Bueno, es mi primer post aquí, pero es que necesitaba desahogarme. Yo es que soy gilipollas de remate. Resulta que ayer me podía haber triunfado una tía guapísima y por ser un puto tímido de mierda, todo se fue a tomar por culo.
Fuimos unos cuantos amigos a las carpas de Sant Quirze,y bueno, con la musiquita, las camareras despampanantes y todo repleto de tías buenas bailando. Pues estando en la sala de música más bien dance y house, la tía esta y yo cruzándonos miradas. Lo que era cierto es que nos atraíamos. Ella iba con dos amigas, era preciosa, no era la típica tía buena que da hasta miedo decirle algo, que va, era una diosa, tenía una mirada que me volvía loco. Son las chicas que me gustan, guapas pero sin llegar a ser las típicas tías buenas.
Pues aquí el problema, antes de salir con mi ex, yo tuve bastante éxito con las mujeres, eso sí, solo rollos de una noche, mi ex fue mi primer amor (hace un mes y medio que lo dejamos). Antes tenía esa chispa, ese descaro, ese morro y ese palique para acercarme a las tías que me gustaban. Total, antes me funcionaba muchas veces, pero no se si es que he perdido facultades o que, pero que ahora no me atrevo, soy un puto cagón de mierda. ¿Que coño me pasa joder?
Lo peor de todo es que lo tenía en bandeja, más claro imposible. Nos fuimos a la sala de salsa. Veo que por detrás nuestro pasa mi diosa y sus dos amigas y que la empujan hacia mí y le dicen algo así como "venga, dile algo". Al final se ponen las tres pegadas a mí, yo bailando y la tía esta que no paraba de mirarme, y yo cada vez más nervioso.
Al final la tía viendo que no me lanzaba se fue, lógico, se pensaría que era gay o algo así. La gran putada es que luego me la encontré con un tío tope de feo, pero se la estaba beneficiando, seguramente porque tendría palique. Yo en parte no le dije nada porque no parecía una tía de rollos fáciles, parecía más bien una tía de relación seria, joder, porque seré tan romántico (aunque ahora solo quiera rollos, porque aún estoy dolido por lo de mi ex). Y encima he soñado con ella, me cago en la puta.
PD: Grandísimo deathline, Señor del Imperio Ciruelo, aconséjame y adiestra a este pobre gilipollas con tus sabios consejos.