El club del Ciruelo (reloaded)

Que nos quieren chapar el hilo , porque ,porque pensamos con el ciruelo ,que hay de malo en pensar con la parte mas bonita que tenemos [+risas] ,esperemos que no nos cierre este magnifico hilo de ciruelolandia [beer]
Escrito originalmente por Karman
Que nos quieren chapar el hilo , porque ,porque pensamos con el ciruelo ,que hay de malo en pensar con la parte mas bonita que tenemos [+risas] ,esperemos que no nos cierre este magnifico hilo de ciruelolandia [beer]

ni mucho menos no creo que nadie quiera cerrar este hilo puesto que es lo que es, pero siempre guardamos una moderación.
Yo creo ke nosotros somos como las putas, ke si, ke nadie se kiere relacionar con ellas y todo eso, pero llevan ahi desde la antiguedad y al final todo el mundo acaba pasando por el aro.
ke kedi clar, ke yo aun, no he pasado por el aro de una puta y no esta en mis planes, pero nunca se puede decir nunca. Ademas si hay ke pasar s epasa porque es un servicio mas,juajaujaua, como se me va la castaña no se ni a ke viene esto.
Space tiu ke te han plagiado el avatar o eso creo. Hazte respetar maxooooo.jaja.

Adjuntos

Escrito originalmente por deathline
space el hilo que tu abriste, técnicas de ligar... no pienses con el ciruelo...




ahhhh ya. eso q si q ya me di cuenta q hacian una referncia a nuestro origen usease el ciruelo q se vayan por ahi ya siempre betándome joer no pdo ni hablar vi amirar una cosilla q ma ponio el miki, cmo m aian copiao t juro q GRRR
Me cawen la lexeeeeeee!!! que es verdad pero esto q coño es????? m vi a cagar en to lo q se menea tios q man pillao el avatar se lan copiao y se lan psto pero esq flipo ara mismo le voy a mandar un MP me cago en sus muelas.


PD: Tios esq se q creo estilo pero coño, que no me copien asi XD


EDITO : Se me olvidaba gracias por avisarme Mikixxx, sino ni lo hubiera visto a ese impostor
Este hilo en teoria es spam duro y puro si kieren cerrarlo lo haran, pero nafai nos protege con su gran sabiduria, esa grandisima persona ke es nafai ke no permitira ke nos lo cierren.


Bue pero esta es la zona miscelanea

Sino de que carajo vamos a hablar en esta zona? XD
Ei, alguno de aki tiene la Xbox es ke tengo un problemilla con el evox y si lo pongo en el foro de xbox seguro ke se me tiran al cuello. O teneis todos la GC??
mikixx no tengo la gc ni la xbox, pero ..... si kieres me tiro a tu cuello XDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por MIKIXX
Ei, alguno de aki tiene la Xbox es ke tengo un problemilla con el evox y si lo pongo en el foro de xbox seguro ke se me tiran al cuello. O teneis todos la GC??

Yo tengo las dos. :p
Cuentame el problema o añademe al messenger e intento echarte un cable. [360º]
es ke es una xorrada, lo se, seguro ke lo es, pero ahora en cuanto tenga un momento te agrego.

EDITO: No encuentro tu mail. te lo cuento por aki.
menos mal ke ta el death en todooooooooooo y me ha dixo tu mail.
Escrito originalmente por MIKIXX
es ke es una xorrada, lo se, seguro ke lo es, pero ahora en cuanto tenga un momento te agrego.

EDITO: No encuentro tu mail. te lo cuento por aki.
menos mal ke ta el death en todooooooooooo y me ha dixo tu mail.


Ciruelo's leader in action!
follow the leader leader leader...
follow the leader SIGUEME
Joder haber tio ayer me paso una cosa muy buena y a la vez muy mala , pues eso que pense una vez mas con el ciruelo y cataplun pues llevaba dos semanas con mi novia y toma cuernos ,joder ahora estoy realmente confundido ya no se que hacer si decirselo o que coño hago ,tenia que decirlo en algun lao y os lo he soltao a vosotros ,voy a tener que pensar un poco mas la cabeza .............. del ciruelo digo [angelito]
Escrito originalmente por Karman
Joder haber tio ayer me paso una cosa muy buena y a la vez muy mala , pues eso que pense una vez mas con el ciruelo y cataplun pues llevaba dos semanas con mi novia y toma cuernos ,joder ahora estoy realmente confundido ya no se que hacer si decirselo o que coño hago ,tenia que decirlo en algun lao y os lo he soltao a vosotros ,voy a tener que pensar un poco mas la cabeza .............. del ciruelo digo [angelito]


Pues pasa que la has cagao con todo el equipo chaval, asi que lo mas honrrado despues de lo que has hecho es pensar con las pelotas y ponerlas en juego y decirselo, total por dos semanas, te madara a la mierda y hara lo que tu pero sin pareja.
Escrito originalmente por MIKIXX
es ke es una xorrada, lo se, seguro ke lo es, pero ahora en cuanto tenga un momento te agrego.

EDITO: No encuentro tu mail. te lo cuento por aki.
menos mal ke ta el death en todooooooooooo y me ha dixo tu mail.

Al final no he recibido noticias tuyas. Me imagino que lo habras solucionado tu mismo. :-P
He tios, no se de ke ibais hablando pero mañana hilo monumental, pienso poner en el foro a todos mis amigos follandose a las putas del autobus, yo no porke no hago esas kosas XDXDXD pero mañana hilo "imagenes de una depsedida de soltero", haced fuerza pa ke no me lo xapen demasiado pronto :P:P:P
Me cago en la puta tio te keremos coño Preston [tadoramo]
Ese preston eta nit cdo vuelvas empiezalo,la semana k viene tgo yo otra,hemos ido hoy a elegir a la tia eta muyyyyyyy buena,nosotros iremos al bungalow de un tio k es ganso en benidorm y ahi montaremos lo k no esta escrito.VIVAN LAS DESPEDIDAS!! [tadoramo]
Hola!!!!


Estoy en ksa de un amigo. kiero q sepais q toy genial!!! q soy mu feliz y q ya os cntare cuando tenga internet.



Besazos!!!
Escrito originalmente por Christie
Hola!!!!


Estoy en ksa de un amigo. kiero q sepais q toy genial!!! q soy mu feliz y q ya os cntare cuando tenga internet.



Besazos!!!


Ya decia yo k hace tpo k no te veía por aki,y eso d k eres muy feliz....
Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Christie
Estoy en ksa de un amigo. kiero q sepais q toy genial!!! q soy mu feliz y q ya os cntare cuando tenga internet.

[mad] [mad] [mad]
Estoy en ksa de un amigo. kiero q sepais q toy genial!!! q soy mu feliz


muahahaha q pillina la christie XDXDXDXDXD
Un Offtopic: ayer hablamos con el Javi cantero en una disco y le ibamos a vacilar ,pero parecía buen chaval y na le dijimos si iba a salir en torrente 3 y exclusiva dijo k su padre parecia k iba a tener un pequeño papel..
Y como son las tias claro nosotros a todas,pero se le tiraron unas cuantas y hubo una rubia k no lo soltaba hasta k se lo cepillo,se le presento ella,fue a saco.
wooooooo el ciruelo dando exclusivas y to XD
jauajajajaa no hay nada como ser famoso, para que las zorras se te tiren encimaaaaa
Estoy en ksa de un amigo. kiero q sepais q toy genial!!! q soy mu feliz y q ya os cntare cuando tenga internet.



No............tenes internet?

[mad][mad][mad][mad][mad]
Escrito originalmente por JUANI RULES



No............tenes internet?

[mad][mad][mad][mad][mad]



No tiene pc XD XD XD
Macho yo quiero ser famoso me cago en la leche porque narices encima de estar forraos y salir en la tele tienen tias a patadas????? no se pueden acercar a un pobre desgraciao cmo yo pero q vale más q javi cantero? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Macho yo quiero ser famoso me cago en la leche porque narices encima de estar forraos y salir en la tele tienen tias a patadas????? no se pueden acercar a un pobre desgraciao cmo yo pero q vale más q javi cantero?


A mi lo que me jode de verdad son esos putos que salen en la Tv y escriben en los diarios sobre PCs y juegos

Se hacen los capos en electronica y terminan diciendo cualquier cantidad de boludeces

Encima les pagan[+furioso] [boma]
ei chicos buenas noticias sobre el proyecto, que ya os contare y por sierto y...
javi cantero es un soplapollas que aprovecha la fama del feo su padre que menudo es su padre
menut = en catalan pequeñin
ei chicos buenas noticias sobre el proyecto, que ya os contare y por sierto y...


Hace rato que no venia al club

De que proyecto stas hablando deatline?
Escrito originalmente por JUANI RULES

De que proyecto stas hablando deatline?


jajajajajajajajaj aajjajajajajaajajjajaja ajjaajjajjajja proyecto??? proyecto??? xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Preston4u


jajajajajajajajaj aajjajajajajaajajjajaja ajjaajjajjajja proyecto??? proyecto??? xDDDDDDDDD

XD XD XD XD XD que loca estas preston4u X@@
Ostias hoy estaba todo trankilacho cuando a caido a mis manos una cosmopolitan, en serio no me creo que esa revista la escriban mujeres, los trozos de moda y decoración vale, pero articulos como "que has de hacer para ponerle a tono" parecian sacados de cartas de la playboy, en serio a mi una tia me hace algo de lo que pone allí y la dejo tan rellena que pareceria una caña de crema...
Otro tema son las you, revistas que enseñan a las crias a ser unas guarronas, por si no tenian bastante con upa dance, la ya mítica ASDC y series así donde la leche iba a borbotones, la testosterona fluya, y se olia a coño en el pasillo.
En serio menudas zorras, si es que en la discoteca o pides el dni antes de clavarsela, o puedes encontrarte en un juzgado acusado pederasta...
Ciruelos en estos momentos hemos de permanecer unidos, nos estan haciendo caer como victimas, que al final se crearan el club de la seta y hablaran de como se lo comen todo... (salsa al roquefor incluida)
en serio a mi una tia me hace algo de lo que pone allí y la dejo tan rellena que pareceria una caña de crema...

juajauajuajau, pero ke buenooooo, de lo mejor ke recuerdo.
Estoy de acuerdo contigo, lo reconozco tengo un hermana de 17 años en edad de empezar a comer rabos, pero trankilos ke soy el hermano cabron ke acojona a los ke intentan cortejarla, y ella se compra toda esta mierda de revistas, ke si la you, ke si la vale, superpop. Y cuando me da por leerla (normalmente pa ir a cagar) me kedo flipando, sobretodo la zona esa de "como reafirmar tu culo y volverles locos" y una ke decia "el tanga ropa o arma para dominarlos", en serio estas revistas van para xicas de 12 a 16 años y joder si ya les empiezan a enseñar como usar los tangas,.... , meveo dentro de 10 años encerrado en una habitacion siendo usado como semental.
ME ENCANTAAAAAAAAAAA, SI NENA SIIIISISISISISISIS, KIERES RABOO EHHHHH!!!! KIERES RABOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! VENGA NENA VEN AKIIIIIIIIIII KE TE VOY A DEJAR COMO UN BOLLICAO BLANCOOOOOOOOOOO, RELLENA DE CREMAAAAAAA DE AVELLANASSSSSSSSS...
mikixx tienes una sister de 17?????? y ahora me entero? cuando hagamos kdd ciruelesca te la traes q yo tengo 18 :P y tu sabes q yo soy wen xaval XD

y lo de las revistas es cierto pero como vea a mi ehrmana de 12 años keriendose comprar un tanga le doy de ostias XD q en los pueblos la peña ta mu salida aki en la ciudad por lo menos estamos mas trankilo porque vemos de todo, pero alli, no me fio de nadie XD
Escrito originalmente por MIKIXX

juajauajuajau, pero ke buenooooo, de lo mejor ke recuerdo.
Estoy de acuerdo contigo, lo reconozco tengo un hermana de 17 años en edad de empezar a comer rabos, pero trankilos ke soy el hermano cabron ke acojona a los ke intentan cortejarla, y ella se compra toda esta mierda de revistas, ke si la you, ke si la vale, superpop. Y cuando me da por leerla (normalmente pa ir a cagar) me kedo flipando, sobretodo la zona esa de "como reafirmar tu culo y volverles locos" y una ke decia "el tanga ropa o arma para dominarlos", en serio estas revistas van para xicas de 12 a 16 años y joder si ya les empiezan a enseñar como usar los tangas,.... , meveo dentro de 10 años encerrado en una habitacion siendo usado como semental.
ME ENCANTAAAAAAAAAAA, SI NENA SIIIISISISISISISIS, KIERES RABOO EHHHHH!!!! KIERES RABOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! VENGA NENA VEN AKIIIIIIIIIII KE TE VOY A DEJAR COMO UN BOLLICAO BLANCOOOOOOOOOOO, RELLENA DE CREMAAAAAAA DE AVELLANASSSSSSSSS...


Mmmmm en salou vivias no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Abra ke darse un paseo x alli [fies] [fies]
Tios no os da verguenza pelearos x una niña d 17 años????
imaginaros cuando os la jinkeis el jeto del miki pero cn el pelo largo??? NO roolz tiossssss juajuajuajua
Ostias hoy estaba todo trankilacho cuando a caido a mis manos una cosmopolitan, en serio no me creo que esa revista la escriban mujeres, los trozos de moda y decoración vale, pero articulos como "que has de hacer para ponerle a tono" parecian sacados de cartas de la playboy


Jeje es cierto, se nota que le cosmopolitan la escriben tipos para entrenar a las minitas [poraki]

Tios no os da verguenza pelearos x una niña d 17 años????


Mas verguenza da un vejete de 70 con una pibita de 20 no? [enfa]

Y que de un pibe de 17 que lo agarra una tipa de 40 años? no dicen nada al respecto? [poraki]
cawento kabrones!!!ke mi hermana no es como yo, ke ella no va salidaa!! cawento cawento
mecagüento ke no parecemos hermanos ke no nos parecemos en nada, y no jodamos vamos adejart este tema ke no me mola.

wakko deja ke tu hermana se compre un tangaaaa!!!!! ke hoy en dia con 13 o 14 años las tias ya la xupan como profesionales pq s ecompran las revistillas estas y seguro ke hay el apartado "aprende a xuparla", a la tuya le kedan un par de añitos,jejejeje, y la mia pues.............ya debe tar bien rodada.
Y no jodamos vamos a dejar el tema cabrones.
Escrito originalmente por MIKIXX
cawento kabrones!!!ke mi hermana no es como yo, ke ella no va salidaa!! cawento cawento
mecagüento ke no parecemos hermanos ke no nos parecemos en nada, y no jodamos vamos adejart este tema ke no me mola.

wakko deja ke tu hermana se compre un tangaaaa!!!!! ke hoy en dia con 13 o 14 años las tias ya la xupan como profesionales pq s ecompran las revistillas estas y seguro ke hay el apartado "aprende a xuparla", a la tuya le kedan un par de añitos,jejejeje, y la mia pues.............ya debe tar bien rodada.
Y no jodamos vamos a dejar el tema cabrones.

Juas juas juas tipico comportamiento ciruelil de yo se la puedo meter a cualquiera pero nadie puede mirar a mi hermana. [qmparto][qmparto][qmparto]
Por cierto estoy en el centro de calculo de mi uni mas aburrido que todas las cosas. Menos mal que esta internet y el messenger. :P
Por cierto aqui expongo el mismo mensaje que en mi nick del messenger: Feminas necesito urgentemente estimulacion sensorial...
Frana ke aun esperoke me des tu mail. K ehubo una confusion y el death me dio el mail d eptro paco, el Pacothemaster. Asi ke ves soltando tu msn.
[fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por MIKIXX
Frana ke aun esperoke me des tu mail. K ehubo una confusion y el death me dio el mail d eptro paco, el Pacothemaster. Asi ke ves soltando tu msn.
[fumeta] [fumeta]

MP al canto. [bye]
Eso del carne es verdad el otro dia vi a una de 13 años en la discoteca que piden 21 para entrar y me cago en los muertos no te vea como estaba la perra ,valla polvo mas bien echado ,si a mi no me hubieran dixo la edad que tiene ,joder le hubiera entrao ,tio pero yo ya pienso que la edad no importa mientras halla echo la comunion y supere los 45 kilos esta hapta para mi cirueo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Karman
Eso del carne es verdad el otro dia vi a una de 13 años en la discoteca que piden 21 para entrar y me cago en los muertos no te vea como estaba la perra ,valla polvo mas bien echado ,si a mi no me hubieran dixo la edad que tiene ,joder le hubiera entrao ,tio pero yo ya pienso que la edad no importa mientras halla echo la comunion y supere los 45 kilos esta hapta para mi cirueo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si ya han menstruado ya pueden pasar la ITC no? (inspeccion Tecnica Ciruelil)
Yo tengo otra teoria de identificacion:
"si son lo bastante mayores para fumar, son bastante mayores para follar"
Y como ahora to dios fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
pos todos afollaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo tengo otra teoria de identificacion:
"si son lo bastante mayores para fumar, son bastante mayores para follar"
Y como ahora to dios fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
pos todos afollaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

XD XD XD XD XD XD
Ostia me imagino una conversación del mikixx:
teen: hola tienes fuego?
mikixx: si claro bajate las bragas.

XD XD XD

PD: mikixx tu hermana fuma ?
XD XD XD recuerdaaa estoy cerca salou xD XD XD XD
Acabo de pillar un video de la de cosas de casa!!! de la negra enana (pero ya es grande eh) jur jur, ahora os comento que tal está XD
5728 respuestas