribió:

A pass le jodera pero esta es la reply del mes sin duda alguna xD

Por cierto, yo uso tecnicas 'parecidas' a las de pass y si funcionan...vaya que si funcionan xD
MORPHEUX escribió:Ahora entiendo pq en el pais vasco no se folla

calla calla, a ver si cuelaXD
MORPHEUX escribió:

jojojojo q wenaaaa

pass tio parece que has sacado el manual de ligue de las películas de Pajares y Esteso!!!
Space escribió:

jojojojo q wenaaaa

pass tio parece que has sacado el manual de ligue de las películas de Pajares y Esteso!!!

peor es q te digan q es de la secreta [qmparto]... pero ese es otro cantar [666]
asterixa escribió:
peor es q te digan q es de la secreta [qmparto]... pero ese es otro cantar [666]

No me digas mas, era de la secreta y llevaba gabardina XD

Pass lo siento, es que lo has dejado que vamos XDXDXD
ajaja, es verdad, si te haces pasar por un poli puede colar:

Hola que tal, soy de la policia secreta, y la voy a tener que multar por no tener mi teléfono, aunque si prefiere, podemos solucionarlo (aquí es cuando chascas los dedos, te rizas el rizo del flequillo y le guiñas un ojo)[qmparto]
MORPHEUX escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que me da mucha vergüenza :P

Habeis leido el manual de acoso y derribo de yonkis?? XD

Na, yo soy Mr.Café XD

Fdo- An0n1m0
También el rollo de decir: "soy investigador privado "también está muy quemado, esos personajillos que van de colombos interesantes para ligar y no se comen un torrao [poraki]

Lo de la poli secreta es muy fuerte, si la tia te pide la placa le puedes decir :"es que es tan secreta que no llevamos ni placa"
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911