El club del Ciruelo (reloaded)

pero ke diceeeees???
De verdad te piensas ke haciendo esto he conseguido ke algun a tia me la xupe,jajaja.
Si mira soy tan fantasma ke voy por la calle y cuando me encuentro a un atia ke me mola le suelto "lo de chupamela preciosa" y la tia acto seguido se arrodilla me baja la cremallera de lo stejanos y s epone axupar!!. Y despues me despierto.
Ahora bien, Eyaculacion precoz, Ke es eso???
Escrito originalmente por MIKIXX
pero ke diceeeees???
De verdad te piensas ke haciendo esto he conseguido ke algun a tia me la xupe,jajaja.
Si mira soy tan fantasma ke voy por la calle y cuando me encuentro a un atia ke me mola le suelto "lo de chupamela preciosa" y la tia acto seguido se arrodilla me baja la cremallera de lo stejanos y s epone axupar!!. Y despues me despierto.
Ahora bien, Eyaculacion precoz, Ke es eso???



si algun dia follas lo sabrás [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


joder lo q hace el aburrimiento...meterse cn la peña tio juajua ta tocao a ti hoy.juaa
joder komo estamos hoy x aki..... Weno chavales mañana me piro a la piscina y a ver si encuentro a la tia esa otra vez pero esta vez desde x la mañana, para estar tol dia..... :P [looco]

saludos [bye]
Escrito originalmente por Space



si algun dia follas lo sabrás [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Por eso aun no has descubierto que es verdad space?
Hola chicos! Iré directa, como veo ke os gusta hablar de falditas y de tangas a mi novio no le importará ke me haga una visita por aki y os cuente ke me he comprado una falda HIPERcortita de esas de camuflaje, de esas ke no puedes estornudar y ke me keda genial, ya pasaremos alguna foto, no Deathline, cariño???
Jajajajajajajajaajajaja!!!
Hasta pronto.
deathline, la novia...
proximamente en sus pantallas LOS SUEGROS :P

presentemos a nuestras respectivas parejas aqui los q tengany los q quieran taria chachi
JUer Deathline, eres una makina.
Se akaba de registrar y en su primer mensaje ya te esta mandando indiretas,xDDD

Saludos


Pd: pra ir directa tendrias que haber puesto la foto de tu nueva falda, aunque tambien se aceptan tangas.
Escrito originalmente por Betty BooM
Hola chicos! Iré directa, como veo ke os gusta hablar de falditas y de tangas a mi novio no le importará ke me haga una visita por aki y os cuente ke me he comprado una falda HIPERcortita de esas de camuflaje, de esas ke no puedes estornudar y ke me keda genial, ya pasaremos alguna foto, no Deathline, cariño???
Jajajajajajajajaajajaja!!!
Hasta pronto.


Mare de deu, tonces tu eres marta?... Death las cagao tio, komo le pille el gusto a esto las kagao... por kondicionar condiciona no? XDXDXD

Ademas mola, pporke cuando cumpla un año en eol, sera el mismo dia ke yo kumpla 22 y lo celebaraemos juntos muahaahahahah

Por cioerto, komo es mi kumple me pongo mi superavatar!!! ñahahahahahhaha
ya pasaremos alguna foto, no Deathline, cariño???


Juer, con las prisas de leer rapido no habia leido este pequeño detalle.

Pues venga, cuando quieras pasa las fotos, solo para joder un pokillo al Deathline,xDDD( es broma)



Saludos

Pd: Preston4u, como va lo del programa ese, ayer vi el hilo y me leí algunos mensajes.te has decidido??
Escrito originalmente por ManelNight
Preston4u, como va lo del programa ese, ayer vi el hilo y me leí algunos mensajes.te has decidido??


Pues mañana voy ap los estudios, a ver ke me dicen.... XDXD
koño, ke no es mañana, ke es el miercoles!!! sere imbecil, menos mal ke no me presentao!! y emenos mal ke has sacao el tema, porke yo iba to decidido mañana ya XDXD
Anda, que si no es por mi , mañana haces el pringao,xDDDD

espero que te vaya bien, y si te haces famoso, nos invitaras a una fiestecika o algo, no? Al menos a los Cirueleros Oficiales.


Saludos
Escrito originalmente por Betty BooM
Hola chicos! Iré directa, como veo ke os gusta hablar de falditas y de tangas a mi novio no le importará ke me haga una visita por aki y os cuente ke me he comprado una falda HIPERcortita de esas de camuflaje, de esas ke no puedes estornudar y ke me keda genial, ya pasaremos alguna foto, no Deathline, cariño???
Jajajajajajajajaajajaja!!!
Hasta pronto.



KAGUEN LA OSTIA O_O !!!
Si si es mi nena y sa comprao una falda de infarto...
Estoy fli-pan-do fli-pan-di-to
Me decia que lo haria, pero no pensava ke lo hiciera mis peores pesadillas se cumplen
Marta tastimu molt x@@@@@@
Escrito originalmente por ManelNight


Juer, con las prisas de leer rapido no habia leido este pequeño detalle.

Pues venga, cuando quieras pasa las fotos, solo para joder un pokillo al Deathline,xDDD( es broma)


No problem de poner las fotos, pero empezareis a babear, y no es plan XD XD XD XD..
Escrito originalmente por deathline


No problem de poner las fotos, pero empezareis a babear, y no es plan XD XD XD XD..


death, babear no es malo, a parte q ya tengo preparada la fregona para cuando ponga la foto XDXDXDXD
Escrito originalmente por WaKKo


death, babear no es malo, a parte q ya tengo preparada la fregona para cuando ponga la foto XDXDXDXD


Gnz gnz gnz XD XD XD
Vigilad kes mia y solo mia es mi amore ;) ^_^
Carinyo et dedico el meu status el ke ya sobre el fill del poli dels simpsons el ralph XD
si algun dia follas lo sabrás


mECAGÜENLAOSTIA, hay m'has tocao los huevos, mira ke yo no soy como tu, pero a ver si me voy a empezar a aburrir y tambien voy a decirte 4 verdades.
Cagüendeu lo ke se tiene ke oir, toda tu vida tendrias ke estar pa poder pillarme, ke 5 años con una tia son muchos polvos, y no me salgas con ke tu habras hecho menos pero con mas tias, pq me la suda. me da igual. Te faltan Km pa estar a la altura.

Bueno, ya me he desfogao, [uzi] Space ke tu no ere sel unico ke s'aburre majete.

P.D: Lo siento, es ke toy mu sensible.
Preston felicidades por esos 21 y no t ralles q siempre hay peña más vieja q tu mirame a mi x ejemplo.


MIKIXX trankilo tio pdes desfogarte es jsutificable x el palo q tan dao yo no m cabreo .
Gracias, lo siento si te he dicho algo jodio.
No era mi netncion.
Ademas entre tu, yo, el preston y el death, me parece ke somos los abueletes del ciruelo. Hay ke llevarse bien.
Escrito originalmente por MIKIXX
Gracias, lo siento si te he dicho algo jodio.
No era mi netncion.
Ademas entre tu, yo, el preston y el death, me parece ke somos los abueletes del ciruelo. Hay ke llevarse bien.



Exactamente toi contigo tio... awelos unidos jamás serán vencidos
Lo siento mucho ciruel@s, pero ha finalizado el periodo de examenes (Y una semanita de relax que me he tomado [risita]) y me temo que me vais a volver a tener que aguantar por aqui. Si soy sincero he seguido posteando un poquito por eol, pero no me he querido meter en ciertos hilos porque se que no tengo fuerza de voluntad, y le darian por el ojete a los libros para tirarme aqui todo el dia. Pero bueno eso ya ha pasado y franaloper ha regresado. Oooh
Uff no se yo si me voy a leer las 149 paginas que tiene de nuevo el hilo, porque es verano y el calor me vuelve aun mas vago de lo que soy ¡JODIOS SPAMMERS! [jaja]
Holaaaaaaaa Franaloperrr bienvenido de nuevo :) [Ooooo]
Escrito originalmente por Roberta
Holaaaaaaaa Franaloperrr bienvenido de nuevo :) [Ooooo]

Asias wapisima. Por cierto me mola mazo tu nuevo avatar, es la niña de la peli de monsters S.A. ¿Verdad? Lo que me pude reir viendo esa peli.
Escrito originalmente por Christie

Ahi ahi, a ver si la novia del Death viene mas por aki, y q nos cuente q tal funciona Death XDXD es coña!!!


XD XD funciono como las lavadoras a base de polvos XD XD XD
Escrito originalmente por deathline


No problem de poner las fotos, pero empezareis a babear, y no es plan XD XD XD XD..


death k las babas las rekojemos en kubos y luego las llevamos a una central depurante y sakamos agua, al final es bueno para todos XD
Escrito originalmente por deathline


XD XD funciono como las lavadoras a base de polvos XD XD XD


pero la kuestion no es kon KE funcionas, sino KOMO funcionas, k eso ya se encargara otra persona de kontarlo...... [oki]
Buenas.... primero de todo, un saludo por ke no os conozco, bueno, de oidas del Death, mu majos todos!
Merci por los comentarios, y no problem por las babas, no me molestan!! X-D
Ahhh, no os explicare como funciona mi chico porke sino... "le saldrian amig@s por todas partes!! es coña !!

Hasta pronto...ahh, podriais pasarme fotos vuestras, no se para documentarme mejor :-)
Escrito originalmente por Betty BooM
Buenas.... primero de todo, un saludo por ke no os conozco, bueno, de oidas del Death, mu majos todos!
Merci por los comentarios, y no problem por las babas, no me molestan!! X-D
Ahhh, no os explicare como funciona mi chico porke sino... "le saldrian amig@s por todas partes!! es coña !!

Hasta pronto...ahh, podriais pasarme fotos vuestras, no se para documentarme mejor :-)


Si kieres yo t kambio unas mias x unas tuyas vale??? komo si fueran kromos X-D

saludos [bye]
Escrito originalmente por Betty BooM
Buenas.... primero de todo, un saludo por ke no os conozco, bueno, de oidas del Death, mu majos todos!
Merci por los comentarios, y no problem por las babas, no me molestan!! X-D
Ahhh, no os explicare como funciona mi chico porke sino... "le saldrian amig@s por todas partes!! es coña !!

Hasta pronto...ahh, podriais pasarme fotos vuestras, no se para documentarme mejor :-)


mmm.... Mala mala XD XD XD
;)
Son todos feos el guapo solo soy yo
[Modo celos on] Grrrrr [modo celos off]
XP
Escrito originalmente por deathline


mmm.... Mala mala XD XD XD
;)
Son todos feos el guapo solo soy yo
[Modo celos on] Grrrrr [modo celos off]
XP



Jajaja... eso no lo dudo, pero no está de más informarse y cambiar cromos! XD

Pd: un saludo Preston, me han hablado mu bien de ti :)
P
Hombre death por aqui tu chati bienvenida,ya no podrás ser tan malo como antes [sonrisa] [poraki]
Betty BooM mas le vale al deathline k no leas las 150 paginas anteriores xk sino no se k le vas a acer.... [jaja] yo kreo k seria el primer asesinato en EOL [uzi] pero nada d sangre, k luego la sangre seka se kita mu mal....

saludos [bye]

PD: aki os pongo el link a mi foto http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1573605

Edito: Betty BooM ahora me debes tu un cromo tuyo, si puede ser el d la faldita mejor k mejor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joe como cambian las cosas. Yo te mandaria una fotito pero no quiero que dejes a Death y este me pete el correo con amenazas asesinas. Nadie se resiste a mis dos ojazos azules, sobre todo cuando pongo carita de cordero degollado. ;-)
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Betty BooM mas le vale al deathline k no leas las 150 paginas anteriores xk sino no se k le vas a acer.... [jaja] yo kreo k seria el primer asesinato en EOL [uzi] pero nada d sangre, k luego la sangre seka se kita mu mal....

XD XD XD ya las ha leido XD
el_zeros si miras en las fotos de hosteol esta en las fotos de mi nick XD XD
Escrito originalmente por deathline
el_zeros si miras en las fotos de hosteol esta en las fotos de mi nick XD XD

Asi me gusta, hay que conseguir que no tomen demasiada amistad. Si quiere una foto que la vea de refilon. :P
Escrito originalmente por Betty BooM
Buenas.... primero de todo, un saludo por ke no os conozco, bueno, de oidas del Death, mu majos todos!
Merci por los comentarios, y no problem por las babas, no me molestan!! X-D
Ahhh, no os explicare como funciona mi chico porke sino... "le saldrian amig@s por todas partes!! es coña !!

Hasta pronto...ahh, podriais pasarme fotos vuestras, no se para documentarme mejor :-)



Buenas !!!! Bienvenida ... yo la verdad que empeze a tope cuando se creeo este Hilo pero ahora estoy como demasiado ausente pero weno ... un gran saludo ;-)
q pensais de alguien q el año pasado durmio en la misma cama y convivio en la misma casa con una amiga suya q vino de leon y no tuvo donde quedarse asiq le ofreci mi casa,y estando en la misma cama no intento nada ni propuso nada por no romper una amistad?


y como se cambia el estado una vez llegado a mega adicto?
Escrito originalmente por Al-Hassem
q pensais de alguien q el año pasado durmio en la misma cama y convivio en la misma casa con una amiga suya q vino de leon y no tuvo donde quedarse asiq le ofreci mi casa,y estando en la misma cama no intento nada ni propuso nada por no romper una amistad?

Buff que depende de la amistad, pero yo fijo que la habria restregado el ciruelo un par de veces. Y una de dos si se cabrea te haces el dormido y pasa por una tonteria, o reacciona y triunfada total. :-)

Escrito originalmente por Al-Hassem
[B]y como se cambia el estado una vez llegado a mega adicto?

Vete al panel de control y luego al perfil, te aparecera una nueva casilla donde podras cambiarlo.
q pensais de alguien q el año pasado durmio en la misma cama y convivio en la misma casa con una amiga suya q vino de leon y no tuvo donde quedarse asiq le ofreci mi casa,y estando en la misma cama no intento nada ni propuso nada por no romper una amistad?


Joer maxo, ke te vas a arrepentir toda tu vida de haver estado durmiendo, jodeeeeeeer, asi no se puede ir por la vida, pq sabes ke la tia lo estaria deseando, si no no se mete en la cama con un tio y tu claro debias estar acojonao. Nose tio pero yolo hubiera intentao, pq amigas puedes tener un monton, pero ke se dejen enciruelar muy pocas. Tenias muxo ke ganar y poco ke perder, pq ademas si es tu amiga te hubiera perdonao ke a media noxe le hubieras tocao un teta como kien toca una naranja. Porque pa eso estan los colegas, pa perdonarse.

P.D: Por cierto, saludos Novia del Death, cuidalo ke es muy buen tio.[modo pelota on] [modo pelota off]
Dejo el club d la seta y el ciruelo. Besos. :** ta siempre
Por cierto mi amiga (ya sabeis) esta en el hospital con un brazo roto, ke le llevo flores, bombones o me impregno de nata y me presento alli.
No en serio, ke le llevo??
Escrito originalmente por Roberta
Dejo el club d la seta y el ciruelo. Besos. :** ta siempre


WHAT???????????????

pero ..... proke? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[decaio] nus abandona [decaio]
Escrito originalmente por Roberta
Dejo el club d la seta y el ciruelo. Besos. :** ta siempre

Espero que solo sea por vacaciones, sino me piro a tu casa a echarte la bronca. [enfa]
Escrito originalmente por MIKIXX
Por cierto mi amiga (ya sabeis) esta en el hospital con un brazo roto, ke le llevo flores, bombones o me impregno de nata y me presento alli.
No en serio, ke le llevo??

Depende de lo que quieras con ella. De todas maneras sabes que un con una mierda peluche quedas de lujo, y si quieres algo mas le haces un pequeño agujero en el muñeco y metes otro regalo dentro. [chulito]
No roberta!!!! no puedes hacer eso, ahora q eramos 4 (espero q la novia de Death tambien kiera unirse a nuestro Club)
Weno gente, yo os dejo por 18 dias q mñn a estas horas sale mi avión XD pensaré en vosotros, aunq me llevo la GC, la GBA, la camara digital y mi discman [fies]


[bye]

P.D: Roberta, jamás te vayas de aki, siempre permanecerás con nosotros [amor]
Escrito originalmente por franaloper
Depende de lo que quieras con ella. De todas maneras sabes que un con una mierda peluche quedas de lujo, y si quieres algo mas le haces un pequeño agujero en el muñeco y metes otro regalo dentro. [chulito]


Sí hombre, y luego se queda todo acartonao el peluche... bueghs
Él sabado me atacaron dos madres de familia!Dios que miedo.

Resulta que ya habia dejado a la chorvi y quedamos todos luego ,pues en eso se me presenta una tia y luego me presento a la amiga y una etaba chachi la mayor,tenían 25 y 30 años,y en esto un amigo que las conocía de su tienda,me dijo que estaban divorciadas y una que él supiera tenia dos hijos ,y era la más animadilla la de 30 años,me decía que no salia mucho y claro luego lo comprendí,y que tenia ganas de pasarselo bien, jar que mal momento [mad],me quede a cuadros me impuso mucho la familia y no queria una familia numerosa :P ,que peligro :O
vamos a ver la tia no se metio en la cama para buscar a nadie sino q ya dormia alli y pa no abrir otra cama pos dormimos alli los dos como 3 dias antes q dormimos 4 personas en una misma habitacion (2icos y 2 icas) pero eso no tiene por q ser enga orgia to el mundo afollar. tio las mujeres tb son personas y no se les puede tratar como objetos aunq en mi cultura en ciertas facciones se da a enteder q si.si alguien es capaz de arriesgarse a romper una amistad con tal de complacer a su ciruelo es q esa persona no tiene dos dedos de luces. :-|
y como se cambia el estado una vez llegado a mega adicto?

Tienes un FAQ hecho por Ninguno donde lo indica. Ahora a por los 12500 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5728 respuestas