Buenos dias genteeeee!!!
tengo ke decir ke he llegado a mi limite etilico este finde, unpoco mas y me despierto en el hospital.
Diario de a bordo:
LLegue al festival ese sobre las 11 de la noxe pq fui haciendo stages en diferentes bares de carretera donde conoci a grandes personajes, uno por ejemplo rallandome ke habia estado en la guerra del golfo y ke se follaba melones despues de ponerlos en el microondas, estaba muy mal el tio.
Pero bueno en el festival no vi muxo pq me estuve hasta las tantas bebiendo en la carpa ke habian montadomis amigos y depsues los supervivientes (yo y 1+) nos fuimos aver a celtas cortos, impresionante los veia a todos en 2 dimensiones, ke borraxera. De golpe nos encontramos a 2 amigas de la uni de mi amigo y como yo me habia pintado con un taquer en la barriga eso de agitar antes de usar y una flecha para abajo, pues a las tias les hizo muxa gracia, creo ke demasiado y todo, pq ya me converti de golpe en el salido del grupo,pues bien mi amigo (ke le ha dejado la novia tambien ) sabia perfectamente lo ke tenia ke hacer y yo tambien, estabamos sincronizados totalmente, el a por una y yo a por la otra, y asi lo hicimos, todo iba de puta madre, hasta el punto de ke a las 5 de la mañana la tia nos dijo de ir adormir a su casa, ya ke vive en el pueblecillo del concierto y no estavan sus padres, nosotros en encantadisimos, ya llevaba yo el ciruelo a tope de tanto ke me lo habia calentado la tia. pero cuando ya nos ibamos aparacen 3 gorilas pero de pueblo pueblo, solo le faltaba la barretina y la aixada, cagandose en to y no se ke nos decian pq nime aguantaba de pie, Solo entendi "Te gustaria forllartelas, eh, Cabron" alo ke mi amigo me dijo ke yo conteste "con ke me la xupe ya me va bien", y entonces se lio una ke no me acuerdo de nada, solo de ke llegaron mis amigos y nos sacaron de alli.
Ni un triste moraton para demostrarlo pero bueno.
LAs muy guarras nos podian haver avisado de ke tenian noviossss.
Pero bueno, al dia siguiente nos despertamos a eso de las 4 de la tarde y nos fuimos al rio, toda la tarde metido en el agua del calor ke hacia y la rescaca monumental.
8 de la tarde, nos preparamos para el asalto al imperio, ni un solo cubata encima, absolutamente serenos, un comando estrategico de 6 tios y dos novias. Cuando nos ibamos a cenar, aparecen de golpe las dos tias dentro de nuestra carpa, pidiendonos perdon y todo eso por lo de los novios y ke hoy los gorilas no estarian.
Yo estaba muy cabreado con ellas pero el ciruelo manda, y claro, pues se kedaron con nosotros. No hubo rastro ninguno d los novios, asi ke me emborrache otra vez, y la tia tambien, pq me iba enseñando el tanga y diciendome ke se lo tocara, y tambien me daba besitos en el cuello, joder muy excitante y caxondo, asi ke en el momento justo, cuando los planetas se alinearon y el fenix resurgio de sus cenizas, me desmaye, jajaja, muy penoso,lo se pero tanto alcohol y porros y comer mal y dormir nada,pues tiene sus efectos, cai doblao. Mis amigos me llevaron a un pinar y alli pote como nunca, pero ke mal, despues meti la cabeza en una fuente y en cuanto me despeje vino la tia y me dijo ke se iba a dormir y ke en agosto venia a salou a pasar una semana y ke sobretodo, la esperara y ke no bebiera mientras ella estuviera conmigo, me dio un petonet en los labios y se fue. Y asi acaba mi gran historia.
Tengo otras paralelas, pq tuve grandes conversaciones con otra gente, pero la historia principal es esta.
Soy un primooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo