El club del Ciruelo (reloaded)

Pa'mi que no te quiere contestar. [mad]
mikixx espero usaras globo pk sino subire a salou i te dare una somanta palos!!!!
gRRRRR
inga nen, ja parlarem =D
[fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies]He QuEdAdO a LaS 19:30 De MaÑaNa CoN ElLA [fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies]
morpheux ole ole y ole

ya sabes pilla unos cuantos globitos por si acaso [jaja]
Escrito originalmente por WaKKo
morpheux ole ole y ole

ya sabes pilla unos cuantos globitos por si acaso [jaja]


No creo que de para tanto el dia, una lastima, pero no te preocupes siempre llevo euros de mas para esas cosas XD, que los que tengo para la novia no los llevo que me dan mal rollo XDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por MORPHEUX


No creo que de para tanto el dia, una lastima, pero no te preocupes siempre llevo euros de mas para esas cosas XD, que los que tengo para la novia no los llevo que me dan mal rollo XDXDXDXDXDXD


pos pillalos del monton q pone: PARA LAS AMIGAS XDXDXDXDXDXDXDXDXD
mmm... tema de cuernos... mal rollo XD XD XD
Escrito originalmente por WaKKo


pos pillalos del monton q pone: PARA LAS AMIGAS XDXDXDXDXDXDXDXDXD


Jajajajaja, de esos ya no me quedan a ver si repongo XDXDXDXDXD si es que las amigas cuando les deja el chobo...como dijo "Ciceron" un ciruelo quita a otro ciruelo XDXDXD

Adios a tos.

OS HE DICHO QUE HE QUEDADO MAÑANA XDXDXDXD
Escrito originalmente por deathline
mmm... tema de cuernos... mal rollo XD XD XD


No tranquilos no creo que saque mi ciruelo de paseo mas alla de su jaula, pero si veo que sale, hare antes unas gestiones, paso de oler a cuerno quemado XD

Adios a tos

PD: Que le voy a hacer si soy medio cubano y brasileño, y es que esas raices puteras tiran mucho XD, yo comprendo a Dinio :P
eres medio cubano? espero que el medio listo, porque si te toco el medio tonto como al dinio no se como sabes usar un teclado...
PD: en las carpas del cel, el sabado vi al dinio, hijo puta, que puestissimo que iva, puesto farlopa, se le notava un monton en la gesticulación, forma moverse...
Escrito originalmente por deathline
eres medio cubano? espero que el medio listo, porque si te toco el medio tonto como al dinio no se como sabes usar un teclado...
PD: en las carpas del cel, el sabado vi al dinio, hijo puta, que puestissimo que iva, puesto farlopa, se le notava un monton en la gesticulación, forma moverse...


jajajaja tranquilo afortunadamente para cuba no todos los cubanos son Dinios.

Y por lo que cuentas que esperas, si tienes de amigo a pocholo?

Mi abuela es cubana, y mi bisabuela Brasileña y asi para atras las raices, vamos sabroson sabroson XD
oye, no me puedo estar de preguntarlo eres ciruelin, ciruelo, ciruelon o dinio?
XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
oye, no me puedo estar de preguntarlo eres ciruelin, ciruelo, ciruelon o dinio?
XD XD XD


XDXDXDXD

Pues digamos que la media española es 13.5 cm, y que afortunadamente no soy 100% español, por lo que supero comodamente esa media, a dios gracias y a mis gene"tales" latinos XD

Espero haberte resuelto la duda XD

Adios a tos
mikixx espero usaras globo pk sino subire a salou i te dare una somanta palos!!!!


Globo?? ke es eso?
jejeeje, claro ke use coño!!No soy tonto.
Bueno os cuento la historia en un flai ahora ke no tengo curro.
NO APTO PARA MENORES
El Sabado kede con dos amigos ke trabajan en un hotel bastante ganso, bueno es un complejo hotelero muy pijo con discoteca propia y todo eso.
Pues fuimos para alli pq mi amigo el botones habia kedado con 1 rusa, 1 alemana y una francesa ke venian a hacer un cursillo de no se ke ostias de turismo, y venian para 3 dias y el domingo ya se iban.
Bueno pues me las presentaron y joder ke morbazo ke tenian pq es ke es un estilo muy diferente a las españolas, para empezar la francesa en lugar de 2 besos ya nos solto un pico a cada uno. Asi ke yo ya alucinaba, bueno pues nos la llevamos a un pub para tomar algo hasta ke fueran borrachas, pero resulta ke los ke acabamos borrachos perdidos cantando "para hacer bien el amor hay ke venir al sur" pues fuimos nosotros. Porque es ke intentamos ir a lo facil, botella de tequila en la mesa y a ver kien aguantaba vivo, y resulta ke ellas bebian como si se tratara de agua las muy cabronas, sobretodo la francesa, joder komo se lo tragaba la tia. Bueno cuando ya estabamos en ese punto de ke no sabes si estas de pie o sentado, nos fuimos a pacha y alli me di kuenta de la autentica situacion, nosotros nos creiamos los atacantes pero nos dimos cuenta de ke eramos las victimas de 3 hembras experimentadas y con muchos km entre sus piernas, como se movian con tropecientos chupitos de tekila en su sangre y como coño nos aguantabamos mis amigos y yo, para mi ke las ganas de mojar te dan una fuerza sobrehumana. En un momento dado la rusa cabrona, despues de estar restregandome su seta por el ciruelo durante 6 o 7 canciones paso a la accion, yo estaba indefenso, yo lo pensaba y me imaginaba a una simple mosca atrapada en la telaraña de una tarantula, esperando a ser mordido. Y lo hizo, de repente me veo a la tia metiendome la mano por dentro el pantalon saludando a roberto,(roberto es mi ciruelo) y yo pues como paralizado, con la vista lentisima intentando salir de mi asombro, entonces vino mi salvacion , mi amigo con una botella de agua, DIOoos ke bien ke me sento, entonces desperto mi DINio interior y me dije, "Mikel, pocas oportunidades has tenido como esta, asi ke no la cagues, capullo".
Y dicho y hecho, mano a su culo y lenguetazo ke te desmonto.
Sobre las 4 de la mañana inicie la retirada, y le dije "parrusky vamonos pa la beach" (ella entendia mas el castellano ke yo, pero yo la llamaba parruskita). Ademas iba muy taja yo.
ASi ke nos fuimos a la playa y nos empezamos a rebozar en la arena, hasta un punto ke no cuento por aki pq hay menores, despues yo ya me preparaba para pasar a la accion pero se me ocurrio girarme y en un momento de claridad visual vi ke la playa no era mia, pq estabamos rodeados de un monton de tios babeando y aplaudiendo, asi ke cogi a la rusa ke estaba borracha perdida y me dijo ke fueramos a su apartamento, y alli me pase al comunismo. Fue muy caxondo pq cuando me desperte, no sabia ni donde estaba ni ke habia sido de mis colegas, asi ke kojo el mobil, llamo a uno y suena en la habitacion de mi derecha, y llamo al otro y suena en la de la izquierda.
Yo ahora amo la union europea, viva la hermandad entre paises y naciones.


y para mi exnovia, jodete!!!! si lees esto!! [bye]
Escrito originalmente por MIKIXX
saludando a roberto,(roberto es mi ciruelo)



muahahahahaahahahahaha [qmparto]

q weno tio, te han faltado fotos XDXDXDXD
jajajajaja que bueno lo de los moviles, me parto, enhorabuena por el baile la proxima vez tienes que probar lo de las matrioskas esas XD.

Por cierto los franceses dan tres besos y los rusos cuatro, pero se ven que eran muy perras, bueno las francesas ya lo son de por si, que cuando voy apra alla siempre aprendo algo nuevo :P

Adios a tos

EDITO: Se me ha ido la pelota, los franceses son tres besos, que son muy besucones
Es ke la camar digital no la suelo llevar pq hay muxo xorizo, pero me estoy mirando de pilarme un mobil con camara para poder demostrar ke en mi vida pasan cosas muy raras.

Y si, estas eran pero perras perras perras, pero ojala hubieran mas de estas!!!!!!!
Yo ahora analizo todo esto y es ke flipo. Fue un sueño hecho realidad, y en la playa es ke madre mia pero ke korte ke me vio el ciruelo to dios.
Escrito originalmente por MIKIXX

Yo ahora analizo todo esto y es ke flipo. Fue un sueño hecho realidad, y en la playa es ke madre mia pero ke korte ke me vio el ciruelo to dios.


Mientras no te grabara nadie y te veas un dia en Noche de impacto, o peor aun seria verlo mientras estas con una novia.....jur jur que malo es el alcohol XD
Escrito originalmente por MIKIXX
en la playa es ke madre mia pero ke korte ke me vio el ciruelo to dios.


ROBERTO ES FAMOSO!!!! XDXDXDXDXDXD
ufffff... me haveis despertado el instinto sesual hoy coño XD XD
tengo la jefa aquí delante y como tenga que ir a algun despacho con la bandera en alza con que cara me levanto yo?????
Y si me llama la tia wena de Recursos Humanos que???
haveis pensado en mi pobre persona cabrones? uno corneando el otro hecho un follarin y yo un angelito X_(
Pero weno a mi me daban 2. Ahí queda eso...
Pero weno a mi me daban 2. Ahí queda eso...

jejeejejeje, ke kanalla estas hecho.
Pero ke sepas ke ami me dieron dos por la noxe y 1 por la mañana. [pos eso]
Vinga company, a veure si vens per salou algun cop.
Sobre las 4 de la mañana inicie la retirada, y le dije "parrusky vamonos pa la beach

[qmparto][qmparto][qmparto] ¿Si fuese griega la habrias dicho el clasico joroña que joroña?
joder no se pueden leer estas cosas en el curro................. [discu] [discu]
Escrito originalmente por MIKIXX

jejeejejeje, ke kanalla estas hecho.
Pero ke sepas ke ami me dieron dos por la noxe y 1 por la mañana. [pos eso]
Vinga company, a veure si vens per salou algun cop.

Hoy tengo que convencer a la novia a una kdd el 28 agosto en salou XD XD XD
Escrito originalmente por deathline

Hoy tengo que convencer a la novia a una kdd el 28 agosto en salou XD XD XD


XD y yo a la mia que mañanavoy a quedar con lo compñeros para tomar algo XD

Adios a tos
Mikixx, con está historia me dejas una cosa clara. Igual q los hombres se van a al sur oeste asiatico, las europeas se vienen aki de turismo sexual oeeeeeee!!!!
Os he dicho ya que he quedado mañana XDXDXD

Que triste, total para tomar un cafe con ella y en una hora despues para casa, no espero nada, cafe y pa casa [buuuaaaa]

Adios a tos

PD: A pesar de todo tengo una sonrisa profiden de oreja a oreja, y ademas esta noche soñe que quedaba con ella, pero me daba un planton de puta madre........
Mikixx, con está historia me dejas una cosa clara. Igual q los hombres se van a al sur oeste asiatico, las europeas se vienen aki de turismo sexual oeeeeeee!!!!

Esto e smuy relativo, pq llevo 5 años viviendo aki y e sla primera vez ke pruebo algo ke no sea español, pq normalmente los guiris se lian con los propios guiris, ya sea por la facilidad del lenguage o pq Dios los crea y ellos se juntan.
Pero yo ya me he tirao una rusa, ya me puedo morir, bueno no,jejeje, el objetivo n1 mio siempre ha sido una holandesa ke lleve pantalones blancos con tanga, no me pregunteis pq, pero tiene ke ser holandesa, pq no lo se, pero es un sueño.

P.D: No me jodais, si veniis aki no me vengais con las novias ehhhhhhhhh!!!!!!!! Ke seguro ke son super buenas tias y todo eso, pero no es lo mismo. Y si venis con ellas ke s etraigan amigas.
Ja ja, qieres una holandesa pa verle el tulipan!
Escrito originalmente por deathline
Pero weno a mi me daban 2. Ahí queda eso...

Si ya sabia yo que lo de tu novia era una tapadera. A ti lo que de verdad te molaria seria un trio con Dinio y el Conde Lequio. [qmparto][qmparto][qmparto]
Y no me digas que no que lo acabas de admitir. [carcajad]
Ostras no lo habia pillado por ahi, jejejeje, si es que hay frases que llevan a confusion y es mejor no citar XDXDXD

Adios a tos
Escrito originalmente por deathline

Hoy tengo que convencer a la novia a una kdd el 28 agosto en salou XD XD XD


Ehhh esa kdd es de gente de eol? Eske ta interesante X-D X-D
nups irc-hispano canal #catalunya me encontrareis como dicease XD arriba con @ :)
Escrito originalmente por deathline
nups irc-hispano canal #catalunya me encontrareis como dicease XD arriba con @ :)


Mmmm me pasare mas a menudo x ese canal, para conocer a peña ke vaya a la kdd. Por cierto van muxas pibitas? mas ke nada pa mostrar el poder del ciruelo [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Jerryor


Mmmm me pasare mas a menudo x ese canal, para conocer a peña ke vaya a la kdd. Por cierto van muxas pibitas? mas ke nada pa mostrar el poder del ciruelo [jaja] [jaja] [jaja]


sips hay mucha pivita...
Escrito originalmente por deathline


sips hay mucha pivita...


[amor] [amor] Pos death podrias rular fotos de las ke vaian a la kdd pa ver si tan wenas o ke [beer] [beer] [beer]
Buenos dias genteeeeee.
Bueno otro dia ke ya me he levantado, aun kedan 3 pa las vacaciones, ufffffffffffffffffffffffffffff.
Cada dia me siento mas viejo y me cieusta mas levantarme. [tomaaa]
Escrito originalmente por MIKIXX
Buenos dias genteeeeee.
Bueno otro dia ke ya me he levantado, aun kedan 3 pa las vacaciones, ufffffffffffffffffffffffffffff.
Cada dia me siento mas viejo y me cieusta mas levantarme. [tomaaa]

A este follar le sienta mal...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eres Arévalo tio
Escrito originalmente por MIKIXX
Buenos dias genteeeeee.
Bueno otro dia ke ya me he levantado, aun kedan 3 pa las vacaciones, ufffffffffffffffffffffffffffff.
Cada dia me siento mas viejo y me cieusta mas levantarme. [tomaaa]


juas juas tas exo un yayo, yo tambien empiezo vacaciones daki 3 dias!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Hola!!!!!!!

Ya he vuelto!!! volvi anoxe!!! joer se retraso el puto avion d las narices }:/
Weno, estando en Palma he tomado una decision, no kiero tener novio, kiero tar cn mis amigos, divertirme y esas cosas asi q...algo tendré q hacer cn el nene, no es q no le kiera, pero...


[bye]

P.D: MMM Death ayer tu llamada me cnmovio XD
P.D.2: ng q deciros q n he leido tol ciruelo, ya lo leere cn trankilidad, ni sikiera se en ke paina me kede, pero creo q fue en la...puf!!!
Weno, estando en Palma he tomado una decision, no kiero tener novio, kiero tar cn mis amigos, divertirme y esas cosas asi q...algo tendré q hacer cn el nene, no es q no le kiera, pero...

Esa es la buena filosofia christie, cuando te leas el hilo vas a kedar un poco alucinada pero tu trankila ke no no pasa naaaaaaaa, ya nos conoces.
Christie bienvenida de nuevo. Espero que no te vuelvas e extresar y te tengas que volver a ir de vacaciones cuando leas el hilo entero. Piensa que estamos en verano y eso nos altera muchisimo. :-p
Respecto a lo del novio ya veras como el dia menos pensado te picas por algun tio y dejas ese perjuicio en la basura. Solo es cuestion de tiempo.
Escrito originalmente por Christie
Weno, estando en Palma he tomado una decision, no kiero tener novio, kiero tar cn mis amigos, divertirme y esas cosas asi q...algo tendré q hacer cn el nene, no es q no le kiera, pero...



eso es q te kedas sin probar el ciruelo de tu nene??? o es q ya lo has probado y no ta gustao? XDXDXDXDXD

bienvenida apa :D
Frana no te digo yo q no, pero te aseguro q con uno 4 años mayor q io, de momento NO, me he dao cuenta q kiero a ls de mi edad, van cn el mismo rollo q yo XD
Sois unos putos spamers, me he kedao x la pagina 175 (he empezao x la 153 creo..)
Weno, la cuestion es....q hay alguien q me hace algo de gracia, dicen q el roce hace el cariño, no? y yo tng muxo roce cn ese chaval XD xo cm tiene mi edad...pos mejor pero seguro q tareis pnsando q no he dejao a uno y ya kero tar cn otro, si es q no tng remedio, pero pa eso aprovexo aora. Es q me tais pegando eso eh!!!
Escrito originalmente por WaKKo



eso es q te kedas sin probar el ciruelo de tu nene??? o es q ya lo has probado y no ta gustao? XDXDXDXDXD

bienvenida apa :D



Pos no lo he probao y tp kero, he meditado muxo y hablar cn mi madre me ha servido de muxas cosas :)
Escrito originalmente por Christie
Frana no te digo yo q no, pero te aseguro q con uno 4 años mayor q io, de momento NO, me he dao cuenta q kiero a ls de mi edad, van cn el mismo rollo q yo XD
Sois unos putos spamers, me he kedao x la pagina 175 (he empezao x la 153 creo..)
Weno, la cuestion es....q hay alguien q me hace algo de gracia, dicen q el roce hace el cariño, no? y yo tng muxo roce cn ese chaval XD xo cm tiene mi edad...pos mejor pero seguro q tareis pnsando q no he dejao a uno y ya kero tar cn otro, si es q no tng remedio, pero pa eso aprovexo aora. Es q me tais pegando eso eh!!!


si es ke las xikas cuando lo dejais con alguien es porke teneis a otro ya en mente XD
cristie dese prisa en leer q dentro de unos 40 post nafai nos borra el hilo [decaio] es decir cuando lleguemos a 2000 posts
a mi me jodio tener que hacerla pk me robaron el movil...
Christie lo que esta claro es que ese chico te gusta pero no estas enamorada. Sino otro gallo cantaria.
Y si te va el roce del otro adelante, pero intenta no quedar excesivamente mal con el que estas ahora, lo mismo dentro de un tiempo vuelves a caer. Es muy facil hacerlo con l@s ex. [sonrisa]
5728 respuestas