Death dema pel mati anire a mirar el hotel akell i ka et dire alguna cosa.
Ei hoy me voy al costa caribe de port aventura con una xica ke conoci ayer ke es amiga de una amiga mia. Ya ves por 9,5 euros entras en el parke acuatico y te dan un cubata, es muy guapo esto. Coincidencia o no esta xica vive en mi pueblo y dejo d esalir con su novio 3 dias antes ke yo con mi ex y encima tambien llevaba 5 años con el, y esta acabando la carrera de telematica, juer esta me tiene ke jubilar.
Ayer por la noxe tuve en pacha de la pineda, tengo el pase desde principios del verano y aun no habia ido, la verdad es ke se lo han currao muxo, pq han metido una zona de chillout con unas mesas y unos sofas, muy fashion, y tambien han metio una sala de salsa, es ke ya era hora coño, ke kon lo grande ke es la puta disco esta y con el nombre ke tiene y ke siempre estuviera llena de bakalas de mierda con su puto mal rollo. Ayer estuve de puta madre alli. la peña mu pija pero almenos van d ebuen rollo, lo malo es ke todo eran extranjeros, pero bueno.
Bueno me voy a remojar un rato gente, vaya rallada ke os he metido sin venir al cuento,
es ke me fumao un porret ahora y me sale la vena escritora.
Bona nit genteeeeeeeeee!!!!!!!