El club del Ciruelo (reloaded)

el pelo crece rapidito al principio tranki :)
Escrito originalmente por deathline
el pelo crece rapidito al principio tranki :)




Remember avatar XD XD XD

Mikixx gracias tio por aclarar mis dudas...esto cmo cojone se postea? XD
Escrito originalmente por MIKIXX
Cagüento, toy cansao de trabajar ya, si es ke este pasi se aguanta gracias a tios como yo.

Cuando pones responder, en la parte de arriba debajo d elos icono de mensejae, te salen unos cuadraditos, en uno de ellos pone IMG si le das te pedira el enlace, lo pones y punto.

.


ok eso mu bien pero si la iamgen q kiero q se vea en el post pertenece a mi H.D???????????????????
Escrito originalmente por Space


ok eso mu bien pero si la iamgen q kiero q se vea en el post pertenece a mi H.D???????????????????

Pues la unica forma de hacer eso seria creando un servidor ftp en tu ordenador, y luego referenciar su direccion en las etiquetas [img] como una imagen cualquiera.
Me temo que es mucho mas facil crearte una cuenta en algun espacio web gratuito estilo lycos o iespana, pero tu veras...
Escrito originalmente por franaloper

Pues la unica forma de hacer eso seria creando un servidor ftp en tu ordenador, y luego referenciar su direccion en las etiquetas [img] como una imagen cualquiera.
Me temo que es mucho mas facil crearte una cuenta en algun espacio web gratuito estilo lycos o iespana, pero tu veras...



Aha, pos na lo enlazaré d una web directamente xq veo que eso si que es chungo lo que me cuentas. Mil gracias franaloper
Joderrr tios, no se donde mkontar esto, komo toy tan okupao ya no me la meneo de lo kansao ke toy cuando llego a kasa y por la noche los sueños de konejitos ke no son de la suerte me atormentan. He llegao al punto de soñar ke me komo una almeja, kon el ajko ke me da a mi komer coños puajjjjjjjjjjjjjjj, pos mirar ke malito me toy poniendo, ke mi picha se transforma en el volkan etna ese a las 5 la mañana y sin avisar. Años acia kesto no me pasaba :(
¬_¬ ¬_¬

lo dicho. lo k no te pase a ti jomio
Escrito originalmente por Meryl
¬_¬ ¬_¬

lo dicho. lo k no te pase a ti jomio


marta, korason mío, luz de mi vivir, y digo yo, kon toa la gente ke hay konecta en eol tenias ke ser tu la ke leyera esto?

Joe, siejke lo ke no me pase a mi XDXDXDXD al final os voy a tener ke dar la razon, y eso nunca pense ke lo haria [poraki]
david, alegria de mi arma, no ,si yo pensé lo mismo que tú , y mira que hace mas de 2 semanas k no entro en el ciruelo eh. pos pa k veas , jajaja

bueno ,dadle alguna solusion al chaval ,k a mi no se me ocurre na , yo nontiendo deso
meryl esta curada de espantos, xD XD XD
Por cierto preston4u esto parece el cuento mis primeras erecciones resueltas, libro para explicar que es la eyaculación a niños...
Pues yo te veo tirando de solitario, mas que nada porque sino vas a tener que estar todos los dias cambiando de sabanas. X-D
En serio tio, intenta desfogarte con alguna clienta calentona del bar. Me imagino que al cabo del dia veras a mas de una. ¿O no?
Escrito originalmente por franaloper
Pues yo te veo tirando de solitario, mas que nada porque sino vas a tener que estar todos los dias cambiando de sabanas. X-D
En serio tio, intenta desfogarte con alguna clienta calentona del bar. Me imagino que al cabo del dia veras a mas de una. ¿O no?

Mejor clienta quarentona, que le enseñe al preston4u a ser un hombre, XD XD XD
Pos yo te recomiendo ke te metas en el lavabo del bar y alli descargues, jajajaja.
depende del estado del lavabo puede ser una odisea.
MIKIXX me podrias decir que tal esta el hotel president de salou? esta cerca la calle major...
:D gracies guapo x@@@@
Tio te estoy hablkando por el messenger y no contestas.
Ahora asi de memoria no se ni kual es ese hotel, pero a ver si cuando salga de currar cojo el coche y m'acerco, es ke ahora me han trasladao para 2 meses a la gestoria de vila-seca, un pueblo de al lado, pero tranki ke te lo miro.
Tiuuuuuuuuu!!!
Como me lo hago para kitar el gusano ese del windows ke me reinicia el pc cada minuto?? es ke no me da tiempo a bajarme el parche!!!
HELPMEEEEEEEEEE
mikixx estoy en el curro, donde esta el msn bloqueado por el proxy... ¬¬_
activa el firewall del XP. y bajatelo...
solo con el firewall? amb aixo em donara temps per baixar-ho?
Y el parche mel baixo utilitzant el windows update no??
sasto o sino tienes el link al inicio de la pagina,...
en la web de http://www.padasoftware.es (creo q es asi) te elimina el miera gusado broxer ese o como se llame XD lo mejor el w98se :P
MIKIXX pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=209229

Aunque yo antes lo intentaria con este archivo que ha creado Symantec para eliminarlo.
De todas maneras hagas lo que hagas pasate mas veces por el windows update e instalate algun firewall sencillito como el zonealarm.
ok gente, muxas gracias ahora cuando llegue a casa lo hago.
Juer ya vuelvo a estar d evacaiones, 3 dias mas, ke bieeeeeeeeen!!!!!!
Escrito originalmente por Preston4u
Joderrr tios, no se donde mkontar esto, komo toy tan okupao ya no me la meneo de lo kansao ke toy cuando llego a kasa y por la noche los sueños de konejitos ke no son de la suerte me atormentan. He llegao al punto de soñar ke me komo una almeja, kon el ajko ke me da a mi komer coños puajjjjjjjjjjjjjjj, pos mirar ke malito me toy poniendo, ke mi picha se transforma en el volkan etna ese a las 5 la mañana y sin avisar. Años acia kesto no me pasaba :(



Tengo solución a tu remedio las busi solution xD.

Mira pillas un kinto de birra y metes el ciruelo x la boka del kinto, te irá perfecto, te cabe de sobra, eso si q el kinto esté vacio. Con las gotillas de birra ke kedan eso hará de lubricante la vas metiendo y sakando y trankilo que insisto que t sobra espacio. Cuando acabes y te salgas no viertas el contenido dejalo para cuando te pidan un cortado o un café con leche XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras no se te quede dentro de la botella y te haga vacío.... te imaginas..???!!! "Willy, un quinto!" "espera, q lo tengo en la punta de..." y luego a un compañero/a "ayúdame, se la ha comido!!!" te tocaría rebentar la botella... mejor prueba con alguna compañera q le apetezca...
Space no le digas esas cosas que este es capaz de hacerte caso y le vemos en las noticias como le paso al de American Pie con el pegamento. [qmparto]
jijiji si que es capaz si no ves q Preston4u es un viaciosillo de cuidao siempre esta "abierto" a nuevas experieincias.

Fijo q si le dice el loko d su pueblo que se ponga a cuatro patas pa endiñarsela lo hace jajajaja
Ya ves!! Noticias A3: A un barman novato le tienen q hacer explotar una botella de cerveza unos bomberos de chiva por tener el pene encerrado misteriosamente ahí dentro, el chaval declaró "puto Space!! me tientas y mira lo q pasa!!!", pero la noticia del dia es q el madrid ha entrenado de manera normal..."

(perdon por la critica a A3, q sé q hay otro hilo, pero no he podido evitarlo... perdon...
[tomaaa] [tomaaa]


[+risas] [+risas] [+risas]
eis tios os haveis fijado que ultimamente esta lleno de novatos con preguntas idiotas? como me pica la polla?
Jejeje, piensa que es verano y tienes mas tiempo libre para meterte por internet.

POSDATA: Yo me registre en verano.
Últimamente ploriferan muxo, en parte les entiendo, porque desconocen esto, aunque el Kian(creo q es akel del hilo de violación de madres) se lleva la palma al gilipoyas mayor del reino X-D X-D X-D
Death dema pel mati anire a mirar el hotel akell i ka et dire alguna cosa.

Ei hoy me voy al costa caribe de port aventura con una xica ke conoci ayer ke es amiga de una amiga mia. Ya ves por 9,5 euros entras en el parke acuatico y te dan un cubata, es muy guapo esto. Coincidencia o no esta xica vive en mi pueblo y dejo d esalir con su novio 3 dias antes ke yo con mi ex y encima tambien llevaba 5 años con el, y esta acabando la carrera de telematica, juer esta me tiene ke jubilar.

Ayer por la noxe tuve en pacha de la pineda, tengo el pase desde principios del verano y aun no habia ido, la verdad es ke se lo han currao muxo, pq han metido una zona de chillout con unas mesas y unos sofas, muy fashion, y tambien han metio una sala de salsa, es ke ya era hora coño, ke kon lo grande ke es la puta disco esta y con el nombre ke tiene y ke siempre estuviera llena de bakalas de mierda con su puto mal rollo. Ayer estuve de puta madre alli. la peña mu pija pero almenos van d ebuen rollo, lo malo es ke todo eran extranjeros, pero bueno.
Bueno me voy a remojar un rato gente, vaya rallada ke os he metido sin venir al cuento, [+risas] es ke me fumao un porret ahora y me sale la vena escritora. [looco]
Bona nit genteeeeeeeeee!!!!!!! [fies]
Tarde de sábado que aprece un domingo que cañaaaaaaa pffffff
dónde cojones está la gente esta ciudad esta muerta eso si es cuando mejor se está me aburro pero se está tranquilo sin toa la`puñetera gentuza andando x ahi . Ala a cascarla!
bueno gente mañana vuelven mis padres de sus vacaciones y mis vacaciones, estar solo en casa es eso vacaciones para mi...
Encima martes no curre por mantenimiento electrico
Viernes fiesta...
XD XD XD
"fiesta la que te va dar esta "
xDDD
que estais de fiesta o que tios?
Tic aki!
Ya me gustaria a mi tener fiesta.
mikixx el hotel president me lo miraste?
Si quieres ya quedaremos para tomar un cafe cuando venga...
Aun no te lo he mirado, es ke me daba pereza. Pero et prometo ke avui sens efalta agafo la camara digital i li faig un par d efotos.
A kin carrer em vas dir ke keia??
hotel president
Cerca de calle mayor.
PD: Con que me digas que ese fin de semana no comere mierda y no dormire entre chucharaxas me sirve... XD XD
Vale, pos ya me metere con mi morro en plan guiri loco pa inspeccionar el hotel. Ahora una cosa te dire, si esta en la calle mayor no creo ke sea una mierda de hotel, pq no me suena ke hayan tuburios en esa zona. Pero bueno mejor comprovarlo.
OK, thanks te debere una guapo XD XD XD
PD: mmm... donde se encuentran las parruskas?
Ni idea tio. Deben estar con el vodka en la madre patria.
Y tu preparate a ver rusas alemenas holandesas y guiris de todas clases.
Escrito originalmente por MIKIXX
Ni idea tio. Deben estar con el vodka en la madre patria.
Y tu preparate a ver rusas alemenas holandesas y guiris de todas clases.

SALLLOOOUUUUUU ALLLAAAA VOOYYYYYY!!!!!!!
Me de llevar la camara digimon XD XD XD
Digimon? pos claro!!!
ciruelomon dixievoluciona a metalciruelomon y desenvolupa habilidad CUMSHOT!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me extradita, me exan de casa me kieren dejar sin inet una semana!!!!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y q hago yo una semana sin eol? y sin news? y sin pc? esto es como la carcel, me dice mi madre, te vendra bien

Y UNA MIERDAAAAAA

uno no puede desenganxarse de la noxe a la mañana, me voy a volver loco

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por WaKKo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me extradita, me exan de casa me kieren dejar sin inet una semana!!!!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y q hago yo una semana sin eol? y sin news? y sin pc? esto es como la carcel, me dice mi madre, te vendra bien

Y UNA MIERDAAAAAA

uno no puede desenganxarse de la noxe a la mañana, me voy a volver loco

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

vaya putada pero que te sea leve :(
wako tendrás que tirar de cyber xDDDDD

peasoooo de putadón juajuajua

PD: Kiero una rusaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] ( no me pregunteis porque :-P )
Cawen la lexe a mi me pasa también cada cosa que flipas.Os lo contaré es una gilipollez de cojones pero nos e me hizo gracia y sobretó me hizo sentirme importante por una vez en mi perraka vida. Resulta que tiro pal cajero del videoclub a devolver una peli, era tarde serian las 12 de la noche. A lo lejos veo un tio de unos 40 takos que el mu kabrón se me keda mirando y se para como esperándome a que pasara. Eso si he d reconocer que noté un leve desequilibrio de este al andar poco pero se notaba. Lo primero que pensé este va tan morao el kabrón que se creerá que me conoce el muy joputa. Pos na que al pasar yo justo veo que levanta una peirna(imaginároslo como en la mili) levanta una ierna lateralmente y con ahinco pa ponerla firme junto a la otra y me hace el saludo militar to serio diciéndome saludos mi capitán pase.

Jooooder me pego un subidón de la ostia me cago en la lexe, cogi y con cara to de formal y de severidad le devolvi el saludo desde las alturas militares XD XD XD XD coño es que me embargó como una emoción exraña que me hizo sentir importante por unos minutos cosa que nunca más me va a pasar y me flipé. No miré pero luego acto seguido me giré porque me dije a mi mismo que cojones he hecho??? pero no habia ni dios cerca que digamos. XD XD XD XD
space a sú ordeneh mi comandante XD XD XD
Por cierto otro dia de duro trabajo empieza ....
Death el hotel ke me dijiste esta normalillo.
Nopude entrar pq estava a tope de coches y no podia aparcar, pero pase por delante y esta bien. No es el ritz pero he estado en peores sitios, almenos parecia bstante limpio.
Ademas pa loke vas a necesitar el hotel, solo pa la noxe, pos con la luz apagada tampoco se nota. No? Vas con la novia?, pq en la entrada havian como 50 guiris, pa mi ke eran la seleccion sueca de natacion sincronizada, pq toas tavan wuenas.
Escrito originalmente por MIKIXX
Death el hotel ke me dijiste esta normalillo.
Nopude entrar pq estava a tope de coches y no podia aparcar, pero pase por delante y esta bien. No es el ritz pero he estado en peores sitios, almenos parecia bstante limpio.
Ademas pa loke vas a necesitar el hotel, solo pa la noxe, pos con la luz apagada tampoco se nota. No? Vas con la novia?, pq en la entrada havian como 50 guiris, pa mi ke eran la seleccion sueca de natacion sincronizada, pq toas tavan wuenas.

Cojones tio tu quieres matarme...
sí sí voy con la novia ^_^, a lo mejor tambien me hacen una felación sincronizada XD XD
Es coña, que soy buen chicoooo... Eis que hambre tengo cojones en serio mestoy muriendo hambre toy por irme a pillar algo ufffff....
lo noxe me confunde!!
Juer yo acabo de ir a por una cafe bien cargao pq hoy no se ke pasa ke se me cierran los ojos.
Sera pq me pasao media noxe jugando con la xbox y fumando petas?
5728 respuestas