El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por Boladepelusa
Toc toc... se puede? [angelito]


Porsupuestissimo que se puede bienvenida.
Vaya Bolitadepelusa quien te invito a entrar[sonrisa],bueno no se si sabes que durante el primer mes tienes que ir con un instructor por el campo de ciruelos y setas asi que coge la mano que te llevo.[chulito]
Escrito originalmente por vinum
Vaya Bolitadepelusa quien te invito a entrar[sonrisa],bueno no se si sabes que durante el primer mes tienes que ir con un instructor por el campo de ciruelos y setas asi que coge la mano que te llevo.[chulito]


Vinum, solo te falta mear en las piernas de la boladepelusa para marcar el territorio XD XD XD
Loki, de ke ties q hablar conmigo???!! :-?
Pos me da q esta tarde no veo al socorrista xq no hase wena tarde pa ir a la pisina [decaio] pero esta mañana he estado con mi nene y sé q el oto es una tentasión pero io no caigo en las tentasiones de los Ciruelos muhahahaha [angelito]


[bye]


P.D: Bolitaaaaa!!!! ten cuidao xq hasta q no apse un tiempesillo te van a acosar!!! :P
Escrito originalmente por deathline


Vinum, solo te falta mear en las piernas de la boladepelusa para marcar el territorio XD XD XD


Que va le protego de vosotros[poraki].
Bolita has ido ya a la playa nosotros tenemos pensado hacer una excursion a una playa nudista[sonrisa]
Buenas tardes killoss:

Como andaiss????Bienvenido BOladepelusa , espero que no te asusten aqui la peña , como ya han dicho te van a acosar un rato pero son buena gente , no les ves con esa cara de angelitos que me tienen todos [angelito] o mas!!!!

Christie ya te he dejado un MP sobre lo que queria hablar contigo , no era naa malo ,mmmmm aunque pensandolo mejor , todo lo mio es maldad ijsjisisjijijssij. Losiento porq no vayas a poder ver al socorrista yo si kieres te enseño un bombero que antes pa mi estaba bueno pero es k ya no tengo ojitos para él , sino pa otro :P .

A pasarlo bien y a hacer guarrerias pa que eso tamos !!!!

Kiss
Uiiissss... k kieto ta to hoooy...

No se yo chic@s, pero m wele a mi k boladepelusa s'ha asustao o algo... muahahahaha...


mmmmm... Loki, Loki... tanta maldad me abruma... [ayay]



[beer]
Diooosss.. moverse lento es poco... mae miaaa.. jiasss...


Er Titanic ahí undío se mueva más k esto hoy... muahahahaha




[beer]
XD XD XD XD XD XD

Po si , tan todos con el ciruelo por ahi ...a saber que taran haciendo , y eso que yo digo que cuadno hagan maldades que avisen , pero na de na , voy a tener ques sacar el mal genio ....la maldad :D

Dioooooss!!!!! encima con el calor que hace no podo ni bajar a la calle, creo que hoy voy a cortar los huevos a alguien....grgrgrgrr

KIsss
por aqui tengo una foto que hice en una disco en la cual sale un tio q de reflejo se parece mucho a deathline [fies]
XD XD XD aun sere yo ke peligro XD XD XD XD
bueno ciruelos ultimamente toy un poco out, pero toy abrumao ya tengo curro verano y empiezo el dia 8 y aprovecho pa fiestear etos dias.
Currele de informatico en pirelli una fabrica a 100metros de mi casa!!!!!!!!!!
Joder lokos ... sos ciruelos duros. [tomaaa]
Jurrrrrrrrrrr

Que calité!!!!!

Muy buenas, yo les daba 10 taleguitos,xDDDDDDDD



Saludos
DIOS !!

No apto para menores de 18 .


mini - tanga
Escrito originalmente por FrutosXP
DIOS !!

[B]No apto para menores de 18 .



mini - tanga [/B]


Cumpleaños 24-01-1987



FrutosXP no puedes seguir ese link [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Jerryor





FrutosXP no puedes seguir ese link [sati] [sati] [sati]



xDDDDD
Tu haz como que no has visto nada ... AHORA VAS Y LO CASCAS Xd [angelito]
Mu guapo.

Tengo que decir que si que existe, porque mi novia tiene uno igual , pero en negor y con una flor rosa donde se juntan las tiritas,xDDD

Saludos

Los sieguiente ha sido editado para no herir las sensibilidades de los CIRUELOS/SETAS:

Pd: Se que me arrepentiré de poner esto, pero ese tanga que os comento ..........................una noche loca,jurrrrrrr, que vergüenza, ......................, ..........con la flor a la altura de los ....... cirueriles y el CIRUELO pa un lao,xDDDDDDD
Escrito originalmente por ManelNight
Mu guapo.

Tengo que decir que si que existe, porque mi novia tiene uno igual , pero en negor y con una flor rosa donde se juntan las tiritas,xDDD

Saludos

Pd: Se que me arrepentiré de poner esto, pero ese tanga que os comento me lo puse yo para ella en una noche loca,jurrrrrrr, que vergüenza, tendrias que haberme visto, no me cabia con la flor a la altura de los pelos cirueriles y el CIRUELO pa un lao,xDDDDDDD


podia vivir sin leer esto xD
Escrito originalmente por ManelNight
Mu guapo.

Tengo que decir que si que existe, porque mi novia tiene uno igual , pero en negor y con una flor rosa donde se juntan las tiritas,xDDD

Saludos

Pd: Se que me arrepentiré de poner esto, pero ese tanga que os comento me lo puse yo para ella en una noche loca,jurrrrrrr, que vergüenza, tendrias que haberme visto, no me cabia con la flor a la altura de los pelos cirueriles y el CIRUELO pa un lao,xDDDDDDD



No pasa nada tio ... estamos en familia si quieres pasanos una foto con el puesto para valorar (BUEN ROLLO) [+risas]
JUASSSSSSS

Os tengo que decir que dentro de un ratillo lo editaré y quitaré la mariconada que hice.xDDDD


Saludos
yono soy ninguno de esos pero son colegas mios [qmparto]

Adjuntos

tpc me parezco, a mi parecer...
tenia otra foto en la q sales clavao
epetekan enarenao, lo q pasa es q he borrao pecha de archivos y tu doble sa io a tomar por saquillo
Escrito originalmente por Al-Hassem
epetekan enarenao, lo q pasa es q he borrao pecha de archivos y tu doble sa io a tomar por saquillo


shhhttt.... solo recuerda que yo soy unico el dios, el hombre, el todopoderoso DeaTHLiNe
XD XD XD
Mi nombre sera recordado XD XD
como se nota q ta to le mundo acostao eh [qmparto]
Weno gente q pasa??? q esto se hunde!!!! [decaio]
Death me tienes q desir q te paresió la foto (es un poco penosa, pero en fin...) [fies]
Escrito originalmente por Christie
Weno gente q pasa??? q esto se hunde!!!! [decaio]
Death me tienes q desir q te paresió la foto (es un poco penosa, pero en fin...) [fies]

[babas] [babas]
XD XD
amfff mfffff que wenoorraaaaa que tas...
Weno ahi os dejo una foto, os prometí q me haria una foto xon pantalones blancos, pos ahi está
engaaa la amiga la christie enseñando tanguita y la christie con ese culito redondito XD XD
=)~~~~
no vea q fotoza de dos tias [tadoramo] lo mejor es el armario de detras con las tipicas enciclopedias y los muñequitos del todo a 100 [burla2] no te mosques
No me moskeo trankilo jejeje, ahi os dejo otra
christie pantalones blancos tanga blanco o carne xD XD XD
Christie tengo mucha envidia de tu novio. Oye no te apetece venirte una par de dias pa salou, te enseñaria muchas cosas.jejeje.
Va enserio, muy guapa, tekedan muy biene esos pantalones.
eso si son un poco transparentes o sea ke no te pongas tanga pq vas a crear mucho crecimiento de ciruelos.

P.D: si tu no te kieres venir mandame a tu amiga!!
la otra amiga con los ojos rojos me da miedo, por lo otro estais mu bien chikillas [oki]
amos a ver, NO es mi amiga, es la NOVIA de mi HERMANO XD weno es mi amiga pero tambien es eso XD
Death me pongo tanga azul marino pa q se note, xq me gusta llamarla atencion;)
Escrito originalmente por Christie
xq me gusta llamarla atencion;)



jajajaj si es que soys unas provocadoras, jejeje. Lo de la novia de tu hermano ya queda aclarado [oki]
sebastorius cuanta rason tienes chico, son nas probocadoras XD XD XD malas mujeres....
Nos ponen a tono XD XD
Escrito originalmente por Sebastronius



jajajaj si es que soys unas provocadoras, jejeje.


Nosotras???? q va!!!! sois vosotros los q mirais aki nadie obliga a mirar o no??? me vais a decir ahora q nosotras os obligams a q nos mireis el culo o las tetas!!! si es q.... :-p
No he leido nada del hilo, menos esta ultima pagina.........

Este hilo de q va? unas tias ponen calientes a los demas con unas fotos? XD

A la novia de tu hermano, ejem, tu hermano sera torero no?
Escrito originalmente por Christie


Nosotras???? q va!!!! sois vosotros los q mirais aki nadie obliga a mirar o no??? me vais a decir ahora q nosotras os obligams a q nos mireis el culo o las tetas!!! si es q.... :-p



No t elo niego que cada uno mira donde quiere, otra cosa es que se mire, y que se insinue mucho lo que quieres enseñar, jejeje. Los ojos los tenemos pa ver,si no pa que los queremos? [oki]
Ya llega... ya viene... ya esta akí... k pronto se nos hecha encima... la página 120... muahahahaha... [360º]


Ya veo k las SETAS sus tais animando a postear fotos... eso e weno...


Aiss... tanta maldad m está afectando... [ayay] :p




[beer] [fumeta]
JOeeeeerrr aki nos perdemos una noche y pierdes to el hilo encima tienes que empezar 4 paginas atras que es por donde te kedastes y para colmo pasa lo mas emocionante [mamaaaaa] [mamaaaaa] sois malvados!!!!!

Christie muy guapas las dos , y di que si , aki nadie obliga a mirar donde no se debe mirar y si miran ya es problema suyo .... tb uno rojo habria molado [poraki] .

Tb he visto lo del mini tanga , dios eso para q sirvee??????? si eso no es na , ademas chicuelos es mejor insinuar .... [jaja] y eso de insinuar tiene poco , no deja volar la imaginacion..... [burla3] .

Blaster!!!! esa maldad .....soy mu mala influencia para ti , mira ahora estas lelno de maldad ..... [reojillo] [reojillo] mmmmm mola [poraki]

Kisss
Escrito originalmente por LoKiLlA
JOeeeeerrr aki nos perdemos una noche y pierdes to el hilo encima tienes que empezar 4 paginas atras que es por donde te kedastes y para colmo pasa lo mas emocionante [mamaaaaa] [mamaaaaa] sois malvados!!!!!

Christie muy guapas las dos , y di que si , aki nadie obliga a mirar donde no se debe mirar y si miran ya es problema suyo .... tb uno rojo habria molado [poraki] .

Tb he visto lo del mini tanga , dios eso para q sirvee??????? si eso no es na , ademas chicuelos es mejor insinuar .... [jaja] y eso de insinuar tiene poco , no deja volar la imaginacion..... [burla3] .

Blaster!!!! esa maldad .....soy mu mala influencia para ti , mira ahora estas lelno de maldad ..... [reojillo] [reojillo] mmmmm mola [poraki]

Kisss



Siempre es mejor insinuar k enseñarlo to de golpe... el insinuar deja k aflore y k fluya tu maldad... ijijiijijijij


Y siii siii... estoi mas lleno de maldad k nunca... m siento malvadoo muuu malvadooo... yeeeeeaaaaaah!! [666]



[beer] [fumeta]
la pregunta es...si no kereis q miremos para q os poneis pantalones blancos q transparentan? ala [sati] [sati] [sati] [sati] ah disfturarla juajua

NO HAY ERECCIÓN SIN INSINUACIÓN U PROVOCACIÓN ;)
Escrito originalmente por JBlaster

Siempre es mejor insinuar k enseñarlo to de golpe... el insinuar deja k aflore y k fluya tu maldad... ijijiijijijij
Y siii siii... estoi mas lleno de maldad k nunca... m siento malvadoo muuu malvadooo... yeeeeeaaaaaah!! [666]
[beer] [fumeta]



jejejeje es k es asi ...insinuar no esta nada mal ....lo malo es que si hay ciruelos por ahi cerca con ganas de guerrra bufff ahi es cuadno las tias una de dos ....lanzamos el atake final con un uis se me cae el tirante del top o simplemente nos damos el piro [poraki]

Y otra cosa blaster.....y eso de que te sientas malvado pq es ??? que has hecho para sentirte asi ? [Alaa!] ahora la maldad ( osease yo tiene miedo de tu maldad jsijsijsisijijsijs)

Space, nosotras las chicas no lo hacemos aposta, nos gusta simplemente ser mujeres y sentirnos bien ( parece esto un anuncio de compresas XD XD XD ) Y space yo si tengo un remedio para que no mireis.....ir primero al baño XD XD XD y que conste que no lo hacemos a posta ...o si....
Escrito originalmente por LoKiLlA




Space, nosotras las chicas no lo hacemos aposta, nos gusta simplemente ser mujeres y sentirnos bien ( parece esto un anuncio de compresas XD XD XD ) Y space yo si tengo un remedio para que no mireis.....ir primero al baño XD XD XD y que conste que no lo hacemos a posta ...o si....




Loki tia no entiendo loq ekres dcir ir primero al baño en serio q no hablo d broma juas aclaramelo porfi amor cielo florecilla del campo(perdona stoi tonto hot) juasssss
Escrito originalmente por LoKiLlA
jejejeje es k es asi ...insinuar no esta nada mal ....lo malo es que si hay ciruelos por ahi cerca con ganas de guerrra bufff ahi es cuadno las tias una de dos ....lanzamos el atake final con un uis se me cae el tirante del top o simplemente nos damos el piro [poraki]

Y otra cosa blaster.....y eso de que te sientas malvado pq es ??? que has hecho para sentirte asi ? [Alaa!] ahora la maldad ( osease yo tiene miedo de tu maldad jsijsijsisijijsijs)



Yo.. nu nu nuuu... yo no he hecho na... me lo están hasiendo... se me esta pegando la maldad... las mujeres k sois mu malvadas... [ginyo]


[beer] [fumeta]


PD: mmmm... Loki, Loki... eso del tirante tiene k tar mu.. muuu bien... [looco] [666]
5728 respuestas