El club del Ciruelo (reloaded)

Waleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!

Jiiasss, d'akí na nos vemos en el post 200, casi ná!!


Esa Martukiiiiiiiii... ya tardabas en registrarte illaaaa...!!!


Ozú, hay k vé lo wenas k estan las tarrinas de helao de "Hägen Dasz" (creo k s'escribe "asín"), y má kuando se comen en wena compañía... mmmmmmm... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[beer] [fumeta] [666]


PD: Preston felisiadeee, un poco atrasás pero weno... [beer]
PD1: Roberta ande te va xikillaaa, el Clú del CIRUELO & SETA no pué menguar, siempre tiene k ir en augmento...
PD2: OZÚ, ANDE COHONE SE METE EL SKALI???
Escrito originalmente por Al-Hassem
vamos a ver la tia no se metio en la cama para buscar a nadie sino q ya dormia alli y pa no abrir otra cama pos dormimos alli los dos como 3 dias antes q dormimos 4 personas en una misma habitacion (2icos y 2 icas) pero eso no tiene por q ser enga orgia to el mundo afollar. tio las mujeres tb son personas y no se les puede tratar como objetos aunq en mi cultura en ciertas facciones se da a enteder q si.si alguien es capaz de arriesgarse a romper una amistad con tal de complacer a su ciruelo es q esa persona no tiene dos dedos de luces. :-|


Eres Musulman?
No es arriesgar, la amistad con nadie hombre, es ke hoy estais muy sensibles todos.
A ver, si la tia duerme a tu lado pue ssi no kieres hacer nada pues perfecto, pero nosotros solo te dcimos lo ke hubieramos hecho en tu caso.
Y en tu caso pues yo hubiera intentado algo, ke si es amiga mia pues ya sabe como soy y si se mete en la cama conmigo, pues sabe ke lo voy a intentar. Pero tambien sabe ke si me dice ke no, pues ke no la voy a molestar mas. Yo soy asi, no las engaño nada. La verdad por delante siempre.
al-hackim, tu tienes de musulman lo que yo de astronauta xD

salu2 [poraki]
sois felices persiguiendome?
por q sois un tanto cansinos y creo q lo de spamer mas bien se lo va a ganar otro...
Creo que tienes una pequeña dificultad con el uso de plurales [qmparto]
dejad en paz el club del ciruelo, para perseguirme siempre lo podreis hacer por mp, haber si tb pueden chapar este }:/
Fantasmon nadie te persigue, no llores [mamaaaaa] [buuuaaaa]
si no me persigue nadie q haces dirigiendome la palabra aqui de mala manera y a los hilos donde me muevo, pandilla bordes.he dicho una verdad como un templo y eso os pica.
Escrito originalmente por Al-Hassem
si no me persigue nadie q haces dirigiendome la palabra aqui de mala manera y a los hilos donde me muevo, pandilla bordes.he dicho una verdad como un templo y eso os pica.

A ver nene, decirte que no sabes usar el plural es algo de mala manera¿? jajaaj, anda vete a la guarde [lapota] chatín victimín. Por cierto, encontraste el FAQ o te hago un croquis?
Buen rollete gente, buen rollete.

PAZ [fumando] y amor para todos [beer]
no le pidas peras al olmo esta claro q esta q no se aburran y se busquen otro entretenimiento dudo q cambien de tema.
el club del ciruelo se respeta o sus pirais, ta claro?

si teneis problemas con el hay 1 hilo q se llama apredearme aki exo por el, dejar de seguirle, salid un poco a la calle, buscad amigos y tal, q lo q hay delante es un pc, SI, ¿no te habias dado cuenta?

y ahora si vais a seguir insultando sus largais a la voz de mando



ARRRRRRRRRRRRRRRRR!


XDXDXD
Escrito originalmente por WaKKo
el club del ciruelo se respeta o sus pirais, ta claro?

si teneis problemas con el hay 1 hilo q se llama apredearme aki exo por el, dejar de seguirle, salid un poco a la calle, buscad amigos y tal, q lo q hay delante es un pc, SI, ¿no te habias dado cuenta?

y ahora si vais a seguir insultando sus largais a la voz de mando





ARRRRRRRRRRRRRRRRR!


XDXDXD



Ohh perdone usted amo y señor, guardian de las palabras.
Hakim, le tienes miedo a Faulk y al msn? [Ooooo]
Acepta lo que te piden y así = nadie desvirtua hilos. lol
wakko tu ordenas y yo obedezco.
Si me dices keme tire al cuello me tiro.

Ahora en serio, Basler, ten un poco de respeto ke en este hilo estamos de buen rollo siempre desde el primer dia. No se ke teneis contra el xaval pero trankilizaos.
Ke pareceis de la mafia ya, y mas mafias ke nosotros no hay nadie.
el club del ciruelo se respeta o sus pirais, ta claro?


pero, eres admin.? o moderata?? xD

y weno, con respecto a lo de hackim, va de victima, parece mentira ke no lo veais, en fin...

apañaos vamos...

salu2 [discu]
Madre mia como se esta poniendo el ciruelo. La verdad es que no me gusta meterme en polemicas que no van conmigo, y sobre todo esta que me la suda porque no se ni de que va. Pero os pido por favor que dejeis el tema o si vais a seguir en este plan lo discutais por otros medios como MP o el messenger. Mas que nada porque no me apetece que cierren este hilo.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Hakim, le tienes miedo a Faulk y al msn? [Ooooo]
Acepta lo que te piden y así = nadie desvirtua hilos. lol


Pero que os ha hecho el chaval para que lo "RETEIS" a que entre al msn????
Esto parece como cuando ibamos al colegio que le decias al que te caia mal, "Si tienes huevos te espero a la salida",XDDD


Saludos
please, estas discusiones estupidas las aceis en otro lao k me da a mi k si seguis a este ritmo nos van a cerrar el hilo kosa k no nos gustaria a muxos.

saludos [bye]
vnga ara en el ciruelo semos racistas fijo q sale la palabra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



spammer es el q scribe muxos posts?(no os riais q zoy mu virgen en eol)
niños eol es el cole y el ciruelo es la hora del patio asi q pelearos fuera del cole [sati]
por mi no lo digais por q yo estaba posteando aqui como otros tantos contando mis vivencias ciruelesas y les han faltado tiempo para venir a fastidiar...asi q no me incluyais en el pack yo llevo años diciendo q lo q quieran por mp pero q dejen el club del ciruelo en paz.enga ahoa decid q voy de victima por q esta de moda decirlo, y pa terminar un chistecito facil sobre los arabes q tb tan mu de moda. [enfado1]
Que la luz nos ilumine ...


Hagamos de EOL un mundo pacifista.


[beer]


PD. "post espacio " patrocinado por Iberdrola. [carcajad]
Escrito originalmente por Faulkner


pero, eres admin.? o moderata?? xD
[discu]


¬¬

etto ke é?
Escrito originalmente por Faulkner


pero, eres admin.? o moderata?? xD




ni soy admin ni soy moderata soy un ciruelo como muxos otros, tus manias persecutorias no entran dentro de este club, y antes de q cierren el hilo pos os pirais a discutir/insultar a otro hilo


PD: hoy me he kedao pillao cuando he visto a una cria de 12 años q no tiene ni culo con tanga [666]
Escrito originalmente por WaKKo
hoy me he kedao pillao cuando he bisto a una cria de 12 años q no tiene ni culo con tanga [666]


Las hay de doze ke.... un gran amigo al ke konsidero un savbio y filosofo ke dijo una vez: si han tomao la komunion, y alzan mas de un 35, estan listas pa empalar"... hay mucha sabiduria en estas palabras.

Y tranki, yo un vez iba tan pedo ke le tire los trastos a una kria de 9 años, menos mal ke iba una amiga conmigo y me pego un tiron del brazo... ke si no ya iba ya
Escrito originalmente por WaKKo



... soy un ciruelo como muxos otros ...



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que puntazo ... jajaj eres una pollote ? se tio [360º] [qmparto] [qmparto]
jder wakko eso es mas fuerte q lo mio q hace un rato me asome por la ventana (vivo en un primero) miro pa bajo a las mesas del bar y lo primero q veo es a una tia pechugona arreglandose el escote de tal manera q se le veia to [flipa]
Escrito originalmente por Al-Hassem
jder wakko eso es mas fuerte q lo mio q hace un rato me asome por la ventana (vivo en un primero) miro pa bajo a las mesas del bar y lo primero q veo es a una tia pechugona arreglandose el escote de tal manera q se le veia to [flipa]



xDDDDDDD q hacias mirando cabro ?! xD [babas] [+risas] [ginyo] [qmparto] :)


cONTestando a Wakko antes ... lo de la niña de 12 takos ... posque pienso q puedo llevarlo xq nosotros hemos tenido 4 o 5 años y hemos llevado calconcillos ways sin tener polla xDD bueno mi caso ... a esa edad tenia un macarron de esos de colores.

xDD pero cuando creci se puso negra digo marron y crecio xD.


[+risas]
Escrito originalmente por Al-Hassem
jder wakko eso es mas fuerte q lo mio q hace un rato me asome por la ventana (vivo en un primero) miro pa bajo a las mesas del bar y lo primero q veo es a una tia pechugona arreglandose el escote de tal manera q se le veia to [flipa]


joder tio invitame a tu kasa, aunk kreo k si hay alguna pos ahi abajo se va a ir xk voi a empezar a babosear d tal manera k parecera k ta lloviendo sobre el bar..... XD
Escrito originalmente por Al-Hassem
jder wakko eso es mas fuerte q lo mio q hace un rato me asome por la ventana (vivo en un primero) miro pa bajo a las mesas del bar y lo primero q veo es a una tia pechugona arreglandose el escote de tal manera q se le veia to [flipa]


al-hassem lo mas fuerte q ma pasao a mi es asomarme al balcon y ver q en una de las terrazas de los primeros pisos a una xavala de unso 13 14 años en bolas dandose una duxa bien freskita [babas] [babas] de eso ace unos tres años cuando yo tenia 15 XDXDXD
pero bueno q tu naciste sin poia frutos ¬_¬ ?
[carcajad] [carcajad] q ya se a lo qte refieres quillo, es como cuando me dio por los boxers con 11 años q hacia de campanario
XD
joder pero es q me he kedao :o porque mi hermana tiene 11 años y no me la imagino el año q viene con tanga
bueno a mi en la playa con una chavala q conozco yo estaba tumbado bocabajo y ella delante mia con las piernas cruzadas y sentada (postura de buda) barajando caretas y tenia un bañador to raro q al abrir las piernas de esa manera no se como lo hizo q el bañador hizo un hueco toper raro pero en el cual se divisaba todo Oooh me quede como media hora o mas mirando lo mismo...
seguimos ablando de vecinas, en casa de mi padre en la playa en frente de mi habitacion hay un balcon ande una pava de 16-17 años toma el sol sin q le keden marcas en la parte de arriba [fumeta]
Escrito originalmente por WaKKo
joder pero es q me he kedao :o porque mi hermana tiene 11 años y no me la imagino el año q viene con tanga


Tu y yo vamos a ser grandes amigos wakko! XDXDXDXDXDXD 11 no? ni uno mas ni uno menos.... mola!
Escrito originalmente por Preston4u


Tu y yo vamos a ser grandes amigos wakko! XDXDXDXDXDXD 11 no? ni uno mas ni uno menos.... mola!


si kreo k significa lo k kreo k signifika eres un puto pederasta
bueno, yo llevo toa la vida juntandome con niñas y creo q he visto mas de lo q esperaba jeje, por ejemplo cierto dia q una amiga fui a acompañarla a un casting de estos de modelos de tiendas de ropa (na cosillas de medio pelo) y dandome voltios me emti en el vestuario sin darme cuenta [tomaaa] y alli taban las tetas iendo de un sitio a otro y culos en tanga pero lo mejor es q taba alli y taban como si no tuviera osea q me confundieron con alguno de la plantilla delso q trabajaban alli o algo, me sali pa fuera pero cerquita de la puerta pa seguir viendo [burla2]
Escrito originalmente por Preston4u


Tu y yo vamos a ser grandes amigos wakko! XDXDXDXDXDXD 11 no? ni uno mas ni uno menos.... mola!




XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


coño estais enfermos killos sois unos putos viciosos cuand penseis en niñas d 11 años haceros una wena paja y mañana será otro dia asis e os kitan las ganas de pedrastria juaaaaaa
Escrito originalmente por Space




XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


coño estais enfermos killos sois unos putos viciosos cuand penseis en niñas d 11 años haceros una wena paja y mañana será otro dia asis e os kitan las ganas de pedrastria juaaaaaa


Space dnd esten los videos d tias buenas y de unos 18 k se kiten las niñatas d 11, pero si no hay otra kosa..... nos kedaremos kon las de 11
Escrito originalmente por EL_ZEROS


Space dnd esten los videos d tias buenas y de unos 18 k se kiten las niñatas d 11, pero si no hay otra kosa..... nos kedaremos kon las de 11


si yo no me canso de decirlo siempre y siempre cmo diria el maestro Torrente que mientras aian menstruao ya stan litas pa pasar la revisión xD


supongo q llevará razón xq es un crack
Hola Ciruelos!!!


Este es mi ultimo post, hasta dentro de 18 dias no me vereis el pelo XD Espero q esteis todos mu bien en mi ausencia, y q no peleeis muxo, ok???


Un besazo enorme para todos, os tengo muxo cariño!!!! [inlove]
sera k no t veremos la seta en vez del pelo, xk komo k x lo menos a mi el pelo no me interesa muxo :-p
bueno segun de q pelo se trate :D
Escrito originalmente por Christie
Hola Ciruelos!!!


Este es mi ultimo post, hasta dentro de 18 dias no me vereis el pelo XD Espero q esteis todos mu bien en mi ausencia, y q no peleeis muxo, ok???


Un besazo enorme para todos, os tengo muxo cariño!!!! [inlove]



Te echaremos de menos . Un besazo CHRISTIE ... ey antes se me desconecto internet y con consequencia el messenger ... sorry , ahora no me conecta xq tengo el kazaa a tope.


PD. QUE SEAS MUY FELIZ Y PASES ESOS DIAS A TOPE con muxo amor y salud !
Escrito originalmente por WaKKo


al-hassem lo mas fuerte q ma pasao a mi es asomarme al balcon y ver q en una de las terrazas de los primeros pisos a una xavala de unso 13 14 años en bolas dandose una duxa bien freskita [babas] [babas] de eso ace unos tres años cuando yo tenia 15 XDXDXD

Eso significa que hubo pajas con el tema hasta que cumplieras los 16. Y no intentes negarlo. :Ð
jajaja normal ! [ok] se kedaria traumatizao'
Escrito originalmente por EL_ZEROS


Space dnd esten los videos d tias buenas y de unos 18 k se kiten las niñatas d 11, pero si no hay otra kosa..... nos kedaremos kon las de 11

Hombre yo siempre digo que la mejor edad sexual son los 24 -25 años porque estas en plena juventud fisica y encima tienes experiencia a tope. No es lo mismo que pillar a una de 16 que por muchas ganas que le ponga al asunto no habra catado demasiado.
De todas maneras esto lo digo friamente porque luego me viene una niña a levantarme el animo y arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me pongo to cenutrio y olvido mis principios mas elementales.
el voyeurismo siempre pone burro....
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Betty BooM mas le vale al deathline k no leas las 150 paginas anteriores xk sino no se k le vas a acer.... [jaja] yo kreo k seria el primer asesinato en EOL [uzi] pero nada d sangre, k luego la sangre seka se kita mu mal....

PD: aki os pongo el link a mi foto http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1573605

Edito: Betty BooM ahora me debes tu un cromo tuyo, si puede ser el d la faldita mejor k mejor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Merci por la foto ZEROS, yo te pasaré una mia en cuanto pueda pk no las tengo aki, aunke las mejores están por hacerse! :)

Sobre las 150 pgs. anteriores, ya se de ke van, no me preocupan comentarios sobre nenas de 16 añitos, todos los hemos tenido, aunke algunos parece ke no crezcan!! ("ja saps a ke em refereixo")
Besitos [ayay]
5728 respuestas