El club del Ciruelo (reloaded)

Space es k no me gusta decir las cosas con un tono tan fuerte ...es decir lo de ir al baño es.....joer que palo me va a dar decir esto pero tu has preguntado asik yo contesto....pos ir al baño para relajarte y que luego no se te suba tanto el ciruelo....intente decirlo de la forma mas suave que pude ....no me hagas decir las cosas mas claras que osino ya la liamos XD XD XD

Blaster ya ves....lo del tirante suele ser una estrategia ya algo antigua de las mujeres ...piensa uqe somos mu malvadas [bad]

Kisss
Bueno gente fue bonito mientras duro, creo ke me voy a llevar un buen ban.
Como tengo la ip fija pues ya sabeis. A la calleeeeeeeeee!!!
Por si nome dejan despedirme lo hago ahora.
Ke me ha encantao el hilo este y espero ke os vaya todo bien.
Intentare leeros alguna vez desde algun pc ke pille por ahi pero no me registrare mas. Un saludo y a Follar como cabrones.
[QUOTE]Escrito originalmente por LoKiLlA
[B]Space es k no me gusta decir las cosas con un tono tan fuerte ...es decir lo de ir al baño es.....joer que palo me va a dar decir esto pero tu has preguntado asik yo contesto....pos ir al baño para relajarte y que luego no se te suba tanto el ciruelo....intente decirlo de la forma mas suave que pude ....no me hagas decir las cosas mas claras que osino ya la liamos XD XD XD


jajajajajajjaja Lokilla no he pensao kera eso tia raro en mi pero no, weno si t consuela has salido del compromiso elegantemente se ta entendido y no ha sonad vulgar, eso clase lo demás tonterias muhahahaha


Estoy enfermo sigo mirando aver si las tias lelvan tanga neceisto un sikiatra?o basta con u sicólogo? juasjuas, encima me espero para q una tia wena q tiene un culooo fua q culo wenoq voy mas lento pa q ella me adelante y asi tener una visión más "objetiva " a cerca de su....su esto.. de su persona :o
Escrito originalmente por MIKIXX
Bueno gente fue bonito mientras duro, creo ke me voy a llevar un buen ban.
Como tengo la ip fija pues ya sabeis. A la calleeeeeeeeee!!!
Por si nome dejan despedirme lo hago ahora.
Ke me ha encantao el hilo este y espero ke os vaya todo bien.
Intentare leeros alguna vez desde algun pc ke pille por ahi pero no me registrare mas. Un saludo y a Follar como cabrones.




MIKIXX TIOOO.. k ha paso??? como ha sio esto??

titu... k tinguis sort... salut i força al ciruelo...


CIRUELO POWA 4EVER... !!! [toctoc]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Space
Escrito originalmente por LoKiLlA
[B]Space es k no me gusta decir las cosas con un tono tan fuerte ...es decir lo de ir al baño es.....joer que palo me va a dar decir esto pero tu has preguntado asik yo contesto....pos ir al baño para relajarte y que luego no se te suba tanto el ciruelo....intente decirlo de la forma mas suave que pude ....no me hagas decir las cosas mas claras que osino ya la liamos XD XD XD


jajajajajajjaja Lokilla no he pensao kera eso tia raro en mi pero no, weno si t consuela has salido del compromiso elegantemente se ta entendido y no ha sonad vulgar, eso clase lo demás tonterias muhahahaha


Estoy enfermo sigo mirando aver si las tias lelvan tanga neceisto un sikiatra?o basta con u sicólogo? juasjuas, encima me espero para q una tia wena q tiene un culooo fua q culo wenoq voy mas lento pa q ella me adelante y asi tener una visión más "objetiva " a cerca de su....su esto.. de su persona :o



buffff menos mal me relajastes al leer que ya te habias enterado..la verdad es uqe no sabia si iba a poder expresarme mejor....

Sobre lo de si necesitas un psoquiatra o scologo no creo es algo natural , digamos que es el instinto del hombre y buano con el vernao todos ( hombres y mujeres ) se alteran las hormonos y bufff puede pasar cosas malisimas ....jsijsisjisjsiijsijsijsijijs

Kissss

Pdta : MIKIXXX no te vayas jo
[QUOTE]Escrito originalmente por LoKiLlA
[B]


buffff menos mal me relajastes al leer que ya te habias enterado..la verdad es uqe no sabia si iba a poder expresarme mejor....

Sobre lo de si necesitas un psoquiatra o scologo no creo es algo natural , digamos que es el instinto del hombre y buano con el vernao todos ( hombres y mujeres ) se alteran las hormonos y bufff puede pasar cosas malisimas ....jsijsisjisjsiijsijsijsijijs



Pos tia mas dejao mas trankilo xq d verdad eh las tias disimulais mejor estas cosas porq esq vamos se m van los putos ojos y a veces m pillan y pienso ..menos mal q no voy a ver más a esa tia juasjuas yo siempre llega el verano y mis hormonas se multiplican cada una x dos ya esq me salen x las orejas no veas por cierto vaya puta calda q hace arfffffff
MIKIXX xq dices eso??? te ha pasado algo???? :?
Loki, ayudame!!! mañana q me pongo para salir x ahi, unos vakeros bajos de cintura con una camisa corta blanca ajustada de una manga con zapatos de corcho. O un vestido corto blanco con zapatos de corcho...yo tengo ams opcion por el vestido ya q hace muxo calor!!! :p
Escrito originalmente por Christie
MIKIXX xq dices eso??? te ha pasado algo???? :?
Loki, ayudame!!! mañana q me pongo para salir x ahi, unos vakeros bajos de cintura con una camisa corta blanca ajustada de una manga con zapatos de corcho. O un vestido corto blanco con zapatos de corcho...yo tengo ams opcion por el vestido ya q hace muxo calor!!! :p


MUy sencillo mi niña el vestido va a molar y mas cuadno te vea el nene que se va a kedar con la boca abierta y vamos va a estar tu novio sin soltarte para que ningun mozuelo te robe jejejjejeje. Pero una pregunta ...se transparenta el vestido???? si es asi jejejeje pobre novio tuyo va a tener que estar quitando a todos los babosos de encima jajajjajaja

La verdad que con este calor es mejor ir bien freskitos porque madre mia ...este año el lorenzo esta jorobando bien bien...

Space me alegra de que te hhalla trankilizado...pero hombre hay que disimular un poco mas y saber mirar a los ojos y no tan abajoy sobretodo cuando esta el novio cerca porque a ver si te vas a kedar sin vista .... XD XD XD .

Kiss
Ya Loki, pero..es q mi novio no va XD verás es de esos dias q kedas cn tus amigos para irte de juerga :) y si, el vestido se transparenta un pokillo
si mejor el vestido [sonrisa] y despues llevas a tu novio a ... bueno ya sabeis ;)
Escrito originalmente por Christie
Ya Loki, pero..es q mi novio no va XD verás es de esos dias q kedas cn tus amigos para irte de juerga :) y si, el vestido se transparenta un pokillo


Jias que malvadaaaaaa!!!!!!! pues mi niña cuidaito pues con la peña que van a estar que van a saltar a la primera de cambio XD XD XD y si se transparenta peor!!!! vamos como te vea tu novio jejejejej te lleva para su casa pero a la voz de ya !!!

A todo esto ...cuando va a estar su casa libre ??? al final vas a ir ??? a ver lo que hacemos mi niña mira que tanto el abu como yo somos mu malvados y cuidamos mucho a nuestros nietecillos a sik a portarse bien XD XD XD

Kissss
acaso no buscais eso [jaja] , pa que os poneis eso sino, pa ...
Escrito originalmente por LoKiLlA



A todo esto ...cuando va a estar su casa libre ??? al final vas a ir ???


Pues su casa va a estar libre del 1 al 12 de Agosto, supongo q algún día iré [angelito] pero trankila abu q no pasará nada ;) al menos eso digo ahora, porque no lo tengo claro, dentro de un tiempo...se verá.
Encima al sitio donde vamos hay tarimas y eso es mi mayor vicio, además lo mas seguro es q lleve tanga asi q...
Por tu novio maxo pont la ropa más discreta dentro de lo q se pueda pobre tio juasjuas seria una putada coger celos por llevar una falda q transparenta verdad???? [poraki] [poraki] [poraki]



Lokilla que yo inspecciono el terreno y maseguro q la susodicha vaya sola jejejeje y si yo les miro a los ojos weno deberia de decir esa palabra en singular y no en plurarl ;) , no pero ara en serio empiezo x la cara pero claro ya se sabe luego vas bajando y te paras and t interesa pos como vosotras juasjuas
yastaaaannn akkkiiiiiii...
antesssss deeell verranooooooooooooooooooo alguien perdera el tesoro XD XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
yastaaaannn akkkiiiiiii...
antesssss deeell verranooooooooooooooooooo alguien perdera el tesoro XD XD XD XD



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ tioo... tioo.. tioo.. explicate illooo... nontiendo ná...



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]




[beer] [fumeta]
Christie pues eso ta bien mi reina, pero conductura con precaucion cobarde jsijsijsijisijs ya sabes a lo que refiero si pasa algo ....luego me contaras al final que te pusistes malvada ....recuerda los abus de eol os vigilamos [sonrisa]

Space jajajajjajaja esos ojitos que se te vaaaaaaaan y es bueno que controles bien el espacio que te rodea y espero que nunca te den una sorpresa ....jajajjajajajja seria un puntazo pero espero que no XD XD XD

wuaaaaaaaaaaaaaa el Deathline se nos volvio locoooooo....o ya estaba ? ese pochollooooooooo jijsijsijsisijsijijsijs. Blater tu cuidalo pero cuidao con el se le ta llendo la pinza mazo XD ç

KIsss
Escrito originalmente por JBlaster



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ tioo... tioo.. tioo.. explicate illooo... nontiendo ná...



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]




[beer] [fumeta]


La christie ya esta hablando de ir a casa el tio, por eso en breve pierde la virginidad, como en su dia predije...
Escrito originalmente por deathline


La christie ya esta hablando de ir a casa el tio, por eso en breve pierde la virginidad, como en su dia predije...




ke kotiiiiiiiiiiiiiiiiiiyaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajajajajajajajajajaja si ace o desace kosa suya no mi niña? [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
)Nas a todos/as. Me he leido el hilo (bueno, vale, solo 13 o 14 paginas...) y me partooo... Dios cuanta realidad comprimida en 1os y 0os veo por aqui.

Pues un saludo a todos, mas q nada para presentarme ya q no me han invitado, y veo por aqui el tono tope personal en comparacion a otros hilos.

PD: Christie vigila con los de mi genero, q parecemos tiernas florecillas, pero somos de las carnivoras... (a no ser q tengas ganas de probar [jaja]
Escrito originalmente por Aldeano




ke kotiiiiiiiiiiiiiiiiiiyaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajajajajajajajajajaja si ace o desace kosa suya no mi niña? [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]


Ya ya pero ella mantenia que no y es una miniapuesta xD XD XD XD
si si




y ati solo te ace falta ponerlo en la firma pa decirseloa to kiski jajajajajajaja este death... weno, solo apoyarla en todo lo ke vaya a acer, y decirle ke vaya relajada, y ke se tome par de kopas si le apetece, ke a si ira mas suelta y no se enterara hasta ke el tio le diga yasta (y no death kabron, no va kon doble sentido [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] )






x cierto... x el bien de el... no te pongas tanga socia... eso rompe a kualkiera te lo digo por experiencia, ke los e visto desfilar x delante mio y yo kieto komo un sokete sin poder acer na :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Jejejejjejee que caña , como se entere el abu la mata jajajajajajaja espero que no halla espiado pq habra aprendido cosas malignas XD XD XD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ya nos contara !!!!

Reverendocabron dios mola tu nick , pero creo q nos llevaremos mal porque yo soy hija del maligno juas jaus juas espero que no seas el padre carras-pea XDXD XD [sati]

Me da que este finde semana va a estar cargado el ciruelo de mucha maldad ( como debe de ser ) XD XD XD XD

KIsss
Soy muy majo y tal, y esa serie de cosas q dicee uno de si mismo para agrradar al personal, pero q luego resultan ser mentira, y q en realidad llevo un enano sentado en el hombro, diciendome lo burro q fui por no ir el Sabado a ver a metallica a barcelona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero q en Febrero, Joe (lease you), q es el susodicho enano, me dice q iremos a verlos... [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por LoKiLlA
[BMe da que este finde semana va a estar cargado el ciruelo de mucha maldad ( como debe de ser ) XD XD XD XD

KIsss [/B]



mmmmm... Loki, Loki... he escuxado maldad?? a k ciruelo t refieres, ein? jijijijijji




[beer] [fumeta] [666]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Soy muy majo y tal, y esa serie de cosas q dicee uno de si mismo para agrradar al personal, pero q luego resultan ser mentira, y q en realidad llevo un enano sentado en el hombro, diciendome lo burro q fui por no ir el Sabado a ver a metallica a barcelona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero q en Febrero, Joe (lease you), q es el susodicho enano, me dice q iremos a verlos... [jaja] [jaja] [jaja]


Como????? eins?????no entiendo!!!!! perdona pero esque creo que tu tas tomado una pastilla o ese enano de el hombro no deberia tar ahi ...vamos no se .....

Lo de no ir a Metallica , no si se te lo habra perdonado el enano pero yo si ke no eh!!!pudiendo ir a ver ese pedazo de grupo y no vas!!!!! no tienes perdon tio no no , yo creo que a la hoguera contigo ...

lo ves al final vas a sacar la maldad de mi !!!!!y eso no es bueno , osino que te digan lo que probaron de mi maldad!!!!!!

Kisss
A mi amigo Joe, me lo encontre un dia de fiesta en el fondo de una botella de cacique, y desde entonces, esta ahi, como consejero y apollo moral, para ayudarme ha hacer esas cosas q en principio me cuestan por mi solo...

Y lo peor de lo de metallica, es q el cabroncachoperrodemierda de mi mejor amigo SI FUE, desde Zaragoza, yo estoy en Lerida, y el mu joperra me aviso nada mas acabarse el concierto. Me CAGON SU ESTAMPAAAAAAA!!!!!![+furioso] [+furioso] [+furioso]

Peeeroooo, me han confirmado q en Febrero volveran a tocar, asi q esta vez estoy preparado, y ya he convencido a un amigote para ir. Asi q no me muerdas entavia, q lo de las primeras impresiones (en especial si son malas hacia mi persona), no son muy de fiar.
Perdón por la intromisiónnnnn
Escrito originalmente por Christie


Pues su casa va a estar libre del 1 al 12 de Agosto, supongo q algún día iré [angelito] pero trankila abu q no pasará nada ;) al menos eso digo ahora, porque no lo tengo claro, dentro de un tiempo...se verá.
Encima al sitio donde vamos hay tarimas y eso es mi mayor vicio, además lo mas seguro es q lleve tanga asi q...

Me imagino que le estarás bacilando a la abu, si no, te mato, y si no te mato yo, te mata mi amor, o sea, que te matamos, así que piensa la que te puede caer como no te cortes, malvadilla.

[beer][666]

Ya me voyyyyyyyy
[QUOTE]Escrito originalmente por LoKiLlA
[B]Jejejejjejee que caña , como se entere el abu la mata jajajajajajaja espero que no halla espiado pq habra aprendido cosas malignas XD XD XD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ya nos contara !!!!

Reverendocabron dios mola tu nick , pero creo q nos llevaremos mal porque yo soy hija del maligno juas jaus juas espero que no seas el padre carras-pea XDXD XD [sati]




LOkillaa no tia no eres mala..no es maldad, lo q tu sientes se llama obsesión, una ilusión en tu pensamiento q t hace hacer cosas, asi funciona el MAL [360º] [360º] [360º]


soy la polla ehhh nunca mejor dixo muhahahahahhaa
Escrito originalmente por Frane
Perdón por la intromisiónnnnn

Me imagino que le estarás bacilando a la abu, si no, te mato, y si no te mato yo, te mata mi amor, o sea, que te matamos, así que piensa la que te puede caer como no te cortes, malvadilla.

[beer][666]

Ya me voyyyyyyyy


ahivaaaaaa miedooooooo el abu ta aki mi abu ta aki [inlove] pero mira malvado ciberesposo la tenemos que controlar mas nuestras nietas tan siendo muy malvadas y aki procrear no se puede la zolie y la christie ya son mu malignas no le daremos mas formeol asi apañaos nosotros mi killo .

Blasterrr!!!!!!!!!! cirelos mmmm hombre no refirme aninguno y menos ahora que el abu ta akiiii que me roba el formeoll!!!! y maldad siempre ya lo sabes y nada ni nadie va a kitar esta maldad de encima ... :P

Bueno yo que tu reverendocabron habria matado a tu amigo ese mismo dia ...espero que no te lo pierdas en febrero pq osino la maldad caera sobre ti XDXDXDXDXD

Pdta: abu soy buena :P

Kisss
Q guayyy hoy en el curro dos pavos q nunca he hablao cn ellos d entre 20 y pico y 30 staban habland de q si la teta de su mujer le cabia entera o no en la boca cmo molaaa xD. I que si a esa q si en verano hasta la mas fea la ven guapa en fin triste pero cierto. Yo escuxando casi sin hablar, sonrriendo(partiendome la caja vaya) y de repente uno de ellos se m gira o serio y me dice tu q opinas q lo importante es q tngan una wen cuerpo la teta o q abulte solo a ti q se te ve experiencia comentanos tu experiencia.... aisss q engañaos los tengo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Yo lo q pienso es q la aureola del pezón no me molan q sean anchas anchas en su jsuta medida aissss q crack q soy no se si agluien m habrá entendio ;)
Escrito originalmente por Space
Q guayyy hoy en el curro dos pavos q nunca he hablao cn ellos d entre 20 y pico y 30 staban habland de q si la teta de su mujer le cabia entera o no en la boca cmo molaaa xD. I que si a esa q si en verano hasta la mas fea la ven guapa en fin triste pero cierto. Yo escuxando casi sin hablar, sonrriendo(partiendome la caja vaya) y de repente uno de ellos se m gira o serio y me dice tu q opinas q lo importante es q tngan una wen cuerpo la teta o q abulte solo a ti q se te ve experiencia comentanos tu experiencia.... aisss q engañaos los tengo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Yo lo q pienso es q la aureola del pezón no me molan q sean anchas anchas en su jsuta medida aissss q crack q soy no se si agluien m habrá entendio ;)


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: hace poco q llegue y el club del ciruelo es la polla XD

[sonrisa][sonrisa][sonrisa]viva los ciruelos y las setas [sonrisa][sonrisa][sonrisa]
Weno weno, he de deciros q no me he podido poner el vestido, porque se me manchó estando por mi casa [decaio] me puse unos vakeros bajos de cintura con una camiseta sin mangas y mis sandalias de corcho (llevaba tanga) que por cierto un amigo me hizo una foto a mi culo con su movil (es q me dijo q pusiera wen culo XD)
El domingo voy a estar tol dia con mi nene, se lo merece jejeje es q eso de estar cn él x la mañana y cn mis amigos x la tarde...

Espero q esta noxe (a lo q salgais) lo paseis bien!!!!

[bye]

PD: Hoy tomando unos batidos, va la camarera nos trae la cuenta y dice "10 €" y yo (joer, 2'50+2'50+2'30=7'30) "-eh perdona, no nos times eh!! q son 7'30. -Es verdad, lo siento" pero q warra q morro tienen eh!!
Yo kreo k me voi a unir al ciruelo, xk kuando veo un buen kulo me kedo komo ipnotizao. es k me pueden decir lo k kieran k no me entero, y si llevan tanga mejor k mejor, mas embobao me kedo. Kreeis k pienso kon el ciruelo???? XD

saludos [bye]
Escrito originalmente por Christie
Weno weno, he de deciros q no me he podido poner el vestido, porque se me manchó estando por mi casa [decaio] me puse unos vakeros bajos de cintura con una camiseta sin mangas y mis sandalias de corcho (llevaba tanga) que por cierto un amigo me hizo una foto a mi culo con su movil (es q me dijo q pusiera wen culo XD)


pillina, como se le manxo? XDXDXD

la proxima vez q sea con una digital en vez de con el movil y la posteas :P

PD: definitivamente me uno al club del ciruelo, si me dejais claro :)
Escrito originalmente por WaKKo


pillina, como se le manxo? XDXDXD

la proxima vez q sea con una digital en vez de con el movil y la posteas :P

PD: definitivamente me uno al club del ciruelo, si me dejais claro :)


WaKKo encantados que te unas al club.

PD: christie te lo manchaste con el yogur? que solita en casa i vino el novio y acabasteis haciendo una yogurtera?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola amigos, pues hoy al pasear por el parque he visto una paloma posarse en una estatua , mañana os cuento mas
Escrito originalmente por PuMa
Hola amigos, pues hoy al pasear por el parque he visto una paloma posarse en una estatua , mañana os cuento mas


Y te ha puesto la paloma? ehhhh XD XD
No se pero aqui en el ciruelo nos gusta el genero humano, pero bueno puntos de vista diferente nunca vienen mal... no se si tu te ves con animo de mantener una relacion sexual con una paloma y no la reventaras... EH! pues adelante!!!

PD: Sempre hi han tontets fen el bufasigales.
xDDDDDDDDD yo me puse un hamster en la polla y le hacia abrir la boca para que me la chupara ... mola eh xD

es broma ...



a todo esto se le llama Zoofilia ? ein?
Escribis mil mensajes la leche,y yo que me voy al chalet de la playa y que voy a estar casi desconectao me tendré que leer cientos d mensajes cada vez.
A ver christie no sigas los consejos que te dan los ciruelos sino vas a madurar antes de tiempo,como dice el death [+risas] .
Bueno y nuevas incorporaciones con la finalización de los examenes reverendo,zeros,wako...cuidao con loki que nos vuelve a todos malvados,a mi me mando maldad pa un dia y fui muy malo por la calle :Ð .
Ciruelos, en el día de mi cumpleaños sólo quiero decir que soy GILIPOLLAS, porque esta noche podría haberme comido a una morena buenísima que no dejaba de mirarme y yo me he hecho el loco porque iba detrás de una amiga que ha pasado tres pueblos de mí y encima a las primeras de cambio se ha puesto a ligar con el primer guaperas que ha aparecido.

Y encima la morena se ha ido con otro y al pasar por mi lado ha hecho un gesto como si me disparase, BANG, como diciendo ahora te jodes y te la machacas [snif]

Ah, he tenido que hacerles de chofer a todas.

Soy gilipollas y alguien de protección social debería quitarme la custodia de mi ciruelo por no darle las atenciones mínimas, a este paso nunca se hará un ciruelo de provecho.
Escrito originalmente por |Bou|
Ciruelos, en el día de mi cumpleaños sólo quiero decir que soy GILIPOLLAS, porque esta noche podría haberme comido a una morena buenísima que no dejaba de mirarme y yo me he hecho el loco porque iba detrás de una amiga que ha pasado tres pueblos de mí y encima a las primeras de cambio se ha puesto a ligar con el primer guaperas que ha aparecido.

Y encima la morena se ha ido con otro y al pasar por mi lado ha hecho un gesto como si me disparase, BANG, como diciendo ahora te jodes y te la machacas [snif]

Ah, he tenido que hacerles de chofer a todas.

Soy gilipollas y alguien de protección social debería quitarme la custodia de mi ciruelo por no darle las atenciones mínimas, a este paso nunca se hará un ciruelo de provecho.


Trankilo bou a mi una vez una tia en palabras textuales me dijo:

-"y porque no me dijiste que querias algo conmigo, hubiera enviado a la mierda al plomo ese y hubieramos hechado un polvo"

Algun dia contare la historia de la tia guarrona el death intentando ligarsela y el tunero gallego tocacojones jodiendo la marrana...

Si gallego tunero y tocacojones... eso es lo que era ese tio... grrrrr...
|Bou| pa la proxima ya sabes XD

x cierto si era tu amiga pos como q te la podias haber exo en otro momento y a ver dejado esa noxe pa la morena

si es q si el ciruelo ya no te controla si no fijo q se abria puesto veinto en popa a por la morena :P:P
Ciruelos, en el día de mi cumpleaños sólo quiero decir que soy GILIPOLLAS, porque esta noche podría haberme comido a una morena buenísima que no dejaba de mirarme y yo me he hecho el loco porque iba detrás de una amiga que ha pasado tres pueblos de mí y encima a las primeras de cambio se ha puesto a ligar con el primer guaperas que ha aparecido.

Me pensaba ke estas cosas solo me pasaban a mi.
Bou te comprendo, se lo ke jode eso.
Esto solo se arregla de una manera, VAMOS PAL PUTI.
jejeeje.
Esta nit me voy a ver al David Gausa, jeje, yo cambio de musica como de calzoncillos. Hace una semana estaba en un concierto de metallica y esta noxe estare con la flor y nata de los pelaos españoles.
Bou tio eres la ostia, si se pone una tia a tiro, pos t vas a por ella y dejas d perseguir a otra k no t ace ni puto kaso, y tonces tendras diversion para toda la noxe XD :p

saludos [bye]
la unica verdad universal es q los niños tienen pene y las niñas vagina y q el acto reproductor se usa como parte de diversion [jaja] (no todo en esta vida es sufrir)na mas por ahora
Es q teneis q star todo el puto dia hablando de sexo??? en este puto hilo nos e ahbla de otra cosa??? pfffff

Piro a hacerme un pajote ta luego :D :D
Escrito originalmente por |Bou|
Ciruelos, en el día de mi cumpleaños sólo quiero decir que soy GILIPOLLAS, porque esta noche podría haberme comido a una morena buenísima que no dejaba de mirarme y yo me he hecho el loco porque iba detrás de una amiga que ha pasado tres pueblos de mí y encima a las primeras de cambio se ha puesto a ligar con el primer guaperas que ha aparecido.

Y encima la morena se ha ido con otro y al pasar por mi lado ha hecho un gesto como si me disparase, BANG, como diciendo ahora te jodes y te la machacas [snif]

Ah, he tenido que hacerles de chofer a todas.

Soy gilipollas y alguien de protección social debería quitarme la custodia de mi ciruelo por no darle las atenciones mínimas, a este paso nunca se hará un ciruelo de provecho.




Eso t pasa x no haberme llamao q io m pongo en unn moment ahi,y nos las komemos a toas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mira q a mi tb ma pasao eso,q putada.yencima q pasae x tu lao a restregartelo [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Eso t pasa x no haberme llamao q io m pongo en unn moment ahi,y nos las komemos a toas


Imagen

Sísisisi tío, ya veo que eres un maestro en el arte de la seducción eh? Mira como triunfa el cabrón...

P.D. PARA VER A MR. SINIESTRO EN ACCIÓN, COPIAD LA DIRECCIÓN DE LA IMAGEN Y PEGADLA EN EL EXPLORADOR, QUE ME HAN DICHO QUE NO SE VE LA FOTO
Escrito originalmente por |Bou|


Imagen

Sísisisi tío, ya veo que eres un maestro en el arte de la seducción eh? Mira como triunfa el cabrón...

Ah si???????Pos sta noxe t dedikaré un triunfito xq s seas warra.Fijate,q hoy bebere poko pa star lúcido y no eructarle a ninguna en la kara(q kedo mal siempre XD)
Y mientras tu,tarás nel cine,viendo una peli y comiendo cotufas jajajajajajaajajaja [Ooooo] [Ooooo]
5728 respuestas