El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por Jata
Eolianos y Eolianas...
Cirueleros y Seteras....
Oi a kaido!!!!Oi si oi....Akabo de llegar de estar kn ella i mmmmmmmmmmm.
Os e d pasar una foto xk sta.....
Viva mi pueblo i viva Catalunya x darnos estas bellezas innatas.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Os gusta Patricia komo nombre...se lo voi a poner a mi ija!!!X ella!!
Agur



Me alegro de tu felicidad JATA.


Patricia esta muy bien ... tiene pinta de mujerona .
Escrito originalmente por Christie
Y digo io, xq nos poneis a las tias de warrillas?? xq Space das a entender eso...q sepas q para las tias es ams importante hacerlo con amor q por sexo eh!!!


ANTE TODO LO QUE VOY A DECIR NO LO QUIERO DECIR GENERALIZANDO.
Pues muy facil de siempre ha sido asi , desde un principio las tias no tenian derecho alguno , las que no hacian lo que los hombres dijesen eran unas rebeldes , siglos mas tardes ( lo cual tenia que ser una evolucion) con lo derechos de la mujer parece que no se acaba solucionando, siempre sera asi , hace una tia algo libremente y ya es una wuarra, se lia una noche con uno y mañana con otro ya es una wuarra mientras el tio un campeon, todo depende de la mentalidad de cada uno , ahi chicos que hasta te ven hablando con chicos y buff eres una de cuidao !!! pero ojo , esto no solo lo piensan algunos chicos sino k hay tb muchas chicas que piensan en eso... eso pasa ppor vivir en la edad de piedra para alguna gente ...

Suerte que hay malvados/as sueltos que saben valorar bien a la peña .

Zeros esto puede ser el ciruelo , pero ante todo buen rollo! Malvadoo

Kisss
Tienes razón LoKiLLa estamos en una sociedad en donde el 80% por decir una cifra a a ligera pero de la cual con certeza estoy seguro de que no voy por mal camino ... de que somos unos cerrados de mente a los que el concepto de mujer nos tiene situados en ese aspecto siglos atras ... es una lastima pero es así ...


Un saludo.


PD.Enga disfrutar del sexo con saludo CHICAS/OS ... a ponerse sanotes ... y a disfrutar de este veranito q acaba de empexar ... cuidado con el sol ... UTILIXAT CREMITAS. [ginyo]
ablando de cremitas, KERO LA CANCION DE LA CREMITA de la once!

frutos, la cantarias para mi [decaio] ? enga q con la otra (la q no sabias el titulo) lo hicistes de pm, de paso tb podrias cantarte la del camarero y la de la medusa del amor XDXDXDXDXDXD
bueno chatos me voy a dormir...

Frutos ya que cantas canta la de el unico fruto del amor es la banana XD XD XD (o el ciruelo) XD
[QUOTE]Escrito originalmente por LoKiLlA
[B]

ANTE TODO LO QUE VOY A DECIR NO LO QUIERO DECIR GENERALIZANDO.
Pues muy facil de siempre ha sido asi , desde un principio las tias no tenian derecho alguno , las que no hacian lo que los hombres dijesen eran unas rebeldes , siglos mas tardes ( lo cual tenia que ser una evolucion) con lo derechos de la mujer parece que no se acaba solucionando, siempre sera asi , hace una tia algo libremente y ya es una wuarra, se lia una noche con uno y mañana con otro ya es una wuarra mientras el tio un campeon, todo depende de la mentalidad de cada uno , ahi chicos que hasta te ven hablando con chicos y buff eres una de cuidao !!! pero ojo , esto no solo lo piensan algunos chicos sino k hay tb muchas chicas que piensan en eso... eso pasa ppor vivir en la edad de piedra para alguna gente ...


Posi es una gran verdad lo has dixo LOKILLA la culpa es de la sociedad básicamente en este aspecto pero de la sociedad de este país porque hay otros muxo más liberales en este tema y con una cultura más abierta y que ve el sexo continuo como una práctica normal como el hacer gimnasia x ejemplo y esque tendria que ser asi, aunq digamos muxas tonterias en el fondo todos sabemosq los tios q también hacen eso son unos GUARROS. El problema cual es? que no deberiamos pensar eso y ni de tias ni de tios y verlo normal quizás.
El tema warras es por la conducta de muxas tias q insisto no son todas pero en mi opinión LA MAYORIA, pero ese es otro tema que no implica hablar solo del ema sexual cond ecir guarra/o
Vamos para mi el sexo no es una practica normal , ni nunca lo sera, el sexo no es coomo hacer gimnasia , vamos ni punto de comparacion , yo al sexo , bueno mejor dicho hacer el amor le doi mucha mas importancia , vamos es que no es algo normal , es demostrar ( para mi ) a la persona que tienes al lado que lo amas , lo que sientes por él , aunq tampoco el sexo lo tengo en un nivel principal ya que el sexo no es lo mas principal en esta vida....

Y si mira , deberia cambiar la mentalidad de algunos /as y dejar a las tias que hacen los mismo que los tios hacer lo que le de la gana y dejar de pensar que por que haga eso son unas w*****as.

Bueno lo dicho , Kiss [beer]
Lokilia si a nosotros nos parece muy bien ke las tias hagan lo mismo ke las tios, pero es ke yo te puedo asegurar ke si un tio empieza a calentar(sexualmente) a un a tia es para follarsela, en cambio una tia calentara aun tio y cuando este ya este a punto de explotar con el ciruelo mirando pa marte ira ella y le dira " es ke solo kiero ke seamos amigos".
Por mi perfecto si las tias kieren ser mas liberales y montarselo cada noxe con uno diferente pq xixar es una cosa ke nos gusta por igual tanto a los hombres como alas mujeres. De hecho solo es un polvo no hay mas, es muy diferente hacer el amor con alguien ke tu kieras pq es un momento e pecial entre los dos. Pero con una tia ke konoces en una discoteca, vaaaaaa, venga, solo es sexo para divertirse y punto. [angelito]
Alguien opina como yo?
Vamos ahora me diras que no hay tios que solo calientan para pasar un rato divertido y reirse de la chikilla, porque de esos lo he visto mazo , y mira no se si habra chicas asi pero por eso no las debe insultar , vamos si existen chicas asi , son chicas sin escrupulos que le da igual la peña , vamos no se ....
Pero vamos es muy triste que la sociedad en el s. XXI aun piense asi , vamos deberiamos todos reflexionar , somos humanos y no animales por eso nos han puesto algo en la cabecita que se llama cerebro, para pensar ...si alguno/a que otro/a lo utilizase mas amenudo no iria asi la sociedad...

Saludos! [bye] Kissss!!!!
Lokilia por supuesto ke estamos en el siglo XXI. Y tendriamos ke ser lo suficientemente liberales y humanos como para entender ke el sexo es una parte mas de nuestra vida. No es un lanzamiento de la Nasa ke se tenga ke preparar, es una parte mas de nosotros ke cuando hay ganas se hace y ya esta.
Ke no kiero decir con esto ke ahora todo el mundo s etenga ke poner a follar como hamsters, yo solo digo ke si tienes ganas pues ke te dejes llevar si encuentras a un tio ke te gusta.

P.D: Lokilia vamos de post en post discutiendo tu y yo, no te kieres venir a veranear a salou? y asi proseguimos la discusion a la luz de las velas en la playa.
Escrito originalmente por MIKIXX
Lokilia por supuesto ke estamos en el siglo XXI. Y tendriamos ke ser lo suficientemente liberales y humanos como para entender ke el sexo es una parte mas de nuestra vida. No es un lanzamiento de la Nasa ke se tenga ke preparar, es una parte mas de nosotros ke cuando hay ganas se hace y ya esta.
Ke no kiero decir con esto ke ahora todo el mundo s etenga ke poner a follar como hamsters, yo solo digo ke si tienes ganas pues ke te dejes llevar si encuentras a un tio ke te gusta.

P.D: Lokilia vamos de post en post discutiendo tu y yo, no te kieres venir a veranear a salou? y asi proseguimos la discusion a la luz de las velas en la playa.




Aunque pueda sonar frio creo q llevas razón tio en gran parte de lo q dices eso si siempre distinguir entre FOLLAR y HACER EL AMOR kes muy diferente.Y yo ya paso d hablar d esto xq sace pesao
Weno chavales, hoy e tao en la piscina y me e enrollao kon una piba mazo d wena (lastima k no me llevara la kamara digital pa acerla una foto) xk no sabeis komo taba, ya se me taba kayendo la baba kuando llego..... [sati]

saludos [bye]

PD: si kereis saber mas previo pago de 3 euros (hay k amortizar la piscina) os lo kuento x privado, el kual se autodestruira al intentar reenviarlo [sati]
jajajajaa la verdad que si , lo bueno es diferenciar entre follar y hacer el amor , pero bueno jejejje dios me ha hecho mucha gracias vuestro post...

Y no mikixxx no voy a salou pero va un amigo que ta mazo bueno si kieres te envio la foto jajajajaja, yo es k toy ocupada y solo soy de uno [sati] .

Zeros mmmmm yop no voy a preguntarte sobre la tia seguro jiass te parece bonito???? que te habran dicho los socorristas malvado!!! se lo oy a decir al abu para que te tenga mas controlado jejejjee

Kisss
Escrito originalmente por LoKiLlA
jajajajaa la verdad que si , lo bueno es diferenciar entre follar y hacer el amor , pero bueno jejejje dios me ha hecho mucha gracias vuestro post...

Y no mikixxx no voy a salou pero va un amigo que ta mazo bueno si kieres te envio la foto jajajajaja, yo es k toy ocupada y solo soy de uno [sati] .

Zeros mmmmm yop no voy a preguntarte sobre la tia seguro jiass te parece bonito???? que te habran dicho los socorristas malvado!!! se lo oy a decir al abu para que te tenga mas controlado jejejjee

Kisss


Pos los sikorristas no me an dixo nada, mis kolegas mirandome kon kara d envidia y yo disfrutando d lo lindo.

Loki keridisima abuelita (malvada) deja al abu kon su formeol k esta mu bien bebiendo y dejando a los nietos a sus anchas XD

saludos [bye]
pos la francesa calento a uno, y nada de nada y el hermano dijo "en cada ciudad tiene uno asi" xD XD XD XD
PD: ya se largo...
ta mañana deathline, nas noches
Escrito originalmente por EL_ZEROS


Pos los sikorristas no me an dixo nada, mis kolegas mirandome kon kara d envidia y yo disfrutando d lo lindo.
Loki keridisima abuelita (malvada) deja al abu kon su formeol k esta mu bien bebiendo y dejando a los nietos a sus anchas XD

saludos [bye]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo toi alli y te ahogo no con la tia sino en el agua , soy tu yeiya , y si se lo voy a decir al abu , os estais depelotando demasiado malvados , vaya nietos que tenemos , sangre de mi sangre ....(el socorrista estaba bueno....pa la proxima a postear foto pero del socorrista!!!! pero tu shusss al abu no le digas na )

Pero one answer esa tia la conocias de antes o solo ha sido hoy que la conocistes y al ataker ??? uis , soy cotilla pero es k parecer ser interesante el tema jsijsijsijsiijs

Pdta : ande tan los demas ciruelos ???? ¬_¬

KIsss
la tia no la konocia d na y es ella la k se lanzo. El sokorrista no t puedo decir xk no me fijo en ellos (aunk abia una sokorrista k taba mazo d wena tb :P ) Pos la kuestion es k ella vino a dnd tabamos mis kolegas y yo y nos dijok si nos ibamos kon ellas, luego estuvimos ablando un rato y pase al ataker, al kual no puso ninguna resistencia y sobando, metiendo mano..... lo tipiko [chulito] [buenazo]
Joder Christie para yaaaa q testas llevando demasiados xDDD si nos corresponde 1/7 ya t has llevao muxos eh eh eh xDDDDD

[bye]
Christie eres una ladrona d kuidao, kuantos t as llevao ya??? 15????
A ver a ver, q haya algunos q esten x ami, no significa q yo este x ellos, eh!!! q yo soy mu fiel a mi nene, a ver q pasa aki!!!
y si se t pusiera el beckam a tiro???? [sonrisa]
Pues...mira aunq le lleve en la firma me kedo con Casillas, me gusta mas lo made in Spain [ginyo]
Ni smileis ni ostias esto son emoticones cmo dios manda shhhhhh
yo no he posteao na [looco]

http://usuarios.lycos.es/preston4u/eol/chinojoete.gif
Escrito originalmente por Space
Ni smileis ni ostias esto son emoticones cmo dios manda shhhhhh
yo no he posteao na [looco]

http://usuarios.lycos.es/preston4u/eol/chinojoete.gif


Hay más hilos spaceboy XDXDXDXD como se nota ke tienes este en los favoritos XDXDXD

Weno y al resto ke, perras, he echao un vistzo por encima los ultimos dias, pero es ke se me nubla la vista., algun resumen Christie? ke es eso de ke llevas a 5 a la vez? ein? [poraki]
preston eso de 5 es ke le gusta por todos sitios a la vez
XD XD XD
Amos a ver, q decis de 5??? yo solo estoy con uno y hoy hacems 21 dias!!!XD


[bye]

P.D: Preston ojalá se repita lo de ayer :-p
jejeejejeeeje christie tu sabras..
Mu mal mu malmu mal.Mirar como teneis a mi nietecita eso no se hace , ya ha dicho hasta la saciedad que solo es deuno , y como mi nietaq es muy guapa normal que tenga tantos pretendientes....todo queda en familia XD XD XD XD no venga ya sin cachondeo, sois muy malvados con ella, eso no se hace .

Christie, ¬_¬ que hicistes ayer ??? que es eso de que se repita lo de ayer , ui ui ui ui que te voy a dar al final malvada!!!!! se lo voy a decir al abu porque ya veo que yo no podo contigo , a este paso nos robais el formeol los nietos, seguro que tais haciendo una conspiracion en contra nuestra malvados .....

[666]Kiss[666]
Escrito originalmente por Christie
Preston ojalá se repita lo de ayer :-p


¬¬ ten cuidao ke eso puede dar lugar a malinterpretaciones....

LOki, DIME KE EDAD TIENES POR DIOS!!!!!
Escrito originalmente por Preston4u



LOki, DIME KE EDAD TIENES POR DIOS!!!!!


Es la bruja de EOL,va con escoba y gallata XD

Christie no te dije que no les hicieras caso a estos que te pervierten [risita]
3 dia sin novia, hoy estoy mal.
mecagüenlaostia, joder me va a rachas, ayer por la m´ñana hechopolvo, por la tarde estuve normal pero es ke hoy no levanto cabeza.
Todo el mundo diciendome ke kon el tiempo se me parsara pero esto no evoluciona, es mas va para peor.
Escrito originalmente por MIKIXX
3 dia sin novia, hoy estoy mal.
mecagüenlaostia, joder me va a rachas, ayer por la m´ñana hechopolvo, por la tarde estuve normal pero es ke hoy no levanto cabeza.
Todo el mundo diciendome ke kon el tiempo se me parsara pero esto no evoluciona, es mas va para peor.


Claro tio, si en tres dias estuvieras de puta madre serias un mostro sin sentimientos. Yo estuve jodidamente jodido mas de 6 meses, asi ke si eres sensiblote como yo, tienes un tiempoecito chungo, pero poko a poko se saka la cabeza, mirame a mi, ke desde ke la sake, kada fin de semana la intento meter con mas o menos exito!

Un abrazo koñioooooo!
Oye Mikkis y la chica esa que te tiro los trastos un dia en la playa y que estaba buenorra,puede ser una solución,yo spre digo si no tienes posibilidad de volver con la tuya por parte de ella,lo mjr pa olvidarse es mirar a otra.
Esta noxe me kiere sacar a pasear, he kedao para ir atomar algo con ella.
Pero es ke yo ahora no tengo sangre en las venas. Yo creo ke s eme pone en bolas delante mio y ni s eme levanta.
En serio ke llevo 3 dias sin pelarmela sinkiera.
Es todo un record para mi.
Ademas aunke penseis ke yo soy un cabron, en el fondo no lo soy, y aun no podria liarme con ninguna tia por respeto ami exnovia. Soy asi de capullo.
Escrito originalmente por MIKIXX
P.D: Lokilia vamos de post en post discutiendo tu y yo, no te kieres venir a veranear a salou? y asi proseguimos la discusion a la luz de las velas en la playa.


Otiaasss m voi unos días y 135 páginas... dioooosss... nafai ta de vacaciones ein? ???


Ta la kosita alteradaarrr... Christie ta hexa una ligooonaaarr de cuidaaooo... jjiijjiijijij la nietesilla de Loki, toa una malvada casi... (no me extraña con esa peacho de awela k m tienes... tu aprende muxo de ella... jiijijjiijij)


Mikiiiiixx makasunrondes... ke es això de velitas...??? mira k baixo a Salou, eh... a ve si voy a tener k sacarme la Spada de Luz y empezar a devanar cabezas... a lo Sleepy Hollow... [uzi] [uzi] [uzi]...


[beer] [fumeta] [666]
Escrito originalmente por MIKIXX
Ademas aunke penseis ke yo soy un cabron, en el fondo no lo soy, y aun no podria liarme con ninguna tia por respeto ami exnovia. Soy asi de capullo.


PERO KAPULLO KAPULLO!!!!! tu no sabes ke un klavo saca otro klavo? Ya se ke es imposible, pero no tienes ninguna necesidad moral de waradr un luto a alguien ke te ha dejao, estas en el mercado de nuevo y una alegrioa al cuerpo no hace daño, aunke ya se ke es duro tio...

Por cierto, tu eras de valencia? si es asi, mañana komo allí, te invito a un par de servesas!!!!

Por cierto blaster, yo tb he estado ido, abadndone el club porke tu no estabas, rebienvenido!
Digo yo q si esta hexo polvo tendra otras cosas en q pensar q no sean liarse con otras tias ya mismo. Joer es normal, lo sta pasando mal. Preston cuando lo dejast cn tu novia al dia siguiente ya stabas cn otra? pq si es asi realmente es com si no t importara no? me refiero q joer si stas cn una persona a la q has kerido (y sigues keriendo) cn lokura, no puedes star al dia siguiente cn otra... vamos yo no lo entenderia :S
Escrito originalmente por Roberta
Preston cuando lo dejast cn tu novia al dia siguiente ya stabas cn otra? pq si es asi realmente es com si no t importara no? me refiero q joer si stas cn una persona a la q has kerido (y sigues keriendo) cn lokura, no puedes star al dia siguiente cn otra... vamos yo no lo entenderia :S


Al día siguiente no, pero a la semana sí, cuando estas tan pocho como ke se te va la olla y haces tonterias. Asi ke a la semana llame a una enfermera rubia de ojos azules ke estaba imponentisima (la unika rubia ke ha pasao por mi vida.... arf) y nos fuimos a la playa, y allí pos okurrio jiujiujiu...

Aunke parece ke no sirve para nada, yo em encontre mucho mejor porke me subio la autoestima de la leche... y ademas mi ex ya estaba con otro, asike ke la jodan

KE TE JODAN NOELIA KE TE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
Bueno supong q es cuestion d puntos d vista y situaciones... pero weno por lo menos no digas q te liaste con otra y q tu ex stuviera con otro te sirve d excusa...

Pero weno nunca me ha pasado, puedo pensar lo q haria en tal situacion pero no asegurarlo supongo. [bye]
Escrito originalmente por Preston4u

KE TE JODAN NOELIA KE TE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!


di q si preston, ese es el espiritu q hay q tener, hay q animar a las tias a q empiecen a kerer q les den por detras!!! XDXDXD
Escrito originalmente por WaKKo


di q si preston, ese es el espiritu q hay q tener, hay q animar a las tias a q empiecen a kerer q les den por detras!!! XDXDXD


Ostia wakko tu tb eres de valensia, vente a komer mañana y nos echamos unas birras ke llego pronto a vcia y komere alli,

TU ME DAS CREMITA YO TE DOY CREMITA AGARRA BIEN EL TUBOO KE SALE MUY FRESKITAAAAAAAAA
Escrito originalmente por WaKKo


di q si preston, ese es el espiritu q hay q tener, hay q animar a las tias a q empiecen a kerer q les den por detras!!! XDXDXD


ein? [noop]
Escrito originalmente por Roberta


ein? [noop]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Roberta


ein? [noop]


ves como no estais animadas a nuevos horizontes !!!! ;)
Escrito originalmente por Preston4u


Ostia wakko tu tb eres de valensia, vente a komer mañana y nos echamos unas birras ke llego pronto a vcia y komere alli,


si eso otro dia q toy sin blanca y buscando curro [decaio]

PD: si alguien me contrata, hago de todo (remarcando el "de todo") XDXD
Escrito originalmente por WaKKo


ves como no estais animadas a nuevos horizontes !!!! ;)


No lo digo por eso sino por como lo has dixo y a raiz de que ha surgido el comentario xDD no me ha sonado bien nada mas
estoy con roberta
por detras??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [poraki]
Meryl te dejo defendiendo el bando femenino. Io me voy q he kedao pero os vigilo d cerca... muahahahahah [bye]
Yo tb estoy con ellas, DECID NO AL SEXO ANAL!!!! NO NO NO Y MAS NO!!!

Eso si, deberias replantearos vuestra dieta y tragar mas a menudo, las proteinas son muy buenas y no engordan...
5728 respuestas