El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por MIKIXX

Bienvenido seas, La de la Caixa no es para coñas, es mi amor platonico, ya os he dicho ke a esa no se la folla se le hace el amor, o como en la peli esa de 40 dias y 40 noxes, se la hace llegar al orgasmo con una flor, OOOOOHHHH. Ke bonic. LA CAixa, parlem?(hablamos?)

Ayer conoci a unas Madrileñas ke me enseñaron a bailar salsa, mira ke es facil y yo ke le he tenido un miedo terrible siempre.
Creoo ke me apuntare a bailes de salon, es un garantia de exito.

1. mejor la caixa te la mamem?
XD XD XD XD
2. madrileñas diles que prueven la butifarra catalana XD XD XD
pues mira ke tengo una cuenta en una caja cerca de mi casa, pero a la vuelta hay una LA CAIXA, asike me voy a pasar por delante aber como esta la cosa porai. asike dices ke las de la caixa te acen esas kosas e! es para pensarse el cambiarse de banco o caja [sati] [sati].

aki lo mejor es la tienda de quiksilver que hay. Yo voy y ago ke miro pantalones y demas pero estoy siempre con un ojo en la tia que hay porai. Un dia estaba probandome unos pants y se metio conmigo al probador y se dio el lote conmigo. Bueno, igual fue un sueño, pero no estaria de putamadre??? [fies] [fies] [pos eso]
a las muy buenas mis ciruelos/setas!

Aki posteando desde un ciber q manda cojones, pa un día k no tamos en kasa, tené k bajá a un puto siber con conesión -56k... y que el monitor hace cosa mu raras, rarisimas, y no, nadie se ha corrío en él... kawendió... [beer] [beer] [beer]


Bienvenía Bettyyyyyyyyyyyy po fin una SETAA máas... ya nos iremos viendo... no m seais malvados, k la abu sigue akí, en pié de guerra y má k nunca...

MALVADOOOOOSSS... no m'escribai tanto... k luego no doi a basto...


[666]Kiss[666]
Un dia estaba probandome unos pants y se metio conmigo al probador y se dio el lote conmigo. Bueno, igual fue un sueño, pero no estaria de putamadre??

ke canalla ke eres, si no llegas a poner lo del sueño, ya estaba en el coche de camino pa la tienda esa.
Y no sus paseis con la xica de La Caixa, ke es muy mona y simpatica, esta mañana he ido a sacar mas dinero solo pa verla, si es ke estoy gastando mas por culpa suya.
DEath, ya les enseñe lo ke era la botifarra catalana, jejeje, al menos lo ke se podria definir como el revolcon in the beach catalan. Y ke conste en acta ke ni yo ni mis amigos las obligamos a ir a la playa a las 6 de la mañana, fueron ellas las ke nos lo dijeron. Yo fui donde me kisieron llevar.
Bueno he llegado a mi mensaje nº 500, de los cuales, mas de la mitad estan el ciruelo, asi ke kon la poda del nafai volvere a 250 en poco tiempo, jajajaja.
Bueno he llegado a mi mensaje nº 500, de los cuales, mas de la mitad estan el ciruelo, asi ke kon la poda del nafai volvere a 250 en poco tiempo, jajajaja.



pos cambiate el status a uno q te mole porque cuando hagan la poda se kedara ahi asta q welvas a los 500 ;)

yo nisikiera voy a lelgar, me faltan 45 o asi y tas la coda seran 80 y tantos :(
jurl yo tb bajare mogollon XD XD XD

PD: wakko la mierda de criminapolis se te ha vuelto lerdo?????
que yo sepa no pero voy a mirar, de todas formas me he ido al trullo con 4 millones por si me suman un 0 XDXDXD

PD: cancito con 36 es sikario :P
death confirmado, no sa welto loco, aunke si me dices ande ta la locura te podre decir si si o si no
wakko ma bajado el respeto a 63 pero en canvio soy lugarteniente o asi, aparte le ha bajao a to cristo el respeKto, pk sigo estando por los mismos sitios de nivel osease, estoy en la misma posicion. (entre el 54-55)
pos a mi no me a bajado respecto

y como ya te he dixo, cancerber con 36 es sikario

PD: esto no tendria q estar en el hilo del criminapolis?? [toctoc]
pos coño no hableis tan bien de la puta Caixa que estoy ya hasta la polla de que solo se pueda sacar como mínimo billete el de 20 euros me cago en sus meurtos! lueg vas a comprar un chicle y le sakas al de la tienda 20 putos euros pa que te mire con cara desafiante y de mala ostia mientras tu tienes que mirar pa abajo avergonzao sin motivo que mierdaaa!
Se me olvidaba encima son tan hijos de puta que cuando vas a sakar dinero no tienen aire acondicionao y t mueres d calor y sudas con la puta calor q dan los cajeros [noop]
PERO KE KE BUENA KE ESTA LA CAJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE LA CAIXA
perdon, con esto doy por finalizado el tema de LA CAIXA. jejejeje.
diox no se q idea tendra de mi madre, pero cojo y le digo "me puedes mirar la espalda qy algo q me escuece" y me dice ella:

tienes unos arañazos, ¡¡¡¡CON KIEN HAS PASADO EL FIN DE SEMANA!!!!!!

y yo ein?

y cojo y le digo, eso abra sido el raskador q se han roto unas puas y me dice:
si claro ahora se llama raskador

yo de nuevo ein?

y por eso me pregunto q clase de idea tendra mi mamá sobre mi, yo q soy tan wen ijo XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por WaKKo
diox no se q idea tendra de mi madre, pero cojo y le digo "me puedes mirar la espalda qy algo q me escuece" y me dice ella:

tienes unos arañazos, ¡¡¡¡CON KIEN HAS PASADO EL FIN DE SEMANA!!!!!!

y yo ein?

y cojo y le digo, eso abra sido el raskador q se han roto unas puas y me dice:
si claro ahora se llama raskador

yo de nuevo ein?

y por eso me pregunto q clase de idea tendra mi mamá sobre mi, yo q soy tan wen ijo XDXDXDXDXD



ke si wakko el gato es tuyo y te lo haces cuando kieres....
XD XD XD
ke si wakko el gato es tuyo y te lo haces cuando kieres....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como es el cumple del wakko, su mami le regalara un rascador nuevo sin puas rotas XD XD XD XD
eso espero porque si no seguira pensando mal, aunke ya q nos ponemos prfiero q me regale una mujer q me raske la espalda y hagas mas cosas [fumeta]
Escrito originalmente por WaKKo
eso espero porque si no seguira pensando mal, aunke ya q nos ponemos prfiero q me regale una mujer q me raske la espalda y hagas mas cosas [fumeta]


XD XD XD XD
Tas ido de la olla pero piensa, lo mejor es ke la buskes tu mismo XD XD
Tas ido de la olla pero piensa, lo mejor es ke la buskes tu mismo


cierto mi madre es capaz de regalarme una tia de 50 años XDXDXD
Escrito originalmente por WaKKo


cierto mi madre es capaz de regalarme una tia de 50 años XDXDXD


XD XD XD tio miedo me da cuando pilles na novia y os lo hagais, se estara quitando 4 semanas los borbotones de leche ke le dejaras...
Escrito originalmente por deathline


XD XD XD tio miedo me da cuando pilles na novia y os lo hagais, se estara quitando 4 semanas los borbotones de leche ke le dejaras...


mmm no creo, no suelo llevarla cargada XDXDXDXD
Buenos dias gente
como va el dia?
Escrito originalmente por MIKIXX
Buenos dias gente
como va el dia?


pos buscando curro XD
Escrito originalmente por WaKKo


pos buscando curro XD

Pos yo en el curro rascandome el nabo pk no pego el golpe joder es para flipar vaya agilidad pillo con el teclado, la verdad, no me extraña, estoy todo el rato tocandome los huevos vaya hablo y me entra faena XD XD XD
Yo tambien estoy currando, o eso hago ver, me acabo de mover la mes apara ponerme debajo del chorro del aire acondicionado y se me estan helando las pelotillas, creo ke volvere ami sitio de origen.
xDDDD yo he acabado el traspase de ficheros que tenia que hacer ^_^
yo kiero curro delante de pc con inet! seria mi sueño

pero no.. de momento me ha tokado en una heladeria y en un taller de motos acuatikas ande la mejor faena era probar las motos :D:D:D:D
Escrito originalmente por WaKKo
yo kiero curro delante de pc con inet! seria mi sueño

pero no.. de momento me ha tokado en una heladeria y en un taller de motos acuatikas ande la mejor faena era probar las motos :D:D:D:D

XD XD XD
No creas, yo o no tengo trabajo o tonterias puntuales o trabajo la ostia, que tiene sus desventajas no jodamos eh wakkitu XD
ya pero prefiero trabajar de la ostia delante de un pc a tener q hacer como ya hice 13 horas seguidas detras de una barra con solo 15 mins de descanso para cenar
joer os envio tios pa jostiar y me la cagais XD XD XD
wakko jefe ha fallado con su trabajo de pegar a supercaco.

jurl jurl jurl XD
Escrito originalmente por deathline
joer os envio tios pa jostiar y me la cagais XD XD XD

jurl jurl jurl XD


death al abrir el hilo pensba q me habia ekivokado y q habia abierto el del criminapolis XDXDXD
Escrito originalmente por WaKKo


death al abrir el hilo pensba q me habia ekivokado y q habia abierto el del criminapolis XDXDXD

joer meskivocau XD XD XD tios esto de currar es malo muuuuuuyyyy maaalllooooooo haver si trasteo algo por aqui pk toy mas solo
Tios, ahora que hablais de curro, mañana tengo una entrevista ne una empresa para programador en visual Bsic+sql+access, a ver si tengo suerte, aunque soy un poco pesimista, pq si no me han contratado en ningun sitio de programador desde que termine el CFGS, no creo que lo vayan ha hacer ahora.XDD

La semana pasada curré con mi viejo, en un anuncio de Nescafe y otro de la "Mouse" de yoghurt DANONE y empecé a currar el jueves a las 7:30, plegué a las 5:30 y luego a las 7:00 hasta las 2:00, en fin, que curré durante 42 horas y solo dormí una. Jur, menos mal que el anuncio de danone era cerca de mi casa y me pude escaquear media hora para pegarme una ducha fria pq no me aguantaba de pie.


Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Tios, ahora que hablais de curro, mañana tengo una entrevista ne una empresa para programador en visual Bsic+sql+access, a ver si tengo suerte, aunque soy un poco pesimista, pq si no me han contratado en ningun sitio de programador desde que termine el CFGS, no creo que lo vayan ha hacer ahora.XDD

La semana pasada curré con mi viejo, en un anuncio de Nescafe y otro de la "Mouse" de yoghurt DANONE y empecé a currar el jueves a las 7:30, plegué a las 5:30 y luego a las 7:00 hasta las 2:00, en fin, que curré durante 42 horas y solo dormí una. Jur, menos mal que el anuncio de danone era cerca de mi casa y me pude escaquear media hora para pegarme una ducha fria pq no me aguantaba de pie.


Saludos

Suerte tio que seguro que te pillan, y si no te pillan dales mi currusculuns XD
OK, les diré qie se metan en EOL que hay una fauna de kuidao,xD

Si no recuerdo mal es una empresa que hace soluciones de software para empresas farmaceuticas o algo por el estilo.


Saludos
takabaras metiendo ketamina analmente XD XD XD
me las piro a una entrevista de trabajo, a ver si hay suerte XD
q tengas suerte.
Yo he ido esta mañana a una y estaba bastante bien la empresa.
Se ve que el trabajo es hacer unas bases de datos y unos formularios en accessç( dependiendo de la complejidad de la BD seharía en Oracle y Visual Basic) para hacer estudios de farmacologiay toa la pesca.
Como siempre , me han dicho que si soy el seleccionado que me llamaran. A ver si es verdad,xD

Saludos

Pd: Lo mejor de todo es que está justo enfrente del Camp Nou, justo antes de la manzana donde esta el Mini-Estadi.
La hostia. Yo q me meto hoy en el hilo, me pongo a leer, llevo ya 26 páginas y digo "joer, voy a la ultima, q debe qedar poco" la hostia, 160 y pico!!. Pos na, q ma molao el club y ya iré apareciendo por aki X-D [sati] X-D [sati] X-D [sati]


El resto : "Bienvenido al Club!!!"

Yo : "Gracias!!!!" [ginyo] [ginyo] [ginyo]



:-? :-? ein? ein? X-D
Hola:

Me preguntaba si podia ser parte de vuestro club, supongo que mas o menos me conocereis (sisi..el del avatar de las tetas botando).

Supongo que sere un buen socio, si leeis mis ultimos hilos en el rincon, y alguna cosa que me cayo, como lo de ayer [buaaa], sabreis que soy de los vuestros.

Os he leido muchas veces pero es hoy cuando me atrevo a formar parte de vosotros.

Adios a tos
Bienvenidos a todos.
Me encanta ese avatar, siempre me kedo hipnotizado cuando lo veo.
Si veis ke no posteamos muxo es porque es verano y estamos en jornada intensiva y to eso.
saludos
necesitamos sangre nueva para el ciruelo solo os falta jugar al criminapolis jajaajaja
Si, pero como no lo arreglen le van a dar por kulo al criminapolis de los huevos.


Saludos
Es verdad, necesitamos sangre fresca en el klub, asike tio, eres bienvenido, por cierto, alguien sabe ke koño ha pasao kon las tias del foro? esto es un campo de pollas inkluso mas grande de lo ke era antes, y ya es decirrrrrrr
aqui hay demasiada caña para poco pescado
Yo diria demasiadas pollas para muy pokos koños, pero na, a kien le mole el pescao, pos pescao pescao XDXDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u
Yo diria demasiadas pollas para muy pokos koños, pero na, a kien le mole el pescao, pos pescao pescao XDXDXDXD


Pescao caña, es como mas romantico [amor] [poraki]

Por cierto Preston eres la caña, he actualizado y he dicho, joe no puede ser ya me ha contestado XD

Por cierto no hay ningun club para los que les putean las tias, como a mi ahora, y como la rubia esa a ti.... sino lo hay habra que abrirlo digo yo???

Adios a tos
Creo ke habia algo asi por aki por miscelanea, pero en fin, yo ya komo ke paso de contar COMO LA ROBIA DE LOS KOJONES ESTA FELIZ CON SU NOVJIO DE 24 AÑOS, KE LE HA SALIDO MUY BIEN Y KE BLA BLA BLA

son toas unas golfas, unas golfas morfeus, unas golfas de kohones!
5728 respuestas