¿PERO QUIEN COJONES ES ESTA PAJARA QUE ME HA BUESTO EL CINBEL COMO EL ASTA DE UNA BANDERA? ¡JODER QUE BRUTO!
Ciruelos se me ha olvidado pasarme por aqui para contaros lo que me paso ayer. Ayer por la noche me invito un colega mio a la premiere de Noviembre, la ultima pelicula de Achero Mañas. El caso es que de primeras fue impresionante llegar alli y estar sentado con todos los famosos
Pero lo mejor llego luego cuando teniamos fiesta privada en la sala arena de madrid. Nos ves a los 4 pringaos que eramos nosotros con barra libre de cerveza y bastantes invitaciones de copas, rodeados de pibones famosos, y la mayoria de los tios a su puta bola. Yo me puse pero malo malo malisimo. El caso es que no nos comimos un rosco porque ningun de los demas se atrevio a acompañarme a entrarles a algunas, y yo solo como que no.
La putada es que ya cuando nos ibamos, nos pusimos a hablar con un grupito entre las que se encontraba una modelo de lenceria que esta burrisima (se que es modelo de lenceria porque en la merceria de abajo de mi casa esta un cartel con su foto) y nos dijeron que nos fuesemos con ellas de marcha. Mis colegas no quisieron porque al dia siguiente tenian que currar y yo me cague en toloquesemena.
Lo que si he de admitir es que incluso con todo me lo pase de puta madre y hacia tiempo que no me reia tanto.
Ya en serio, lo verdaderamente chungo de la noche es que debo de tener cara de camello porque hubo como unos 5 o 6 pabos que me preguntaron si tenia farlopa.
Respecto a la pelicula os recomiendo que la veais sin falta, porque a mi personalmente me impresiono, y no he conseguido sacarle un misero fallo, y para que yo diga eso con lo tiquismiquis que soy para estas cosas...
Asi que despues del puto calenton de anoche me poneis esta diosa moviendo las caderas, y yo me la imagino justo encima de mi, y joder que lento se escribe con una mano.