El club del Ciruelo (reloaded)

Eh tios, si vosotros no parais de recordarme a la rubia asin no la puedo olvidar y voy a aser un cochinada en pplena kalle ke ningun superman podra pararme XDXD

No en serio, ahora la rubia sa echao un novio de mierda to gordo y seboso, pero eso si, kon los pelos parriba y un fokus makeao de la muerte... el pavo tiene 25 años, cerdo kabron hijoputa, cuando me haga fuerte le vi a dar pal pelo a ese tambien, ea!

El rencor mueve montañas
eso preston de mientras entrena en criminapolis XD XD XD
La envidia es muuuuuuu mala. Te lo dice uno que mas de una vez le han entrado ganas de soltarle un buen par de yoyas a unos cuantos gilipollas por el mismo tema. ratataaaa
Preston, Q vivo en Sagunto!!!
Q eso no es una capitaaal!!!
Pasa eso q son pueblos más o menos grandes.
Yo cuando digo q son mas guarrillas en los pueblos me refiero a pueblos de mil habitantes.
Como el de mi viejo X-D

Edito:
Esta mañana me voy a Tortosa a matricularme, no se si llevarme la camra para fotografiar a mis futuras compañeras... [ginyo]
pos preston pa follar una noxe no va a pasar nada, pillale el coxe a tu vieja, metele 3 pegatinas de discoteca, pillate gomina y el pelo parriba y a ligar

es deshonroso pero por follar lo q sea, no?
Escrito originalmente por WaKKo
pos preston pa follar una noxe no va a pasar nada, pillale el coxe a tu vieja, metele 3 pegatinas de discoteca, pillate gomina y el pelo parriba y a ligar

es deshonroso pero por follar lo q sea, no?


Por muchas pegatinas que le ponga, el supermirafiori del preston4u no cambia...
Weeeeeeeeee...!!!

CAXO CABRONEEEEEEEEEEEEESSSSSS

K manera son esa de posteaaaaaaaaaaaaaaarrrr... mae miaaaaaaaaa... unas veces tanto y otras tan poco... un poco más y tengo k ir a buscar el hilo a la página 6... o más...

Se Prestoooooooonn... tabas perdíiiioooo, joío por culo... con k de AIRMED, no?? jiass... tu debías ser el piloto del Yakovlev-42 k llevaba a los soldaitos españoles de welta a casa... fijo... y te tiraste en el último segundo en paracaídas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (buenrollituuu [oki])... soy malvado, lo se... [666]


Enga gente k no decaiga la fiestaaaaaaaaaaaaa... sa lokiiiiiiiiiiiiiiiiii... k ta ma perdíiia k un purpo en un garageeee... a ve si posteaaas malvadaaaaaaa... [burla3]


[beer] [fumeta] [666]
ya tengo las fotos que betty boom prometio XD XD ara falta el visto bueno y a lo mejor si quiero las pongo...
[poraki] [poraki]
Death... he posteao yo antes mamonasuuuuuuuuuuuuuu... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]


jijijijjijiij... se m va la ollaaaa... lalalalalalalaalaaa... [toctoc]

se tioooooooo... m'han dixo k te diga malvado... mala pécora... o más... o no... o si... o ein?

[beer] [fumeta] [666]
Escrito originalmente por JBlaster
Death... he posteao yo antes mamonasuuuuuuuuuuuuuu... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]


jijijijjijiij... se m va la ollaaaa... lalalalalalalaalaaa... [toctoc]

se tioooooooo... m'han dixo k te diga malvado... mala pécora... o más... o no... o si... o ein?

[beer] [fumeta] [666]


tendre que sacar el látigo y atizarte blaster? XD XD XD XD
guardare el látigo de dar ánimos y sacare el de castigo...
Cuanto time ... a alguien les gusta las Sex Boom ... son mediocres cantando diria que dan pena porque esa canción la canta mi prima la teta gorda ... pero es que la canción y esos movimientos de ( Ven , Ven , Ven ... haces bam bam bam ... hago pum ... pum o como sea y ese videoclip que salen moviendose sus tetas como flanes ... me pone loko)

a vosotros ?

:Ð
ufff a mi la guarrona esta de las sex bomb... no me acuerdo del nombre...
pos creo q es una de las tias q mas me ponen en el mundo
jeje si deathline lo suponia pero lo pregunto porque me excita ver vuestras respuestas .. mi fetiche EOL SEX xDD es broma


[ok]
Escrito originalmente por deathline


tendre que sacar el látigo y atizarte blaster? XD XD XD XD
guardare el látigo de dar ánimos y sacare el de castigo...


jiasss... a ver si vi a tener k sacar mi Spada de Luz... "huuuhhss huuhsss... - AUSTIN, YO SOI TU PADRE...
- a si?...
- weno no, no se... la verdad es k no tengo pruebas..."

...esto, por muxo k no lo parezca solo he bbido agua... fria fríiiaaa... pero al fin y al cabo... solo agua... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

aleeeeeee a kaskarlaaaaaa... a kaskarlaaaa... mañana más... o no.. o si.. o k... o algo... o ein? ...la noxe me confunde...


[beer] [fumeta] [666]
duchate en agua fria eso te calmara xD XD y te dejara el ciruelo a dimensiones minúsculas XD XD
[agggtt] Parece que hace más calor de la cuenta ...
Escrito originalmente por deathline
duchate en agua fria eso te calmara xD XD y te dejara el ciruelo a dimensiones minúsculas XD XD


mmmmm... hay kien puede asegurarte k ni con duxa fría eso se rebaja a tales dimensiones... en su compañía... como no... jiasss... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


no diré: chiiinchaaaaaaaa chiiinchaaaaaaaa (pq no me deja...) solo dire... A JOERSEEEEEEEEEEEEEEE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


... otra ida de pinza de esta maginifica y calurosa noche... jiijiijji... kizá si stoi posteando sea pq ta noxe sté de wantavelas mi vieja...


[beer] [fumeta] [666]
Bueno ciruelos, como ya habia comentado, hoy me he matriculado en la escuela de enfermeria verge de la cinta de tortosa. Mientras yo me matriculaba un amigo mio ha estado mirando la relacion alumnos- alumnas y salimos aproximadamente a 8 chicas por cada chico (en segundo de este año a 12). He visto a tres de mi futuras compañeras y he de decir q mal/regular/muy bien.
La mejor d la mañana ha sido una chica q ha llegado a preguntar xq no la habian cogido y queria saber si tenia posbilidades reales de entrar. Rubita, pelo rizado, 18-19 años, cara de niña inocente y minifaldita y camiseta de tirantes. Q la admitan yaaaaaaaaaa!!!!

Bueno, creia q nunca iba a pensar asi, pero tengo ganas de empezar las clases.
Chavales estoy hasta los webos del puto ordenador. Se me ha jodido el puñetero ordenador y tengo que navegar por eol mediante una distribucion linux livecd cargada en la ram de mi equipo. Casi que me voy a la cama pues me estoy poniendo de mala leche solo de pensar que no tengo un duro y no se cuando podre volver a tener el puñetero ordenador operativo. Si es que todos los meses me tienen que salir imprevistos para joder la marrana. [decaio]
Escrito originalmente por franaloper
Chavales estoy hasta los webos del puto ordenador. Se me ha jodido el puñetero ordenador y tengo que navegar por eol mediante una distribucion linux livecd cargada en la ram de mi equipo. Casi que me voy a la cama pues me estoy poniendo de mala leche solo de pensar que no tengo un duro y no se cuando podre volver a tener el puñetero ordenador operativo. Si es que todos los meses me tienen que salir imprevistos para joder la marrana. [decaio]


Joer pos mi disco duro ya pega un ruido a DJ sin experiencia que da grima XD
pos a mi mi 3er HD me revento hace na [buuuaaaa] lo peor es q era del pc de mi madre y ahora em toka comprarle otro disco duro [buuuaaaa]
callarsus ke yo tengo un solo disco duro pa la Xbox y el pc y tengo un peazo fraghmentaxcion ke kualkier dia explota to, tengo ke pillarme uno pero toy a dos velas.
XD XD pos a mi me falta la XBOX ves...
Pues pillatela ke es una buena inversion, eso si, no tires su disco duro a la bañera ke no sabe nadar.
Escrito originalmente por MIKIXX
Pues pillatela ke es una buena inversion, eso si, no tires su disco duro a la bañera ke no sabe nadar.


No no yo los componentes informaticos los lavo con don limpio!!!!

Mr proper fue al principio ahora se llama don limpiooooo DON LIMPIO!
Al final he conseguido semi arreglarlo y cuando he abierto este hilo me encuentro que me habeis pillado entes de hacerlo. ein?
Pues si, he metido el HD original de la x dentro del pc, ya que en la consola tengo uno de 120Gb llenito de juegos y peliculas. Lo malo es que 8Gb los lleno yo en menos de 1 semana con el emule, pero bueno por lo menos no tengo que instalar todos los drivers de linux con el livecd y puedo tener WinXP.
Escrito originalmente por franaloper
Al final he conseguido semi arreglarlo y cuando he abierto este hilo me encuentro que me habeis pillado entes de hacerlo. ein?
Pues si, he metido el HD original de la x dentro del pc, ya que en la consola tengo uno de 120Gb llenito de juegos y peliculas. Lo malo es que 8Gb los lleno yo en menos de 1 semana con el emule, pero bueno por lo menos no tengo que instalar todos los drivers de linux con el livecd y puedo tener WinXP.


Pobresito... pos metes en la XBOX las cosas....
Joder como maburro coño y paso de pajas que ahce calor pffffffffffffffff
Escrito originalmente por Space
Joder como maburro coño y paso de pajas que ahce calor pffffffffffffffff

Piensa en tu prostata, ella te animara. [sati]
Escrito originalmente por franaloper

Piensa en tu prostata, ella te animara. [sati]



Ahhhhhhhh okkk ok q si que pajearse es bueno pa la próstata y que a una media de 1 x dia no tnias riesgo de pillar cáncer de próstata ya no me acordaba [jaja] .


Pero la puta próstata no se mueve al miccionar?(uis q fisno) jdoer yo pensaba que con mear la cosa ya se movia y hacia ejercicio la jodia pero si to sale x el mismo gujero ara si q no entiendo na d na q xungo es el puto cuerpo humano diooooos!!!
jajaja, como memolan estos temas de buena mañana. Venga ke falto yo.
Me voy a hacer un paja ke se va cagar la puta pata arriba.
Venga ya ta.

Os cuento:
Ayer me llama mi exnovia y me dice ke kedemos ke kiere hablar para kedar como amigos y todo eso, alo ke yo le respondo ke bueno ke komo kiera, total ke me dice de kedar por la noxe y yo le suelto ke tengo una cena,( mentira, todo falso pero era pq no tenia ganas de ir a tarragona), pues no veais como se puso la cabrona, diciendome ke si soy un salido ke no me puedo aguantar ni 2 semanas ke ya la tengo substituida y to eso.
Entonces conmuxa suavidad pero duramente, le dije, "vete a a la mierda" y acto seguido se mepuso a llorar y le dije ke kuando se calmara me llamara. Es ke esto es una mierda. Ahora me jodere pq l aire aver, hablare con ella y me volvere a sentir fatal.
CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MIKIXX CAMPEEOOOOON CAMPEOOOONNN....
Haz sufrir esa zorra, dile que fue ella quien te dejo, que no tiene motivos para llorar, y dile: que quieres, que me pase toda la vida llorando por el pasado?, tengo un futuro y a tu lado o al lado de 15 tias diferentes voy a vivirlo.
Que se jodaaaaaa
Cuanta razon tienes death!!
Y es lo ke hare, se lo dejare bien claro, lo de zorra no se lo dire, pero ke le voy a dejar claras un par de cosas ke no pude decirselo cuando cortamos, eso seguro.
Se piensa ke puede entrar y salir de mi vida como si nada. Tendra morro la tia. Tengo ganas de ke sea septiembre para ke se pire pa barna de una puta vez.
rollo erick cartman:
"oye tu puta, putaaaaa, erez una zorra, eztoy hazta loz cojonez que intentez entrar y zalir de mi vida cuando te da la puta gana, hippie de mieda, erez como una ladilla, zolo moleztaz a dar por culo guada"
Mikixx me parece q se lo q va a pasar si la ves:

a) la ves te pones sentimental y te enrollas con ella y tal

b) vas de maxo y acabas jodio porque acabais a ostias y discutiendo

muahahahah jodido lo tienes XD
voto opción C.
Pero has de ser muy muy macho:
C) Te la follas y te largas diciendole que sudas de ella.
Tio lo q más me jode q encima de que tu eres la "víctima" ene sta historia enciam se t ponga a llorar mira esa tia de los cojones no tiene ni argumentos ni motivaciones pa ponerse a llorar asi que Mikixxx duro con ella y que se JODAAAAAA


PD: UCPM (Unión de Currantes Matutinos) xD
Escrito originalmente por Space
Tio lo q más me jode q encima de que tu eres la "víctima" ene sta historia enciam se t ponga a llorar mira esa tia de los cojones no tiene ni argumentos ni motivaciones pa ponerse a llorar asi que Mikixxx duro con ella y que se JODAAAAAA


PD: UCPM (Unión de Currantes Matutinos) xD


La has clavado space, esa tia es una egocentrista, una zorra una puta y una guarra MIKIXX enviala a la mierda y dile que cuando trague con cara placer a lo mejor le metes un polvo a esa mal follada!.
resulta q mi madre ha entrado hace un momento en mi habitacion y me ha regalado, ojo al dato, una teta de goma!!!

me dice: toma para q no te aburras

joder ya se porque me dicen q soy un depravado [decaio] si es q me viene de familia [carcajad] [carcajad]
WaKKo pidele otra pa hacerte cubanas
XD XD XD XD
ya de paso q me regale una muñeca desas de silicona de 1 millon de pelas q es mazo de real XD

aunke supongo q follarse a una desas sera omo follarse a una muerta con la diferencia del olor XD
Escrito originalmente por WaKKo
ya de paso q me regale una muñeca desas de silicona de 1 millon de pelas q es mazo de real XD

aunke supongo q follarse a una desas sera omo follarse a una muerta con la diferencia del olor XD

Como conoces la sensacion de follarse una muerta?
PD: ya decia yo que eso de ser becario del sepulturero era algo raro tuyo...
Escrito originalmente por deathline
rollo erick cartman:
"oye tu puta, putaaaaa, erez una zorra, eztoy hazta loz cojonez que intentez entrar y zalir de mi vida cuando te da la puta gana, hippie de mieda, erez como una ladilla, zolo moleztaz a dar por culo guada"

[qmparto][qmparto][qmparto]

PD: YO soy de la UVEDE (Union Vagos Estemos Donde Estemos) X-D
GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Si es ke la mandaria con tal placer atomar por el culo!!1
Pero joder es ke soy demasido buen tio, soy un primo de mierda, y con todo lo ke he pasado con ella esto no lo puedo hacer.
No soy como ella y me jode no serlo.
Escrito originalmente por MIKIXX
GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Si es ke la mandaria con tal placer atomar por el culo!!1
Pero joder es ke soy demasido buen tio, soy un primo de mierda, y con todo lo ke he pasado con ella esto no lo puedo hacer.
No soy como ella y me jode no serlo.

Mira tio aveces hay que pisar para que no te pisen. JODER DATE CUENTA QUE ME TENGO QUE ENFADAR !!! XD XD XD [bad] [bad]
jajaja, no te enfades hombre.
Si yo no volvere con ella pq ya no me gusta, pero loke nopuedo hacer es negarle de hablar un dia.
Por hablar un rato no pasara nada y si asi me deja en paz pues de puta madre.
ufff... MIKIXX, vigila no te pida para volver...
Pk volveras, y te volvera ha hacer daño.
uuffff.
Se nota ke no la conoces, en nuestra relacion, yo er ael loco ke no piensa nada y ella era la responsable ke toma las decisiones pensandolo muxo. Asi ke no creo ke me pida para volver pq si hizo lo mas dificil ke es dejarme, no volvera atras. eso te lo aseguro.
5728 respuestas