El club del Ciruelo (reloaded)

Ayer al final quede con esta chica en el centro de madrid (callao) a las 7 de la tarde para tomarnos algo por alli. Lo primero que me rayo fue que despues de haberlo hecho en medio de un garito cuando llegue me dio solo dos besos en la cara ¿Se hacia la dura? Admito que empece a descojonarme por dentro. [poraki]
Nos fuimos a dar una vueltecilla por el centro y tras denegar mis peticiones de tomarnos algo en alguna terracita no se la ocurre otra cosa que llevarme al corte ingles... Alli mientras hablabamos empezo a oler perfumes, y la verdad es que no se porque pero me dio en uno de mis puntos debiles, porque no se si os pasara pero hay ciertos perfumes que me ponen cardiaco perdido y creo que ella los probo todos. XD
Bueno despues de mirar otras cosillas salimos del corte ingles y nos fuimos para su barrio que esta al lado y se llega en 10 minutos andando. Me dijo de subir a su casa a tomar algo y yo como no soy gilipollas acepte.
Al subir a su casa los dos sabiamos a lo que ibamos y no tardamos 10 minutos en empezar.
La niña se nota que sabia lo que hacia porque juro y perjuro que me quede flipando.
Mas tarde nos tiramos 3 hora hablando de mucha cosas. Aprovechando la coyuntura y que no queria quedarme con la duda, la pregunte el porque se lanzo de esa manera el sabado en el garito y me dijo sencillamente que porque la apetecio. ¿Alguien las entiende? :?

En serio tios aunque sea una loba me da mazo de mal rollo sus cambios de chip. En un momento parece una niña y luego una especie de sadica. Para mi que no esta bien de la perola y no me apetece meterme en lios de este tipo, para que nos vamos a engañar.

La putada ha sido que no me acorde de avisar en casa y al llegar a las 6:30 de la mañana como que estaban un pelin moscas. Jodia bateria del movil. :Ð
tio sigue con ella ya que si es una ninfomana ,pues eso que te ganas [oki] ,tu no pierdes nadas,piensatelo bien ya sabes
esa bateria del movil que rozaste con tu dedo para que accidentalmente caiera :D
franaloper, tú disfrútalo todo lo que puedas, y luego que te quiten lo bailao ;) .

Esa historia parece una de esas que al cabo de unos años se recuerda con una sonrisilla de satisfacción.

Por cierto, y aunque esté mal que lo diga, porque tengo novia desde hace tiempo, no he podido evitar sentir cierta envidia al leer tu aventurilla.
Ese rollo de la conquista, la mujer misteriosa, el descubrir a alguien nuevo... es algo que con una relación duradera se pierde un poco, y lo cierto es que lo echo un poco de menos, aunque tampoco cambiaría lo que tengo por nada.
frana tio ya q has pillado lo q muxos bujcan poss exate unas fotikos juntos y asi te decimos fantasias sexuales q puedas satisfacer con ella XDXDXD
Escrito originalmente por Zhul
franaloper, tú disfrútalo todo lo que puedas, y luego que te quiten lo bailao ;) .

Esa historia parece una de esas que al cabo de unos años se recuerda con una sonrisilla de satisfacción.

Por cierto, y aunque esté mal que lo diga, porque tengo novia desde hace tiempo, no he podido evitar sentir cierta envidia al leer tu aventurilla.
Ese rollo de la conquista, la mujer misteriosa, el descubrir a alguien nuevo... es algo que con una relación duradera se pierde un poco, y lo cierto es que lo echo un poco de menos, aunque tampoco cambiaría lo que tengo por nada.

Amén!
Ayer al final quede con esta chica en el centro de madrid (callao) a las 7 de la tarde para tomarnos algo por alli. Lo primero que me rayo fue que despues de haberlo hecho en medio de un garito cuando llegue me dio solo dos besos en la cara ¿Se hacia la dura? Admito que empece a descojonarme por dentro.


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

FUCKKKKKKKKK!!!

DONDE CONSEGUISTE UN TIPA ASI FRANALOPER??!!!

AVISAME CUANDO TERMINES CON ELLA!!
la pregunte el porque se lanzo de esa manera el sabado en el garito y me dijo sencillamente que porque la apetecio. ¿Alguien las entiende?

Ueeeeeeeeeeeee, Franaloper lhas encontrado la verdad universaaaaaaaaal. FOLLATELAAAAAAAAAAAAAAA, XUSCATELAAAAAAAAAAAAAAAA.
Dile ke te coma hasta la goma d elos "calçotets".
[14:41]< campa > las tias cuando keremos
[14:41]< campa > somos lo peor
[14:41]< campa > lo mas retorcido
[14:42]< campa > y rencoroso q puede haber
[14:42]< campa > :)

escrito por campanilla hoy en el irc a las 5:18 tengo el ordenador con desfase horario pobrecico xD XD XD
Hola a toas putass ya stoi aki pa volveros a dar x culo y q me deis.

Veo, observo, deduzco, que no se os puede dejar solos, la que habeis liao....que si el frana y una aventura sexual más falsa que el tebeo juas, y la campa haciéndose la dura... jejeje [poraki] x lo menos reconoce lo malas que pueden llegar a ser a veces... un 10!

un consejo:

FOLLEU FOLLEU QUE EL MÓN S´ACAVA!
Space me da igual si te lo crees o no, yo no lo postee para hacerme el chulito sino para pedir consejo. Se nota que no me conoces un pelo. ¬_¬
Space, cosas peores me han hecho... XD XD XD
TIOS HOY NECESITO VUESTRA AYUDA MAS KE NUNCA ARGHHH

Ayer salgo de currar a las 3 de la puta madrugada y como era la fiesta de disfraces, pos me visto un año mas de pokahontas y me voy pa la verbena, allí me viene la prima de una amiga ke taba to wena y empieza el cortejo: " jijiiji, jajajaj, yo yevo falta, tu tambien, si te enseño el kulo me lo enseñas tu, blabalblabal" Pos vale toa la noche currandomelo pa ke a las 5 la mañana me venga un puto maskachapas y se la lleve al puto coche, imaginaros la kara de imbecil ke se le keda a uno kuando esta vestido de pokahontas y le pasa una kosa asi, ei, estoy a nada de pillar una eskopeyta de caza e irme a eskorpias, kwendios, por pos mis muertos ke esa cae, kes del pueblo y tiene 17 años muahahah
Escrito originalmente por Preston4u
jijiiji, jajajaj, yo yevo falta, tu tambien, si te enseño el kulo me lo enseñas tu, blabalblabal"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por pos mis muertos ke esa cae, kes del pueblo y tiene 17 años muahahah


ahora dices q tb es rubia y sabremos ya definitivamente cual es tu pekado [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u
TIOS HOY NECESITO VUESTRA AYUDA MAS KE NUNCA ARGHHH

Ayer salgo de currar a las 3 de la puta madrugada y como era la fiesta de disfraces, pos me visto un año mas de pokahontas y me voy pa la verbena, allí me viene la prima de una amiga ke taba to wena y empieza el cortejo: " jijiiji, jajajaj, yo yevo falta, tu tambien, si te enseño el kulo me lo enseñas tu, blabalblabal" Pos vale toa la noche currandomelo pa ke a las 5 la mañana me venga un puto maskachapas y se la lleve al puto coche, imaginaros la kara de imbecil ke se le keda a uno kuando esta vestido de pokahontas y le pasa una kosa asi, ei, estoy a nada de pillar una eskopeyta de caza e irme a eskorpias, kwendios, por pos mis muertos ke esa cae, kes del pueblo y tiene 17 años muahahah

Por dios preston tio que triste, eres incapaz de comerte un mohon...
XD XD XD XD
PD: wakko el problema lo tiene con todas las mujeres, se bloquea pobre...
Preston preston preston, yo creo ke hay ke hacer un komando, LIMPIA ESPAÑA de bakalas, nos ponemos unos pasamaontañas de esos, pillamos un M-4 y una desert eagle en la reventa de los gitanos, una furgoneta toa pintada de negro y pelao ke veamos pelao ke anikilamos.
La gente nos lo agradeceria.
Escrito originalmente por MIKIXX
Preston preston preston, yo creo ke hay ke hacer un komando, LIMPIA ESPAÑA de bakalas, nos ponemos unos pasamaontañas de esos, pillamos un M-4 y una desert eagle en la reventa de los gitanos, una furgoneta toa pintada de negro y pelao ke veamos pelao ke anikilamos.
La gente nos lo agradeceria.


yeeeee ya te veo matando a todos los pelao (maskaxapas, gente sometida a kimioterapia, calvos) XDXDXDXD

relajate con los pelaos y mata simplemente a los maskaxapas q se distinguen a kilometros

PD: toy pensando en raparme la cabeza a ver si me keda bien porque es perreria tener q ir a la pelukeria cada X tiempo XDXDXD
Escrito originalmente por MIKIXX
Preston preston preston, yo creo ke hay ke hacer un komando, LIMPIA ESPAÑA de bakalas, nos ponemos unos pasamaontañas de esos, pillamos un M-4 y una desert eagle en la reventa de los gitanos, una furgoneta toa pintada de negro y pelao ke veamos pelao ke anikilamos.
La gente nos lo agradeceria.

Juas esto me recuerda al equipo A, yo me pido ser el murdock que a asi a lo tonto haciendose el loco es el que mejor vive. [risita]
Juas esto me recuerda al equipo A, yo me pido ser el murdock que a asi a lo tonto haciendose el loco es el que mejor vive.


Jeje, yo le entro tambien

Pero quiero una M16 con lanzagranadas, mira de rubicom y apuntador lazer verde [looco]

Si vas a matar gente, haslo con stilo [chulito]
Escrito originalmente por MIKIXX
Preston preston preston, yo creo ke hay ke hacer un komando, LIMPIA ESPAÑA de bakalas, nos ponemos unos pasamaontañas de esos, pillamos un M-4 y una desert eagle en la reventa de los gitanos, una furgoneta toa pintada de negro y pelao ke veamos pelao ke anikilamos.
La gente nos lo agradeceria.


Me apunto tio en primera línea de fuego para acabar con esa puta plaga llamada bakalas a por ellos que son unos mierdas y unos hijos de puta que solo saben joder a la gente de bien, en este caso le ha tocao a preston mañana pue ser a mi, pasao a otro. COÑO COMO LOS ODIOOOOOOOO [+furioso]

PD: Preston pa alante tio que tu vales más marikita
yo quiero que mi mirilla laser sea rosa XD XD XD
xICOS LA FORTALEZA DE rOHAN HA CAIDO, hoy ya puedo decir ke me han vuelto a cazar, tengo novia y lo fotut es ke me gusta muxo y estoy enxoxao de ella. Me van a dar muxo por culo, lo se pq esto no tiene pinta de durar muxo pq ella es la niña buena y yo soy el xico malo. en serio es como si yo fuera su lado oscuro, mirad empezamos pq ella estudia infermeria,uuuuuuuuuuum, yo trabajo, ella no fuma, yo no se estar sin humo a mi alrededor, no bebe, bueno no bebia pq ahora despues de 3 semanas de tonteo y de aportarla a mi grupo de amigos pues ya bebe, despues ella me dijo ke kon su anterior novio no x.., bueno una vez ala semana,juajau, conmigo, mejor me callo. Esto no puede acaba rbien pero d emomento he vuleto allenar ese pekeño agujero ke tenia en mi, aunke aun sigo pensando en mi exnovia pero me lo he tomado como un reto personal, yo me he dixo ke por huevos la tengo ke olvidar y esta xica kon la ke estoy es perfecta para olvidar.
Saludos
y
FOLLEU FOLLEU KE EL MON S'ACABAAAAA!!!
Joder tio que es lo que hace para que de vez en cuando te salga una tia coño , yo desde que me dejo mi novia no tengo nada y es mas creo que estare mucho sin estar [+furioso] ,joder siento envidia sana de ustedes , yo creo que mas me asemejo es a Prestum porq estamos mas o menos igual,joder a mi solo se me presenta las feas [bad]
Escrito originalmente por Karman
yo creo que mas me asemejo es a Prestum porq estamos mas o menos igual,joder a mi solo se me presenta las feas [bad]


gracias a HGC kiero advertiros ke kuando paso lo del bakala, yo iba vestido de pokahontas, eso puede ser un handikap ke inklino la balanza en favor del puto peloa :S
diox hoy e ido a acer los examenes pos resulta q las de 1° de bach tenian q recuperar asignaturas y tal y maq a recuperar parecia q venian a poner caxondo al profesor

joder una rubia con patalones de xandal blanco y tangazo q me han entrado ganas de ponerme a tararearle la cancion de las tanga girls y toooooooooo [babas] [babas]
Si eso de las profesoras asin siempres me han ùesto cachondo ,yo tenia una que no te vea como me tenia [babas] , joder un dia un compañero le enseño la punta de la polla , le dijo mira que llavero me ha regalao mi madre (tenia la polla metia en el bolsillo del pantalon del cual tenia un agujero [+risas] [+risas] )joder las profesoras y las coleguialas con dos coletas como sale la Britney en el videocli ese que hizo me ponen enfermo perdio.
carman creo que se refiere a una alumna no a profesoras XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
carman creo que se refiere a una alumna no a profesoras XD XD XD

Joder eso de lee rapido y encima leindo la palabra tanga ya sabeis a uno se le sube el CIRUELO y no da pie con bola [hallow] .
ella estudia infermeria,uuuuuuuuuuum


Como te van a cargar con eso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por JUANI RULES


Como te van a cargar con eso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

mmm... como? por que ?
enfermeras cachondas buscan paciente?
el paciente ingles X
Enfermeras del falo
La enfermera viciosa
...
Lo dices por eso?
xD XD XD
mmm... como? por que ?
enfermeras cachondas buscan paciente?
el paciente ingles X
Enfermeras del falo
La enfermera viciosa
...
Lo dices por eso?
xD


Nooooo, no es por eso [jaja]
Pues tio haber si podeis ayudarme mamones [jaja] ,pues si mi ex-novia y vecina ha llegao de vacaciones y la muy perra pues me ha estao dando toques al movil to la tarde ,`pues eso que hago le respondo ?es yo la sigo queriendo pero paso de hacerle mas daño y si eso que ella tampoco me haga a mi daño ZzzZZ
Escrito originalmente por Karman
pues eso que hago le respondo ?es yo la sigo queriendo


La respuesta la tienes en tus morros.... passa de ella si la sigues queriendo... solo contestale cuando ya no la quieras y puedas jinkar con ella sin remordimientos....

Hay q descargar las reservas , pero no llenar la azotea ;)
explica un poco la historia danos los antecedentes precedentes y cedentes XD XD XD
aunque si vas con la polla dura hechale un polvo.
Oooh
Escrito originalmente por deathline
si vas con la polla dura hechale un polvo.


POR DIOS BENDITO !!!!

ke lenguaje es ese !!!! cawento
Escrito originalmente por Meryl
Oooh

POR DIOS BENDITO !!!!

ke lenguaje es ese !!!! cawento

lenguaje claro y conciso.
XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por Meryl
Oooh

POR DIOS BENDITO !!!!

ke lenguaje es ese !!!! cawento


joer ya pensabamos q nos habian abandonado las setas :(

y claro con ese pensamiento pos al deathline se le va la pinza y escribe de forma natural, asin q perdonales q no sabe lo q hace [poraki]
setas .... [tomaaa] [qmparto]
no si ya se k deathline es mu impulsivo (zo guarro ! cawento k eere un guado ! cawento XDDDDDD X-D

y no os hemos abandonao lo k pasa es k yo solo vengo mu de vez en cuando. la ultima vez k entre lei una cosa k puso el preston XD sobre problemas cirueriles [qmparto]

no gano pa sustos :-?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno seguid a lo vuestro, no os corteis (y esto NO va por ti eh deathline)XD
Buenos dias gente creo ke toy enfermo pq me duele la cabeza muxisimo,tengo frio to el rato y el cuello , buaah, es como si tuviera xinxetas en el. y encima no tengo ni ganas de hinkar, ke en mi es muy raro, imaginaos ke hoy ni trempera mañanera ni ostias. A mi es k el invierno me destroza, yo necesito el calor.
Pues el precedente que nos peleamos y yo la mande al lindo carajo y ella vio como me liaba con otra [boma] ,pero ella se fue los 2 meses de vacaciones y seguia mandadome toques y polladas de esas y ahora no se lo que quiere porq a veces tiene la mentalidad de mi ermana chica :o ,ahora no se si busca que coma el tarro por eso ,lo esta consiguiendo la muy ....... ,pero creo que esto es los primeros dias que la veo :-(
ufff karman no se tio tu veras, es un caso un poco peliagudooooo...
XD XD
De momento le estoy haciendo sufrir porque me ha saludao por la calle y ni siquieras la he mirao ,no se pero creo que esta vez no pondre nada de mi parte [burla2] si quiere ya sabe ella cual es mi movil y donde vivo X-D ,gracias x vuestra ayuda [ginyo]
l´amourrrr q bonic eh karman X-D X-D X-D
Pues si tio como dije me sigue gustando y mucho pero es que esta vez paso ya de malos rollos con ella y cada vez que he intentao hacer algo no he podio ,asin que ya he decidido no hacer mas de mi parte ,haber si ella da el paso sino pues me temo que tendre que ir pegando vote para buscar a otras
Escrito originalmente por Karman
Pues si tio como dije me sigue gustando y mucho pero es que esta vez paso ya de malos rollos con ella y cada vez que he intentao hacer algo no he podio ,asin que ya he decidido no hacer mas de mi parte ,haber si ella da el paso sino pues me temo que tendre que ir pegando vote para buscar a otras


Yeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa... 231 páginas, suma y sigue...

Sos tioooooooooosss... kuanto tiempo... ya volví de vacaciones... [decaio] y otra vez al tajo (y no precisamente al rio... XD XD XD)

Juduuuu la de gente nueva la virgen... aunk algunos se han perdío...

Y las mujere, eh?? Las han raptao?? ande tan toas las SETAS??? os las habéis dejao perder...??? hmmmm... [poraki] [poraki] [poraki]

Aiiiisss... por los últimos tiempos k he podío leer... (muy pocos, la verdá...) esto ya parece el consultorio del Dr. Amor...

Karman... a veces no es más importante kien da el paso... sino DARLO!!! si realmente hay sentimiento... k arrepentirse después no sirve de nada... hablo por experiencia...

Lo de los tokes y polladas k dices tu... se puede interpretar, en el más normal de los casos, k aún kiere algo, pero k está sperando k saltes... y des el paso...

y aunk la desconozco... pero si realmente ella kiere algo y tu tb kieres algo... no cuesta nada intentarlo... y si es lo contrario... entonces ya te lo habrás sacao d'encima... y por más mujeres ke el mundo esta lleno... (pero no antes de kitarte la duda... k luego hay remordimientos de conciencia...)

Diuuuuuuuusss pa ser mi post de retorno vaya rollo os acabo de soltar mae miiaaaa... mae miiiiaaaa...

[beer][fumeta][666]
Pues tio tienes razon haber como puedo hacerle saber que aun sigo queriendola pero aun no se como decircelo ya que despues de la ultima discucion llego a decirme que la olvidara y ahora me da toque pues por eso es lo que yo me como la cabeza [360º] ,es que ahora tengo un poco de miedo ya que es amiga de mi hermanda ademas de mi vecina.Quien coño me dice a mi que me meta en estos lios [snif]
Escrito originalmente por Karman
Pues si tio como dije me sigue gustando y mucho pero es que esta vez paso ya de malos rollos con ella y cada vez que he intentao hacer algo no he podio ,asin que ya he decidido no hacer mas de mi parte ,haber si ella da el paso sino pues me temo que tendre que ir pegando vote para buscar a otras



tu trankilo que si le interesas bastant no te dejará ella escapar asi que pdes pasar d ella cómodamente y sin preocuparte muxo, las tias son asi lot engo comprobao, cuando mas pasas de ellas más quieren saber de ti
bueeenooo mañana por la mañana voy a salou le mandare por mp mi numero al mikixx haver que me dice...
5728 respuestas