El club del Ciruelo (reloaded)

De verdad que sois unos mamones, me acabo de levantar y ya teneis os paginas de spamm. En mi firma al menos yo voy avisando que soy un puto spammer, pero vosotros.
POSDATA: Que malas son las vacaciones y eso de tener que levantarse a las 12:30 y decir que has madrugado, porque normalmente te levantas a las 2. [poraki]
franaloper q razon tienes me he leido 2 paginas XD y tb me ha tokado madrugar, joder porque me despiertan tan pronto? si solo eran las 12 [poraki]
joder pos a mi me ha pasao justito lo mismo también. Me ha despertao mi padre pa que firmara no se que . Joe mira que despertarme a las 12 menos cuarto pa esa tonteria, ya no se puede ni dormir en esta casa :P
Nu teneis que guardar ya el hilo? Ejke ahora toca Ciruelo Revolutions :O

por cierto, juraria que la pelirroja de la que tanto hablais se llama Mila Jovovich o algo por el estilo XD

pd: LEED MI FIRMA
Escrito originalmente por Shannon666


pd: LEED MI FIRMA


Jejejeje, clerks powaaaa!!!!
Frases de un genio
"Me las follaria hasta que se les cambiara el color de pelo"
"No creo q esta tia exista de verdad, es la japonesa mas popera q he visto en mi vida, de las q te miran a los ojos mientras te la chupan y con la boca llena de semen te dicen "te quiero""
"No se tu, pero yo toy tenso y no de la preocupacion"
"Me daria rollo hasta follármela"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por MORPHEUX


Jejejeje, clerks powaaaa!!!!


No tio, son de un colega, nos pegamos hasta las 6 de la mñana viendo fotos de japonesas en MSN Members, y cuando le pasabas el perfil de una que estaba buena, soltaba burradas, y las iba apuntando XD
Escrito originalmente por Shannon666


No tio, son de un colega, nos pegamos hasta las 6 de la mñana viendo fotos de japonesas en MSN Members, y cuando le pasabas el perfil de una que estaba buena, soltaba burradas, y las iba apuntando XD


Juas pues parece sacado de Clerks, hace mazo que la vi.

Y los dialogos no distan mucho XD

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX


Juas pues parece sacado de Clerks, hace mazo que la vi.

Y los dialogos no distan mucho XD

Adios a tos


Mi novia ha chupado 37 pollas, cada vez que la beso tengo que besar a 36 tios mas XD

Deberia ser la peli oficial del ciruelo
os queda pequeños saltamontes, os queda mucho para llegar a mi nivel ciruelil...
recordad...
Imagen
Ke kanallas despertandose alas 12 y aun os kejais, sereis cabrones.
MIradme a mi despierto desde las 8 de la mañana aki currando como un xino en un taller ilegal de balones nike.
Pero bueno solo me kdea mañana para currar pq las vacaciones ya llegaaaaaan!!!
Escrito originalmente por MIKIXX
Ke kanallas despertandose alas 12 y aun os kejais, sereis cabrones.
MIradme a mi despierto desde las 8 de la mañana aki currando como un xino en un taller ilegal de balones nike.
Pero bueno solo me kdea mañana para currar pq las vacaciones ya llegaaaaaan!!!

EH! que yo no tengo vacaciones, no os quejeis XD XD XD
Deathline me parto con tu gif ese de la firma ... dios que weno de que paig las pillado ?
Escrito originalmente por FrutosXP
Deathline me parto con tu gif ese de la firma ... dios que weno de que paig las pillado ?

del superforo que te di XD
Joder ke m'ha vuelto apasar, ke nadie entiende a las mujeres.

Ayer fui aun concierto de "els pets" y el Carlitos, bueno pues estando yo entre la multitud, aparece una diosa romana, una tia con la camiseta recogida de la forma esa ke se la aguantan con los sostenes, dejando ver toda la barriga, buffff, era rubita con el pelo rizado y muy guapa y me pide fuego. En 15 minutos me pidio 3 veces fuego, a al kuarta ya le pregunte ke komo se llamaba y de donde era, era de tarragona y se llamaba aida, buff ke tia, me pase casi 2 horas hablando con ella, era genial, guapa, lista, morbosa, pq la tia sabia lo ke se hacia y sabia con ke estaba jugando. Bueno pues el concierto se acabo y me dijo ke se tenia ke ir ke la venian a buscar los padres, "Padres", alli me kede muy rallado, pero pense, "vaaaaa no pasa nada pq l vengan a buscar los padres", bueno se despidio de mi, me dio un pikillo de esos warros y me dio el mobil para ke kedasemos un dia para salir por ahi. Hasta aki todo normal y corriente, un tipico tio conoce tia, pero es ke le envie un mensaje mientras me iba para casa preguntandole la edad, y agarraos pq la tia tiene 16 años, 16666666 añooooooooos, mierdaaaaaaaaaa, jodeeeeeeeeer, si me la tiro me denuncian jodeeeeeeeeeer, pero es ke aparenta mas ke yo, jodeeeeeeer, ya hora enlo ke va de mañana ya me ha hecho 3 perdidas, cirueloooos, ke ke koño hago??? ke por un a parte yo me la xuscaba bien trankilo pero por otra me veo en chironaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Escrito originalmente por MIKIXX
Joder ke m'ha vuelto apasar, ke nadie entiende a las mujeres.

Ayer fui aun concierto de "els pets" y el Carlitos, bueno pues estando yo entre la multitud, aparece una diosa romana, una tia con la camiseta recogida de la forma esa ke se la aguantan con los sostenes, dejando ver toda la barriga, buffff, era rubita con el pelo rizado y muy guapa y me pide fuego. En 15 minutos me pidio 3 veces fuego, a al kuarta ya le pregunte ke komo se llamaba y de donde era, era de tarragona y se llamaba aida, buff ke tia, me pase casi 2 horas hablando con ella, era genial, guapa, lista, morbosa, pq la tia sabia lo ke se hacia y sabia con ke estaba jugando. Bueno pues el concierto se acabo y me dijo ke se tenia ke ir ke la venian a buscar los padres, "Padres", alli me kede muy rallado, pero pense, "vaaaaa no pasa nada pq l vengan a buscar los padres", bueno se despidio de mi, me dio un pikillo de esos warros y me dio el mobil para ke kedasemos un dia para salir por ahi. Hasta aki todo normal y corriente, un tipico tio conoce tia, pero es ke le envie un mensaje mientras me iba para casa preguntandole la edad, y agarraos pq la tia tiene 16 años, 16666666 añooooooooos, mierdaaaaaaaaaa, jodeeeeeeeeer, si me la tiro me denuncian jodeeeeeeeeeer, pero es ke aparenta mas ke yo, jodeeeeeeer, ya hora enlo ke va de mañana ya me ha hecho 3 perdidas, cirueloooos, ke ke koño hago??? ke por un a parte yo me la xuscaba bien trankilo pero por otra me veo en chironaaaaaaaaaa!!!!!!!!



Jajajaajjaaja!! Hostia qué putada. Pues yo quedaría con ella y tal, y bueno no debería haber problemas. A no ser que te denuncie, joder pero algo muy gordo debería hacer para que te denuncie. Llámala y queda con ella hombre, no te rayes más. Que vaya biennnnn!!!
O una de dos
o me das el telefono y tal a mi xq me voy a vivir a Tarragona en octubre, o te la tiras con su consentimiento, lo cual es legal.
Por lo que he visto en tu perfil solo la sacas 4 años, ademas piensa que es cantera y dentro de un par de años estara todabia mas buena.
Pero ke mierda, porque me tienennnnnn ke pasar estas cosas ami, pq no puede tener una par de años mas, y pq coñooooooo una tia de 16 años le tira los trastos a uno de 21?????????????? Si es ke les va el morbo, si es ke me juego lo ke sea ke es virgen y tooooo, ke alegriaaaaaaaaaaa, carne frescaaaaaaa, aun no esta desprecintadaaaaaaaaaa.
Jejeje, es como comprarte un juego nuevo y no de 2 mano.
Si me meten en xirona juro ke me acordare de cada uno de vosotros!!!
q no es ilegaaaaaaaal
q yo tengo a un amigo de 25 años q es un depravado y le gustan las menores y se asesoró. A los 13 es ilegal. a partir de ahi si hay consentimiento de ella es legal. Eso si el padre te puede seguir con la escopeta.
Escrito originalmente por Pacothemaster
q no es ilegaaaaaaaal
q yo tengo a un amigo de 25 años q es un depravado y le gustan las menores y se asesoró. A los 13 es ilegal. a partir de ahi si hay consentimiento de ella es legal. Eso si el padre te puede seguir con la escopeta.

mmm... lo del padre es por ley? XD XD XD
si, por la ley...de la selva.
Escrito originalmente por Pacothemaster
si, por la ley...de la selva.

XD que se la fornike ke komo el sabio preston dice las catalanistas son unas follarinas XD XD
mikixx no te sulfures tio q yo cuando tenia 14 años una de mi clase con la misma edad q yo salia con un xaval de 23 y se la follaba y to

solo te pueden denunciar si es sin su consentimiento, si ella dice q lo hizo por q le gusta follar como una perrrrrrrrraaaaaa pos no te pueden tokar XDXDXD
Escrito originalmente por WaKKo
mikixx no te sulfures tio q yo cuando tenia 14 años una de mi clase con la misma edad q yo salia con un xaval de 23 y se la follaba y to

solo te pueden denunciar si es sin su consentimiento, si ella dice q lo hizo por q le gusta follar como una perrrrrrrrraaaaaa pos no te pueden tokar XDXDXD

XD XD XD tomaaa cachoooooonddaaa tomaaa XD XD
mikixx io tengo 1 año menos que tu, si quieres me das su numero telefono y ya le ago el favor yo, le digo ke voi de tu parte i ia ta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero ke kabroneeeeeeeeeeeeeeeees ke sois!!!!!!!!
Juer, estais necesitados de amor.
Ke no puedo kedar con una tia de 16 años joder ke va contra mi etica. Tios y lo jodio es ke no para de llamarme y hacerme perdidas, joder con las tias de hoy en dia, crecen bien salidas las cabronas.
Pq yo con 15 años no me intentaba ligar a una tia de 21, joder con pillar caxo algun dia con las de mi edad ya tenia bastante.
Ademas, jodee mi exnovia es de tarragona y la tia esta tambien, joder imaginaos ke me la encuentro por la calle y yo con una tia de 16 años, vale ke aparenta como minimo 18 pq estaba muy bien desarrolla con una 90 i algo de tetas y creo 63 d ecintura y d ecaderas estava delagdilla, es ke esta muy wena.
Porqueeeeeeeeeeee???? porque no podia tener 2 años maaaaaaaaaaaas, joder ke mal rollo, yo es ke si fuera su padre y la veo subindo al coxe con un tio de 21 años ke se la lleva a vete saber ke marranadas, cojo la escopeta de perdigones y le vuelo la cabeza.
Es ke no, keno puedoooooooooooo. Pero joder necesito cariñoooooooooooooooooo. Y tiene ke ser tan tiernaaaa,juajauajuajau
MIKIXX si necesitas cariño no te lo pienses, date cuenta que hace poco que se ha quitado el chupete y aun recuerda lo que es mamar de la teta de su madre, tu la pegas el cambiazo y listo. X-D
Yo me tomaria un par de whiskazos con los colegas y luego quedaria con ella. Ya veras como al tercer pelotazo te olvidas de lo que es la etica y en cuanto se descuide la enseñas la copa del ciruelo. [burla3]
Escrito originalmente por MIKIXX
Ke no puedo kedar con una tia de 16 años joder ke va contra mi etica.


Por favor leete el primer post del ciruelo [sonrisa]

y si no no te perocupes... ya habra otro por ahí q le qiera dar zumo de pera... jajaja
La lexe estais como un puto cencerroo xDDDDD pero joder que tiene 16 y????? a lo mejor folla mejor que una de 20 o 25 eso si no lo pruebas no lo sabes asi que a probarrrrrrrr juasjuas


PD: No se tu Mikixxx pero esq yo toi tan acabao q no toi pa elegir xD triste pero cierto [666]
Space venga tiooo, animateeeeeeeeee.
Joder maxo kela vida es muy corta pa pasarla amargada.
Tu sal hoy pilla una buena tajaaa, pero sin pasarte y tira la caña coño.
ya sabes mi teoria, a cuantas mas atakes mas probabilidad de ke piken.
tio ke yo a veces me rallo por mi exnovia,pero entonces pienso ke ha sido ella la ke me ha dejado y ke le den por el culo, ke no se merece ke yo me ralle por ella.
Graciasss Mikixxx tio por esos ánimos. Intentaré seguir tu consejo y cmo m pike bajo pa Tarragona y no keda una tarragonina con dos patas que no esté bien follá x mi juasss.

Suerte campeón con la rubia de 16
Bueno gente ke me voy de vacaciones, son las primeras ke tengo sin novia, y pienso aprovecharlas!!!!!!!!!
No se si podre postear pero lo intentare, como tambien intentare xuscarme a la rubia de 16, jajaja, ke kapullo soy.
Venga cuidaos y no dejeis decaer el Club del ciruelo ke somos los putos amos.
hasta pronto.

dewwwwwwwwwwwwwwww
Escrito originalmente por MIKIXX

No se si podre postear pero lo intentare, como tambien intentare xuscarme a la rubia de 16, jajaja, ke kapullo soy.

ESE MIKIXX ESE MIKIXX ESE MIKIXX UE UE UE
xD XD XD
He de adimtir mikixx q ayer entendi tu situacion. Niña q no creo q superaba por mucho los 16... y madre mia!!! [looco]

Pero como puede dejar una madre salir a su hija con 20 gramos de ropa??? (no es q a mi me siente mal pero...)

Dios mio, como está el patio.
holaaaaaaaaaaaaaaa!!! toy otra ves por aqui... [ginyo] que os contais?? que es eso de la rubia??!!!
Escrito originalmente por Yam-mey
holaaaaaaaaaaaaaaa!!! toy otra ves por aqui... [ginyo] que os contais?? que es eso de la rubia??!!!


Verás arriba hay un botoncito para llevarte a la pagina anterior, pos le das y lo lees :D
Escrito originalmente por Shannon666


Verás arriba hay un botoncito para llevarte a la pagina anterior, pos le das y lo lees :D


pero q forma de hablarle a Yam-mey es esa? [uzi]

yam, en la pagina anterior (creo kes esa) hay un post de mikixx ande lo explica to [oki]
Escrito originalmente por WaKKo


pero q forma de hablarle a Yam-mey es esa? [uzi]

yam, en la pagina anterior (creo kes esa) hay un post de mikixx ande lo explica to [oki]


lo mismo que le acabas de decir tu, se lo dije yo en el post anterior
Escrito originalmente por Shannon666


lo mismo que le acabas de decir tu, se lo dije yo en el post anterior


ya pero de la forma en la q se lo has dixo tu sonaba a:

niña tonta porque no te lees el puto hilo y te enteras antes de preguntar???

y eso no ta bien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: yam no tenfades q esto lo he puesto segun a mi me a sonado la frase :P
Escrito originalmente por WaKKo


ya pero de la forma en la q se lo has dixo tu sonaba a:

niña tonta porque no te lees el puto hilo y te enteras antes de preguntar???

y eso no ta bien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: yam no tenfades q esto lo he puesto segun a mi me a sonado la frase :P


BINGO, queria decirlo en ese sentido, pero suavizandolo
VIVA EL WEN ROLLOOOOOO [666]


a alguien escriba algo q maburro cojonesssss
eh! que passaaaa!!!! me voy a BCN de compras informaticas una pioner 106 y variedad de medios dvd-r cdr y os encuentro así ?
pero que quereis que me encabrone !?
[triston] [tomaaa] [triston]
Disfruta de tu nueva makina tio jejeje ahora podras gravar esas pelis directamente del videoclup SIN TENER q ripear ni pollas ..



Saludos ...
Buenas, por si no me recordais soy la NOVIA del Death, esa de las fotos de la camiseta naranja... bueno, me he releido los posts anteriores y solo deciros que tengo un novio ke es bastante fantasmilla y ke solo piensa con el ciruelo, por suerte no actua con él.
Ah, y ke le podriais dar el premio al Mayor Cerdo ke se gana día a dia! XDD
Escrito originalmente por Betty BooM
solo piensa con el ciruelo, por suerte no actua con él.


Uy lo q ta disho!!! :-)
Escrito originalmente por Space
Graciasss Mikixxx tio por esos ánimos. Intentaré seguir tu consejo y cmo m pike bajo pa Tarragona y no keda una tarragonina con dos patas que no esté bien follá x mi juasss.

Suerte campeón con la rubia de 16


Tranquilo macho... q los de tarragona ya hemos dejado alguna q otra bien servida [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Bueno, es mi primer post aquí, pero es que necesitaba desahogarme. Yo es que soy gilipollas de remate. Resulta que ayer me podía haber triunfado una tía guapísima y por ser un puto tímido de mierda, todo se fue a tomar por culo.

Fuimos unos cuantos amigos a las carpas de Sant Quirze,y bueno, con la musiquita, las camareras despampanantes y todo repleto de tías buenas bailando. Pues estando en la sala de música más bien dance y house, la tía esta y yo cruzándonos miradas. Lo que era cierto es que nos atraíamos. Ella iba con dos amigas, era preciosa, no era la típica tía buena que da hasta miedo decirle algo, que va, era una diosa, tenía una mirada que me volvía loco. Son las chicas que me gustan, guapas pero sin llegar a ser las típicas tías buenas.

Pues aquí el problema, antes de salir con mi ex, yo tuve bastante éxito con las mujeres, eso sí, solo rollos de una noche, mi ex fue mi primer amor (hace un mes y medio que lo dejamos). Antes tenía esa chispa, ese descaro, ese morro y ese palique para acercarme a las tías que me gustaban. Total, antes me funcionaba muchas veces, pero no se si es que he perdido facultades o que, pero que ahora no me atrevo, soy un puto cagón de mierda. ¿Que coño me pasa joder? cawento

Lo peor de todo es que lo tenía en bandeja, más claro imposible. Nos fuimos a la sala de salsa. Veo que por detrás nuestro pasa mi diosa y sus dos amigas y que la empujan hacia mí y le dicen algo así como "venga, dile algo". Al final se ponen las tres pegadas a mí, yo bailando y la tía esta que no paraba de mirarme, y yo cada vez más nervioso. [decaio]

Al final la tía viendo que no me lanzaba se fue, lógico, se pensaría que era gay o algo así. La gran putada es que luego me la encontré con un tío tope de feo, pero se la estaba beneficiando, seguramente porque tendría palique. Yo en parte no le dije nada porque no parecía una tía de rollos fáciles, parecía más bien una tía de relación seria, joder, porque seré tan romántico (aunque ahora solo quiera rollos, porque aún estoy dolido por lo de mi ex). Y encima he soñado con ella, me cago en la puta.

PD: Grandísimo deathline, Señor del Imperio Ciruelo, aconséjame y adiestra a este pobre gilipollas con tus sabios consejos.
Escrito originalmente por Betty BooM
Buenas, por si no me recordais soy la NOVIA del Death, esa de las fotos de la camiseta naranja... bueno, me he releido los posts anteriores y solo deciros que tengo un novio ke es bastante fantasmilla y ke solo piensa con el ciruelo, por suerte no actua con él.
Ah, y ke le podriais dar el premio al Mayor Cerdo ke se gana día a dia! XDD


Si soy un santo cojones XD XD XD
Escrito originalmente por ufologo8
PD: Grandísimo deathline, Señor del Imperio Ciruelo, aconséjame y adiestra a este pobre gilipollas con tus sabios consejos.


Escrito originalmente por Betty BooM -----> novia del deathlinesolo piensa con el ciruelo, por suerte no actua con él[/B]


ace falta decir mas?? [poraki] [poraki] [poraki]
5728 respuestas