El club del Ciruelo (reloaded)

Una 380 si puede ser, aunke esten rellenas de playdoh, me da iwal, ante la duda, la más tetuda!
EL-ZEROS : Tio te aclararé la duda pa que puedas dormir trankilo x fin juajuajua tio es q recorto to y dejo la parte de la cita q kiero comentar y casualmente casi siempre no es lo último de la cita lo q kiero comentar creo q es eso lo q m preguntas no?


CRISTIE : Si la visto si que warra la tia y la que ha salio al final que decia q si no la tenian grande ya no kedaba más con ellos pèro madre mia la peña esta exa polvisimo. Iwal que el tema tetas pa q kieres tanta teta? Yo personalmente prefiero 90 u 85 que sean naturales no entiendo la bosesión de muxos tios por unas tetas feas de 100 pa arriba .
Space yo digo k pones pa larte d [QUOTE] para empezar la cita, pero nunka la terminas y no t sale lo d cita y todo eso separao, me entiendes ahora????

Personalmente yo prefiero unas 90 o kosa asi xk poara k kieres tanta teta??? mejor kalidad k kantidad [ok] ;-) :P
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Space yo digo k pones pa larte d
para empezar la cita, pero nunka la terminas y no t sale lo d cita y todo eso separao, me entiendes ahora????

Personalmente yo prefiero unas 90 o kosa asi xk poara k kieres tanta teta??? mejor kalidad k kantidad [ok] ;-) :P




Ahhhhhhhh XD XD XD ok ok pos porq a vcs cuand recorto recorto tmb lo q no tngo q recortar q no se ni lo q es y me sale la cita asi tio. [toctoc]
mejor dejalo space, xk solo estas konsiguiendo k me raye mas la kabeza d el xk no aces bien las citas....
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Personalmente yo prefiero unas 90 o kosa asi xk poara k kieres tanta teta??? mejor kalidad k kantidad [ok] ;-) :P


teta q mano no cubre no son tetas si no ubres ;)
Wakko para gustos hay tetas.... X-D
Escrito originalmente por LoKiLlA
JBlaster, la maldad que ahi en ti , te la he dao yo , y encima ahora no repartes??? dios he creado a la maldad en persona , ya nos separas a los abus , malvado .

[666]Kisss[666]



jiijjiijijiiji... mmmmm... Loki, Loki... toda la maldad k siento es gracias a ti, mi niña... toda esa maldad me la has dado tu... pero yo solo puedo compartir maldades y solo con segun kien... La Maldad no puedo compartirla, pq eres TU.


[beer] [fumeta] [666]
Escrito originalmente por Christie
P.D: una pregunta a todos los Ciruelos, q preferis, una tia con la talla 90 yq su pecho sea natural o una tia con la 100 y q sean de silicona???? Un-Dos-Tres, responda ota ves!!!



Natural Christie... natural 100%, siempre natural ante algo artificial... las siliconadas toas son iguales... las naturales son todo un mundo... cada una tiene ese "algo" especial k las hace distintas a las demás...


[beer] [fumeta] [666]
Escrito originalmente por JBlaster



jiijjiijijiiji... mmmmm... Loki, Loki... toda la maldad k siento es gracias a ti, mi niña... toda esa maldad me la has dado tu... pero yo solo puedo compartir maldades y solo con segun kien... La Maldad no puedo compartirla, pq eres TU.


[beer] [fumeta] [666]


Oleeeeeeeeeeeeeeeeee , algo que hice bieeeeen!!!por lo menos voy repartiendo y dando lecciones de maldad, eres buen alumno pero aun te keda mucho Pekeño Blaster... y buat te cansaras de mi maldad, me encanta repartirla ......pero no seas malvado y daa un poko de maldad a los pobres eolianos .....
La ultima frase osease ---> La Maldad no puedo compartirla, pq eres TU. Osease a ver si me aclaro osea yo ser maldad suprema no ? jias hoy tar la maldad algo expesa, bueno algo no demasiado .

Bueno aprovecho este post para anunciar que regalo unos padres , alguien los quiere?

[666]kisss[666]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Bueno aprovecho este post para anunciar que regalo unos padres , alguien los quiere?


loki el 15 es mi cumple pero como q prefiero otra cosa [666] [666]
Muy amable loki pero kon los mios tengo d sobra [sonrisa] . Para ti k luego dices k no tienes kien t substente [poraki] [sonrisa]

saludos [bye] [beer]
aiiisssss....


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!


ufff... k a gustiko m'he kedao... aprovexando no hay nadie po lo alrededore... uuuffff... espero no haberos despertao con el grito... mmmmm.... aiiiisss....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [toctoc]


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster alguien dio un grito x la noxe y no sabia kien era, mientras kagandome en sus muertos x aberme despertao y me dormi maldiciendo a ese kabron k me despertoa las 10 d la mañana.
Q tal llevais el dia???? yo toi ahora solito en mi kasa aciendome un kubata y si alguna seta se kiere venir pa ka, ya sabe, k me llame al 620367994 y kedamos :p

salduos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
k me llame al 620367994 y kedamos :p

salduos [bye]


Ese es tu telefono de verdad??? aiba ke iza de pinda muahahahahahahahahhahahahah ahha

Por cierto, MIKIXX postea ya follador krujekostillas!!!!
Escrito originalmente por Preston4u


Ese es tu telefono de verdad??? aiba ke iza de pinda muahahahahahahahahhahahahah ahha

Por cierto, MIKIXX postea ya follador krujekostillas!!!!


Preston4u si t parece es la talla d kalzones, no t jode el otro..... k kosas k tiene la peña......
Escrito originalmente por EL_ZEROS

Q tal llevais el dia???? yo toi ahora solito en mi kasa aciendome un kubata y si alguna seta se kiere venir pa ka, ya sabe, k me llame al 620367994 y kedamos :p
[bye]


Ayy madre, tu sabes lo ke akabas de acer? Vas a recibir llamadas de estos lokos con intenciones nada buenas :Ð
Escrito originalmente por Jerryor


Ayy madre, tu sabes lo ke akabas de acer? Vas a recibir llamadas de estos lokos con intenciones nada buenas :Ð


Pos no lo abia pensao tio, menos mal k me konfundi en el ultimo nº y no me las van a dar a mi, sino a un kolega X-D

saludos [bye]
EL ZEROS haberle dao el num de movil a la de la piscina [poraki] [poraki] [poraki] o esq la susodicha era una invención? porke lo pareció y muxo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kreo k le di a mi movil, pero no toi mu seguro, el suyo no me lo apunte xk no tenia ni movil, ni papel ni las polladas esas k sirven para escribir en momentos k los necesitas.
y no space, no es una invencion, era muy real [babas]

saludos [bye]
zeros suerte y que te llame a la mejor te come el ciruelo...
Hola ciruelos,
Preston ke no me ha pasao nada pa contar, por eso no posteaba.
De momento me mantengo al acecho, a ver si algun dia recupero las ganas de xixar, espero ke no este muy lejano. De momengto me he apuntao a un festival independentista con un monton de tias, a ver como nos portamos mis dos colegas y yo.
Por cierto aki va una teoria nueva pal club del ciruelo,ejemeje:
"Si pa Follar te tienes ke cambiar de partido politico, pues te cambias y punto, pq el ciruelo no entiende de politicas".
Ya me lo estoy imaginando, miles de catalanetas guarritas de estas ke van alo hippi, ke keman los sostenes a la primera de cambio y ke despues no se han traido otro de recambio y van los 3 dias sin sostenes con todo colgando, uuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmms.
Alguien va atener ke sujetarselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!
Esta vez si ke me llevare la camara y os hare un buen reportage grafico del estado de las tetas catalanas, tamaños, formas, evolucione s aatrave sd ela historia,jejee a ver ke tal me va.
Escrito originalmente por MIKIXX
"Si pa Follar te tienes ke cambiar de partido politico, pues te cambias y punto, pq el ciruelo no entiende de politicas


Yo soy y siempre he sido de derechas. El mejor polvo de mi vida, pero el mejor mejor con diferencia fue con una jippiwarra independentista catalana. Joder si la independencia se basa en la adkisición de tecnikas de follar, viva el indepndentismo si si siiiiiii
Escrito originalmente por Preston4u
El mejor polvo de mi vida, pero el mejor mejor con diferencia fue con una jippiwarra independentista catalana.


Pero sobre vosotros ondeaban el rojo y el gualda, dilo todo cabrón [qmparto]

Por cierto, qué tal te fue anoche? ¿pillaste algo?
Escrito originalmente por |Bou|


Pero sobre vosotros ondeaban el rojo y el gualda, dilo todo cabrón [qmparto]

Por cierto, qué tal te fue anoche? ¿pillaste algo?




Con respecto a ello, jeijeijeie, si es cierto, enfrente mia habia una enorme bandera de españa, y justo detras un poster de los reyes de españa y otro de Enrike Ponce... pero te juro ke en esos momentos me sentí el más catalán del mundo... si se follara más habrian menos problemas en le mundo

Anoche? el anakonda va de capa kaida, kasi no va pèña y han hecho un recporte de personal bestial DJ's, Seguratas, y por supuesto camareros, no toy ni yo no el gallart ni su novia, y la semana ke vienen despiden a otros dos.... mal va el asunto...

Ayerme amuerme durante la cena y no ise na, ni kante ni na y na al final akave en el kastillo fumandome un porro de chawe y pa kasa
Pero qué dices, la última vez que fui el Anaconda estaba hasta la bandera, ¿qué coño ha pasado?

Me siento como en esas pelis de viajes en el tiempo cuando vuelven al presente y se lo encuentran todo jodido, joder de verdad que no me lo esperaba :O

¿A ti cuando te tiraron? Has estado cuanto, ¿un mes?
pos yo me kiero tirar una valenciana ala muhahahaha
Escrito originalmente por |Bou|
¡¿A ti cuando te tiraron? Has estado cuanto, ¿un mes?


Ayer, redujeron la plantilla un 75% de peña, la semana ke vinene me da ke no va a ir ni dios ya allí, la kulpa? del jilipollas del jefe ke todos coincidimos en ke no tienen ni puta idea de llevar un local, el frances este de los kojones kiere ahorrar por todos medios, no hay ni dios kon kontrato, solo hay dos seguridades de 5 ke habian al principio, ahora solo hay un DJ, han prescindido de 6 camareros... y encima la horchateria de enfrente tiene los cubatas a 2 euros y medio y no es garrafon para nada, encima no sube el aire condicionao porke dice ke vale mucha pasta y la gente pa asarse de calor pues se sale a la kalle, ke eso si, la puerta del anakonda si ke está petadisima!

Asi ke mira, ke kumpleaños mas wapo voy a tener XDXDD
A punto, a punto estaba el hilo de pasar a la 2ª página!!! DEJAD EL PUTO CRIMINAPOLIS, YO LO ODIO, SOLO TENGO DOS PUTAS Y LLEVO YA 16 NOCHES EN LA KARCEL.

Os dediko esto XDXDXD

> > > /´¯/)
> > > /. / )
> > > /¯ . /
> > > / . /
> > > /. . /
> > > /. . /
> > > /´¯/´. ..´/´¯¯`|¸
> > > /. . . . . . .....
> > > /´/. ./. . /. . . /¨¯\
> > > /. . . . . . . . . . . \
> > > (´(.-.´.-.´.--. ¯~/´. ..´)
> > > \. . . . . . . . . . . .)
> > > \. . . . . . . . .´. . /
> > > \. . . . . . . . . . /
> > > \´´. .\. . . . _.|´
> > > \. . . . . ...(
> > > \. . . . . ..\
> > > \ . . . . . \
> > > \ . . . . . \
> > >
Escrito originalmente por Preston4u
A punto, a punto estaba el hilo de pasar a la 2ª página!!! DEJAD EL PUTO CRIMINAPOLIS, YO LO ODIO, SOLO TENGO DOS PUTAS Y LLEVO YA 16 NOCHES EN LA KARCEL.

Os dediko esto XDXDXD

> > > /´¯/)
> > > /. / )
> > > /¯ . /
> > > / . /
> > > /. . /
> > > /. . /
> > > /´¯/´. ..´/´¯¯`|¸
> > > /. . . . . . .....
> > > /´/. ./. . /. . . /¨¯\
> > > /. . . . . . . . . . . \
> > > (´(.-.´.-.´.--. ¯~/´. ..´)
> > > \. . . . . . . . . . . .)
> > > \. . . . . . . . .´. . /
> > > \. . . . . . . . . . /
> > > \´´. .\. . . . _.|´
> > > \. . . . . ...(
> > > \. . . . . ..\
> > > \ . . . . . \
> > > \ . . . . . \
> > >


Piensa la pasta que te lleveras de las putas al salir la carcel...
Vamos a reflotar esto ke se hunde.
Hoy he kedao, pa comeeeeeeeeeer!!!!
Me ha dicho una amiga ke se viene de vacaiones conmigo y ke vayamos donde sea seran las mejores vaciones d emi vida.
Pa ke sean las mejores vacaiones de mi vida solo tiene ke pasar una cosa:

mucho pero ke mucho sexxxxooooo

Se lo dire claramente, si no follamos no vamos, pq con 15 dias ke tengo de vacaciones nopuedo perder el tiempo.

Ke hareis por vacaciones vosotros?
pos mikixxx aki el menda currara, xD [uzi] [uzi]

Tenia pensado irme un finde con la novia a un hotel y una opcion era salou XD XD para ir un dia a portaventura y la noche fiesta loka xD XD
Eh!!! Death, explicame como funciona eso de Criminapolis o como se llame, que tiene que estar bien.


Saludos
es un juego donde haces de macarra XD
http://www.criminapolis.com
leete la ayuda, porque es complicado de explicar.
Ok. Ayer ya me registre pero no tenia ganas de leer la ayuda y queria a ver si me lo explicabas y me ahorraba toda la parrafada,xDDD

Saludos
Christie eso va a ser porke ha venio Beckham xD
Death si vols festa vine a salou.
jejeje, tio no te arrepentiras.
Y si estoy por aqui te hare de guia.
Esto de hablar en castellano kuando ya he hablado contigo en catalan es dificil. Se me hace raro.
Un saludo tiu.
mikixx sips tienes razon en eso xD XD XD XD
Christie ke tas amorrado al pilon?
Escrito originalmente por deathline
Christie ke tas amorrado al pilon?


ein?
Christie nos tomaremos eso como un si.
De hecho no hay nada de ke avergonzarse, todos hemos comido una seta y todas acabareis comiendo un ciruelo, ( si no lo habeis hecho ya).
Ahora, dile ke te avise antes de..........., jajaja, si no,juajauaju, me stoy acordando de, mejor callarme.
¿? Qué es lo que os tomareis como un si? me he perdio algo [mad] A mi nunca me han comido nada XD
Pues no sabes lo ke te pierdeeeeees!!
Escrito originalmente por MIKIXX
Pues no sabes lo ke te pierdeeeeees!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cristi se referia a q tomara como un si el exo de q un ciruelo y tu boca, han estado en contacto fisico durante un rato ;)
cristi se referia a q tomara como un si el exo de q un ciruelo y tu boca, han estado en contacto fisico durante un rato


Que fisno,xDDD


Saludos
Escrito originalmente por ManelNight


Que fisno,xDDD


Saludos


ez q a lñas mujeres ai q tratarlas con fisnura [jaja] [jaja]
cariño te amorras al pilon, mientras con mi mano acaricio dulcemente tu cuello y te doy un suave ritmo en la cabeza, para ir aumentandolo hasta que tengas todo mi miembro en la boca y entonces eyacule, y tu con alegria lo tragues?
cariño te amorras al pilon, mientras con mi mano acaricio dulcemente tu cuello y te doy un suave ritmo en la cabeza, para ir aumentandolo hasta que tengas todo mi miembro en la boca y entonces eyacule, y tu con alegria lo tragues?


Juajuajauajua, de lomejor ke recuerdo, jajaja, mas claro imposible. Ke gran sutileza.
se ha de ser sutil si le sueltas esta berborrea mas de una accederia XD XD
Hombre yo soy mas partidario del "comeme la polla preciosa" mientras le coges su cabeza y haces fuerza con ella hacia tu entrepierna, a lo American pie vaya.
fantasma keres tio haciendo eso d la cabeza eyaculas precozmente q vas de sobraoooooo
5728 respuestas