El club del Ciruelo (reloaded)

¿Comiendo qué? ¿Pantuflas? ¿Pero qué clase de cines tenéis allí cawendeu? ¬_¬
Escrito originalmente por |Bou|
¿Comiendo qué? ¿Pantuflas? ¿Pero qué clase de cines tenéis allí cawendeu? ¬_¬

No sabes lo q son cotufas ¬_¬ ahhhhhhhhhh,tngo q enseñarte a parlar en canario jajajajajajajaj [beer]
y listo,ta noxe garbaré en video mi exito y t lo paso pa q babees [sati] [sati] [+risas]
Edito.A Chritina Ricci esa le haría io unas cuantas cosas [babas] [babas] [babas] tu no Bou q t kedas en blanko jajajajaj
SALGO SALGO SALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TENIA UNA CIRSIS MONETARIA KE TE CAGAS PERO SE ME HA APARECIDO A LA HORA DE LA SIESTA SANTOTONIBISBAL PA DEJARME PASTAAAAA, AINS, KE WENA GENTE ES, KE BONIKO, ARF
Escrito originalmente por Preston4u
SALGO SALGO SALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TENIA UNA CIRSIS MONETARIA KE TE CAGAS PERO SE ME HA APARECIDO A LA HORA DE LA SIESTA SANTOTONIBISBAL PA DEJARME PASTAAAAA, AINS, KE WENA GENTE ES, KE BONIKO, ARF


Pos enorawena pero eso si, si sales pasa de las rubias de 16 años XDXDXD se generoso y ya q te da palo pos dejamelas a mi :P:P:P

PD: te llego el mp? es q con la mierda conex q tengo me dba error cada vez q lo intentaba XD y si tan llegao pos mejor asi puedes leerlo mas veces :P
preston4u hoy tengo buen carma hoy te triunfas la rubia.
Dime optimista!.
Escrito originalmente por Preston4u
SALGO SALGO SALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TENIA UNA CIRSIS MONETARIA KE TE CAGAS PERO SE ME HA APARECIDO A LA HORA DE LA SIESTA SANTOTONIBISBAL PA DEJARME PASTAAAAA, AINS, KE WENA GENTE ES, KE BONIKO, ARF



Suerte a pasarlo de PM y a TRIUNFAR ! [oki]
Weno después de haberme leido lo q me he perdido hoy...he de deciros q estoy como un tomate, si si, me he puesto en bolas delante del espejo de mi habitación y mi culito estaba como la leche, pero el resto del cuerpo to rojo, mae mia!!! lo q me va a escocer [buuuaaaa] La mañana ha transcurrido muy bien, sin contar que habia unos pesaos al lao q no nos dejaban trankilas y como no...me tocó ir a mi a ver q coño kerian (no penseis mal q sus conozco) despues de intentar entenderles, ya q eran extrangeros me dijeron q si mis amigas y yo nos kedamas con ellos, a lo q yo les dije "pa ke?? si no sabems lo q decis" ala y ota vez vuelta a mis toallas.
Tambien tengo q cntaros una cosa q le hice a un niño pekeño, iba a mi colegio y tiene 10 años, es el tipico askeroso q no te deja en paz...pues le pille en la piscina cuand estaba fuera, le kite el bañador y se lo tire en medio d ela piscina a lo q to dios se rio de él, se metio al vestuario y no le vi mas [bad]
Escrito originalmente por Christie
Weno después de haberme leido lo q me he perdido hoy...he de deciros q estoy como un tomate, si si, me he puesto en bolas delante del espejo de mi habitación y mi culito estaba como la leche, pero el resto del cuerpo to rojo, mae mia!!! lo q me va a escocer [buuuaaaa] La mañana ha transcurrido muy bien, sin contar que habia unos pesaos al lao q no nos dejaban trankilas y como no...me tocó ir a mi a ver q coño kerian (no penseis mal q sus conozco) despues de intentar entenderles, ya q eran extrangeros me dijeron q si mis amigas y yo nos kedamas con ellos, a lo q yo les dije "pa ke?? si no sabems lo q decis" ala y ota vez vuelta a mis toallas.
Tambien tengo q cntaros una cosa q le hice a un niño pekeño, iba a mi colegio y tiene 10 años, es el tipico askeroso q no te deja en paz...pues le pille en la piscina cuand estaba fuera, le kite el bañador y se lo tire en medio d ela piscina a lo q to dios se rio de él, se metio al vestuario y no le vi mas [bad]


O sea nos cuentas que te pusiste en bolas delante el espejo y no te sacas fotosss??????
YA TE VALE!!!! XD XD XD mmm... ese culito... XD XD

PD: ke kabrona pobre krio tendra un trauma por tu culpa...
Escrito originalmente por Christie
Weno después de haberme leido lo q me he perdido hoy...he de deciros q estoy como un tomate, si si, me he puesto en bolas delante del espejo de mi habitación y mi culito estaba como la leche, pero el resto del cuerpo to rojo, mae mia!!! lo q me va a escocer [buuuaaaa]


ejem ejem XDXD, tol cuerpo menos el culete está rojo?? haces top-less? a ke playita sueles ir [decaio] ?


PD: haber si te curras unas fotito en la playa :P
joer que bañador mas chungo que solo te tapa el culo ¬¬
Escrito originalmente por Christie
Weno después de haberme leido lo q me he perdido hoy...he de deciros q estoy como un tomate, si si, me he puesto en bolas delante del espejo de mi habitación y mi culito estaba como la leche, pero el resto del cuerpo to rojo, mae mia!!! lo q me va a escocer [buuuaaaa] La mañana ha transcurrido muy bien, sin contar que habia unos pesaos al lao q no nos dejaban trankilas y como no...me tocó ir a mi a ver q coño kerian (no penseis mal q sus conozco) despues de intentar entenderles, ya q eran extrangeros me dijeron q si mis amigas y yo nos kedamas con ellos, a lo q yo les dije "pa ke?? si no sabems lo q decis" ala y ota vez vuelta a mis toallas.
Tambien tengo q cntaros una cosa q le hice a un niño pekeño, iba a mi colegio y tiene 10 años, es el tipico askeroso q no te deja en paz...pues le pille en la piscina cuand estaba fuera, le kite el bañador y se lo tire en medio d ela piscina a lo q to dios se rio de él, se metio al vestuario y no le vi mas [bad]


y las fotos d ese instante [babas] [babas] ???? eso hay k inmortalizarlo y asi tb t podremos ayudar a kurarte esas kemaduras (y ya d paso le damos otras utilidades a las fotos [buenazo] X-D ) es para ayudarte y k no t kede mal. tb k kruel eres, t estas pareciendo a la loki, pero tampoko muxo, la loki abria exo otra kosa peor k eso, le abria kemao el bañador y k se kedara en bolas tol puto dia X-D

saludos [bye]
Escrito originalmente por Christie
Weno después de haberme leido lo q me he perdido hoy...he de deciros q estoy como un tomate, si si, me he puesto en bolas delante del espejo de mi habitación y mi culito estaba como la leche, pero el resto del cuerpo to rojo, mae mia!!! lo q me va a escocer [buuuaaaa] La mañana ha transcurrido muy bien, sin contar que habia unos pesaos al lao q no nos dejaban trankilas y como no...me tocó ir a mi a ver q coño kerian (no penseis mal q sus conozco) despues de intentar entenderles, ya q eran extrangeros me dijeron q si mis amigas y yo nos kedamas con ellos, a lo q yo les dije "pa ke?? si no sabems lo q decis" ala y ota vez vuelta a mis toallas.
Tambien tengo q cntaros una cosa q le hice a un niño pekeño, iba a mi colegio y tiene 10 años, es el tipico askeroso q no te deja en paz...pues le pille en la piscina cuand estaba fuera, le kite el bañador y se lo tire en medio d ela piscina a lo q to dios se rio de él, se metio al vestuario y no le vi mas [bad]




Buenas !!! antes no pude contestar en messenger no estaba en el pc ...


1. Puedes optar por echarte una crema hidratante o un AFTER SUN .

2.Una opción de BOTICA DE LA ABUELA pero la más efectiva si sientes un calor fuerte que te quema echate mezcla agua + vinagre en un paño y pontelo por la zona afectada que imagino que la que más sera ... hombros , espalda ...

3.A la hora de dormir si te molesta ... puf no duermas en bola con alguna camiseta o pijama finito .... [carcajad]


SUERTE
jurl jurl hasta la botica la abuela tenemos aki XD XD XD
La botika la tenemos, pero dnd esta la awelita??? estara aciendo kosas "malas" kon el awelito???? [jaja]

saludos [bye]
Gracias por los consejos :) hoy ya no estoy tan roja como ayer, lo que me pasa es q tengo un calor tremendo y no sé si es porque realmente hace mucho calor o porque ayer me dio una insolación tremenda :?
Encima esta tarde se supone q he kedado con mi nene porque llevo sin verle desde el viernes, pero es q no tengo ganas de salir, me apetece estar en mi casa con el aire acondicionao puesto, freskita XD
Bueno, voy a deciros que no solo tengo el culo blanco, ejem...:P
Tambien tengo que contaros q llevo una semana y un dia sin morderme las uñas (veremos cuanto duro)

Un besazo!!!
Escrito originalmente por Christie
Gracias por los consejos :) hoy ya no estoy tan roja como ayer, lo que me pasa es q tengo un calor tremendo y no sé si es porque realmente hace mucho calor o porque ayer me dio una insolación tremenda :?
Encima esta tarde se supone q he kedado con mi nene porque llevo sin verle desde el viernes, pero es q no tengo ganas de salir, me apetece estar en mi casa con el aire acondicionao puesto, freskita XD
Bueno, voy a deciros que no solo tengo el culo blanco, ejem...:P
Tambien tengo que contaros q llevo una semana y un dia sin morderme las uñas (veremos cuanto duro)

Un besazo!!!


Christie t podrias acer una foto para ver ese kambio d rojo-blanco-blanco-blanco-blanco-blanco- y finalmente kuando nos kansemos d mirar al blanco rojo [bad] [buenazo] XD [666]

saludos
Escrito originalmente por EL_ZEROS


.....es para ayudarte y k no t kede mal. tb k kruel eres, t estas pareciendo a la loki, pero tampoko muxo, la loki abria exo otra kosa peor k eso, le abria kemao el bañador y k se kedara en bolas tol puto dia X-D

saludos [bye]


A ver mi nieto...mis nietecillas tendran que salir a mi , igual que vosotros teneis que salir al abu...mi Christie la estoy enseñando en las mas crueles enseñanzas y aprende muy rapido pero que zepa que el formeol solo es de dos personas , pa el abu y ma mi [fumeta]

La botika la tenemos, pero dnd esta la awelita??? estara aciendo kosas "malas" kon el awelito????


La awelica a esas horas no saber ande taba pero creo que con el abu no , quizas taria dando al formeol...ya sabes el formeol a mi me da perdida de memoria y no acordarme de na [beer]

Que lo dicho que voy a por formeol que me toy deshidratandoooo.

Kisss
Reparte un poko formeol k x aki nos estamos desidratando tb awelita, un chupito, k kon eso ya tienes idratacion pa esta tarde, vamos awelota, no seas una gorrona komo siempre.... [sati] [sonrisa]

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Reparte un poko formeol k x aki nos estamos desidratando tb awelita, un chupito, k kon eso ya tienes idratacion pa esta tarde, vamos awelota, no seas una gorrona komo siempre.... [sati] [sonrisa]

saludos [bye]


No hijo no , yo no reparto nada que luego to se sabe y si le doi a alguien le tengo que dar a todos y no es plan, mira acabo de decirselo al abu y primeramente le salio una risilla jsijsisjsijsij pero mira te pego lo que me dijo : el día de mi cumple los invitaré a un culín de formeol
asik ya sabes a esperar que cumpla mas añitos y el te dara. yo por el bien de la comunidad mejor no reparto que luego te despelotas y no es plan y yo como mujer casá no podo ver esas cosas ...o si ? ¬_¬ .

Se ve el ciruelo algo apagado grgrgrggr voy a por otra birra pero como veo que nadie esta por aki no traigo mas ...me las bebo todas yo :P

Kiss
Ei lokosssss tropers .... una pregunta padawanes ...


Hay una canción la cual creo que es de este verano si se canta así : "Que viva la noche y que viva el amor , tus besos me saben a fruta de pasión ... "


No reirse pero he puesto voz seria ... y me sale voz de gilipoyas xD

[amor]

Adjuntos

Pos no tengo ni idea y eso q lo he buscao en el Kazaa con varios titulos [decaio]
lo siento

[bye]

P.D: Frutos tu voz es toa la polla, sobre todo cantando y eso de "buenas tardes" muhahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Christie
Pos no tengo ni idea y eso q lo he buscao en el Kazaa con varios titulos [decaio]
lo siento

[bye]

P.D: Frutos tu voz es toa la polla, sobre todo cantando y eso de "buenas tardes" muhahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


YA ME LO DIJERON asias !!! mmmm



Me ha salido vos de pito ...
[qmparto] [qmparto] frutos tio me e deskojonado vivo, sobre todo kon el final jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] sobre la kancion ni puta idea, pero tu forma d cantarla seguro k va para exito del verano.

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
[qmparto] [qmparto] frutos tio me e deskojonado vivo, sobre todo kon el final jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] sobre la kancion ni puta idea, pero tu forma d cantarla seguro k va para exito del verano.

saludos [bye]



Gracias xDDDDDDDDDDDDDDDDD me acabas de dar una idea acojonante ... aquí una horita vuelvo.

GRACIAS GRACIAS Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd [oki]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] eso d k t e dao una idea me asusta, aber en k le inspirao, xk kuando se inspira en mi para acer algo......

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] eso d k t e dao una idea me asusta, aber en k le inspirao, xk kuando se inspira en mi para acer algo......

saludos [bye]


XD XD sa ido a pajearse...
Escrito originalmente por deathline


XD XD sa ido a pajearse...


No todo ladron es de su condicion...no venga ya fuera coñas q me haces aun despierto por estos rincones abandonados ??? es k no duermes .????
Que alguien me pase un cigarrillo please ,no mejor , pasar por aki un pakete !!!damos alcohol por cigarros o papel de liar algo pero q se pueda fumar!!!!y no digais que coja la biblia pa hacerme el cigarro pq me niego!

Kisss
Escrito originalmente por LoKiLlA


No todo ladron es de su condicion...no venga ya fuera coñas q me haces aun despierto por estos rincones abandonados ??? es k no duermes .????
Que alguien me pase un cigarrillo please ,no mejor , pasar por aki un pakete !!!damos alcohol por cigarros o papel de liar algo pero q se pueda fumar!!!!y no digais que coja la biblia pa hacerme el cigarro pq me niego!

Kisss


mmmm... si si yo me la sigo cascando le pese a quien le pese, para tener siempre material nuevo en perfecto estado de revista y eliminar sobrante...
me parece q me perdi de este hilo hace mas de 20 paginas ein?

[buuuaaaa]
Roberta no te kejes q yo cuando empece a leer el club del ciruleo tenia 117 paginas por delante ;) y me las ley toas, toas! me puse eso de q me salieran 50 posts por pagina para no tener q tar clickeando tol rato y en muxas horas me lo ley XDXDXDXD
Escrito originalmente por WaKKo
Roberta no te kejes q yo cuando empece a leer el club del ciruleo tenia 117 paginas por delante ;) y me las ley toas, toas! me puse eso de q me salieran 50 posts por pagina para no tener q tar clickeando tol rato y en muxas horas me lo ley XDXDXDXD


joer cuanta fe tiene este leerse 117 paginas de paridas XD
no sabes deathline lo q hace uno cuando tiene insomnio [sonrisa]
ufffffff q rallada, makabo d leer las 15 páginas del hilo "de que sirve ser wen tio" X-D X-D diossssss taba deprimio y ara tngo más consuelo en vez d deprimirme más porque? pos porq mal d muxos consuelo d tontos hay muxa gente cmo yooo vivaaaa vivaaaa ueueueue X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Space
ufffffff q rallada, makabo d leer las 15 páginas del hilo "de que sirve ser wen tio" X-D X-D diossssss taba deprimio y ara tngo más consuelo en vez d deprimirme más porque? pos porq mal d muxos consuelo d tontos hay muxa gente cmo yooo vivaaaa vivaaaa ueueueue X-D X-D X-D X-D


Trankilo esas cosas acaban solucionandose el amor es raro...
Escrito originalmente por deathline


Trankilo esas cosas acaban solucionandose el amor es raro...



Death tio si spongo q to tiene solución juas y sino una wena birra y un pajote y tnes pan pa hoy xDD
Escrito originalmente por Space



Death tio si spongo q to tiene solución juas y sino una wena birra y un pajote y tnes pan pa hoy xDD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD loko estas loko tio en serio XD XD XD
ke dormidos tais hoy =_(
ke dormidos tais hoy =_(


Ya esta visto que tan todos en la cama , parece que el calor apaga a cualquiera y no es para menos .
vamos antes mire y habia cosa de 90 conectados de los cuales solo registrados era 30 y algo , de los cuales creo que no hay ningun ciruelo!!!!
Pero tu no llores hombre , que los hombres estais muy guapo sonriendo....:D

Kiss[bye]

Pdta: he tardao mil en escribir este post!!!joer XD esq las maldades me hacen tar en la parra !!!!
Escrito originalmente por LoKiLlA


Ya esta visto que tan todos en la cama , parece que el calor apaga a cualquiera y no es para menos .
vamos antes mire y habia cosa de 90 conectados de los cuales solo registrados era 30 y algo , de los cuales creo que no hay ningun ciruelo!!!!
Pero tu no llores hombre , que los hombres estais muy guapo sonriendo....:D

Kiss[bye]

Pdta: he tardao mil en escribir este post!!!joer XD esq las maldades me hacen tar en la parra !!!!


XD XD XD XD malvadarrrrrrr....
xD XD XD
jajajajaajaja normal casi todos son costeros y pega un calor del copon...
Pos mejor me lo pones, con el calor casi no se duermo , si no que se coje unas cervecitas se pone en el cuarto con unos coleguitas y se postea.....Ademas los que mas nos teniamos que quejar de calor son lo q tamos sin playa y con un calor q da ganas de liarse a escopetazos con lorenzo a ver si se desinfla el cabron !( uis dije un palabro mal sonante) XD XD XD XD, todopor tu culpa death si esk eres malvado conmigo!!!!!y bueno tu amigo ( Blaster) aun es mas malvado que tu !!!( pero shusss no se lo digas :P)
Tamos en el infierno pero sin chicas en bikini por la calle !!!![sati] .

Kiss
Escrito originalmente por LoKiLlA
Pos mejor me lo pones, con el calor casi no se duermo , si no que se coje unas cervecitas se pone en el cuarto con unos coleguitas y se postea.....Ademas los que mas nos teniamos que quejar de calor son lo q tamos sin playa y con un calor q da ganas de liarse a escopetazos con lorenzo a ver si se desinfla el cabron !( uis dije un palabro mal sonante) XD XD XD XD, todopor tu culpa death si esk eres malvado conmigo!!!!!y bueno tu amigo ( Blaster) aun es mas malvado que tu !!!( pero shusss no se lo digas :P)
Tamos en el infierno pero sin chicas en bikini por la calle !!!![sati] .

Kiss


jajaajjaajaja aki lo ke tenemos es mucha nena destapadita...
Escrito originalmente por deathline


jajaajjaajaja aki lo ke tenemos es mucha nena destapadita...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como es eso????? aaaaaaaaa no no no , eso si k no !!!!!
Vosotros ( tu dead y Blaster ) no podeis mirar a las nenas destapaditas eh grggrgrgrg que no me entere yo , amos primero se lo digo a tu novia que te de una colleja y a Blaster yo ya me permito el lujo de darsela yo [666]

Hombreee que no se hace eso que teniendo una chica linda a tu lado no se pa que miras a las que andan destapadas malvado!!!!

[666] Kiss [666]
mujer solo es mirar, vosotras tb mirais tios guenorrossss XD XD XD
o me diras ke no?
Escrito originalmente por deathline
mujer solo es mirar, vosotras tb mirais tios guenorrossss XD XD XD
o me diras ke no?


Me cawen en la mar ,que no cohones ,que no ( segunda palabrota que digo por tu culpa malvado), mira vozotros no mireis a esas mujeres porque no porque lo dice la maldad y es mejor hacerme caso que leugo pasa lo uqe pasa!!!!!

Y a tu pregunta de que si nosotras miramos a tios buenorros mi respuesta es.......NO NO Y NO ....cuando se tiene alguien la lado sobra los demas .Malvadooo [uzi]

[666] Kiss [666]
Escrito originalmente por LoKiLlA
.../.. todopor tu culpa death si esk eres malvado conmigo!!!!!y bueno tu amigo ( Blaster) aun es mas malvado que tu !!!( pero shusss no se lo digas )

Tamos en el infierno pero sin chicas en bikini por la calle !!!!.


mmmmm... lo ves Death como soy La Maldad [666], [ginyo]

jiijijijijiij... Loki, no creo ni k nos aguanten ni media hora en el infierno, seguro k nos envian a los dos derechitos al parnaso...


Escrito originalmente por LoKiLlA


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como es eso????? aaaaaaaaa no no no , eso si k no !!!!!
Vosotros ( tu dead y Blaster ) no podeis mirar a las nenas destapaditas eh grggrgrgrg que no me entere yo , amos primero se lo digo a tu novia que te de una colleja y a Blaster yo ya me permito el lujo de darsela yo [666]

Hombreee que no se hace eso que teniendo una chica linda a tu lado no se pa que miras a las que andan destapadas malvado!!!!

[666] Kiss [666]



mmmmm... Loki, vas a ser malvada conmigo?? trankila mi niña... si tamos en el infierno... y solos... sin chicas ni bikinis... todo el infierno solo pa nosotros dos... jijiijijijjiij soy malvado, eh?? [ginyo]



[beer] [fumeta] [666]
si sobrar sobrara pero mirar se mirara XD XD XD
Escrito originalmente por JBlaster


mmmmm... lo ves Death como soy La Maldad [666], [ginyo]
jiijijijijiij... Loki, no creo ni k nos aguanten ni media hora en el infierno, seguro k nos envian a los dos derechitos al parnaso...
mmmmm... Loki, vas a ser malvada conmigo?? trankila mi niña... si tamos en el infierno... y solos... sin chicas ni bikinis... todo el infierno solo pa nosotros dos... jijiijijijjiij soy malvado, eh?? [ginyo]

[beer] [fumeta] [666]


NO hace falta que te lo diga el death, eres muy malvado eres--->[666]
Y si vamos al infierno Blaster,mira yo creo que huirian todos los de alli hasta el tito sati porque se asustarian de tanta maldad...normal , no estan acostumbrados...o si ?
Blaster ....soy malvada con todo el mundo ....y tu por ser malvado aun mas tengo que serlo....y lo que dices sin chicas sin bikinis si si que no te llevarias tu unas cuantas para abajo!!!!!pero que conste q no te dejare bajarlas y te castigare con el mas duro castigo .

Dead tio vaya frasecita que has puesto cualquiera te entiende XD XD

kisss
es la grandeza de las frases puedes entenderla o no entenderla pero el concepto de frase sigue siendo el mismo XD XD XD
Ralladuras me pego XD XD
Por sierto maburro XD XD XD
Escrito originalmente por LoKiLlA


NO hace falta que te lo diga el death, eres muy malvado eres--->[666]
Y si vamos al infierno Blaster,mira yo creo que huirian todos los de alli hasta el tito sati porque se asustarian de tanta maldad...normal , no estan acostumbrados...o si ?
Blaster ....soy malvada con todo el mundo ....y tu por ser malvado aun mas tengo que serlo....y lo que dices sin chicas sin bikinis si si que no te llevarias tu unas cuantas para abajo!!!!!pero que conste q no te dejare bajarlas y te castigare con el mas duro castigo .

Dead tio vaya frasecita que has puesto cualquiera te entiende XD XD

kisss



mmmm... pero Loki, si tu también estas aki en el infierno... no necesito bajarme más chicas... con tus maldades me basto... [ginyo]



]Escrito originalmente por deathline

es la grandeza de las frases puedes entenderla o no entenderla pero el concepto de frase sigue siendo el mismo
Ralladuras me pego
Por sierto maburro


Titu... lo podré decir mas alto... pero no más claro... pon bien el oido:

SI T'ABURRE... PUE... HAZTE UNA PAJA, ILLO!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[beer]
lo peor es ke no hay ganas jblaster tengo menos ganas de caskarmela... XD XD
5728 respuestas