El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por MIKIXX
Space po zi ke s ehan fugao todas deben haver encontrao otros ciruelos por ahi, la verdad es ke aun nos aguantaron muxo, es raro. Cambaidno d etema:

Cgüento ayer me intetaron atracar manda huevos la cosa. tava yo por reus con "mi amiga"(la llamo asi). y nos viene un gitanaco de esos con la cadena de oro y camisa desbotona y nos pide un piti, me kde mirandolo pq e ske me olia ke no se acabab todo en un simple piti, y mi novia me dijo ke s elo diera ke no keriamos problemas, cojo y le doy el puto cigarro, en esto ke me pide el euro mitico, yo lo veia venir, le doy el euro, y ya directamente me dice "venga xaval ke sabes como van las cosas, dame la cartera y aki no pasa na", Total ke kon un arrebato de sangre fria le cojo el euro d el amano, le cojo el cigarro agarro ami novia por la mano y le digo " company ke a mi nadie me pega el palo" y me voy. giramos la eskina d le acalle y empezamos a correr, pero dios como corrimos y petandonos el culo, subimos al coxe pusimos el seguro y cagando ostia spa salou.jaujauajua, pero ke bueno ke fue. Ara me giñe lomio.
os recomiendo ke no lo hagais pq puede ser peligrososo para la salud.
saludos

AAJJOAJOAOJAajajaoajaajao
diosss...
esto me recuerda cuando un gitanico me kito el movil del cinturon y me saco un cortauñas, le kite el movil de las manos y me fui...
¡Mikixx eres el mas grande tio! De verdad que me recuerda al tipico sketch de cruz y raya. Solo os falto el clasico y ahora vas y lo ksks cuando os alejabais en el coche. [qmparto]
ke no tio, ke me los conozco a estos kinkis cabrones, yo sabia ke el tio me pedia el piti, el euro y la cartera, y despues el mobil y lo ke haga falta, y como el tio taba gordito y parecia un poco fumao pues elegi correr, me podria haver salido bien o mal, por suerte salio bien. pero ke no os engañe mi sangre fria, ke tuve acojonao por unos instantes(bueno aun lo toy ahora cuando lo pienso).

Y mientras corriamos se oia el tipico: "Eh nen, espera, ke tu no sabe kien zoy yooooo".
juajaujaua.
ke no tio, ke me los conozco a estos kinkis cabrones, yo sabia ke el tio me pedia el piti, el euro y la cartera, y despues el mobil y lo ke haga falta, y como el tio taba gordito y parecia un poco fumao pues elegi correr, me podria haver salido bien o mal, por suerte salio bien. pero ke no os engañe mi sangre fria, ke tuve acojonao por unos instantes(bueno aun lo toy ahora cuando lo pienso).


Pues hiciste bien che

A mi me paso lo mismo en mejico. Un loco me trato de afanar con un cuchillito :-O

Le meti un codazo al higado y corri como sadam scapando de irak

Sino, no contaba el cuento [carcajad]
Yo tambien me apunto a esa idea [ginyo]
Imagen
Pa los ke no lo hayan visto, gracias Morpheux, vamos nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mueve ese culitooooooooooooooooooooooooo, asi aasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Es alucinante llevo media hora mirandola y nopuedo parar, me ha hipnotizado.
Es alucinante llevo media hora mirandola y nopuedo parar, me ha hipnotizado.


Momento, hipnotizado, o se te pelo la mano? [poraki]
esto me recuerda cuando un gitanico me kito el movil del cinturon y me saco un cortauñas, le kite el movil de las manos y me fui...


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajaj me estoy descojonando vivoooooooooooooooooooo que buena
coño llamadme desgraciao y acabao de la vida si quereis incluso si os atreveis onanista os dejo porque reconozco con un par de pelotas Qque ME DESCARGAO EN MI DISCO DURO ESE GIF DE ARRIBA dios me estoy poniendo más burro que el Emule os dejo que mi vi a p............................................................irar
¿PERO QUIEN COJONES ES ESTA PAJARA QUE ME HA BUESTO EL CINBEL COMO EL ASTA DE UNA BANDERA? ¡JODER QUE BRUTO!

Ciruelos se me ha olvidado pasarme por aqui para contaros lo que me paso ayer. Ayer por la noche me invito un colega mio a la premiere de Noviembre, la ultima pelicula de Achero Mañas. El caso es que de primeras fue impresionante llegar alli y estar sentado con todos los famosos
Pero lo mejor llego luego cuando teniamos fiesta privada en la sala arena de madrid. Nos ves a los 4 pringaos que eramos nosotros con barra libre de cerveza y bastantes invitaciones de copas, rodeados de pibones famosos, y la mayoria de los tios a su puta bola. Yo me puse pero malo malo malisimo. El caso es que no nos comimos un rosco porque ningun de los demas se atrevio a acompañarme a entrarles a algunas, y yo solo como que no.
La putada es que ya cuando nos ibamos, nos pusimos a hablar con un grupito entre las que se encontraba una modelo de lenceria que esta burrisima (se que es modelo de lenceria porque en la merceria de abajo de mi casa esta un cartel con su foto) y nos dijeron que nos fuesemos con ellas de marcha. Mis colegas no quisieron porque al dia siguiente tenian que currar y yo me cague en toloquesemena.

Lo que si he de admitir es que incluso con todo me lo pase de puta madre y hacia tiempo que no me reia tanto.

Ya en serio, lo verdaderamente chungo de la noche es que debo de tener cara de camello porque hubo como unos 5 o 6 pabos que me preguntaron si tenia farlopa. [toctoc]

Respecto a la pelicula os recomiendo que la veais sin falta, porque a mi personalmente me impresiono, y no he conseguido sacarle un misero fallo, y para que yo diga eso con lo tiquismiquis que soy para estas cosas...

Asi que despues del puto calenton de anoche me poneis esta diosa moviendo las caderas, y yo me la imagino justo encima de mi, y joder que lento se escribe con una mano. XD
Ya en serio, lo verdaderamente chungo de la noche es que debo de tener cara de camello porque hubo como unos 5 o 6 pabos que me preguntaron si tenia farlopa.


Y......si los ojos te saltan asi en la vida real, pues yo si te preguntaria si no sos una "mula" mejicana [carcajad]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Y......si los ojos te saltan asi en la vida real, pues yo si te preguntaria si no sos una "mula" mejicana [carcajad]

Puede ser porque sean mas de las 2 de la mañana y tenga sueño pero no entiendo lo que quieres decir. [snif]
Puede ser porque sean mas de las 2 de la mañana y tenga sueño pero no entiendo lo que quieres decir.


Lo digo por tu avatar

Anyways, ya son las 2AM alla?

Fuck! aca recien son las 9:00PM
Ok, no habia caido en lo del avatar.
http://www.alizee-forum.com/galerie/categories.php?cat_id=2&l=spanish



a ver Morphe y cia que alguien me diga como coño se descargan esos gifs animados [tomaaa]

Porque me los puedo bajar cn segundo bot del ratón y guardar pero mu pequeñillo y no se si esq no se puede o al parecer t tienes q registrar nose q alguien me diga algo please
Si hay que registrarse para poder descargarselos.

Buen provecho XD
ok morpheus gracias
me las haré a tu salud descuida X-D
sois un poco cerdotes eh?
KE NO ME ENTERE YO, KE ESE CULO PASA HAMBRE, KE NO ME ENTERE YO KE ESE CULO PASA HAMBRE!!!!!!!!! Imaginaos a 9 tios cantando esto a cada tia ke veian.
Ese a sido mi finde, borraxo como una cuba por Barcelona.
Escrito originalmente por MIKIXX
KE NO ME ENTERE YO, KE ESE CULO PASA HAMBRE, KE NO ME ENTERE YO KE ESE CULO PASA HAMBRE!!!!!!!!! Imaginaos a 9 tios cantando esto a cada tia ke veian.
Ese a sido mi finde, borraxo como una cuba por Barcelona.

XD XD XD XD XD
El mio ha sido más aburrido, pero lleno aliens....
No se si el Deathline os habrá hablado de la foto que nos hicimos con una gogo en una discoteca, si no hay está

Imagen


Death, haz tu los honores de comentarla
Juas juas que buena, la foto y la gogo.

Pero vosotros para las proximas hay que mejorar la expresion que en esta teneis cara de salidos psicopatas.

Por cierto la gogo me lo parece a mi o tiene cara de come ***** de peli X.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Juas juas que buena, la foto y la gogo.

Pero vosotros para las proximas hay que mejorar la expresion que en esta teneis cara de salidos psicopatas.

Por cierto la gogo me lo parece a mi o tiene cara de come ***** de peli X.

mmmm... practicar la cara? collons si es la cara que tenemos y peor todavia..., es lo que somos...
Foto inagural recordadlo....
mmmm... practicar la cara? collons si es la cara que tenemos y peor todavia..., es lo que somos...


Raspate la cara con un cactus y ya vas a ver como te cambia[oki][carcajad][+risas]


Anyways, el de la izq (no se quien es) tiene cara medio de mezcalina [buaaj]
Escrito originalmente por JUANI RULES

Anyways, el de la izq (no se quien es) tiene cara medio de mezcalina [buaaj]


es deathline ¬¬ XDXDXDXDXDXDXD
es deathline


Right............

Que bueno que esto no tiene moderador que seguro me hechan [oki]
jajajaa tranquilo, me han dicho que tengo cara pastillero e infinidad cosas más, no pasa nada, XD XD XD
Meska? yo?
SI LO MAS TRISTE ES QUE NI BEBO ALCOHOL!!!!!

XD XD XD XD XD

Soy uan fiester nato...

PD: rulez eres mejicano no?

Imagen
Comentando la foto....
Bueno pues estabamos en la despedida de soltero sin soltero hace 2 semanitas, y pues decidimos hacernos una foto con una gogo de aquí viene la idea ;)
Escrito originalmente por deathline

Foto inagural recordadlo....


La primera de una larga lista, espero ;) [oki]
chicos que os pareceria poner naranja gris y negro de colores corporativos de proyecto?...
Escrito originalmente por deathline
chicos que os pareceria poner naranja gris y negro de colores corporativos de proyecto?...


O_o ... proyecto? tias? fotos?

Es q lo habeis hablado todo por msn???

Ponedme al día
skali msn y sino mañana o pasado cuando nos veamos te pongo al dia, más que nada he sondeado la idea, ahora es questión de empezar ha hablar cosas.
Los colores havia pensado en estos porque mira dan mucho juego y me hacen gracia...
El logo ya te explicare...
tu no tenias q madrugar???

xDDDDD

mañana por msn me pones al dia
i tengo que madrugar pero no me entra el sueñorrrrr
SI LO MAS TRISTE ES QUE NI BEBO ALCOHOL!!!!!


No prob man, yo tampoco me alcoholizo......

Aguante el jugo de naranja[+risas][carcajad]

Solo para machos.........
Trankilos ke ya bebo yo cada sabado por cada uno de vosotros. Pa ke luego digais ke nopienso en vosotros. Este sabado inicio yo tambien el proyecto y a ver ke tal va la cosa. Si me parten la cara por cabron y salido y me deja la novia y lo ultimo ke dire en mi lexo de muerte es ke soy un miembro del ciruelo y ke kiero ke me entierren con la pixa por fuera pa ke se la coma un raton.
Mikixx tio la gente nos sigue tio somos famosos aqui, nos tienen fichaos por to los hilos pero q morboooooooo [tadoramo] juasjuasjuas me parto ya
Joder esto es acojonante mirad:::jodios
Nos tratan como bixos raros
pero bueno. Ellso sabran.
mikixx no han vivido tanto como nosotros XD XD XD

Por cierto colores naranja gris negro os hace o no Responded putas...
Escrito originalmente por deathline
mikixx no han vivido tanto como nosotros XD XD XD

Por cierto colores naranja gris negro os hace o no Responded putas...


A mi me parecen bien warra, a todo caso el unico que no me pega mucho es el gris, no se, no puede ser otro, digo yo.

Es que gris......

Naranja, negro y.....
Por cierto colores naranja gris negro os hace o no Responded putas

Si por mi esta bien.
este domingo a primera hora prometo tener los deberes hexos y presentar unas buenas fotillos, a ver ke tal, pq yo hablo muxo pero despue slas gogos me impresionan muxo y me acojono.
Por sierto es cosa mia o algunos tienen rabia a los ciruelos?
" no pienses con el ciruelo " ...
XD XD XD XD
ya he respondido en ese hilo leedlo ;D
Ya lei lo que scribieron de los Ciruelos......

Guerra........Estos es la guerra man }:/ !

Yo les tiro una bomba superbanana y un jarron minx [+risas]
Escrito originalmente por MORPHEUX

Naranja, negro y.....


VERDE!!!!!

de q me sonara esto??????? XDXDXDXD

Por sierto es cosa mia o algunos tienen rabia a los ciruelos?
" no pienses con el ciruelo " ...


y si no pensamos con el ciruelo, con q lo aremos? con la cabeza? mmm mejor no XD
cabeza wakko????
Y ESO QUE ES?
esta atrofiado eso XD XD XD
Tios estos kieren jder al ciruelo nos van a tokar los cojones [poraki]

han abierto algun hilo poniendonos a caldo? no m entero mu bien que está pasando.
space el hilo que tu abriste, técnicas de ligar... no pienses con el ciruelo...
Bue, por mas mierda que nos tiren no nos pueden cerrar XD ........

CIERTO[mad]?...........
Este hilo en teoria es spam duro y puro si kieren cerrarlo lo haran, pero nafai nos protege con su gran sabiduria, esa grandisima persona ke es nafai ke no permitira ke nos lo cierren.
Otra cosa es ke el ciruelo es mas ke un hilo es una forma de pensar y de ver la vida por lo tanto por muxo ke nos lo cierren siempre puede volver a resurgir como los rovellons en otoño en otro sitio.
[beer]
ciruelo WaKKo restramitiendo desde clase, joder ma exo cerrar esto 2 veces XD

y nunca acabaran con nosotrossss resurgiremossssssss!!!!

y siempre como ciruelosssssssssssssss
5728 respuestas