El club del Ciruelo (reloaded)

:$


Escrito originalmente por deathline
oye puma en serio para venir a hacer esto, mejor te quedas sentadito en la silla, te abres un txt, y escribes hay tus sentimientos autistas, en serio si quieres participar normalmente, bienvenido, sino no vengas a dar mal ambiente, te lo ruego.
Si no te gusta la temática de este hilo felicidades, no entres ni postees.


mmmmm death no se si sabes lo q significa :$, lo sabes? entra en el messenger y teclealo y pulsa intro [poraki], amos q tpc veo mal lo q ha exo ya q simplemente ha puesto un emoticono, muxa peña lo ace y no les saltas :P

relajeuse kel finde sacerca
Mira tio paso de skarle brillo al ciruelo pal finde xq?


mu senzillo de eso se encargan ellas jejeje
con sacarle brillo me refiero a tenerlo en perfecto estado de revista, para que no les de asco comerla...
Weno, weno....Por lo q he visto os a exo gracia mi nombre, NO? pos deciros q yo no me llamo asi, melones!!!! asi es como me llaman desde ñaja cachos de carne con ojos.
M habeis decepcionao [noop] me costará muxo cnfiar en vosotros...[decaio]


P.D: Si, pasaba de novios!!!pero pasaba antes de salir con Luis...
Escrito originalmente por Christie
Weno, weno....Por lo q he visto os a exo gracia mi nombre, NO? pos deciros q yo no me llamo asi, melones!!!! asi es como me llaman desde ñaja cachos de carne con ojos.
M habeis decepcionao [noop] me costará muxo cnfiar en vosotros...[decaio]


P.D: Si, pasaba de novios!!!pero pasaba antes de salir con Luis...

O_o
no aceptas bromas?
XD XD XD joer es que se ha puesto a wevo XD XD XD
Q si!!! se q no lo decis cn mala intención hombre!!! si a mi me da =, ya me la han exo muxas veces esa broma, asi q ya toy acstumbrada XD todo lo dije con tono ironico pa ver q deciais pero buah!! si ya os conozco!!! ;-)


[fies]
tu eges mala siempre negatifa nunca poshitiva...
A mi me da q las etiketas van x dentro!!!! yo soy chica, pero lo reconozco la chavala es mu wapa y tiene wen cuerpo, las cosas cm son
DIOS KE BUENA QUE ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!
joderrrrr jodeerr joderrr
Argh Argh Argh. Momento TB. [agggtt]
Nos la meneeis muxo, yo le comia to lo negro ahi os dejo la ficha, yo paso de agregarla xq esta está más pilla q la ostia xD


http://www.gentemessenger.com/ficha/ficha22669.php
XD XD XD XD jurl un poco loka si que esta, pero eso todas...
Juas yo pensaba que seria el unico ciruelo que esta a estas horas aburrido en casita. :-P
Hay q salir más xabalotes XD XD XD XD
Escrito originalmente por Space
Hay q salir más xabalotes XD XD XD XD

Salir? y ezo ke he?
Escrito originalmente por deathline

Salir? y ezo ke he?

Creo que sirve para conocer gente como con el messenger pero sin teclado. Pero vamos que no me hagas demasiado caso. XD
no se si esto os hara mucha gracia pero he pensado q el Ciruelo tiene el suficiente poder como para no estar solo en el EOL, asi q tb he transmitido vuestro mensaje mas alla... en este foro.

picnchad en general...

EN este foro de novatos donde yo soy moderador :p
bueno gente, cartman ha vuelto de sus vacaciones, si si Erick Cartman, mi avatar, nunca debio irse, pero el hijo puta pedia vacaciones y como ralph dijo: "mi no vaciones hacer" pos el a currar de avatar...
XD XD XD
pos WaKKo, q asi es el nombre del personaje de mi avatar, no se va de vacances asta q me aburra una tarde o encuentre otra imagen mejor XDXDXD
bueno gente, cartman ha vuelto de sus vacaciones, si si Erick Cartman, mi avatar, nunca debio irse, pero el hijo puta pedia vacaciones y como ralph dijo: "mi no vaciones hacer" pos el a currar de avatar...



tiririritiririrritiriririrtiriririr


(musica de misterio sustifero)
Escrito originalmente por WaKKo
pos WaKKo, q asi es el nombre del personaje de mi avatar, no se va de vacances asta q me aburra una tarde o encuentre otra imagen mejor XDXDXD

star ship trooperS?
Death la verdad es que cartman es mitico, pero jodio podias buscarte otra imagen que tubiese un pelin mas de definicion. Tirando de tocar un poquito las pelotas. X-D
Escrito originalmente por deathline

star ship trooperS?


ein? ein?

no, no, no es desa serie [poraki]

es de los animaniacs, yakko wakko y dot, q viven en la cubeta de awa de la WB, no te suena?

y me puse su nick no porque stubiera tan loco como yo, sino porque es blanco y negro, bajito con orejas largas, lleva gorra patras y sudadera roja...... o era al reves y me lo puse porque ta tan loco como yo??? XDXDXD

Diox aun macuerdo de su concierto a base de pedorretas exas con la mano y el sobaco, BRUTAL! apartir de entonces aprendi a acerlas pero no he llegado a su nivel [decaio]
no se va de vacances asta q me aburra una tarde o encuentre otra imagen mejor

Star ship troppers:
"seras mi teniente hasta que mueras o encuentre alguien mejor"
La verdad es que aunque me cueste reconocerlo me gusto bastante esa pelicula. ¿Alguien se acuerda del autor y el libro en el que se basa?
Bueno chatos me piro a la cama que ya es hora, ciao.
a eso lo llamo yo meter la gamba XDXDXDXD
Ya he vueltoooooooo!!!!!!!
Mis 10 dias de vacas ya s'han acabao, ya vuelvo a estar por aki tocando los webos, la verdad es ke lo hechaba de menos, pq como soy hiperactivo acabado pues ya tenia a mis colegas agobiados y a mis amigas jodias.
Juer ke me puesto negro de tanta playa y tanta guiri, pero os tengo ke decir ke mi ciruelo sigue impoluto pq he vuelto a caer en las redes del amor, si señores toy liado con la novia de mi amigo o mas bien dixo mi ex-novia de hace un monton de años. Lo siento no pude resistirme, tenia una cosa pendiente con ella.
Escrito originalmente por WaKKo
a eso lo llamo yo meter la gamba XDXDXDXD


shhttt no digas gambas que aparece preston4u XD XD XD
Juer si ke t'ha muerto esto, estais tos de vacaciones o ke????
Escrito originalmente por MIKIXX
Juer si ke t'ha muerto esto, estais tos de vacaciones o ke????

Es que la peña esta muy perra y hasta las doce y pico una no se levanta ni dios. ¿Pero que hago yo despierto a esta hora? Me voy a la cama. [666]
Escrito originalmente por franaloper

Es que la peña esta muy perra y hasta las doce y pico una no se levanta ni dios. ¿Pero que hago yo despierto a esta hora? Me voy a la cama. [666]

He tenido dia de isntalaciones mmm... divertido...
diojjjjj to sta mas muerto que io ke me se de q ya juer.


se acerca el finde pum pum pum pum pum

y una mierda q m ekivocao q solo es martes hoy :(
NO
os juro q va en serio maxo!!!!!!!! pero si es lunes
q cojones me está pasando que no tengo ni noción del dia que es
XD XD XD es normal lo del tiempo... es verano...
PD: mañana fiestaaaaa!!!
se acerca el finde pum pum pum pum pum

Ke kanalla, yo lo d elos dias lo tengo controlao, me kedan 2 dias de curro sin contar hoy pa ke llegue el finde, pq el viernes es festaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bibibobobibibob.
KIERO KE SEA DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Porque vuelve la novia de mi colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, ke hijo puta soyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Juer ke aburiimientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Esto de trabajar tanto no puede ser bueno.

Osti os dije ke me keria dejar el pelo largo otra vez no?, pos ya lo tenia decidido de hace tiempo, cuando ayer salgo de trabajar y me dio el venazo de cortarmelo un poco, pa dar forma pq llevaba unos pelajos ya ke parecia un gitano, pues cuando me sente en la silla de cortar el pelo le dije claramente a la tia: "me lo kiero dejar largo ni se te ocurra cortarme mas de lo necesario", con esto se sobreentiende ke no me lo keria cortar casi nada, pues en cuanto me doy cuenta, la subnormal de tia esa ya tenia la makina con el 1 preparao pasandomelo por la cabeza, y yo como esta hipnotizado con el culo de su comapañera pue sni me miraba al espejo, no sabeis el susto ke me lleve cuando me miro y me veo pelao pero pelao, la muy jo puta me dejo como un buda. os juro ke estuve entre llorar o matarla.
No sabeis algun remedio pa ke krezca rapido, si puede ser antes del domingo mejor.
supongo que al menos no te cobraron?
encima de putearte te cobran...
no te cobrarian no? porque amos de ser asi no welvas por esa pelukeria en tu vida
juajuajajuajuajua.Mikixxx todos los pelukeros son unos hijos de puta que encima de cortarte más luego t peinan cmo les sale de las pelotas y tienes q salir pitando pa kitarte la desgracia que tan exo al peinarte a su puta manera.

Tio no puedes hacer na pero yo he oido que si te lo cepillas con un cepillo de esos de tias con puas (esos que las puas parecen cerillas xD) te crece antes eso cada noche antes d acaostarte no se si será verdad pero prueba. Si quieres volumen el domingo antes de quedar bien lavao y un wen secador xDDDDDDD, aunq segun cuentas no ta kedao materia prima pa peinarte tu asi que jodio lo tienes }:/ .

PD: Tranquilo tio todo crece menos la polla
Escrito originalmente por Space
PD: Tranquilo tio todo crece menos la polla

Depende en que momento. [sonrisa]
Lo que dices de frotarse la cabeza con un cepillo dicen que lo que hace es favorecer el riego sanguineo produciendo mayor cantidad de nutrientes al cuero cabelludo y como consecuencia que crezca mejor. Pero vamos que a mi me lo han contado [360º]
Escrito originalmente por franaloper

Depende en que momento. [sonrisa]
Lo que dices de frotarse la cabeza con un cepillo dicen que lo que hace es favorecer el riego sanguineo produciendo mayor cantidad de nutrientes al cuero cabelludo y como consecuencia que crezca mejor. Pero vamos que a mi me lo han contado [360º]



Pozi a mi también me lo han contao no se yo si será verdad. X cierto frana mas dejao impresionao que culto tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Space
X cierto frana mas dejao impresionao que culto tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mamonasho. [666]
Juradme q no comereis Pezqueñines. [burla2]

ostia como se han enviado el mensaje por duplicado???? y por q lo he escrito aqui si no queria?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
como se pone los avartares
Escrito originalmente por Unai
como se pone los avartares

tienes q tener 25 mensajes,luego te vas a panel de control y adjuntas la imagen q quieras.

salu2
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
vale
Ok ara me toca a mi:


1- Como se inserta una imagen(paso a paso cmo pa tontos plis). no me refiero a adjuntarla m refiero a q se vea en el post directamente.


2- Como se inserta una imagen fija(cmo la q llevo dl clus dl ciruelo pero q esa imagen sea de mi Hd no d una web)



Gracias cabronesssss [poraki]


PD: magopajas me encanta tu nick es precioso muak xDDDDDDD
ahora yo como se hace para postear?
Cagüento, toy cansao de trabajar ya, si es ke este pasi se aguanta gracias a tios como yo.
1- Como se inserta una imagen(paso a paso cmo pa tontos plis). no me refiero a adjuntarla m refiero a q se vea en el post directamente.

Cuando pones responder, en la parte de arriba debajo d elos icono de mensejae, te salen unos cuadraditos, en uno de ellos pone IMG si le das te pedira el enlace, lo pones y punto.
2- Como se inserta una imagen fija(cmo la q llevo dl clus dl ciruelo pero q esa imagen sea de mi Hd no d una web)

Ezto ya tiene su complicacion pq o la adjuntas o creo ke no se puede, la tendrias ke colgar en algun servidor gratis de estros ke hay por ahi.

Si me ekivocao en algo corregidme.

Juer nome pienso cortar el pelo en un año, pelukera cabrona, pero juer anda ke no tava buena. Yo es ke kiero una novia pelukera pa ke me haga peinados raros mientras me la x....., juajua, pero ke kabron soy.
Y juer ke he pillao el virus ese del xp en el pc de mi casa y ahora tendre ke hacer un monton de gilipolleces pa arreglarlo, y todo por no poner en su dia el parche de proteccion.
Y jajaja, anda ke no mola pq ayer tava yo mirando la pagina de ampland.com y me empieza la cuenta atras, yo viendo 29,28,27,26,25,etc... y ya me entendeis yo alli a toda ostia. Si es ke no.
5728 respuestas