Cagüento, toy cansao de trabajar ya, si es ke este pasi se aguanta gracias a tios como yo.
1- Como se inserta una imagen(paso a paso cmo pa tontos plis). no me refiero a adjuntarla m refiero a q se vea en el post directamente.
Cuando pones responder, en la parte de arriba debajo d elos icono de mensejae, te salen unos cuadraditos, en uno de ellos pone IMG si le das te pedira el enlace, lo pones y punto.
2- Como se inserta una imagen fija(cmo la q llevo dl clus dl ciruelo pero q esa imagen sea de mi Hd no d una web)
Ezto ya tiene su complicacion pq o la adjuntas o creo ke no se puede, la tendrias ke colgar en algun servidor gratis de estros ke hay por ahi.
Si me ekivocao en algo corregidme.
Juer nome pienso cortar el pelo en un año, pelukera cabrona, pero juer anda ke no tava buena. Yo es ke kiero una novia pelukera pa ke me haga peinados raros mientras me la x....., juajua, pero ke kabron soy.
Y juer ke he pillao el virus ese del xp en el pc de mi casa y ahora tendre ke hacer un monton de gilipolleces pa arreglarlo, y todo por no poner en su dia el parche de proteccion.
Y jajaja, anda ke no mola pq ayer tava yo mirando la pagina de ampland.com y me empieza la cuenta atras, yo viendo 29,28,27,26,25,etc... y ya me entendeis yo alli a toda ostia. Si es ke no.