El club del Ciruelo (reloaded)

Perdonad que os rompa el rollo putero pero me encuentro fatal estoy como el culo!!!...
Escrito originalmente por deathline
Perdonad que os rompa el rollo putero pero me encuentro fatal estoy como el culo!!!...


Ehy tio Death ya estas contando a los colegas que te pasa para estar asi, que para eso estamos ;)
Escrito originalmente por MORPHEUX


Ehy tio Death ya estas contando a los colegas que te pasa para estar asi, que para eso estamos ;)


Nah tio tranqui que estoy tope mareado, dolor de cabeza, despues de comer he hechado las papas, y me sobao hasta y 20 y he pirado pal curro, suerte que en el curro me trahido una caja de micados que me ha alegrado el dia....
Parece que la jefa se larga YUJU pirare pronto!!!
A bueno tio, pues cuidate y que te sea leve, y hecha un buen caneco en el curro que eso lo arregla todo XD

Mik mik mikado XD

Adios a tos
uaaa tio pues no sabes como man sentado de rebien los mikado!
Estoy muchissimo mejor!!!!!!
Uau tio, a lo mejor es que necesitabas azucar.
azucar y ver la rubia que he visto en el pasillo joder como estaba, en serio aqui en recursos humanos hay una morenaza, de 3 pares de cojones, ufffff...
Tiene na pinta de rompepollas que uff...
Diosssss trintiañera cashondaaa
Escrito originalmente por deathline
azucar y ver la rubia que he visto en el pasillo joder como estaba, en serio aqui en recursos humanos hay una morenaza, de 3 pares de cojones, ufffff...
Tiene na pinta de rompepollas que uff...
Diosssss trintiañera cashondaaa




juas a veces parece que no tengas novia kabrón se te ve cantidad de sed eh muhahahaha
Que haceis cuando estais mal por una chica (en concreto o en general). esq llevo tiempo sin comerme mucho (mas o menos a mediaos de junio desde el viaje a paris [sati] ) y estoy un poco chungo de animos, no se que hacer...creo q es pq estoy de vacaciones en otra ciudad q no es en la q vivo. [snif]


saludos

pd: seguro q me comprendeis, es el tipico estado de animo de un ciruelo q se siente solo, falto de cariño y ...ejem no ahce falta q siga :P
La masturbacion no es delito es ejercicio pal pito.

Sal a dar uan vuelta a conocer a chicas y ya veras como... que encoñas con una y es peor pero bueno asi estamos todos, asi que sal de fiesta.

Adios a tos
jaus!!!!! :Ð

es verdad tengo q salir por ahi, a lo mejor me da por ahi por irme de fiesta con mi primo y sus amigos [barret]
sal i liga.
Es lo mejor =D
El domingo puede ser mi dia (no por q vaya a salir ese dia). ya os contaré. [sonrisa]
Hola soy vero , pensaba que este hilo era algo más light pero veo que vais al grano de buenas a primeras.

Un muacks para todos.
Escrito originalmente por Nikka80
Hola soy vero , pensaba que este hilo era algo más light pero veo que vais al grano de buenas a primeras.

Un muacks para todos.

pues faltaria XD que te creias?
XD XD XD
un muack desos pa ti tambien
Escrito originalmente por The_Edge
Que haceis cuando estais mal por una chica (en concreto o en general). esq llevo tiempo sin comerme mucho (mas o menos a mediaos de junio desde el viaje a paris [sati] ) y estoy un poco chungo de animos, no se que hacer...creo q es pq estoy de vacaciones en otra ciudad q no es en la q vivo. [snif]


saludos

pd: seguro q me comprendeis, es el tipico estado de animo de un ciruelo q se siente solo, falto de cariño y ...ejem no ahce falta q siga :P



No te desesperes , si vas con esa ansiedad no lograras nada , ves más tranquilo y sal a disfrutar de las noches de verano y algo te saldra porque supongo que algo bueno tendras.

Animos.
Nikka: tu no te cortes...


PD: Hola a los del hilo :)
Escrito originalmente por I Hate Myself
Nikka: tu no te cortes...


PD: Hola a los del hilo :)



Hola wapeton , sino me corto.


Estoy sola en el messenger solo tengo a un tio que conoci en un chat de estos cutres y a mi hermano que como comprendereis no puedo hablar con el nunca ya que solo tenemos un pc para los dos (jejeje)

indirecta ...


[amor]
Escrito originalmente por Nikka80



Hola wapeton , sino me corto.


Estoy sola en el messenger solo tengo a un tio que conoci en un chat de estos cutres y a mi hermano que como comprendereis no puedo hablar con el nunca ya que solo tenemos un pc para los dos (jejeje)

indirecta ...


[amor]


mmmmmmmm

chica.........bcn............sola.................. [amor] [amor]

Aki estamos pa lo ke tu kieras :-P
Joder una set anueva y yo sin enterarme!!!

Nikkaaaaa, tu eres la hermana del Frutosxp, oye ke si necesitas cariño y amor y todo esto estas en el mejor foro.
Mira aki te dejo yo el email pa si te siente ssola y necesitas calor humano.
m_sellares@hotmail.com

Y los otros sikereis tambien me agregais ke los ciruelos hemos de estar unidos.
Escrito originalmente por Nikka80



Hola wapeton , sino me corto.


Estoy sola en el messenger solo tengo a un tio que conoci en un chat de estos cutres y a mi hermano que como comprendereis no puedo hablar con el nunca ya que solo tenemos un pc para los dos (jejeje)

indirecta ...


[amor]


ummm no pillo la indirecta ..... ZzzZZ creo que ya se porque en el cole me decian que no era demasiado listo. Mañana te agrego maja, que ahora me marcho a trabajar y de cenita.
Un beso (o un muaks, como prefieras)
quietos lobos..... habia premio para el primero?? me conformare con un premio de consolacion XDXDXD

PD: en su perfil viene su messenger, así tardais menos.
Escrito originalmente por MIKIXX
Joder una set anueva y yo sin enterarme!!!

Nikkaaaaa, tu eres la hermana del Frutosxp, oye ke si necesitas cariño y amor y todo esto estas en el mejor foro.
Mira aki te dejo yo el email pa si te siente ssola y necesitas calor humano.
m_sellares@hotmail.com

Y los otros sikereis tambien me agregais ke los ciruelos hemos de estar unidos.



Podrias ser más caballeroso y agregarme tu , no ? [tomaaa]


Wapeton.
nas nika [ayay]

Intereses --> Descubrelo ...

esto se pone interesante [666]
Lo prometido es deuda...
Imagen
Imagen





DEJAD DE BABEAR JOER...
[poraki] Nika no te asustes q tos son unos putos buitres juasjuas como puedes ver weno yo tmb pero no tanto [poraki]


si te sientes sola y kieres q t agregue otro tio wapetón de cerka de barcelona me lo dices y t doy mi msn (ves como yo no soy buitre tonta) xDDDDD
Escrito originalmente por Space
[poraki] Nika no te asustes q tos son unos putos buitres juasjuas como puedes ver weno yo tmb pero no tanto [poraki]


si te sientes sola y kieres q t agregue otro tio wapetón de cerka de barcelona me lo dices y t doy mi msn (ves como yo no soy buitre tonta) xDDDDD




ai ai ... agradezco tu disposición.


Pero soy nueva en esto y me lio con el mesenger [fies]
Death esa camiseta color naranja :)_____ XD XD XD

Esta es la santa que te tie q awantar tos los putos 365 dias del año ande sta la corona que no la veo
Escrito originalmente por Nikka80




ai ai ... agradezco tu disposición.


Pero soy nueva en esto y me lio con el mesenger [fies]




Ok pos na si tienes alguna duda preguntame a mi y na te ayudaré en lo q sepa o sino a tu brother venga nos vemos
death se agredece [oki]

aunke ........ parece q lo hayas puesto para acerle la competencia a nikka [sati] [sati]

nikka como puedes ver el death esta okupado asin q ....... [looco]
Deathline, en una de las fotos se pude hacer un chiste mu weno, me das permiso???????? XDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u
Deathline, en una de las fotos se pude hacer un chiste mu weno, me das permiso???????? XDXDXDXDXDXD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

death daselo plis :P
Escrito originalmente por Preston4u
Deathline, en una de las fotos se pude hacer un chiste mu weno, me das permiso???????? XDXDXDXDXDXD


jajaja q cabron, ya se por donde van los tiros!!!
Como os paseis con su novia.


Gracias SPACE ... mi hermano vendra luego cuando deje la TV y me echara de su room pero weno.


Muakis.
Escrito originalmente por Nikka80
Como os paseis con su novia.


vamos creo q el death sabra q lo hacemos de forma no maliciosa

Muakis.


muakis a ti tb [amor]
Ey Deathline es muy wapa tu novia . [ok]


Un salut digo saludo. [boing]
[666] cambio de planes, hoy voy a la playa y no vengo hasta el lunes.
la q se puede armar [sati] [sati] [carcajad]
mestoy abransando dios aquí pega un calor de 2 pares de cojones, ostias, ya me he puesto el aire pero sigue pegando calor [mad] [mad]
aisss pobrecito de mi, mi ciruelo hoy no levantara cabeza...
Pues venga a currar que yo ahora me voy a la piscina de una amiga a comer con ella y ver si puedo restregar un poco el ciruelo. ;-)
esto es alucinante. alucinante, joder ke bellaaaaaaaaaaa es la viddaaaaaaaaa.
Os escribo desde La pineda en un Hotel ke se llama Estival Park, joder ke esta noxe ha sido genial, KE ME XUSCAO UNA RUSAAAAAAAAAAAAA!!!! Parrusky parruskyyyyy
Mañana os hago un informe detallado.
Ara ke komo una española no hay nada,yo os lo aseguro.
Bye companys
Escrito originalmente por MIKIXX
esto es alucinante. alucinante, joder ke bellaaaaaaaaaaa es la viddaaaaaaaaa.
Os escribo desde La pineda en un Hotel ke se llama Estival Park, joder ke esta noxe ha sido genial, KE ME XUSCAO UNA RUSAAAAAAAAAAAAA!!!! Parrusky parruskyyyyy
Mañana os hago un informe detallado.
Ara ke komo una española no hay nada,yo os lo aseguro.
Bye companys


Conozco a pocas rusas, pero las que conozco son mas p_u_t_a_s que las gallinas, en serio no he visto cosa igual, estan todo el dia dandole.

Adios a tos
Lingotaso de VODKA, Folleteo, VODKA, folleteo,
XD XD XD
Haciendo honor a su gran amigo cogorzaman yeltsin!.
Acabo de llegar a casa de la piscina. Me voy a duchar y a tomar una cervecita fresquita en una terraza, que lo necesito. Y lo de las rusas es cierto por lo menos hasta donde yo conozco, que hace ya un webo de años me lie con una y un poco mas y me tienen que llevar al hospital a hacerme una transfusion de fluidos... :-P
Brrrrr... buenos dias trabajadores XD XD XD
Yo aun estoy alucinando, hoy ha sido el primer dia en un monton de tiempo ke he dormido bien.
pero e sto d ecurrar es mu malo
Buenos dias pffffffffffffffff q sueño esto d trasnochar el find m sienta mal supongo q m stoi haciend mayor arffffff
ke mal ke me encuentro creo ke la rusa esa m'ha pasao algo.
Creo ke tengo fiebre.
Escrito originalmente por MIKIXX
ke mal ke me encuentro creo ke la rusa esa m'ha pasao algo.
Creo ke tengo fiebre.


Tu mientras usaras globito tranki XD XD XD
5728 respuestas