El club del Ciruelo (reloaded) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Solo examenes??? creo que no, que iba todo el pack

Escucho el larguero desde la web, que lo graban to las noches XD
daniel_5 escribió:Solo examenes??? creo que no, que iba todo el pack

Es que tienes muy mal puesto los nombres a los rar [qmparto]

---

Na, el larguero de hoy ha sido demasiado técnico... No me ha hecho mucha gracia... Te recomiendo que escuches Los40 de 2:00 a 6:00, es muy divertido el programa XD

Fdo- An0n1m0
Lo nombres no los pongo yo XD están pasado por el profesor directaemente [fumeta]

Que hay en los40?? online???
daniel_5 escribió:Lo nombres no los pongo yo XD están pasado por el profesor directaemente [fumeta]

Que hay en los40?? online???

Pues si esta el tema dentro, que no le llame ec_t3soluc.pdf, que parece que son las soluciones a los examenes XD

Pues es un programa que se llama "La noche caprichosa", la gente llama y cuenta sus ralladas... Ademas, ponen muy buena música.

Si, supongo que en los40.com podrás escucharla.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pues si esta el tema dentro, que no le llame ec_t3soluc.pdf, que parece que son las soluciones a los examenes XD

Pues es un programa que se llama "La noche caprichosa", la gente llama y cuenta sus ralladas... Ademas, ponen muy buena música.

Si, supongo que en los40.com podrás escucharla.

Fdo- An0n1m0

ec_t3soluc.pdf =

ec = estrcutura de computadores
t3 = Tema 3
soluc = soluciones a los ejercicios
pdf = extension [looco]

[poraki]

Escucharemos eso que dices, aunque para ralladas el Hablar por hablar XD
daniel_5 escribió:
ec_t3soluc.pdf =

ec = estrcutura de computadores
t3 = Tema 3
soluc = soluciones a los ejercicios
pdf = extension [looco]

[poraki]

Escucharemos eso que dices, aunque para ralladas el Hablar por hablar XD

De eso nada, yo descomprimo y hay 2 tipos:

Carpeta, que se llama examenes

Archivos, que pone algo como solución

Pos yasta, no hay apuntes XD

---

Los de ensamblador están muy bien... Pero solo dais lo que me has pasado?? ¬_¬

Lo digo porque mi examen de mañana son 20 cosas más XD XD

Fdo- An0n1m0
yo el sabado sistemas secuenciales,combinacionales, maq rudimentaria (con su rutita de datos y demas)...y pasar de hexadecimal a decimal!

Ale a dormir :*
A esta hora solo quedamos informáticos?? [Ooooo]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
De eso nada, yo descomprimo y hay 2 tipos:

Carpeta, que se llama examenes

Archivos, que pone algo como solución

Pos yasta, no hay apuntes XD

Pero hay ¿no? XD

An0n1m0 escribió:
Los de ensamblador están muy bien... Pero solo dais lo que me has pasado?? ¬_¬

Lo digo porque mi examen de mañana son 20 cosas más XD XD

Fdo- An0n1m0

Es que en la uah somos muy chulos (Somos de Madrid XD) y ensamblador damos en Estructura de computadores loq ue ves, en arquitectura de computadores un poco mas (Direccionamiento etc tec) y en Arquitectura II segmentación y mas ensamblador pero poca cosa, despues en interfaces y perifericos damos cuatro chorradas mas, y claro llegamos a 3º y en Microprocesadores nos daun palo de la leche, todo ensamblador a saco XD y para unos cuantos micros.

Luego en el lab de EC te meten otro palo guapo XD tipico.

Cancerber suerte con la eca digital

EDIT: Para que veais que somos chulos y en la politecnica mas aun, examenes los sabados?? en pocas de alcala, pero en la mia ni un examen en sabado, está prohibido XD
Es posible, yo la semana que viene empiezo los exámenes.. Combinatoria, Autómatas, Cálculo y recuperaciones de Lógica Computacional y Grafos [burla3]
daniel_5 escribió:
Es que en la uah somos muy chulos (Somos de Madrid XD) y ensamblador damos en Estructura de computadores loq ue ves, en arquitectura de computadores un poco mas (Direccionamiento etc tec) y en Arquitectura II segmentación y mas ensamblador pero poca cosa, despues en interfaces y perifericos damos cuatro chorradas mas, y claro llegamos a 3º y en Microprocesadores nos daun palo de la leche, todo ensamblador a saco XD y para unos cuantos micros.

Si, hay apuntes, pero que no los veía [tomaaa]

Joder, es que lo mio son 10 créditos... Pero es que lo vuestro son 100 páginas y la mitad están tapadas con notas [+risas]

Yo de momento llevo 5 examenes suspensos, 3 asignaturas para septiembre, 0 créditos aprobados y un examen aprobado!!!

De ensamblador, un 9.5 [tadoramo] :-P

Y me quedan 4 examenes, EP, Algebra, Cálculo y el de mañana...

A ver si tengo suerte (Algebra y Cálculo están muy jodidas)

Tu cuantas sacastes tu primer año?

Fdo- An0n1m0
Que conste que esa asignatura es la maria de primero XD son 4,5 creditos

El primer cuatrimestre aprobe

EC; Lab EC; Calculo; Matematica discreta.

Y el segundo cuatrimestre un laboratorio de eca solo.

Decir que este año me la juego
daniel_5 escribió:Que conste que esa asignatura es la maria de primero XD son 4,5 creditos

El primer cuatrimestre aprobe

EC; Lab EC; Calculo; Matematica discreta.

Y el segundo cuatrimestre un laboratorio de eca solo.

Decir que este año me la juego

Me parece que tu ITIS y la mía no tienen nada que ver... XD

Yo tengo 2 cuatrimestrales y 6 anuales (entre ellas Introducción a los computadores, que es como EC pero ampliando más todo)

Algebra, Calculo, Laboratorio EC & EC para mi son anuales XD

Fdo- An0n1m0
Yo no tengo ninguna anual todas cuatrimestrales
Así aprueba cualquiera [poraki]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Así aprueba cualquiera [poraki]

Fdo- An0n1m0

Ya quisiera tener yo parciales a mitad de asignatura [Ooooo]

Me cago en los hilos threads otra vez XD todo sea dicho, voy a escribir a una seta que la tengo medio abandonada XD
daniel_5 escribió:
Ya quisiera tener yo parciales a mitad de asignatura [Ooooo]

Me cago en los hilos threads otra vez XD todo sea dicho, voy a escribir a una seta que la tengo medio abandonada XD

Yo he tenido 2 parciales XD

---

Ahora? ein?

Coño, ahí hay temita XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Yo he tenido 2 parciales XD

---

Ahora? ein?

Coño, ahí hay temita XD XD

Fdo- An0n1m0

Algo hay, mejor dicho ha habido, pero hay que cuidarlas para cuando uno la vea.

P.D: Esta me ha dicho que soy us mejor amigo XD pero como hay excepción que confirma la regla, pues cada vez que nos vemos hay tema [looco]

Será que la veo muy de vez en cuando :-p
daniel_5 escribió:
Algo hay, mejor dicho ha habido, pero hay que cuidarlas para cuando uno la vea.

P.D: Esta me ha dicho que soy us mejor amigo XD pero como hay excepción que confirma la regla, pues cada vez que nos vemos hay tema [looco]

Será que la veo muy de vez en cuando :-p

A ver, ser el mejor amigo de una seta y liarse con ella es algo totalmente incompatible... [mad]

Eres el eslabón perdido XD XD

---

Yo ahora mismo estoy jodido también por otra seta, llevo más de un año jodido y creo que cada vez voy a peor... El tiempo es un chivato cabrón, y en este caso, juega en mi contra.

Fdo- An0n1m0
No, no el eslabon perdido es ella que es la que me considera su mejor amigo, pero bueno si se le da caña como he dicho por ahi arriba pues caen, sera que la veo muy de vez en cuando.

No merece la pena estar jodido por una tia, en serio

EDIT: Es que siempre despues de liarnos acabamos como amigos, bueno lo dice ella no yo :-p
Na, yo no soy capaz de putear XD

No sé, mi problema es que soy muy "caprichoso", y cuando me encoño con alguien, no paro hasta intentar conseguirlo...

En serio, lo que estoy aguantando, creo que hay que ser muy gilipollas o estar muy enamorado para aguantarlo XD

Fdo- An0n1m0
buenos dias por la mañanita temprano,
ciruelos, e informatikos, ke ya teneis preparado el examen, trankis tio k os saldra de maravilla [oki]

bueno me voy al kurro, a la tarde , me vuelvo a engancha al tema,

he dixo [ginyo]
¡¡Buenos días!! El ser informático conlleva trasnochar ein?

Anonimo, deberías pasarte más por aquí... Necesitamos a más gente sensible como tú ;) Además, esta gente da buenos consejillos en cuanto a ligar con setas se refiere (tenemos a más de un Don Juan).

Bueno, me he levantado pronto para leerme un poquillo lo de historia, pero estoy muy vaga... Misteriosamente, estoy super tranquila y he dormido genial. Confío en que invocaréis la sabiduría del ciruelo.

Bueno, suerte a todos con los exámenes. Ya os contaré qué tal los míos [ginyo]

Estela [amor] Dani (A mí es que encima me van "maduritos" de verdad XD)

Por cierto: no hace más que llegarme un correo a la bandeja de no deseados cuyo remitente es "multiorgamsdanny@..." y el asunto es "Erectus Danny". DANNY, ¿Qué andas haciendo, hijo mío...?
Que va el ser informatico no implica estar aqui por las noches, pero en mi casa no hay quien estudie por el dia, asi que se aprovecha por la noche, ademas para porgramar me viene la isnpiración por la noche no se por que es.

Suerte
mucha suerte Nylsa ;)

y el resto........... es q no teneis sueño ein?

ahhm buenos días a tod@s :-p
Nylsa escribió:¡¡Buenos días!! El ser informático conlleva trasnochar ein?

El ser informatico te lleva a acabar como yo.

XD

No trasnochas es que no duermes, porque cuando cierras los ojos solo ves 0 y 1. Yo un dia crei ver un 2.

Te acaba doliendo la cabeza.

En realidad cualquier persona normal sabe que todo esto es mentira.
Porque
a) Los informaticos solo spameamos, porque tenemos mucho tiempo libre.
b) Los informaticos cobramos una pasta, yo este mes he lavado el coche [jaja]
c) Los informaticos solo sabemos formatear. Y los muy frikis decir que utilizan linux

Ahora empiezo a entender porque estamos tan salidos, todo el dia navegando por internet

[qmparto]
Nylsa escribió:¡¡Buenos días!! El ser informático conlleva trasnochar ein?

Anonimo, deberías pasarte más por aquí... Necesitamos a más gente sensible como tú ;) Además, esta gente da buenos consejillos en cuanto a ligar con setas se refiere (tenemos a más de un Don Juan).

Bueno, me he levantado pronto para leerme un poquillo lo de historia, pero estoy muy vaga... Misteriosamente, estoy super tranquila y he dormido genial. Confío en que invocaréis la sabiduría del ciruelo.

Bueno, suerte a todos con los exámenes. Ya os contaré qué tal los míos [ginyo]

Estela [amor] Dani (A mí es que encima me van "maduritos" de verdad XD)

Por cierto: no hace más que llegarme un correo a la bandeja de no deseados cuyo remitente es "multiorgamsdanny@..." y el asunto es "Erectus Danny". DANNY, ¿Qué andas haciendo, hijo mío...?

Bueno bueno, ya estaras a puntito de empezar, asi que nada Mucha suerte aunque no la necesitas e invocamos la sabiduria del ciruelo para que te guie en la selectividad

Nada mas vuelvas ya nos estas contando que tal te ha ido, no me tengas en tension :)

Yo esta tarde tengo uno a las 6 con entrega de proyecto [buuuaaaa]

Dani[inlove]Estela
Buenos dias! [risita]

Acabo de llegar de la uni y parece que política empresarial es mas facililla que la otra asi que supongo que me estudiaré esa porque no es que tenga mucho tiempo :-)

Estaban ahi con un torneo de PES4.. que cracks XD a unos dias de los examenes y dándole ahi a la play XD

Nylsa, no te preocupues, he estado conversando con el Gran Ciruelo® que "casi" todo lo sabe [poraki] y me ha dicho que tendrás un examen super sencillo y lo aprobarás con nota XD

Saludos
Nylsa escribió:Por cierto: no hace más que llegarme un correo a la bandeja de no deseados cuyo remitente es "multiorgamsdanny@..." y el asunto es "Erectus Danny". DANNY, ¿Qué andas haciendo, hijo mío...?

Nylsa guapa, si te mandé un correo era para llevarlo con discreción, no lo vayas diciendo por ahí... [snif]
asterixa escribió:suerte a ti también [oki]

Hola buenos dias no posteis mucho que quiero postear en la primera pagina asin que portase bien!!! [sonrisa]

Mucha suerte a lo que tenga que hacer examenes y los que ya los hallais echo espero que la suertyen estuviera con vosotros!!!!!!

PD:Me voy a la piscina!!! [chiu]
Karman escribió:
PD:Me voy a la piscina!!! [chiu]

vuelve Pepito piscinas

[poraki] [poraki] [poraki]
Qué muerto anda esto esta mañana :p

me parece que solo estoy yo y asterixa XD
Si es que me provocais a postear XD yo aqui ando hiperactivo, esperandoq ue me llame mi primo que hacia la selectividad, y limpiando ordenadores y.....
Backlash escribió:Qué muerto anda esto esta mañana :p

me parece que solo estoy yo y asterixa XD

hola nen, sigo por aki [burla2]
me voy pal endocrino, ahi donde me veis soy la envidia de todo el mundo, voy a hacer dieta para coger peso xD

Anda que no querriais todos hacer eso eh? Pues a joderse y tened mas suerte la proxima vez que se sortee un metabolismo ;)
Cancerber escribió:me voy pal endocrino, ahi donde me veis soy la envidia de todo el mundo, voy a hacer dieta para coger peso xD

Anda que no querriais todos hacer eso eh? Pues a joderse y tened mas suerte la proxima vez que se sortee un metabolismo ;)

La solucion beber cerveza, pero en cantidades industriales :-p

Ala ya somos 3 la envidia del mundo, solo hay una diferencia.

yo soy mucho mas guapo que los otros dos

[poraki]
Cancerber escribió:me voy pal endocrino, ahi donde me veis soy la envidia de todo el mundo, voy a hacer dieta para coger peso xD

Ya somos dos XD

Edit: Bueno, 3, que no había visto el post de maniatico
Ale ale, a joderse tos [borracho]
bien, yo tenía 3 despertadores puestos a las 7.30 de la mañana, y me he despertado a las 12.05, cuando el bus para mi uni lo cogía a las 12.15.

Usease, que me he despertau medio sonámbulo, los he apagado, y me he pasao dormido 5 horas mas. joder, pues si que tenía yo una falta de sueñoi considerable... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ahora a ver que me dice mi mare cuando llegue, vea que no me he ido, y ella no haya preparado nada para mi para comer [tomaaa]

Bueno, voy a ver si hago algo y le doy algún tipo de sentido a mi vida, que falta le hace... [boma]

auuu [uzi]
the passenger escribió:bien, yo tenía 3 despertadores puestos a las 7.30 de la mañana, y me he despertado a las 12.05, cuando el bus para mi uni lo cogía a las 12.15.

Usease, que me he despertau medio sonámbulo, los he apagado, y me he pasao dormido 5 horas mas. joder, pues si que tenía yo una falta de sueñoi considerable... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ahora a ver que me dice mi mare cuando llegue, vea que no me he ido, y ella no haya preparado nada para mi para comer [tomaaa]

Bueno, voy a ver si hago algo y le doy algún tipo de sentido a mi vida, que falta le hace... [boma]

auuu [uzi]

Todo es proponerselo.

Si solo pongo un despertador, no lo oigo.
Si pongo varios y los paro, no me despierto.
Si me levanto tal cual suena me quedo sobado en el baño.

En cuanto suene el despertado tocate un poquito anda que falta te hace [poraki]
otra opción es q te despierte tu madre, como me pasa a mi alguna vez [sonrisa]

o las obras de alrededor de casa, q a las 8 ya están dando por sacor cawento cawento cawento
Vamos Hobre que hace mucho tiempo que no veis estotan abajo,arriba el Ciruelo y mucho mas arriba las SETASS [angelito]
Fuff me voy comer que la piscina da uun momnto de hambre!!! [360º]
Hola gente

Esta vez os habéis pasado tres pueblos spammeando, me he leido casi todo pero no he podido terminar, me he aburrido :S

An0n1m0, estamos destinados a no coincidir??? Quizás algún día te revele una cosa, en este hilo, por supuesto, que "me pasó contigo" :P

Nylsa, como no he leido las últimas páginas, no sé si has vuelto del exámen, solo que espero que te haya ido de coña ^_^

Como esta mi pass? :P
Si, si que son unos spammers XDD

Como os va, setas y ciruelos?
Arfgh, que calor mare mia [Ooooo] no recuerdo un dia como el de hoy por aqui desde hace bastante tiempo :\

Voy a saquear la heladería de la esquina, vuelvo ahora XD

Xar, por aqui andamos.. achicharrados XD pero nah, por lo demas bien [+risas]
Eso eso vuelve que en breve me largo al curro y quiero compañía :P
nas tardes ;)
aqui hace mucho calor :( , solo apetece estar en la playita ;) y le añadimos que están de obras en los edificios colindantes cawento cawento cawento
Backlash escribió:Xar, por aqui andamos.. achicharrados XD pero nah, por lo demas bien [+risas]

los ciruelos isempre vamos achicharraos, aq solo sea por el calor interno XD
Ueee, ya he comido, he estado vagueando un rato y ahora vuelvo a la carga con la mierda del pascal [uzi]

utena escribió:Como esta mi pass?

tu pass está de mierda hasta las cejas [burla3]

que solo recibo disgustos y tengo trabajo para dar y regalar [buuuaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11