El club del Ciruelo (reloaded)

como le va el mambo a la juventud [carcajad] [carcajad]
Vamos a subir un poco el hilo;
Juer aun me kden 2 dias para tener vacaciones, ke lento pasa el tiempo kuando te lo pasas mal.
[qmparto]
Escrito originalmente por deathline
como le va el mambo a la juventud [carcajad] [carcajad]






pero q cabrónnnnnn me las kitao de la boka so mism iva a dcir si esq tio d verdad eh shh.

Mira las jóvenes quieren a los de su edad, las mayores de nuestra edad los prefieren más jovenes que nosotros , conclusión??


Si eres un puto niñato de 15 años t follas a toda tia viviente [poraki] [poraki]



Buenos dias por la mañana
Escrito originalmente por MIKIXX
Vamos a subir un poco el hilo;
Juer aun me kden 2 dias para tener vacaciones, ke lento pasa el tiempo kuando te lo pasas mal.
[qmparto]

no me toques los huevos que curro todo agosto joder,...

PD: Space a la mayoria niñatas les van mayores, para que les den un buen sable y experiencia...
Escrito originalmente por deathline

no me toques los huevos que curro todo agosto joder,...

PD: Space a la mayoria niñatas les van mayores, para que les den un buen sable y experiencia...



Véase Cristie??? ratataaaa
Escrito originalmente por Space



Véase Cristie??? ratataaaa


La christie aun no ha catado polla, por eso le ocurre eso, o a lo mejor si y el tio no la satisfecho
XD XD
Escrito originalmente por deathline

no me toques los huevos que curro todo agosto joder,...


death no sabes lo bien q sientan, cuantos son ya? ah si 45 dias de vacaciones perrunas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ke kabrones ke soiiiiiiiiiiis!!
Pobre christie ella, tan joven , tan pura, tan guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ella no es de esas!! Ella no come frutas del boske.
jujujujuju.

P.D: Christie te hago la pelota un poco pa ke vengas a veranear por mi zona y te enseñare a elegir entre kinceañeros y nosotros.
jajajajajjaa tio tio
PACHá POWAAAAAAAAAAAAAAA
[666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por MIKIXX
Ke kabrones ke soiiiiiiiiiiis!!
Pobre christie ella, tan joven , tan pura, tan guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ella no es de esas!! Ella no come frutas del boske.
jujujujuju.

P.D: Christie te hago la pelota un poco pa ke vengas a veranear por mi zona y te enseñare a elegir entre kinceañeros y nosotros.

Christie no le hagas remilgos al mikixx que tiene el carnet de haver pasado el control follarof smirnof parruska.
con razón el presi de rusia se apellida putin si esq toas las de alli.......xDDDDDDDD


no hace falta ir tan lejos pa ver putas x eso ara mismo akaba d entrar una a mi departamento x ciert tiene una cara de comerpollas y de tragárselo to sonriendote a la vez q t cagasssss!!!
Chavales estoy enfermo. Ayer por la noche me dispuse a ver la tele, pongo telecinco y estaba la serie de embrujadas. Tras un par de segundos vi a esa actriz que hace de Phaige teñida de pelirrojo. Solo dire que me puso to bruto y hacia años que no me pasaba viendo la tele. Gracias a esto llegue a la conclusion de que voy sobrado de libido y este fin de semana tengo que hacer sonar el badajo en la campana que sea. Y si puede ser pelirroja y con pequitas aun mas, que son mi puñetera debilidad. [chulito]
Si conoceis alguna con estas caracteristicas y que viva por Madrid decirmelo que me da a mi que voy a ir de sobrado.
Escrito originalmente por franaloper
Chavales estoy enfermo. Ayer por la noche me dispuse a ver la tele, pongo telecinco y estaba la serie de embrujadas. Tras un par de segundos vi a esa actriz que hace de Phaige teñida de pelirrojo. Solo dire que me puso to bruto y hacia años que no me pasaba viendo la tele. Gracias a esto llegue a la conclusion de que voy sobrado de libido y este fin de semana tengo que hacer sonar el badajo en la campana que sea. Y si puede ser pelirroja y con pequitas aun mas, que son mi puñetera debilidad. [chulito]
Si conoceis alguna con estas caracteristicas y que viva por Madrid decirmelo que me da a mi que voy a ir de sobrado.

el chico pide poco XD
La verdad es que ire a por to'lo que se mueva. Pero como aparezca alguna que se parezca alguna pelirroja ya puedo estar con el pibon del siglo que me voy a por la otra. Eso lo tengo clarisimo ¿He dicho ya que son mi debilidad? [sonrisa]
Las pelirrojas me confunden. [looco]
Escrito originalmente por franaloper
La verdad es que ire a por to'lo que se mueva. Pero como aparezca alguna que se parezca alguna pelirroja ya puedo estar con el pibon del siglo que me voy a por la otra. Eso lo tengo clarisimo ¿He dicho ya que son mi debilidad? [sonrisa]
Las pelirrojas me confunden. [looco]

Jos josjosjos
La verdad es que las pelirojas tienen morbito [carcajad], pero pensandolo bien si estoy con el pibon le digo ven nena os voy a dar placer a las 2 hasta que parezcais john wein en rio bravo...
Hablando de mi a mis espaldas eh!!!
Pos weno, empezamos aclarando...ejem, no Death aun no he probado, pero tp me hace falta [angelito] xq yo lo q kiero es tar x ahi cn mis amigos (con algunos mas q con otros [inlove] ) y no tar pendiente de un tio, asi q...XD yo amigos tos los del mundo, pero novios...NO y encima mas mayores, no me gustan mas mayores, se toman las cosas mas en serio y puaj!!! yo de seria tengo poco.


[fies]

P.D: Se me olvidó cntaros q el mismo dia q llegué a palma cogi una toña q no veais, era la una de la mñn, taba al lao de la playa, me kité to menos el tanga y de cabeza al agua XD pero es q encima al salir (con el vestio puesto y to) se me acercaban unos chicos y n se q coño me dijeron q exé a correr tol paseo, mi madre llamandome x tlfn y yo cm Forest Gum XDXDXD dios!!!! eso fue la caña
Escrito originalmente por Christie

P.D: Se me olvidó cntaros q el mismo dia q llegué a palma cogi una toña q no veais, era la una de la mñn, taba al lao de la playa, me kité to menos el tanga y de cabeza al agua XD pero es q encima al salir (con el vestio puesto y to) se me acercaban unos chicos y n se q coño me dijeron q exé a correr tol paseo, mi madre llamandome x tlfn y yo cm Forest Gum XDXDXD dios!!!! eso fue la caña


Asi que eras tu la que corria por el paseo maritimo como una loca despues de haberse bañado semidesnuda....XDXDXD

Adios a tos
Escrito originalmente por Christie

P.D: Se me olvidó cntaros q el mismo dia q llegué a palma cogi una toña q no veais, era la una de la mñn, taba al lao de la playa, me kité to menos el tanga y de cabeza al agua XD pero es q encima al salir (con el vestio puesto y to) se me acercaban unos chicos y n se q coño me dijeron q exé a correr tol paseo, mi madre llamandome x tlfn y yo cm Forest Gum XDXDXD dios!!!! eso fue la caña

Pa lo que te dejaste pfff... quitatelo todo xD XD XD i fotooossss
KEREMOS VER EL TANGA!!!
KEREMOS VER EL TANGA!!
FOTO,FOTO,FOTO,!!
CHristie ke somos unos yayos nosotros, no tenemos muxas opciones d ever un cuerpo joven todos los años, venga va tiaa, unas fotikis para tus amigos del ciruelo!!!
Si kieres el death colgara algunas de el en tanga!! pero primero tu. ke si no nos timas.
Pos da la casualidad q el q llevaba akel dia es el q llevo hoy, asi q no me voy a bajar los pantacas, d todos modos el cabron d mi hermano sa llevao la digital [decaio] (desgraciao!!!)
Tengo q deciros q esta tarde vere al hijo de mi profe de ingles!!! y q mñn voy a tar cn el tol dia!!! q cntenta toy y no trankilos, ya no tengo novio, soy LIBRE!!!!!
Escrito originalmente por Christie
Pos da la casualidad q el q llevaba akel dia es el q llevo hoy, asi q no me voy a bajar los pantacas, d todos modos el cabron d mi hermano sa llevao la digital [decaio] (desgraciao!!!)
Tengo q deciros q esta tarde vere al hijo de mi profe de ingles!!! y q mñn voy a tar cn el tol dia!!! q cntenta toy y no trankilos, ya no tengo novio, soy LIBRE!!!!!


No importa mandamelo por correo y yo mismo le ahre las fotos al tanga XDXDXD
Tia ke ami no me cuesta na llegarme en un momento con el coche donde vivas y hacerte un reportage ke ni la penthouse eh!!! ke yo trabaje durnte 6 meses de fotografo en port aventura.
ke tengo niveeeeeeeeeeeeeel!!!
Escrito originalmente por MIKIXX
Tia ke ami no me cuesta na llegarme en un momento con el coche donde vivas y hacerte un reportage ke ni la penthouse eh!!! ke yo trabaje durnte 6 meses de fotografo en port aventura.
ke tengo niveeeeeeeeeeeeeel!!!

mmmm... eso significa entradas gratis? plz 2 ya XD XD XD
mmmm... eso significa entradas gratis? plz 2 ya
ke mas kisiera yo, pero yo trabaje la temporada pasada, ademas ke sepas ke no te dan entradas, ke te las descuentan de la nominaa, si e ske son unos cabrones.
Escrito originalmente por MIKIXX
ke mas kisiera yo, pero yo trabaje la temporada pasada, ademas ke sepas ke no te dan entradas, ke te las descuentan de la nominaa, si e ske son unos cabrones.

ke kabrones!....
gggnnrrrnnn
No os preocupeis, no os acordais de q Preston4u se iba a trabajar a Port aventura xq se aburria? q le daba igual la pasta??? pues vamos todos y de su nomina XD
Escrito originalmente por franaloper
La verdad es que ire a por to'lo que se mueva. Pero como aparezca alguna que se parezca alguna pelirroja ya puedo estar con el pibon del siglo que me voy a por la otra. Eso lo tengo clarisimo ¿He dicho ya que son mi debilidad? [sonrisa]
Las pelirrojas me confunden. [looco]



diosssss y pensaba que era el único franaloper bienvenido al club a mi me pasa exactamente lo mismo veo una pelirroja y joder es q se me pone roja juas. No ara en serio joder q me atraen que te cagas tienen algo especial llámalo morbo no se me despiertan un sexto sentido fuaaaaaa.
Escrito originalmente por Space
diosssss y pensaba que era el único franaloper bienvenido al club a mi me pasa exactamente lo mismo veo una pelirroja y joder es q se me pone roja juas. No ara en serio joder q me atraen que te cagas tienen algo especial llámalo morbo no se me despiertan un sexto sentido fuaaaaaa.

Lo bueno que hay en mi grupo es que a todos les molan las rubias o las morenas, por lo que cuando viene una pelirroja ya esta adjudicada para mi y no hay movidas de ningun tipo por el clasico de yo la vi antes. [sonrisa]

POSDATA: Me acabo de dar cuenta de que solo qudan 12 mensajes para llegar a los 2000. Pronto El club del ciruelo version 3.0 [mad]
[QUOTE]Escrito originalmente por franaloper
[B]
Lo bueno que hay en mi grupo es que a todos les molan las rubias o las morenas, por lo que cuando viene una pelirroja ya esta adjudicada para mi y no hay movidas de ningun tipo por el clasico de yo la vi antes. [sonrisa]

eso esta d p madre frana lo q pasa esq de cada 20 tias una es pelirroja con decirte que el sábado pasao en toa la disco q mira k era grand y habian tias y tias y tias solo vi una q fuera pelirroja juasjuas eso si staba muuuu bien
Pues yo tengo una primica pelirroja...
Pero no, no la veo casi nunca y no tengo fotos, solo decir q se parece a Nicole Kidman.
Escrito originalmente por Pacothemaster
Pues yo tengo una primica pelirroja...
Pero no, no la veo casi nunca y no tengo fotos, solo decir q se parece a Nicole Kidman.

Lo dire de la forma mas correcta que se me ocurre. Toooooooooooooo'bruto. :O
Aqui os dejo unas fotillos que me han mandado. [chulito]
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6

Si no van las fotos es que estara colapsado el servidor, asi que intentarlo mas tarde.
Anda!! si os admiran y todo... [666]

Yo os voy a dejar una foto q me ice en Palma cn mi mami
cristie mu bonita la foto

franaloper, fijo q tas viendo el kinto elemento, pelirrojas rlz

Ahhhhh solo faltan 3 o 4 post para los 2000, q alguien guarde el hilo!!
con perdon los papis sobran eh !!!
:)
Queremos jovenzuelas calientes
Wakko por mucho que me guste la mujer del quinto elemento, he de reconocer que esta mucho mas guapa de rubia. Lo que es, es. [agggtt]
Christie una preguntilla ¿No has pensado nunca en teñirte el pelo? [666]
estoy enamorado de mila jojovick o como coño se llame, aunque me molaba más su ropita de resident evil, que ya me pueden pillar los zombis que me la fornico allí mismo :D
A estas horas de la mañana y ya estás pensando con el ciruelo q joputa al final pillarás el premio al más cerdo q t propusiste [poraki]
200 nafai 200 ueueueueu!!!!!!!


No lo borres te esperas a 250 ES UNA ORDEN!!!!

xDDDDDDD
space estaria borrando dia si dia no si fueran 200 son 2000 XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
estoy enamorado de mila jojovick o como coño se llame, aunque me molaba más su ropita de resident evil, que ya me pueden pillar los zombis que me la fornico allí mismo :D


a mi de resident evil me ponia mas la otra tia, la morena, diossss es ke me van las chicas duras X-D X-D
mmm... mira hacemos una cosa me como a las 2, y cuando me canse de la morena y quiera dedicar todo mi amor a mila, te la rulo...
XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
space estaria borrando dia si dia no si fueran 200 son 2000 XD XD XD




coño!!!!! es verdad tio como ves hoy soy yo el q stoi dormio....alguna warrilla se ofrece a despertarme a mi manera???? [jaja]
Escrito originalmente por deathline
mmm... mira hacemos una cosa me como a las 2, y cuando me canse de la morena y quiera dedicar todo mi amor a mila, te la rulo...
XD XD XD


k va k va tu te vas con mila y yo mientras toy con la morena, y si x un casual un zombie te corta el cuello pos siempre se puede consolar a mila con un trio [666] [666] [666]
Death esto ke no vuelva a pasar nunca mas!!!
4 tias de 16 años no tendrian más, las adelanto rápidamente pk tenia ganas de pillar cama y empezaron a soltar cada una... yo flipaba esta por irme a casa corriendo, me dio miedo digo aquí me violan...


Tio esto nopuede ser, te acosan diciseisañeras y sales corriendo, joder eres el general de los ciruelos, si nuestro general se acojona, ke seras de nosotros???
Joder la proxima vez ke te digan algo te paras, te bajas la cremallera del pantalon y les dice "chupamela preciosa", ya veras como se callan.
Escrito originalmente por MIKIXX
y les dice "chupamela preciosa", ya veras como se callan.


Se callaran mientras se la chupen, despues seguiran diciendole cosas [poraki] [poraki]

PD: 1 dia pa vacacioneees
mmmm... mikixx digamos que en esos momentos iva servido ya [looco] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por deathline
mmmm... mikixx digamos que en esos momentos iva servido ya [looco] [babas] [babas] [babas]




un tio del club del ciruelo nunca va suficientemente servido y menos el general ejem ejem a ver si vi a tner q dar un golpe d estado y arrebarte los galones del cilueril club????? [chulito]
PD : Se me ha olvidao q alguien me diga cmo m cambio eso d la izq q hay encima de mi avatar (lo de adicto) q no se cmo coño se hace
Escrito originalmente por Space
PD : Se me ha olvidao q alguien me diga cmo m cambio eso d la izq q hay encima de mi avatar (lo de adicto) q no se cmo coño se hace



Juas pues anda que no te queda, hasta los 500 mesajes.

Y como borran el club del ciruelo pues..... XDXDXD

Adios a tos
5728 respuestas