Escrito originalmente por Karman
Pues si tio como dije me sigue gustando y mucho pero es que esta vez paso ya de malos rollos con ella y cada vez que he intentao hacer algo no he podio ,asin que ya he decidido no hacer mas de mi parte ,haber si ella da el paso sino pues me temo que tendre que ir pegando vote para buscar a otras
Yeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa... 231 páginas, suma y sigue...
Sos tioooooooooosss... kuanto tiempo... ya volví de vacaciones...
y otra vez al tajo (y no precisamente al rio...
)
Juduuuu la de gente nueva la virgen... aunk algunos se han perdío...
Y las mujere, eh?? Las han raptao?? ande tan toas las SETAS??? os las habéis dejao perder...??? hmmmm...
Aiiiisss... por los últimos tiempos k he podío leer... (muy pocos, la verdá...) esto ya parece el consultorio del Dr. Amor...
Karman... a veces no es más importante kien da el paso... sino DARLO!!! si realmente hay sentimiento... k arrepentirse después no sirve de nada... hablo por experiencia...
Lo de los tokes y polladas k dices tu... se puede interpretar, en el más normal de los casos, k aún kiere algo, pero k está sperando k saltes... y des el paso...
y aunk la desconozco... pero si realmente ella kiere algo y tu tb kieres algo... no cuesta nada intentarlo... y si es lo contrario... entonces ya te lo habrás sacao d'encima... y por más mujeres ke el mundo esta lleno... (pero no antes de kitarte la duda... k luego hay remordimientos de conciencia...)
Diuuuuuuuusss pa ser mi post de retorno vaya rollo os acabo de soltar mae miiaaaa... mae miiiiaaaa...
[fumeta][666]