El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por WaKKo




ace falta decir mas?? [poraki] [poraki] [poraki]

ejeeeem eeejjeeeemmm chato, yo tengo novia, ahora me de portar bien :)
PD: WaKKo las mujeres se quejan siempre por vicio, podrias tenerlas en un pedrestal, comprarles todo lo que quisieran, rodeadas de criados, ser atento, guapo, cachas y un amante perfecto, y se quejarian XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
PD: WaKKo las mujeres se quejan siempre por vicio, podrias
tenerlas en un pedrestal, comprarles todo lo que quisieran, rodeadas de criados, ser atento, guapo, cachas y un amante perfecto, y se quejarian XD XD XD


por eso no tengo novia, proque son muy caras de mantener XDXDXD
Escrito originalmente por WaKKo


por eso no tengo novia, proque son muy caras de mantener XDXDXD


Nah caras psicologimante, porque por pasta no sera, no puede sacar mucho de un tio que siempre ta sin un chavo, puede confirmarlo XD XD XD
Os gusta la canción que ta sonando mucho este verano en baretos y sobre todo discos : Dos gardenias para ti - Latin Lovers ... mu wapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno otro dia de trabajo y mañana fiesta mayor :D
Que bien..... comienza otra semana de puta mierda llena de aburrimiento y una guarra asquerosa manipuladora.....

que feliz soy
Escrito originalmente por MORPHEUX
Que bien..... comienza otra semana de puta mierda llena de aburrimiento y una guarra asquerosa manipuladora.....

que feliz soy

guarra asquerosa munipuladora?
quien es esa bruja!?
Escrito originalmente por deathline

guarra asquerosa munipuladora?
quien es esa bruja!?


Pues la de siempre, la de la historia que os conte :(

Y es que nunca le des el poder por completo a una mujer o te tendra cogido por lo huevos y jugara con ellos, y no para lo que todos quisieramos :(

me he quedado corto, es puta guarra asquerosa manipuladora de mierda (queda mas técnico).

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX


Pues la de siempre, la de la historia que os conte :(

Y es que nunca le des el poder por completo a una mujer o te tendra cogido por lo huevos y jugara con ellos, y no para lo que todos quisieramos :(

me he quedado corto, es puta guarra asquerosa manipuladora de mierda (queda mas técnico).

Adios a tos

bueno, yo en ese aspecto tengo suerte no me puedo quejar, pero si hay mucho puteo :/
La madre q os matriculó a tos juntos malditos cabrones entra uno deprimio a alegrarse un poco aki y se deprime más al leeros [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Alegria alegria q son 2 dias y cada vez hay menos zorras pilladas xDDDD

Como se m va la puta pinza [jaja]
Escrito originalmente por Space
Como se m va la puta pinza [jaja]

No nos habiamos dado cuenta. :o
frana es lo q hace el aburrimiento tio que yo de eso últimamente se muxoooo [bye]
Space yo estoy deseando volver a la uni, por lo menos para tener una vida normal. Ahora me levanto, vagueo, como, vagueo, ceno, vagueo y a la cama.
Se que cuando me quede una semana para empezar las clases me arrepentire de haberlo dicho. [buenazo]
XD XD XD XD menos zorras pilladas XD XD XD
como se le va la castaña al puto space
Escrito originalmente por franaloper
Space yo estoy deseando volver a la uni, por lo menos para tener una vida normal. Ahora me levanto, vagueo, como, vagueo, ceno, vagueo y a la cama.
Se que cuando me quede una semana para empezar las clases me arrepentire de haberlo dicho. [buenazo]



Iwalmente tio kiero volver a la puñetera rutina me divertia más pffff que triste suena lo se pero estoy como tu encima kiero currar y no hay manera nadie me ofrece trabajo en las agencias temporales ya me conocen x mi nombre y todo me dicen pasa ponte cómodo.

Death tioooo jajaja x eso soy del ciruelo si no la castaña la tendria arriba y pensaria cn ella a mi la castaña solo se me va pa arriba y esa castaña está abajo [looco]
pos yo he tenido fiesta hoy, ya me tocaba me ido a la playa...
Holas !!! [burla2]


A la playa fui yo estes domingo , estoy desando volver ahir.
Joder, joder, soy un capullo, pero un CAPULLO asi en mayusculas, pq es ke ahora estoy borracho perdio, pero es ke soy un primo y un gilipollas,
Pos resulta ke el sabado me fui de fieta a una carpas de mi pueblo, y joder pos ke estuve toda la noxe bailando y hablando con un amiga, y joder a las 5 de la mañana nos dio por irnos a la playa, y como ibamos mu mal pues nos bañamaos en bolas, y joder es ke soy un capullo, pero ke kapullo y me da hasta vergüenza escribirlo, joder ke capullo, ues ke No HICE nadaaaaaaaa, jodeeeeeeeeeer, y mira ke nos sobamos en el agua como un par de salidos, pero e ske yo aun estando borracho pues ke veia la cara de su novio ke es un colega mio pero ke hace tiepo ke no veo, y claro yo no podia. Y ahora hoy he kedao con ella y la tia ke se keria ir otra vez a la playa pq decia ke teniamos algo pendiente. y yo pos le he dicho ke no ke no podia hacerle esto ami amigo. :***************.
Si es ke soy un primo y ahora no para de hacer,es perdidas.
Coñooooooooo pero si es ke le pica ke te cagas a esta.
Yo joder es ke me hare gay y asi estas cosas no me pasaran,
Si es ke encima toy enxoxao por ellaaaaaaaaaaaa.
Jodeeeeeeeer puta puta putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y ahora la tengo en el messenger.
porque esto ami porqueeeee?????
Tranquilizate.


Os sobasteis ? ejem ejem ... :-O


Su novio es amigo tuyo ? a un amigo le harias eso ? te puede más el deseo sexual (y la salidura que llevas dentro?) ... piensatelo mejor ... porque lo que cuentas es solo sexo y morbo , ahorrate mal tragos o remordimientos de media-noche respeta a tu amigo y buscate a otra que este libre , no ? ein?


Saludos. [angelito]
Yo sali con ellaaaaaaa!!!!!!
Cuando corte con ella y empece a salir con la ke seria mi novia , y joder yo se la presente a mi colega hace 1 añoo.
Porque cojones lo hice??? ahora m'arrepiento pero ke tanto!!
te puede más el deseo sexual (y la salidura que llevas dentro?) ... piensatelo mejor ... porque lo que cuentas es solo sexo y morbo

Juer claro ke no me puede, si no me la hubiera intentado xuscar ya, y creo ke no me hubiera costao muxo.
pero es ke soy demasiado buen tio, ese es el problema, y mira ke siempre lo digo, siempre digo ke kiero ser un cabron sin remordimientos, pero a la hora d ela verdad pos no puedo. Y ahora me esta diciendo ke nos vayamos, joder, me dice ke ser la ultima vez ke me lo dice.
Joder ke hago??????
Necesito mas Jb a ver si me ofrece mas sabiduria.
mikixx felicidades eres un buen colega...

PD: en el ciruelo abundan catalanes y valencianos, somos los más salidos, los que más xiskamos o por contrario los que MEJOR lo hacemos XD XD XD
Jpder estoy borraxo perdio con mi spadres durmiendo en la habitacion delalado. Ke s ema caido el ventiladsor 3 veces ya y harma una escandalera ke flipas.

Death, si e ske jo no ho faria pero es ke tic segur ke em pasa a mi ala inversa y em foten les banyes, le soportunitats es presenten un ciop si no les aprofites et fots.
I jo em fotre. pero con un par!!!!!!!
EDito pa decir ke me voy a dormir la mona y ke otro dia sera, y otr aoportunidad desaprovechada. Al amerda
ese borrachuzo, mira tu has tenido la "decencia" de no joder al colega, pero es ella, quien ha de evitarlo, puesto que tiene un "acuerdo" con el novio, no tu, ella ha prometido que no entraria otro ciruelo en su seta, tu no has prometido no meter tu ciruelo en su seta.

Yo en un caso asi os mato a los 2 si tu lo supieras y fueras mi colega, y solo a ella si no te conociera.
Waleeee... 209 paginas... jiass... po diooo po diooo... k tos m'ha entrao... la virgen... jiijijijiji alguien s'ha dejao el cortacesped este verano...

Sos tioooooooooooooooooooooooooooooooosssss... komo va todo... animo gente, el lunes k viene m voi de vacasioneeerrr... así k voi a postear aun menos... vegüenza me da ya...


Aprovecho k toi solano en el curro y os pego un post... con la color k pega, por las noches no apetece kedarse en casa últimamente, así k posteo cuando puedo... y últimamente en el curro... con la calor y la gente to alterada... como k no se pué postear muxo tp... [burla3]


Vaya tela el Preston se nos va... [buuuaaaa] esperemos k solo sea x un tiempo...


Enga gente a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh... (esta vez no uso el [size]... toi mu perro... jijijijijiji)


[beer] [fumeta] [666]
jajaaja ese jblaster currantee!!!!!!
Pasatelo bien, y cuentate alguna anecdota...
;)
Wenas

me meto aki pork m ha dicho mamen que no le rula internet y que estara una temporadilla sin conectarse y sin meterse por aki :(

Y algo asi que ya esta saliendo con el tal Luis, el hijo de su profesor d ingles xD


Saludos

edito: mamen = christie , pa algunos q no lo sepan XD
Escrito originalmente por Dalows
Wenas

me meto aki pork m ha dicho mamen que no le rula internet y que estara una temporadilla sin conectarse y sin meterse por aki :(

Y algo asi que ya esta saliendo con el tal Luis, el hijo de su profesor d ingles xD


Saludos

edito: mamen = christie , pa algunos q no lo sepan XD

O_o
Esta no es la que pasaba novios, si lo que yo diga... haciendo honor al nombre...
jajajaja k kabron xDDDDDD, haciendo honor al nombre, dios lloro de la risa tío xDDDDDDDDDDD.
Weno a mi tb m dijo q pasaba de novios y tal,,, pero yo sabia q se iba a por otro, lo tipico.

enga salidos
Dalows, como era lo del nombre? MUAHAHAHAHA XD
XD XD XD XD
no es mi culpa yo soy bueno en el fondo...
Escrito originalmente por deathline

O_o
Esta no es la que pasaba novios, si lo que yo diga... haciendo honor al nombre...

[qmparto][qmparto][qmparto]
Que cabron, ya veremos si no te da un pescozon virtual cuando se conecte de nuevo. [qmparto][qmparto][qmparto]
Si, en el fondo somos todos buenos, pero es que esta a webo joé XD.

Cuando la conoci y me dijo que se llamaba Mamen yo hice el ridiculo y le dije, ¿quién mama?, madre mia, supongo q no se acordara de aquello, y k porfavor no lea to esto [reojillo] xD
Escrito originalmente por Dalows
Si, en el fondo somos todos buenos, pero es que esta a webo joé XD.

Cuando la conoci y me dijo que se llamaba Mamen yo hice el ridiculo y le dije, ¿quién mama?, madre mia, supongo q no se acordara de aquello, y k porfavor no lea to esto [reojillo] xD


una cosa es q tenga nombre dado a posibles xistes faciles, pero ....... de ahi a decirselo en su cara XDXDXDXDXDXDXD
Hey mira a ver tio que yo no conocia ese nombre de ninguna manera y pensaba q me decia q mame de verdad tio XDXD, oye en serio no te vayas a kreer ...xDD
Escrito originalmente por Dalows
Cuando la conoci y me dijo que se llamaba Mamen yo hice el ridiculo y le dije, ¿quién mama?, madre mia, supongo q no se acordara de aquello, y k porfavor no lea to esto [reojillo] xD

Me estoy imaginando su cara en ese momento y tubo que ser la de: Me cago en la leche otra vez la misma cantinela de siempre. [qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por franaloper

Me estoy imaginando su cara en ese momento y tubo que ser la de: Me cago en la leche otra vez la misma cantinela de siempre. [qmparto][qmparto][qmparto]


No recuerdo con exactitud pero creo que ella no se enteró de lo que dije y entonces yo rectifike diciendo , na na XDXD

pero no dudo que haya pensado akello eh? XDXD
WaKKo la misma cantinela de siempre? es que la "mamen" mucho?
XD XD XD

PD: desde el curro joer que sueñito...
Escrito originalmente por deathline
PD: desde el curro joer que sueñito...

Anda deja de postear a las 8 y media de la mañana que me acabo de levantar (la 1 de la tarde) y ya me esta entrando sueño. [sonrisa]
La verdad es que tengo que empezar a levantarme antes para ponerme ya a estudiar las que me han quedado en la uni, pero es que soy mas vago que papa noel que curra una vez al año y encima es mentira.
Escrito originalmente por franaloper

Anda deja de postear a las 8 y media de la mañana que me acabo de levantar (la 1 de la tarde) y ya me esta entrando sueño. [sonrisa]
La verdad es que tengo que empezar a levantarme antes para ponerme ya a estudiar las que me han quedado en la uni, pero es que soy mas vago que papa noel que curra una vez al año y encima es mentira.

Bueno que cabrón aquí restregandome en la cara que soba mogollón...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
me se de algunos que han vivido mejor que él hasta hace bien poco XD
Escrito originalmente por KailKatarn
me se de algunos que han vivido mejor que él hasta hace bien poco XD


jajaja que ido que estas guapa ^_^...
No no y no. Esto es ta mu soso me cago ya en la mar y hay q animarlo y yo kiero llegar a 500 posts asi q os jodeis que van a ir todos al cipote digo al ciruelo.


Pd: Puta calor que hace [mamaaaaa]
Todos mis amigos de vacaciones yo yo aki joooooder porq porq porq??????? porque soy tan desgraciaoooooo!!!!!!!!!!



Todos remojando el culo en piscinas y playas de por ahi y yo aki poniendome moreno de la ostia con la puta radiación del ordenador snif snif snif snif. [noop]
Escrito originalmente por Space
No no y no. Esto es ta mu soso me cago ya en la mar y hay q animarlo y yo kiero llegar a 500 posts asi q os jodeis que van a ir todos al cipote digo al ciruelo.

Pues te vas a tener que tirar mucho tiempo aqui, porque no creo que tarden mucho en volver a borrar el hilo y entonces volveras a tener el contador a 0. [qmparto]
Me temo que lo mejor sera que empieces a postear en otros hilos, e incluso en otro foro de EOL, si en verdad quieres llegar a esos 500 Mensajes que nombras. [looco]
jajajaj que cabrón

gracias por los ánimos xD

tengo la esperanza de q nafai se vaya de vacaciones y se le olvide borrar este hilo durante to el verano [sati]
Escrito originalmente por Space
tengo la esperanza de q nafai se vaya de vacaciones y se le olvide borrar este hilo durante to el verano [sati]

Pa mi que ya se ha ido, porque sino me da a mi que ya lo habria borrado.
pos de aki a septiembre llego a 500 y me sobran [sati]
se acerca el fin de semana, hoy dia de sacarle brillo al ciruelo para empezar con buen pie el findesemana, sacadle polvo a los bajos y darle un buen riego sanguineo, que este fin de semana toca pensar con el ciruelo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
:$
oye puma en serio para venir a hacer esto, mejor te quedas sentadito en la silla, te abres un txt, y escribes hay tus sentimientos autistas, en serio si quieres participar normalmente, bienvenido, sino no vengas a dar mal ambiente, te lo ruego.
Si no te gusta la temática de este hilo felicidades, no entres ni postees.

Antetodo gracias.
5728 respuestas