El club del Ciruelo (reloaded)

Viendo los pelos del de la derecha parece que ha metido los dedos en un enchufe. Y el de la izquierda parace la martirio con ese ventilador en la cabeza. [qmparto]
Que pena que les hayan cerrado el hilo, porque me da a mi que nos habriamos reido mazo.
uajaauajaaa
mirad el pueblerino de valdecabras...
Imagen
Cuñaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Death como te pasas tio, no tienes verguenza, poner a ese y dejar a Toba de lado XDXDXDXDXD


No ves que son como flick y flack dos en un reloj
escrito por toba Mira tio a mi me la trae floja tu y el giturbo tio por lo que te doy un cosejo de amigo por lo que tio si conoce el virus melisa ese lo cree yo para saltame lo servidore y cuando te digo los de redsi y rtb es por el Zone Alrlam esta diseañado para plataforma de esa gama por lo que tio tu puede hace lo que quiera pero te doy un cosejo ya que la segurida el a red es lo que tiene que tene en cuenta y si quiere saber cuanto año me lleve en el talego tio pues solo 1 ya que me pase , pero eso no te inporta a lo que te saga de lo cojone tio por lo que es un coejo pero para mi el zone arlam es la mierda barata que esta en la red un hacke con una minima confiaza de saber la arquiteetetua sna se lo salta tio , ya que seguerida no tiene para nada .....
Y me lavo con un trapo atado a un palo..

Joder cuanta sabiduria en una sola persona.

Toba te keremos toba ven aki!!!!!!!!!
Se nuestro lideeeeeeeeeeer, guainos aunmundo mejor, donde las mujeres solo llevan tangas y se untan en nata y en donde decir ke no al acto sexual es delito.
tobaaaaaaaaa
Ciruelos os tengo un poco abandonaos,he visto que ya no se pasan las setitas por aqui,hay muchas que se han registrado nuevas y seguro que ni se atreven o no saben que aqui pueden hablar tias.
Bueno hablando del ultimo finde que tuve una despedida,dio la puta casualidad que cenamos 1 km de un puticlub,pues que paso que los coches eran atraidos magneticamente por los xuminos del susodicho,
yo nunca habia ido en una despedida,no queria entrar pq te clavan solo 9 € por entrar,pero me invitaron y pa adentro(menos mal que entre jiji ),4 stripteases metiendose el lapiz por el sacapuntas[looco],de todos modos de 20 o asi solo, subio pa arriba uno a que le hicieran una limpieza de sable,tuvimos aguante,pero la verdad es que te descojonas bastante,menos mal que ese dia no habia mucha calidad a mi entender,una si que me puso cachondo porque era española y parecia una tia normal.Lo que molaba que ahi podias decir tranquilamente es que las tias son todas unas Putas! XD .

Pd:Preston yo tb quiero salir en el comic auque sea con un papel secundario.Ya te enviaré foto si eso la semana k viene cdo revele unas nuevas.
el pueblerino sera el malo XD XD XD
tsts os tengo ke kontar una kosilla

Yo no soi del club.No os suelo leer.Pero ayer experimente una nueva sensazion. Me lie con mi vecina, ke es vecina de ace 10 años, i la konozi aier. Y la konozi alrededor de unos 5k personas aziendo todos botellon, en las fiestas de majadahonda (ke es el pueblo dal lao al mio)
Os voi a kontar ke tiene mi edad, ke es kastaña, ke tiene los ojos verdes, ke yo iba muy ciego, vale, es verdad, pero que ella esta bastante aceptable, que no es la tipika tia eskuchumizada pero ke tp es un trailer....en fin, que he conozido a un PIBON, i resulta que vive al lao mio desde ace 10 años.

La vida es ironica.....

PD:LLevaba tanga [666] [666] [666] (Y vaya tanga uffff)
Escrito originalmente por Cancerber
tsts os tengo ke kontar una kosilla

Yo no soi del club.No os suelo leer.Pero ayer experimente una nueva sensazion. Me lie con mi vecina, ke es vecina de ace 10 años, i la konozi aier. Y la konozi alrededor de unos 5k personas aziendo todos botellon, en las fiestas de majadahonda (ke es el pueblo dal lao al mio)
Os voi a kontar ke tiene mi edad, ke es kastaña, ke tiene los ojos verdes, ke yo iba muy ciego, vale, es verdad, pero que ella esta bastante aceptable, que no es la tipika tia eskuchumizada pero ke tp es un trailer....en fin, que he conozido a un PIBON, i resulta que vive al lao mio desde ace 10 años.

La vida es ironica.....

PD:LLevaba tanga [666] [666] [666] (Y vaya tanga uffff)

jioer nene que mas quieres, ven a follar mis padres no estan... eso es un placer macho aprovecha y afincatela XD XD
Este foro es pa explicar warreriras no pa ponernos los dientes largos puto cancerber jooooder me cago en lo q se menea desgraciauuuuuuuuuuuu

snif snif snif snif
soy trinity algun pollón kiere follarmeeeee??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por deathline

jioer nene que mas quieres, ven a follar mis padres no estan... eso es un placer macho aprovecha y afincatela XD XD

La mia tambien esta sola ¡A BUSCAR CANELA! [babas]
se cancerber triunfadorrrrrrrr XDXDXD

ya no podras decir eso de: yo nunca he posteado en el ciruelo [poraki]
ostia ....
Cronica:
Despedida de soltero sin soltero

Hoy a las 2:00 AM me dirijia a la despedida de un amigo despues de la típica cena donde por motivos familiares no he ido, paso a buscar un amigo por el bar donde curra, se cambia vamos llegamos, y encontramos a otro eoliano Skalimotxo, que nos dice "X se ha ido" (X es quien se casa), jajaja que gracioso, no cuela, coño no colara pero era verdad total "la despedida de soltero sin soltero", total nos vamos a uno de los sitios de la macrodisco donde hay unas gogos, y le decimos a la gogo, que como no estaba de vicio que se haga foto con nosotros y se la ha hecho cuando ciruelo skali despierte colgara la foto...
:D
una gorda ha intentado ligar con skali, y su amiga questaba como un tren pero mas borde y seca que un esparrago trillero, me la he tenido que comer yo, no malpenseis en sentido de aguantarla, mmm... que más... al salir nos hemos encontrado las amigas de la soltera, y la soltera vestida torera, y nos hemos ido ha hacer un cafe....
Y esto es todo , tengo una foto con una gogo que pondre fondo pantalla...
Podíais haberlo echao a suertes y al q le hubiese tocado q se hiciese pasar por el novio y hacer la despedida con las gogo's más animadas... q con lo morbosas q son algunas (por experiencia) seguro q si les decís "éste se casa mañana, estamos de despedida!" probablemente intenten ligar con todos, y si no pues llamáis a las q se encargan de eso por algo de pasta (y no me refiero a p***s, sino a las q se despelotan y te hacen de to pero sin llegar el ciruelo a acomodarse [+risas] [+risas] )

A ver qé tal esas fotos!!
Escrito originalmente por deathline
ostia ....
Cronica:
[B]Despedida de soltero sin soltero


Hoy a las 2:00 AM me dirijia a la despedida de un amigo despues de la típica cena donde por motivos familiares no he ido, paso a buscar un amigo por el bar donde curra, se cambia vamos llegamos, y encontramos a otro eoliano Skalimotxo, que nos dice "X se ha ido" (X es quien se casa), jajaja que gracioso, no cuela, coño no colara pero era verdad total "la despedida de soltero sin soltero", total nos vamos a uno de los sitios de la macrodisco donde hay unas gogos, y le decimos a la gogo, que como no estaba de vicio que se haga foto con nosotros y se la ha hecho cuando ciruelo skali despierte colgara la foto...
:D
una gorda ha intentado ligar con skali, y su amiga questaba como un tren pero mas borde y seca que un esparrago trillero, me la he tenido que comer yo, no malpenseis en sentido de aguantarla, mmm... que más... al salir nos hemos encontrado las amigas de la soltera, y la soltera vestida torera, y nos hemos ido ha hacer un cafe....
Y esto es todo , tengo una foto con una gogo que pondre fondo pantalla... [/B]




no no no esas fotos posteadas en el ciruelo ara mismitoooo, vamos a q coño stas sperando? [babas]
buahhh xDDD

resulta ke aier sabado, me vuelvo a enkontrar a la ninfomana, i voi a ablar kon eia i me da la spalda i tal....resulta ke tiene novio, i la muy kampeona, komo el novio no se paso el viernes, i tenia ambre, me violo en el monte (i io kon un problema ke no veas.... xDD)
El tema, ke akello ke jure nunka acer, ke es liarme kon alguien komprometido, lo e imkumplido, a sido sin yo saberlo, pero lo he echo....i lo ize TAN BIEN que kiero mas, pero klaro, stando el novio de por medio me da palo (paso de movidas), ademas de ke no es mu etiko no?

PERO SQ ESTA TAN BUENA... xDDD
Escrito originalmente por Cancerber
ademas de ke no es mu etiko no?


el ciruelo no entiende de etica ni moral

PERO SQ ESTA TAN BUENA... xDDD


ese es el pensamiento de un ciruelo XDXDXDXD
el tema sq se (lo he vivido) lo duro ke es ke alguien se meta en medio de una relazion....

aparte de eso, no kiero movidas kon nadie, solo kiero volver a ventilarme a la pavita esa xD
Escrito originalmente por Cancerber
el tema sq se (lo he vivido) lo duro ke es ke alguien se meta en medio de una relazion....

aparte de eso, no kiero movidas kon nadie, solo kiero volver a ventilarme a la pavita esa xD

xeee frena tu no te has metido en medio xato, la guarra esa comenabos te ha empujado, es diferente que alguien te arroje un tren a arrojarse al tren, o sease, no es lo mismo un metro de encaje negro, que que un negro te la encaje un metro...
Me entiendes cancito?
Probablemente no quiera dejar al novio, habla con ella a solas y dile que es lo que quiere y cumple...
1. polvo esporadico (ideal si no eres quisquilloso, 5 minutos antes de besarte se puede haver tragado la leche caliente otro),,,,
2. Olvidame, que pases de ella... no tiene vuelta hoja suda ella
3. Dejo al novio pk follas como un campeón, cabe esta posibilidad la peor, el proximo cornito de limon que se coman seras tu....
Ya me entiendes.
Y recordad:
Si el hambre aprieta
agarrate a cualquier teta
y si el hambre arrasa
liate la gorda haver que pasa
Bien ciruelos sigo con mi historia diaria con mi ex.
Nuevo capitulo:
Coma la diosa se convirtio en la puta del pueblo
Bien, esto es fuerte, menores salid de aki:
este sabado me encontre auna amiga de tarragona ke es ex-amiga de mi ex-novia. Bien la vi muy picada con ella y le pregunte pq, sabeis ke me respondio?:

Se ha follado al novio de su mejor amiga, se ha tirado este verano a 5 tios sin contar los ke se habra liado o a los ke les habra comido la polla, pero kon kien coño estuve saliendoooooooo???? joder sali con chloe jones y ni lo sabia. Joder se ha tirado hasta al apuntadoorrr.
En serio toy afectao, pero no pasa nada, a mi actual novia se kedo en blanco cuando lo oyo, pero joder mas blanco me kede yo.
Esto es en serio, pero ke koño le ha pasado? estoy alucinando. Para mi ke la han abducido y le han cabido el cerebro por una ciruela. Joder ke se la han estado rulando por toda tarragona.
es ke siento vergüenza ajena kuando me hablan de ella solo puedo mirar al suelo.
Y lo acojonante e ske me la acabo de encontrar en el messenger y aun tiene los huevos de decirme ke no he perdido el tiempo buscandome una novia. Pero ke koño es???? es una alienigena venida a nuestro planeta a provar ciruelos o ke?
Y como coño me kito su foto de mis datos, no kiero ke me relacionen con eso, algun moderador ke kite la foto por fa.
joder mikixx q putada no?

PD: me rulas su telf??? XDXDXDXD
OK, esto es bien offtopic, pero lo digo igual

Ordenando mis cosas me encontre un ericcsson T18d olvidado y se me ocurrio ponerme a hacer experimentos on el, MUAHHAHAHAHA!! [burla2]

Bue, la cosa es si alguno de ustedes sabe de alguna web que tenga contenido de celulares, porque de ESTE tipo de hard no se nada [pos eso]
JUANI tio que mal momento para sacar los telefonos XD.............lo que me lleva al siguiente asunto, MIKIXX, que fuerte lo que cuentas................esto.................me.....................podrias pasar a mi tambien su numero de telefono?si no es mucho pedir XDXDXD

Ahora en serio, tu comiendote la cabeza y todo eso y resulta que es posiblemente lo mejor que has podido hacer en tu vida, alejarte de esa....en fin....que le mola mas un ciruelo que a una tonta una piruleta, valga la rebundancia XD

Adios a tos
MIKIXXXXX una pregunta tio me puedes pasar el movil de esa calienta pollas?????? aunq sea x MP [qmparto] tio no tengo inconveniente , admás al aprecer se folla a todo bicho viviente q se precie de dos aptas y dos brazos. Y era de barna????????contestaaaa nen xD
Escrito originalmente por MIKIXX
Bien ciruelos sigo con mi historia diaria con mi ex.
Nuevo capitulo:
Coma la diosa se convirtio en la puta del pueblo
Bien, esto es fuerte, menores salid de aki:
este sabado me encontre auna amiga de tarragona ke es ex-amiga de mi ex-novia. Bien la vi muy picada con ella y le pregunte pq, sabeis ke me respondio?:

Se ha follado al novio de su mejor amiga, se ha tirado este verano a 5 tios sin contar los ke se habra liado o a los ke les habra comido la polla, pero kon kien coño estuve saliendoooooooo???? joder sali con chloe jones y ni lo sabia. Joder se ha tirado hasta al apuntadoorrr.
En serio toy afectao, pero no pasa nada, a mi actual novia se kedo en blanco cuando lo oyo, pero joder mas blanco me kede yo.
Esto es en serio, pero ke koño le ha pasado? estoy alucinando. Para mi ke la han abducido y le han cabido el cerebro por una ciruela. Joder ke se la han estado rulando por toda tarragona.
es ke siento vergüenza ajena kuando me hablan de ella solo puedo mirar al suelo.
Y lo acojonante e ske me la acabo de encontrar en el messenger y aun tiene los huevos de decirme ke no he perdido el tiempo buscandome una novia. Pero ke koño es???? es una alienigena venida a nuestro planeta a provar ciruelos o ke?
Y como coño me kito su foto de mis datos, no kiero ke me relacionen con eso, algun moderador ke kite la foto por fa.


Yo lo que no entiendo es porque si un tio se folla a "500" tias es un campeon, y si una tia se folla a los mismos tios es una puta.

Y que conste que soy tio.
Escrito originalmente por RadiKl-Z


Yo lo que no entiendo es porque si un tio se folla a "500" tias es un campeon, y si una tia se folla a los mismos tios es una puta.

Y que conste que soy tio.

Yo no pienso asi. Lo que pienso es el porque esa tia no se ha liado aun conmigo. XD
Escrito originalmente por RadiKl-Z


Yo lo que no entiendo es porque si un tio se folla a "500" tias es un campeon, y si una tia se folla a los mismos tios es una puta.

Y que conste que soy tio.

haver si después la tia va de buena y dandole las culpas a el es una zorra, si se quiere follar a medio tarraco que lo haga, pero que despues no joda a mi amigo.
Escrito originalmente por deathline

haver si después la tia va de buena y dandole las culpas a el es una zorra, si se quiere follar a medio tarraco que lo haga, pero que despues no joda a mi amigo.


Bueno, vale, una cosa es que sea falsa, de esas hay muchas, pero lo que digo, aqui o follamos todos o la puta al rio.
mira es una puta y punto y si es un tio tiene la misma categoria de puta pero no tiene nombre, la sociedad no ha inventao un nombre pa definir a una persona ninfomana masculina, q coño d culpa tenemos nosotros eh????

y no la defiendas [+furioso]
Vamos a dejar este tema ke lo unico ke kiero es pasar de ella, ya le he llamdo ahora y le he dixo ke se olide de mi, pq la tia aun tenialos wevos de decirme ke porfavor seamos amigos. A mi ke ni me hable.

cambiando d etema::
Prestooooooooooooooooon, Daviiddddddddddddddddd, [tadoramo] sandwicheroooooooo: Como va la parodia de matrix????
Escrito originalmente por MIKIXX

Prestooooooooooooooooon, Daviiddddddddddddddddd, [tadoramo] sandwicheroooooooo: Como va la parodia de matrix????

Sandwixero XDDDDDDDDD
Joder tio pues sabes que alo mejor te interesa como amigo pa ya sabes que siempre puede venir bien una amiga asin [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
chicos tengo una gran idea para el ciruelo, desea saber más?
en mi msn que esta en los datos :D
A mi ya me lo ha contado y se apoya la mocion. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que no me podre conectar y por lo tanto hablar con Death!!!

Algun alma caritativa me puede cotnar el susodicho por MP ein? por fis
Morpheux ja tienes un privado, ya nos diras si te apuntas o no.
Pero esto puede ser memorableeeeeeee.
Yo por supuesto ke me apunto.
Escrito originalmente por MIKIXX
Morpheux ja tienes un privado, ya nos diras si te apuntas o no.
Pero esto puede ser memorableeeeeeee.
Yo por supuesto ke me apunto.


Gracias MIKIXX y por supuesto que me apunto es una idea cojonuda [oki]
No soy un ciruelo "oficial", pero me muero de curiosidad.
MP por favor [angelito]
io tb tengo kuriosidad...
yo tb secundo la mocion, aunke ya se lo dije al death XD
editado y censurado por deathline caudillo de españa por la gracia de dios
De ke se trata? Algun MP x ahi :-O :-O :-O
Bueeeeee............

Al final, alguien sabe algo de los celulares que pregunte? :(
Yo leo, pero no escribo. Podeis mandarme ese mp? [oki]
Escrito originalmente por Preston4u
editado y censurado por deathline caudillo de españa por la gracia de dios

Yo leí en este mensaje antes de que fuese editado.
MP si us plau y no diré ni mu. [angelito]
Tios quiero saber la proposición indecente de Death que alguien me lo diga x aki o x MP muxisimo mejor graciasssssssssssss
x cierto donde coños tan las setas?????pero q falsas nos han djao tiraos (y no cmo kisieramos) XD
Space po zi ke s ehan fugao todas deben haver encontrao otros ciruelos por ahi, la verdad es ke aun nos aguantaron muxo, es raro. Cambaidno d etema:

Cgüento ayer me intetaron atracar manda huevos la cosa. tava yo por reus con "mi amiga"(la llamo asi). y nos viene un gitanaco de esos con la cadena de oro y camisa desbotona y nos pide un piti, me kde mirandolo pq e ske me olia ke no se acabab todo en un simple piti, y mi novia me dijo ke s elo diera ke no keriamos problemas, cojo y le doy el puto cigarro, en esto ke me pide el euro mitico, yo lo veia venir, le doy el euro, y ya directamente me dice "venga xaval ke sabes como van las cosas, dame la cartera y aki no pasa na", Total ke kon un arrebato de sangre fria le cojo el euro d el amano, le cojo el cigarro agarro ami novia por la mano y le digo " company ke a mi nadie me pega el palo" y me voy. giramos la eskina d le acalle y empezamos a correr, pero dios como corrimos y petandonos el culo, subimos al coxe pusimos el seguro y cagando ostia spa salou.jaujauajua, pero ke bueno ke fue. Ara me giñe lomio.
os recomiendo ke no lo hagais pq puede ser peligrososo para la salud.
saludos
5728 respuestas