El club del Ciruelo (reloaded)

uf... cuatro tetas... eso ya es demasiaoooo!!! [chulito]
Escrito originalmente por Pacothemaster
uf... cuatro tetas... eso ya es demasiaoooo!!! [chulito]

jajaajajaja sueño erotico eh?
Me voy a la cama =D
buenas noches durmais bien...
Sereis kabrones, asi ke os habeis pegao tos un festival de kojones esta noche eh? pos el cerdo malparit de mi ermano se jodio un pie y estuve toa la puta noche con el en el ospital, luego llegue a las 3 a casa reventao y me puse a ver una peli, komo su tuviera 40 putos años!!!

RiverWind, bienvenido, a ver lo koxino ke puedes llegar a ser!
Escrito originalmente por Preston4u
Sereis kabrones, asi ke os habeis pegao tos un festival de kojones esta noche eh? pos el cerdo malparit de mi ermano se jodio un pie y estuve toa la puta noche con el en el ospital, luego llegue a las 3 a casa reventao y me puse a ver una peli, komo su tuviera 40 putos años!!!

Leñe ¿Que le ha pasado a tu hermano tio? Por cierto a esas horas solo hay pelis de las que levantan el animo al ciruelo. XD
Escrito originalmente por franaloper

Leñe ¿Que le ha pasado a tu hermano tio? Por cierto a esas horas solo hay pelis de las que levantan el animo al ciruelo. XD


Pos eso le paso tio, ke le pegaron una pata jugando a futbol y lo eskoñaro y komo toa mi familia esta en Paris de vacaiones pos yo a pringar y llevarlo al ospital...


La pelikula? del videoclub: EVOLUTION, ke no me perdonaba el no haberla visto siendo ke sale mi gran heroe, y la verda es ke me parti la kaja! XDXD
Escrito originalmente por Preston4u
La pelikula? del videoclub: EVOLUTION, ke no me perdonaba el no haberla visto siendo ke sale mi gran heroe, y la verda es ke me parti la kaja! XDXD

Esa peli es la caña recuerdo que fui a verla con un colega al cine y nos estubimos riendo media hora del punto del helado cuando le sacan el alien al negro del culo. Con decirte que casi nos hechan porque se nos oia mas a nosotros que a la pelicula.
Yo es una de las pocas tuyas q no he visto steve preston flair, junto con la q acaba de salir a lo matrix chino, pero esa no creo q la vea...

Por cierto, mañana vuelvo a la fotocopiadora a ver si sigue teniendo ese efecto sobre mi...
Escrito originalmente por Pacothemaster
Yo es una de las pocas tuyas q no he visto steve preston flair


Y tanto, komo ke mira ke usuario me tengo wardado por si algun dia deciden banerame, er mejo der mundo mundiar!!!
preston con tu estilo de post tendras que usar pronto a steve ...
Escrito originalmente por deathline
preston con tu estilo de post tendras que usar pronto a steve ...


No jodas tio, pero si desde ke tengo la GC estoy mas ke kalmadito!!! La ultima bufra ke he dicho ha sido la de meterse el puño por tol bujero, y tampoko es demasiao bestia no? XDXD

DEL BARCO DE XANKETEEEEEEEEEEE NO NOS MOVERAAAAAAAAAAAAN!!
XD XD XD XD puto chalao que eres...
Escrito originalmente por Pacothemaster
Yo es una de las pocas tuyas q no he visto steve preston flair, junto con la q acaba de salir a lo matrix chino, pero esa no creo q la vea...

No me extraña, menudo bodrio que nos hizo el compi. Esta claro que los papeles de heroe pegayoyas no son lo suyo.
Hay esta ese preston con la cube. Pasate algun dia por su foro que veras la de ofertas que estan saliendo ahora para la consola. Me estoy hinchando a juegos. [jaja]
Pos la verdad es q cuando pille un poco de pasta extra estoy por pillarmela. Antes d q saliera ninguna d esta generacion es la q qeria, pero luego mi hermana me regalo la ps2 y al final lo aplace. Pero viendo el rogue leader, el zelda, metroid, etc me estan entrando unas ganas...

Y con lo fan q me he hecho de pokemon en el curro!!

EDITO:
Q curioso, estamos haciendo off topics y hablando d videojuegos [idea]
mmmm... son las quatro Ces
Ciruelos
Coños
computadoras
consolas
XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
mmmm... son las quatro Ces
Ciruelos
Coños
computadoras
consolas
XD XD XD

No te olvides de las castañas que nos pillamos los fines de semana.
Venga Death vete a dormir que mañana tienes que currar. Por cierto ¿Q tal en el curro?
COñe, pos me parece q el finde q viene voy a ser un ciruelo y no un fideo
Edito:
Mirando la pagina e3girls he visto esta foto... no os hace pensar algo??? [carcajad]
http://www.e3girls.com/subview.cfm?photoid=1510&type=companyyear&query=76&company=76&year=7
bueno ciruelos visto lo visto he de decir q ya me voy de eol pero no pa siempre si no de vacaciones asi q no lloreis por mi, q aun tengo el messenger y los cirueloswenaente como el Frutos "no pongas esa cara de pena q algun dia volvere" el q quiera decirme algo gracioso y q no sean borderias y tal o simplemente saludarme q le pregunte mi correo a Frutos y nada tios, q me piro de vacaciones, os dejo tranquis y esto no es un adios es un baneo digo un hasta luego... [looco] adios ciruelengos.
Escrito originalmente por Preston4u
La pelikula? del videoclub: EVOLUTION, ke no me perdonaba el no haberla visto siendo ke sale mi gran heroe, y la verda es ke me parti la kaja! XDXD


esa peli te ries mogollon

Escrito originalmente por Steve Stifler
er mejo der mundo mundiar!!!


di que sí, menos mal que ahora para que no nos olvidemos de el, a salido - american wedding - la tercera parte de american pie [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
se me olvidaba decir, que sale el dia 1 de agosto [looco] [looco]
a ver si llega yá a españa [toctoc]
Escrito originalmente por franaloper

No te olvides de las [b]castañas
que nos pillamos los fines de semana.
Venga Death vete a dormir que mañana tienes que currar. Por cierto ¿Q tal en el curro? [/B]

Pos mira ahora puedo postear porque desde que he llegado he estado con curro hoy XD XD XD
Pero bueno ya se ha calmado la cosa y todo vuelve a estar normal... (o sea sin trabajo)
Buenos dias genteeeee!!!
tengo ke decir ke he llegado a mi limite etilico este finde, unpoco mas y me despierto en el hospital.
Diario de a bordo:
LLegue al festival ese sobre las 11 de la noxe pq fui haciendo stages en diferentes bares de carretera donde conoci a grandes personajes, uno por ejemplo rallandome ke habia estado en la guerra del golfo y ke se follaba melones despues de ponerlos en el microondas, estaba muy mal el tio.
Pero bueno en el festival no vi muxo pq me estuve hasta las tantas bebiendo en la carpa ke habian montadomis amigos y depsues los supervivientes (yo y 1+) nos fuimos aver a celtas cortos, impresionante los veia a todos en 2 dimensiones, ke borraxera. De golpe nos encontramos a 2 amigas de la uni de mi amigo y como yo me habia pintado con un taquer en la barriga eso de agitar antes de usar y una flecha para abajo, pues a las tias les hizo muxa gracia, creo ke demasiado y todo, pq ya me converti de golpe en el salido del grupo,pues bien mi amigo (ke le ha dejado la novia tambien ) sabia perfectamente lo ke tenia ke hacer y yo tambien, estabamos sincronizados totalmente, el a por una y yo a por la otra, y asi lo hicimos, todo iba de puta madre, hasta el punto de ke a las 5 de la mañana la tia nos dijo de ir adormir a su casa, ya ke vive en el pueblecillo del concierto y no estavan sus padres, nosotros en encantadisimos, ya llevaba yo el ciruelo a tope de tanto ke me lo habia calentado la tia. pero cuando ya nos ibamos aparacen 3 gorilas pero de pueblo pueblo, solo le faltaba la barretina y la aixada, cagandose en to y no se ke nos decian pq nime aguantaba de pie, Solo entendi "Te gustaria forllartelas, eh, Cabron" alo ke mi amigo me dijo ke yo conteste "con ke me la xupe ya me va bien", y entonces se lio una ke no me acuerdo de nada, solo de ke llegaron mis amigos y nos sacaron de alli.
Ni un triste moraton para demostrarlo pero bueno.
LAs muy guarras nos podian haver avisado de ke tenian noviossss.
Pero bueno, al dia siguiente nos despertamos a eso de las 4 de la tarde y nos fuimos al rio, toda la tarde metido en el agua del calor ke hacia y la rescaca monumental.
8 de la tarde, nos preparamos para el asalto al imperio, ni un solo cubata encima, absolutamente serenos, un comando estrategico de 6 tios y dos novias. Cuando nos ibamos a cenar, aparecen de golpe las dos tias dentro de nuestra carpa, pidiendonos perdon y todo eso por lo de los novios y ke hoy los gorilas no estarian.
Yo estaba muy cabreado con ellas pero el ciruelo manda, y claro, pues se kedaron con nosotros. No hubo rastro ninguno d los novios, asi ke me emborrache otra vez, y la tia tambien, pq me iba enseñando el tanga y diciendome ke se lo tocara, y tambien me daba besitos en el cuello, joder muy excitante y caxondo, asi ke en el momento justo, cuando los planetas se alinearon y el fenix resurgio de sus cenizas, me desmaye, jajaja, muy penoso,lo se pero tanto alcohol y porros y comer mal y dormir nada,pues tiene sus efectos, cai doblao. Mis amigos me llevaron a un pinar y alli pote como nunca, pero ke mal, despues meti la cabeza en una fuente y en cuanto me despeje vino la tia y me dijo ke se iba a dormir y ke en agosto venia a salou a pasar una semana y ke sobretodo, la esperara y ke no bebiera mientras ella estuviera conmigo, me dio un petonet en los labios y se fue. Y asi acaba mi gran historia.
Tengo otras paralelas, pq tuve grandes conversaciones con otra gente, pero la historia principal es esta.
Soy un primooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y lo más triste....no tas llevao la cam digital pa potear las fotos y q toda esta historia tnga un poco d credibilidad muhahaha

un saludo desde el curro [bye]
mmm... si es que las tias de hoy dia son unas zorras XD XD XD
jajajaj, si ke la tengo. en cuanto descargue las fotos ya vereis ya. Pero no me hago responsable por si hay menores.
FOTOS DEL TANGA, FOTOS DEL TANGA, FOTOS DEL TANGA
XD XD XD XD
^_^
Del tango no creoke haya pq los 16 megas d ememoria se acabaron en na y lo dle tanga era mas tarde.
fotos de las perras catalanetas fotos de las perras catalanetas [666] [666] [666] [666] [666]


PD:death las clavao son todas hoy en dia unas zorras juasjuas
Escrito originalmente por Space

PD:death las clavao son todas hoy en dia unas zorras juasjuas


Es que vamos a mi me hace eso mi novia, y al tio le doy 2 palmaditas en la espalda, le invito a un cubata, le digo "oye gracias por demostrarme lo zorra que es mi novia, un momento, (dirigiendome a ella) -oye te dejo, (volviendo a mirar al chaval) perdona ex-novia, vamos ha tomarnos algo?"

Es lo único que no perdonaria que me cornearan. XD XD
Soy menor :(, pero puedo participar aquí, no? [sati]

Si no tienes fotos del tanga, postea al menos de las tías, no nos dejes con las ganas.

un salu2 [bye]
Escrito originalmente por Shannon666
Soy menor :(, pero puedo participar aquí, no? [sati]

Aqui mientra seas capaz de escribir con el ciruelo en lugar de con el cerebro seras bien recibido. [bye]

MIKIXX esas fiestas son la leche, pero coño una limpiezita de sable no habria venido mal. X-D

Death se nota que estais posteando desde el curro porque pasa ser por la mañana os habeis cepìllado 2 paginas de post como si no fuera la cosa. Estos son mis chicos. [sonrisa]
sí tio sí, esto de currar es maravilloso.
Ahora mismo toy aquí con la música, y encima me rasco los huevos que da gloria verme XD XD XD
death, ke kede claro ke yo hasta ke no vi los 3 payeses no supe ke tenian novio, pq si me llega a decir ke tienen novio pues,....., ummm no se, e ske estava buena y como alos tios no los conocia ni nada, ...., pues,, nose, pensandolo friamente y todo eso, supongo ke hubiera hecho lo mismo.
Ademas la culpa es de la novia ke se dedica acalentar ciruelos mientras el novio no esta, ke tambien es culpa del novio por dejar suelta a tal hembra caxonada.
Conclusion:

KE SON TODAS UNAS PUTAAAAAAAAAAAAAS
mikixx XD XD XD XD XD
si que es culpa la tia esa esta clarisimo!!!
Esos payeses, que no saben dar placer a una mujer y a la que ven un macho ciudad, se lo intentan fornicar de todas las maneras...
No digais eso que mañana mismo engaño a un colega, pillamos la guia campsa y a recorrer pueblos de mala muerte buscando golfas sedientas de hombre madrileño.
Escrito originalmente por deathline
mikixx XD XD XD XD XD
si que es culpa la tia esa esta clarisimo!!!
Esos payeses, que no saben dar placer a una mujer y a la que ven un macho ciudad, se lo intentan fornicar de todas las maneras...



jajajja q kabrón, tios habeis roto una verdadera creencia q tnia y x lo q veo bastante ignorante, yo tenia la idea d q las d pueblo no eran mu zorras xq la ciudad tiene más pollas por metro cuadrado y incitan más al espiritu zorril de las tias pero NOOOOO después de lo de miki tanto en pueblo como en campo como en ciudad como en playa.... todas son unas putaaaasssss calienta ciruelos encima cn novios pero q pedazo de moral que tienen estas xicas tan despistada(suavemente) juasjuas
no no, las de pueblo van en celo 24 horas al dia, tio, tienen siempre que ver los mismos tios, que de su edad en un pueblo perfectamente pueden ser 3.
Escrito originalmente por deathline
mikixx XD XD XD XD XD
si que es culpa la tia esa esta clarisimo!!!
Esos payeses, que no saben dar placer a una mujer y a la que ven un macho ciudad, se lo intentan fornicar de todas las maneras...



jajaja q cabrón coño yo q pensaba q las de pueblo noe ran tan putas porq habia menos pollas por metro cuadrado pero no después de lo de MIKIXXX q si coño son toas putasssss juajuajua vayas and vayas como si t vas al puto polo norte calienta pollas y encima con novio dios dios q diferencia hay entre estas xicas del otro dia y un mamifero? [sati] [sati] [sati]
puta conexion he posteo casi lo mismo 2 veces o esq toi borraxo?? arfffff
Es ke almenos las de ciudad pos tienen ande elegir, pero las pobres de pueblo pues estas no han visto nada mas ke al tipico uniceji gordo con chirukas, ke toda la vida ha vivido delante de su casa. Y claro, son humanas, a todas les pica el xumino y si no tienen nada mas a mano pues se kedan con le ke encuentran.
Por ejemplo:
Imaginaos ke por un naufragio o lo ke sea os kedais tirados en medio de una isla desierta con la carmen de mairena o la pitonisa a lola, imaginaos ke van pasando los años y nadie os va a rescatar, vuestro ciruelo necesitara mojar pero vuestro cerebro dira: "no tio no, no lo hagas, ke ascooooO!!!.
Pue syo creo ke al final me la acabaria xuscando.
Ke hariais vosotros? bueno creo ke lo se.jejejeje.
pos tio a mjor m la acabaria xuscand no t digo q no...es cmo el hambre si no tienes na q comer t comes las plantas de una isla [sati]

dicho esto q os parece si nos vamos d bolos x los putos pueblos del Pirineo? coño pa q ir a Cuba stando estos más cerca [sati] [sati]
Ostia pa irnos por los Pirineos, nos vamos por pueblecillos de Valencia y asi paramos en el Chiva ese del preston y aver si alguna kiera ke le hagan la lluvia dorada ya ke esas cosas les gustan muxo en ese pueblo. No preston??jejejeejejejejejee.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mhhhhh sta bien eso si solo admito lluvia dorada femenina juasjuas pero...insinuas q si se lo montan cn nosotros es xq los d su pubelo son los típicos cejijuntos palleses toscos...usease Preston? jajajajajajajjajajaja shhhh
Claro ke si, son payeses con las aixadas y las barretionas, pero como toda norma, tiene una excepcion, y Preston es la Excepcion ke confirma la norma.
Si es ke se kedar bien!!!!
ara intentalo arreglar XD
no pero q si un payes nunca se pondria colonia en los webos
Os lo confirmo todo... Las chicas en los pueblos van más salidillas q en las capitales. Lo chungo son cuando es un pueblo grande o ciudad pequeña, ahi son unas frigidas, como en mi pueblo [+furioso] (bueno no todas)
pues q kereis q os diga,pero yo cuando voy a las fiestas de los pueblos de x aki me da miedo mirar a cualkiera,no sea q se acerken a hablar o lo q sea y al final vengan todos los mozos del pueblo y lo minimo q te puede pasar es q acabes en el pilon [+risas] (ojo q en todos no es igual,pero ya he visto unos cuantos)jeje
historieta:
hace unos años me ligue de vaciones una pueblerina, total que un dia fui a su pueblo, 5 manzanas 2 plazas y 1 piscina.
OK, hasta aqui todo bien, todas las nenas estaban en la piscina con los 4 chavales, de turno, total fue un tst tst que se acerca a la piscina, os lo juro me asuste, se oyo un jaleo y de repente la valla de la piscina con 7 u 8 tias en bikini repasandome de arriba a abajo y de fondo los tios que para mi que les sonaban grillos de lo solanos que estaban.
Joder que susto me lleve madre de dios.
MIRAR KABRONES NO KERIA DECIROS NADA, PERO ES KE ME HABEIS TOKAO LA POLLA PANDA DE CIUDADANOS DE LA KAPITAL!!!

MIRAD YO VIVO EN UN PUEBLO Y NO HAY FORMA HUMANA DE FOLLLARSE A LA PEÑA, CREO KE ESTAMOS DEMASIADO CERKA DE LA KAPITAL PERO AKI O TIENES UN KOXE ULTRAMEKEAO KON PASTILLERO AUTOMATIKO y no te comes un torrao komo el menda, pero na, ke jueguen, ke jueguen con migo ke las violare y punto ke llevo mas de dos meses sin follar y me toy ahogando en mi miseria
XD que peligro tienes preston, vete a por la rubia dile ke le daras todo lo que siempre ha soñado XD XD
5728 respuestas