Sus voy a contar algo.
El viernes tuve un ratillo por la noxe en salou para tomar algo, pues bien coincidi en el bar con mi exnovia y sus amig@s, la verdad es ke al principio me impacto un poco verla pq hacia un monton ke nola veia ya. Ella estava muy guapa y muy wena(com sempre) pero me vio con la ke ahora es mi actual novia y bueno me vino a saludar y fue bastante tensa la cosa, bastante tensa por su parte pq fue ella la ke me dejo y ke se esperaba? ke me estuviera solo toda la vida o ke? pues bueno, se kedo mirando a mi novia, pero repason repason, de arriba a bajo, hasta ke yo le dije ke ke koño estava haciendo? y me dijo ke lo sentia pero ke se habia rallado, asike se fue, despues tuve hablando con sus amigas kon las ke en el pasado habia tenido muy buen rollito y por lo ke vi seguia teniendolo, hasta el punto ke se estuvieron todo el rato conmigo y mis amigos hasta ke llego el 7º de caballeria, sisi, como lo ois, un grupillo de 4 bakalas de merda, pero los tipicos tios odiosos, ponedles 1,90, 2 añitos de gimnasio, unos cuantos piercings, el tipico tatuage de la teladearaña y camisa floreada simulando ke son playeros pero el pelo les delataba y se veia ke eran peladetes. Bueno pues fue una rallada pq me kede alucinando, los 4 tios en plan "ke guapo soy y ke tipo tengo" haciendose los perdona vidas y la tonta, y digo TONTA, de mi exnovia en medio de ellos con una cara ke yo no conocia ni sabia ke tuviera. La xica florero le llamo a partir del viernes, parecia ke los 5 estuvieran posando, cada uno mirando pa un lado diferente y a ver kien hacia la mejor pose, fue muy triste, lamento ke la pobre xica haya acabado asi, me pensaba ke era mas inteligente. Pero si e slo ke ella kiere pues le deseo ke le vaya muy bien pq yo he encontrado una xica ke no sera la mas wapa y sexy del planeta, pero es igual ke yo y me puedo pasar toda la tarde hablando con ella y no nos aburririmeos nunca, y se ke no hablaremos solo de coxes y rulas, y si salgo de fiesta con ella se ke saldremos y lo pasaremos genial, se ke haremos el imbecil y bailaremos y tambien se ke no se pasara la noxe haciendo ver ke es la tia mas wapa de la discoteca, pq para mi ya lo es.. Y Ke FOLLa mejor ke tu lauraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ke aveure si aprens una mica!!!!
P.D: Ciruelos es ke tava rallao y lo tenia ke soltar en algun sitio to estooo.