El club del Ciruelo (reloaded) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Aquí estoy de vuelta

Hay que ver la de ciruelos tropicales que venden en verano, menudo negocio tienen montado los muy cabrones XD

Utena me pareció leer que trabajabas en una autoescula, verdad? Espero que no en una como en la que me saque yo el carnet, madre mia que calor pasaba, casi nunca me pasaba por clase por eso XD Tenían unos ventiladores de mierda que lo único que hacian era dar mas calor
Juer, como os gusta darle a las teclas, jodios, me habeis tenido toooooodo el día leyendo. [carcajad] [carcajad]

Ahora bien, calor, calor, el que está haciendo hoy en este pueblo, con viento de levante (sudor pegajoso), y viniendo pal curro, las setas en top less en la playa X-D X-D , y sin poder irte tu pa'lla, [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora bien, saludos a l@s que hayan llevado un buen día y a l@s que no, pues... [poraki] [poraki] [poraki]

Na, seguro que esto mejora...
Wenas tardes a todos aqui descansando un poco.
utenita utenita que siempre te pasan cosas con personajes ejem...

asterixa escribió:nas tardes ;)
aqui hace mucho calor :( , solo apetece estar en la playita ;) y le añadimos que están de obras en los edificios colindantes cawento cawento cawento

Aqui también esta´n de obras, estoy de los taladros ya hasta los mismisimos, lo peor es que las obras van a durar 2 años y acabamos de comenzar que suplicio, hasta los sábados empiezan a las 8.

Aqui también pega un calor de la ostia, insoportable toda la mezcla de taladros y calor pffffff
Backlash escribió:
Utena me pareció leer que trabajabas en una autoescula, verdad? Espero que no en una como en la que me saque yo el carnet, madre mia que calor pasaba, casi nunca me pasaba por clase por eso XD Tenían unos ventiladores de mierda que lo único que hacian era dar mas calor

Sip, curro en una autoescuela, pero tenemos aire acondicionado y se esta de perlas, puedo fumar, tengo una panaderia al lado y estoy todo el rato dando viajes y zampando donutts y bueno, ya ves, spammeando y como dios ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Sip, curro en una autoescuela, pero tenemos aire acondicionado y se esta de perlas, puedo fumar, tengo una panaderia al lado y estoy todo el rato dando viajes y zampando donutts y bueno, ya ves, spammeando y como dios ^_^

UtenA, ¿te han contado alguna vez como se hacen los "bujeros" de los donuts? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
927PoWeR escribió:

UtenA, ¿te han contado alguna vez como se hacen los "bujeros" de los donuts? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

xDDDD

Utena deja de comer donuts que te vas a engordar y vas a romper la leyenda que tienes de la musa del ciruelo
927PoWeR escribió:

No, pero no quiero saberlo. Gracias ¬¬

Space, vas a estar por la tarde aquí??

EDITO: soy la musa del ciruelo?? [sonrisa]
927Power escribió:Ahora bien, calor, calor, el que está haciendo hoy en este pueblo, con viento de levante (sudor pegajoso), y viniendo pal curro, las setas en top less en la playa

XD Like a fucking drama XD

UtenA_Tenjô escribió:Sip, curro en una autoescuela, pero tenemos aire acondicionado y se esta de perlas, puedo fumar, tengo una panaderia al lado y estoy todo el rato dando viajes y zampando donutts y bueno, ya ves, spammeando y como dios ^_^

Joer ya veo ya, la vida padre eh? :-)

Que si un cigarrito, que si un poco de spam, que si vamos a ver que les pasa a estos... XD
Sí, la vida padre. En 10 minutos piro a currar [buuuaaaa] con lo bien que se esta en pantaloncitos cortos...aqui fresquita..ala, vistete bien, zapatos ( mi odiar zapatos ) pintate un poquito y a currar...boj!
UtenA_Tenjô escribió:
No, pero no quiero saberlo. Gracias ¬¬

Space, vas a estar por la tarde aquí??

EDITO: soy la musa del ciruelo?? [sonrisa]

Hata media tarde estaré por????

A ver yo te dige que eras la mascota del ciruelo, te lo dige en persona no se si te acuerdas XD, me expresé mal pero es que tu mirada felina me la puso, digo me puso nervioso X-D
Y digo yo, ¿no os gustaría estar ahora en un camping (mar/montaña) a la sombra de los árboles, entre el verde follaje [666] tumbados en una hamaca con un destornillador (wodka+naranja [ginyo] ) en una mano y con una suave brisa azotandoos el rostro mientras vustra setita favorita de baña en la piscina? :p

En fins, lo que hay que pensar pa echar el calor pa'fuera. [666] [666]
por si no hiciese suficiente calor, space enciende el radiador del amor xD

La madre que me pario, tengo que hacer 5 comidas al dia (desas no hijosdeputa que os veo venir xD), de postre SIEMPRE fresas con nata, y luego aparte batidos de proteinas y vitaminas B.

Por si fuera poco 5 veces al dia, 1 dia de la semana me toca a base de sopitas y caldos, con el 'freskito' que hace
Space escribió:

Hata media tarde estaré por????

A ver yo te dige que eras la mascota del ciruelo, te lo dige en persona no se si te acuerdas XD, me expresé mal pero es que tu mirada felina me la puso, digo me puso nervioso X-D

Para saber con quien voy a spammear XD

De mascota nda eh?? ¬¬ Mis miradas pueden matar xDD Esque death me pone de mala leche cuando empieza a soltar perlas por la boca...bueno, ya viste las cosas que me decía ¬¬U
UtenA_Tenjô escribió:
Para saber con quien voy a spammear XD

De mascota nda eh?? ¬¬ Mis miradas pueden matar xDD Esque death me pone de mala leche cuando empieza a soltar perlas por la boca...bueno, ya viste las cosas que me decía ¬¬U

ummmm ya vi si XD es muy bestia el tio, yo queria decir alguna también pero el kbrón las decia tan jevys que pa que robarle el protagonismo.

Está hecho un seductor Salva xD xD xD
[MODO SPAM MÁXIMO ON]

Karman, ¿como está el termómetro hoy en Sevilla, mi arma?

[MODO SPAM MÁXIMO OFF]

Y me pregunto yo...

Que amor es más bonito, ¿el que se hace? o ¿el que se siente? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En fin...este death es un caso aparte... Bueno chicos, voy al curro, ahora nos vemos, tardaré uos 45 minutos en volver a postear ^_^ no me echéis mucho de menos eh¿? xDDD

927PoWeR, una cosa va unida a la otra ^^
Bueno bueno, quien esta por ahi aparte de 927PoWeR, que postee para ver quien hay ONlineeeeeee
UtenA_Tenjô escribió:no me echéis mucho de menos eh¿?

Te esperaremos ansiosamente, eres la reina del ciruelo ;)
yo estoy pero no estoy

curiosoXD
yo estoy online a pesar de que no me hagais ni puto caso (que por otro lado es logico, normal y hasta comprensible).Aunque me voy a ir a tudiar en brevas fundamentos de computadores (o algo asi), que tengo examen...el sabado :S

EDITO

927power escribió:Eres la reina del ciruelo

Imagen
Cancerber escribió:yo estoy online a pesar de que no me hagais ni puto caso (que por otro lado es logico, normal y hasta comprensible).Aunque me voy a ir a tudiar en brevas fundamentos de computadores (o algo asi), que tengo examen...el sabado :S

EDITO

Imagen

Tu como si no estuvieras xD da igual

ARa en serio que victiimismo...."aunque no me hagais ni puto caso"...

esa asterixa! que hace sufri al personal con sus respuestas sin respuesta ein? X-D

Cancerber escribió:
Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Asterixa escribió:yo toy

He aquí otra belleza que hace más soportable los terribles sinos de los ciruelos descarriados.
Yo pero me piro ahora.

Que estoy cansao ya de estar aqui

XD

No tengo compañeros, tengo hijos de puta en potencia.

XD XD
Space escribió:Bueno bueno, quien esta por ahi aparte de 927PoWeR, que postee para ver quien hay ONlineeeeeee

Menda.. choffline XD

Nylsa aun no se ha pasado por aqui... se habra confundido el gran ciruelo y le habran puesto el examen interminable?

Morpheux debe estar muy tensionado XD
927PoWeR escribió:
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

He aquí otra belleza que hace más soportable los terribles sinos de los ciruelos descarriados.

Totalmente deacuerdo con lo que dices [tomaaa]
Space escribió:

esa asterixa! que hace sufri al personal con sus respuestas sin respuesta ein? X-D

te hago sufrir ein? pos pregunta [amor]

927power holas :P
Como pasais de mi ante la llegada de asterixa, cosa q comprendo.

Ahi os quedais.

Que sus den.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
asterixa escribió:

te hago sufrir ein? pos pregunta [amor]

927power holas :P

Una pregunta esta en la web del ciruelo que nos tienes a dos catalanes en vilo eso nos e hace mala persona.

Otra es.. cuando pones la foto que nos prometiste a ser posible en bikini?

PD: Quereis follar todos este finde? nosotros tenemos el gran poder de conseguirlo, vamos por la página 48 y quedan dos para 50, con lo cual joeriamos a todos los que no pueden postear esta tarde que son muchos,....interesante

EDITO: maniático saludos nenggg
maniatico escribió:Como pasais de mi ante la llegada de asterixa, cosa q comprendo.

Ahi os quedais.

Que sus den.

Es que, comprendelo, es imposible el resistirse a los encantos de Asterixa o de UtenA [sonrisa] [sonrisa] , ya que tienen más atractivo que, digamos, ¿karman?, [sati] [sati] [sati] , por ello es que son el centro de nuestro ciruelo.

[MODO RECUERDO ON]

¿se sabe algo de Nylsa y su examen?, no he visto ningún post suyo, y se me hace extraño después de haber invocado el Gran Poder del Ciruelo. [comor?]

[MODO RECUERDO OFF]

EDITO: Holas Asterixa, seas bienvenida a esta tierra de ciruelos desolados y estresados. :D
maniatico escribió:Como pasais de mi ante la llegada de asterixa, cosa q comprendo.

Ahi os quedais.

Que sus den.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
no llores que sabes q yo te quiero [sonrisa]
asterixa escribió:
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
no llores que sabes q yo te quiero [sonrisa]

pero como amigo xD
colaboro en abrir uno nuevo y volver a tener esperanzas de follarXD
Ciruelos, maniatico, uno de nuestros ciruelos, esta entrando en crisis. Debemos conseguirle una seta para que consiga salir de ella.

p.d. lo siento yo no tengo un duro XD
the passenger escribió:colaboro en abrir uno nuevo y volver a tener esperanzas de follarXD

Tu si que vales con dos mínimos ya se puede XD.

PACTO CIRUERIL APROBADO....COMIENZA LA OPERACIÓN FOLLETEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO
Pass, pues no quedamos en que ANHQF ?

Pero weno, todo sea por terminar un hilo y postear en el primero y dejar a Karman si follar este finde. [666] [666] [666] [666] [666] [666]
está claro que ANHQF pero siempre estará la ilusiónXD

si posteo en la primera página juro que el viernes saldré aunque sea a dar una vuelta, for if the fliesXD
927PoWeR escribió:Pass, pues no quedamos en que ANHQF ?

Pero weno, todo sea por terminar un hilo y postear en el primero y dejar a Karman si follar este finde. [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Ahi ahi, si tengo que postear como un cabrón lo haré no voy a parar, vamos a mojar niños y niñas vamosssssss!
The countdown has been started

GO, GO, GO XD
927PoWeR escribió:Pass, pues no quedamos en que ANHQF ?

si le unimos q er betis perdera XDXD
aunque.... igual alguna madrileñita de estas incautas ..... ein?
Por cierto, pass, ¿no has visto por tu pueblo esas setas con esos trajecitos que no dejan nada a la imaginación?

Esas setas que están toda la noche diciendote con su mirada lo que te harían estando a solas contigo?

Esas setas que te sacan unos cuanto cubatas y te prometen unas horas de intensa pasión?

Esas setas que se llaman... MICROONDAS, por que calientan, calientan pero...?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Karman te vas a comer lo mismo que estos ultimos 7 u 8 meses es decir NADAAAAA jojojo
cuanto mamón hay suelto!!

vamos vamos! [uzi]
and the night has gone...
por mi no lo diras, verdad Pass?? [ginyo]
Como una ooooooooooooolaaa XD
Go go go the revolution is comming!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11