El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por The Sabbat
Joder, esta mañana me quedé a cuadros, volví a casa sobre las 6, bastante pedo, y hoy me he levantado a las NUEVE!!!, sin nada de sueño y superdespejado, a alguien le ha pasado eso?? X-D


[boing] Espera a esta noche :),como te caeras,hay veces que el cuerpo se descompensa a mi me paso que yo recuerde estar una noche sin dormir por un examen y lgo llegar pa sobar la siesta y no tener na de sueño.
Escrito originalmente por vinum


[boing] Espera a esta noche :),como te caeras,hay veces que el cuerpo se descompensa a mi me paso que yo recuerde estar una noche sin dormir por un examen y lgo llegar pa sobar la siesta y no tener na de sueño.



Ostia pues mal asunto, mañana me toca madrugar :Ð
Weno Death, espero q tu novia no piense cosas raras eh!! aish q maja tiene q ser pa no ponerse celosilla y encima dejar q me llames x tlfn XD
Escrito originalmente por Christie
Weno Death, espero q tu novia no piense cosas raras eh!! aish q maja tiene q ser pa no ponerse celosilla y encima dejar q me llames x tlfn XD


XD XD ma mirao con mala cara pero ueno que son tonterias ya lo sabe ella...
ya anda por aki otravez la maldada y para dar mas guerra que nunca .., [666] [666] [666] [666] [666] [666] ..

Ya veo que los ciruelos andais de cachondeo , espero que utiliceis bien el poder que se os ha sido otorgado y seais mas malvados que yo ...algo que sera mu dificil ....porque hoy he vuelto a ser mas malvada q nunca gracias a mi transilvania 666.

Enga sus dejo y no molesto mas , solo era decir que la malvada viene ahora con mas fuerzas q nunca ( y a kien le joda que se aguante ) .

Kisss
Escrito originalmente por deathline


pero ueno que son tonterias


Asi q crees q nuestro amor es una tonteria, no?? te arrepentirás de haberlo dixo :P
Ciruelos, sólo quería deciros que hoy he enseñado el rabo delante de más de doscientas personas, vestido de troglodita y mientras dos mujeres en lencería se restregaban contra mí, y no se me ha levantado. Lo cuál no tengo muy claro si es bueno o si es malo, tendré que consultarlo con la almohada.
Escrito originalmente por |Bou|
Ciruelos, sólo quería deciros que hoy he enseñado el rabo delante de más de doscientas personas, vestido de troglodita y mientras dos mujeres en lencería se restregaban contra mí, y no se me ha levantado. Lo cuál no tengo muy claro si es bueno o si es malo, tendré que consultarlo con la almohada.

mmm... testas haciendo gey? xD XD XD XD
me huele el pito a canela
[fies]
a eso le llamo autocontrol yo antes me empalmaba con na ahora soy casi como un robot me empalmo cuando quiero a no ser q sea algo muy muy muy descarao, por cierto el otro dia en una tienda de segunda mano me agache y se me vio un huevo q fatiga :D
bueno, pues hoy el menda ha dejado la novia y los amigos a las 3 y me ido con un colega con el plan de charlar un rato, y a dormir, total he acabado en una discoteca...
Total, me he encontrado la hija del ex-jefe la que me tiro los tejos delante mi novia ...
total naa 2 besos no seque no secuantos ... y pasando
estava a 2 metros escasos de mi y se pone a bailar insinuante, y me hace señales de ven ven y le digo por señas que no que sudo, total lo ha provado 3 o 4 veces pero como que no hay ganas de seguirle el juego a la niñita, pese a que este de vicio... iva con botas altas minifalda, un top... pero lo peor no queda aqui tiene una hermana de1 16 años que dios como esta de buena tb xD XD joder que crecen como guarras....
Total que pasando , pero me lo he pasao bien xD

PD: havia una de 30 tacos que estaba como dios, ufffff...
Como bailaba orffggg...
XD XD XD

cada dia son peor las tias, en serio no he visto nunca tanta tia buena junta XD XD
las guarronas son pa un rato pero los amores son para el resto de la vida, no estropeeis alguna relacion por culpa del ciruelo
DOMINAD AL CIRUELO
o un ciruelo gigante os asustara por las noches tocadoos el culo :-p [burla2]
Escrito originalmente por Al-Hassem
las guarronas son pa un rato pero los amores son para el resto de la vida, no estropeeis alguna relacion por culpa del ciruelo
DOMINAD AL CIRUELO
o un ciruelo gigante os asustara por las noches tocadoos el culo :-p [burla2]


llevo 3 años y medio dominandome por mas buenas que esten [babas] [babas] [babas] [babas] yo me porto bien pk mi novia es muchissimo mejor que cualquiera de esas guarroncillas XD
habe si es verdad, usa tu ciruelo luk para hacer el bien, el equilibrio del ciruelo rige el universo :o
Escrito originalmente por |Bou|
Ciruelos, sólo quería deciros que hoy he enseñado el rabo delante de más de doscientas personas, vestido de troglodita y mientras dos mujeres en lencería se restregaban contra mí, y no se me ha levantado. Lo cuál no tengo muy claro si es bueno o si es malo, tendré que consultarlo con la almohada.



1.Que estuvieras con mucha tensión.
2.Raramente que no te se suba porque lo tengas mu castigado haciendo te 100 pajas al día que eso da igual el ciruelo es fuertisimo y lo aguanta todo ...
3.O por ultima opcion te estas haciendo gay xDDD .

La verdad que una tia aunke sea fea si te roza joder ... te se pone PUFFFFFFFFF me acuerdo en el port aventura es un regalazo en la cola con las tias te acercas las rozas se giran y les mira mordiente el labio i con mirada agresiva a lo stalone con cejas a lo carlos sobera ... algunas ... se vuelen lokas.


PARA GUSTOS COLORES Y PARA COLORES MACARRONEs y para macarrones mi par de cojones.

ARRIBA EL VERANO !!

mucha salud!
[chulito]

Editado : Dejo este foro ya que hay personas en el que me han intenado joder, gracias ... el día que vuelva sera porque con tal X persona me habra hablado sin tener que insunar quien es ... Verdad que tu tienes tu vida y tus cosas , no ? pues preocupate de tu vida , no ? puf ... enga un saludo a todos/as.

[nop]
Escrito originalmente por |Bou|
Ciruelos, sólo quería deciros que hoy he enseñado el rabo delante de más de doscientas personas, vestido de troglodita y mientras dos mujeres en lencería se restregaban contra mí, y no se me ha levantado. Lo cuál no tengo muy claro si es bueno o si es malo, tendré que consultarlo con la almohada.


Ñahahaha, tío, ya somos dos!! Justo antes de ke nos fueramos al Cambridge mis kolegas me organizaron una despedia por to lo alto con stripper y todo... y weno allí en medio de la puta discoteka, estaba yo en una silla sentao y el puton verbenero ese pasando mis manos pos todo su cuerpo y metiendo las suyas en mis kalzoncillos. Una pasada vamos, pero tio, kuando te estan viendo mil personas pos komo ke te entran pokas ganas de empalmarte... asinke na BOU tramnkilo tio y bienvenido al club.

Yo despues de anoche si kreo k e soy marikon, arf
Escrito originalmente por FrutosXP
Dejo este foro ya que hay personas en el que me han intenado joder, gracias ... el día que vuelva sera porque con tal X persona me habra hablado sin tener que insunar quien es ... Verdad que tu tienes tu vida y tus cosas , no ? pues preocupate de tu vida , no ? puf ... enga un saludo a todos/as.

[nop]


Ke te piras del foro?? pero koño y eso porke??? Cristian no joas ke es por lo ke me estoy imaginando porke es ke me hago skin y voy a tu kasa a a ostiarte!!!!

UNA EXPLIKACION KEREMOS!!!
mmm... testas haciendo gey? xD


1.Que estuvieras con mucha tensión.
2.Raramente que no te se suba porque lo tengas mu castigado haciendo te 100 pajas al día que eso da igual el ciruelo es fuertisimo y lo aguanta todo ...
3.O por ultima opcion te estas haciendo gay xDDD .


asinke na BOU tramnkilo tio y bienvenido al club.


Pero tío, esto qué coño es, aquí todo dios poniendo mi virilidad en duda! Que sepáis que el día que mi ciruelo se levante delante de una discoteca llena de gente empezaré a ganarme la vida en el mundo del espectáculo. Por cierto, tengo el cuerpo lleno de brillantina y a mi lado está el traje de troglodita, que lo he guardado como trofeo. Ya veremos cómo le explico a mi madre de dónde lo he sacado, le diré que es del Preston o algo, que ya lo ha visto disfrazado en fotos XD

Lo que me jode es que con los gayumbos tan wapos de colores que tengo, justo ayer llevaba unos de algodón blanco, como los awelos, joder, y mira que no me los pongo nunca. hubiera triunfado con mis gayumbos naranja atómico...

Frutos: ni de coooooooooooña tío
Bou dime q hicistes x lo menos el ventilador XDXDXDXDXDXDXDXD,tio y despues m dices q tu no bebes......q ers sano :-| :-|
A mi me sucede una cosas extraña... sobre todo me jode cuando ,me tngo k ir pal kole, pero en verano me la suda...

Cuando me levanto a las 8 (entiempos de kole) me levanto palo, y voy to tieso hasta las 12 o la 1; drante esta franja horaria, hay etapas de bajada y subida penil. Pero la verdad es ke me da un poko d corte, pk entro con el toldo puesto, me siento, y las chavalas de la fila de al lado miran tol rato d forma descarada,y comentan entre ellas (como si se `pensaran k no me doy cuenta de el hecho). Un dia pille embobada a una y le dije "ke?, bonitas vistas, no¿?" lo tipiko, se rio y se giro.
Tios, ke kreeis:
-Es normal, a mi tb me sucede.
-Khasius, eres un X-men (nunca mejor dixo xDD)
-Esto es digno de ser examinado por medicos expertos.
Ey gente q tal??? va bien el partido eh!!! XD
Frutos...Tú no te vas, no te dejamos...asi que ya sabes :)
Uolaa gente joer cuanto hase q no posteo y menos aki jarl lo q hace tener muxo curro xDDD bueno espero q steis todos bien. A las chicas os digo q sigais posteando fotitos de hombresss xDD y otra cosa, os acordais de akellos poemas q nos prometieron los del foro de literatura? Pues yo ya tngo el mio, funciona!! y es precioso asi q pasaos por ahi y ya vereis q chicos y como escribeenn ... una gozada. No lo dudeis! :D

No os lo tomeis a mal los del ciruelo es q pa una vez q nos escriben poesias asi pues no hay q dejarlo escapar :P
frutosxp aki no kedare muy bien, pero el saber estar , lo deje de lado hace mucho tiempo, a mi las verdades, encuentro penoso que la gente se ponga ha hacer el llorikeo por el general diciendo que te vas, si te vas pk alguien te ha jodido eres un poco empanado chaval, haces como todos cuando nos joden , levantarnos y seguir adelante.

Es duro pero es lo que has de oir la verdad.
[+risas] [+risas] [+risas]

Todo ha sido un mal entendido osea que rectifico mi marcha y os informo de mi continuidad ya que he firmado un contrato de 4 años con el Real Club Ciruelin xD ( Fuera bromas) , pido disculpas a la victima objeto de ira en ciertos instantes de mi vida ... xD.


Como dijo Marco Polo : " Si te gusta el vino , porque vas a dejar de beber por encontrar pan dentro de la copa ? " --> me lo e inventado pero keda bien , eh ? bye mi pico lisa xD [carcajad]
malegro ke hayas recapacitado frutosxp =)
Ey persons!!!

Estais con resaca de ayer o ke??? si es q estaba cantao q iba a ganar el Madrid [amor]
Ta tarde me voy a la pisina!!! con una amiga, ya haré fotos trankilidá :)
Frutos, me alegro de ke no te vayas [ginyo]
Bueno ya os he puesto el hilo en la seccion de enlaces :P
He vuelto de mi destierro Barcelones!!!
Me he pasao todo el finde en barna y tengo muchas anecdotas ke contar,pero ahora esta mi jefe rondandome las orejas y os pondre una rapidita.

estava en la discoteca esa del tunel o no se ke, y en esto ke dejo una rato a minovia con los colegas y me dirijo hacia lamakina de tabaco. Doy unas cuantas vueltas pa inspeccionar to eso, al final veo lamakina de tabaco custodiada por 3 diosas gallegas. En esto ke me acerco sin perder el contacto visual con la rubia, estaba intenntando imitar a austin powers en el miembro de oro, la tia se hace la dura y se pone a hablar con las amigas mientras yo paso por delante suyo y me apoyo en la makina de tabaco pa comprar, en esto ke meto la mano en el bolsillo y noto una terrioble sacudida en el culo, me daba miedo girarme porque no sabia ke kos me encontraria alli(en barcelona hay muxo guti suelto), cojo aire me giro y me encuentro a la cabrona de la rubia, en esos momentos reacciono ofreciendole un cigarro ya ke no sabia ke decir. Bueno me conto ke era de la Coruña y ke iba a estar 1 semana en barcelona, estuvimos poco rato hablando pq por el rabillo del ojo vigilaba ke mi novia no me viera, en resumen, me dio su n1 demobil y el msn. pero lo mejor fue ke kuando me despido de ella y le digo adios, va la tia me da un beso en el cuello a lo blade y me toca los huevos. Pero en el sentido mas literal imposble de la palabra, me toco los huevos los 2 huevos. Creo ke voy a tener ke ir a peregrinar por el camino de santiago este. Esta es la unica anecdota cachonda del finde, pq despues yo nose simi novia se olio algo o ke pero no se separo de mi en todo el finde.
Escrito originalmente por nafai
Bueno ya os he puesto el hilo en la seccion de enlaces :P



:-? :-? :-?
Escrito originalmente por nafai
Bueno ya os he puesto el hilo en la seccion de enlaces :P

Gracias nafai =)
frutosxp se lo pedi yo, por mp certificado y compulsado.
EIIIII xDDDDDDDDDDD me refiero a que no se que os refereis con el enlace ... enlace donde en sección Varios o Servicios ? es q no se de Q va el tema xDDDDDDDDDDDDDDD

[bye] :p
no has visto el hilo que pone enlace de secciones? arriba del todo con candado creado por nafai que nunca baja el hilo pos alli.
Escrito originalmente por FrutosXP
EIIIII xDDDDDDDDDDD me refiero a que no se que os refereis con el enlace ... enlace donde en sección Varios o Servicios ? es q no se de Q va el tema xDDDDDDDDDDDDDDD

[bye] :p


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=44457

Aora cito lo ke pone:

El Club del ciruelo
Un hilo de degenerados mentales que lo único que hacen es spamear si parar


:-| :-| es cierto ke spameamos, pero tampoco somos tan degenerados :-| :-|
el nafai en el fondo le gusta ke seamos unos degeneraos, no veis que el cobra por hilos cerrados y si seguimos asi el mes ke viene ya pagado la entrada pal chalet en Beverly hills !
Wenas gentee...

Aisss...

WUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



Ufff... tenía unas ganas tremendas de gritar... y soltar to lo k llevo akí dentro...

Ahí lo dejé... y lo k desahoga... dicen k gritar es antiestresante... debe ser verdá con lo a gusto k m he kedao... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[beer]



PD: Por si hoy no pueo postear más... a pasar una wena berbena de SAN JUAAAAAAAAAAAAANNN!!!
Escrito originalmente por deathline
el nafai en el fondo le gusta ke seamos unos degeneraos, no veis que el cobra por hilos cerrados y si seguimos asi el mes ke viene ya pagado la entrada pal chalet en Beverly hills !


Exacto, me dan un plus por hilo cerrado... y no veas la comision que me llevo cuando se banea a alguien :P
Escrito originalmente por nafai


Exacto, me dan un plus por hilo cerrado... y no veas la comision que me llevo cuando se banea a alguien :P


Con razon baneaban tanto a mecorro XD
mu bien mu bien nafai, ahi imponiendo jejeje
ya he venio de la pisina!!pero...no me he puesto roja [decaio]
Christie si tu estas guapa de toas maneras,poquito a poco no hagas como yo que cogi una insolación un año,ponte morenita que se esta más guapa;).
Muy buenas a todos!!!!

Ante todo felicito a todos esos juanes q andan por aki , espero que os sea un buen dia ...y que el ciruelo os acompañe y se porte bien en este dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Christie mujer en un dia no se hizo el mundo , poco a poco ya veras como vas cogiendo color ...yo si pudiera te pasaria algo de color que a mi me sobra XD XD XD XD.

HOy me da que esto no va a tar nada animado ...menos mal que siempre kedara la cerveza [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Muy buenas a todos!!!!

Ante todo felicito a todos esos juanes q andan por aki , espero que os sea un buen dia ...y que el ciruelo os acompañe y se porte bien en este dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Christie mujer en un dia no se hizo el mundo , poco a poco ya veras como vas cogiendo color ...yo si pudiera te pasaria algo de color que a mi me sobra XD XD XD XD.

HOy me da que esto no va a tar nada animado ...menos mal que siempre kedara la cerveza [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Sabia deduccion medio ciruelo es catalan o valenciano y celebramos con fiesta gorda st. juan, por too lo alto XD XD ua uaua
haver si mentra el sueñooo
Weno chavales, ahora me voy al insti a mirar las notas...
Ya, pero es q io en un dia me pongo como un cangrejito y hoy...aunque con el socorrista se iban todos los colores mmmmmm Lokilla tenias q haberle visto, y ensima el desgraciao keria ligar conmigo, pero aaro yo tengo noviete (eso creo...) y resulta q el chaval va a mi mismo insti [jaja] y estuvimos habland de las asignaturas del año q viene y tal, xq él ya a pasado por 4º (tiene 18 años) se me olvidó pedirle el numero de tlfn, pero sé q va a estar ahi tol verano, to los dias muhahahaha kien va a ir to los dias a la pisina???? la nenaaaaa [angelito]
Escrito originalmente por nafai
Bueno ya os he puesto el hilo en la seccion de enlaces :P


mmmmmm oie ke signifika eso??

Al resto, perdonad mi ausencia, la krissi personal sobre si toy sentando la kabeza o no me impide postear aki XDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por LoKiLlA
Muy buenas a todos!!!!

Ante todo felicito a todos esos juanes q andan por aki , espero que os sea un buen dia ...y que el ciruelo os acompañe y se porte bien en este dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .



Asiiiaaaass... [ginyo]

Wen día, lo k se dice wen día, no tanto pq m toca currar... ahora bien, la noxe fue una pasada... muahahahaha

Hasía tiempo k no hacía tanto el cabra, po dioooo po dioooo... el Death de xofer pa la welta a casa... jijijjijijiji

Skali, asias a ti tb por esta noxe... lastima k acabara to con tanta mala lexe, pero weno, ya sabemos como son de apalankaos, no se le pue hacer na...

Aiiss... pero weno, a pesar de todo ello, stoi seguro de k llegaran tiempos aun mejores, todo esto acaba de empesá... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[beer]
Escrito originalmente por JBlaster



Skali, asias a ti tb por esta noxe...



Eso no kiere decir lo q me estoy imaginando, verdad??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Christie



Eso no kiere decir lo q me estoy imaginando, verdad??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



jiaaass.. jiaaasss.. nooo noooo.. tranki, tranki.... para nada Christie... yo solo mujeres... kienes m conocen ya lo saben...

Pero es k nos lo pasamos de PUTA MADRE, ya lo he dixo... hacía, no m acuerdo ya el tiempo, k no hacía tanto el cabra en una pista... muahahahahaha...


[beer]


PD: Anda pillina... como t lo montas... noviete insti y waywatcher de piscinika... [ginyo] [burla2]
Escrito originalmente por JBlaster



PD: Anda pillina... como t lo montas... noviete insti y waywatcher de piscinika... [ginyo] [burla2]



Eh pero q conste q io con el de la pisina no e exo na, eh!!! q io respeto a mi nene :) mañana he kdao con él, aish q mono!!! y por la tarde a la pisina :P xq será...
Escrito originalmente por Christie



Eh pero q conste q io con el de la pisina no e exo na, eh!!! q io respeto a mi nene :) mañana he kdao con él, aish q mono!!! y por la tarde a la pisina :P xq será...



Siiii señoooorrr...!!! Esa es la esencia Ciruelil destilada y convertida en el ya conosio Clú de la SETA... jijijiijjiiji... si ej k akí to lo weno se pega... jiaass...


Tu tb caerás... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[beer]


PD: Boladepelusa bienvenía... pase usté, pase, pasen y vean... [sonrisa] [burla2]
a las muy buenas tardes!!!!!

Ya veo que los Juanes se lo pasaron bien pero aki en el piso tb lo celebramos a lo grande XD XD XD esto si fue un hotel ciruelo y lo demas que no se diga XD XD XD nunca vi tanto macho en el salon y encima ...vamos a callarnos que es mejor XD XD XD

Ainssssssss la Christie que la tenemos enamorada jisjisjijsisjis a ver si pones luan fotico del nene pa verlo como es...., ah!!! ahora te mando un mp que tengo que hablar contigo...de mujer a mujer [poraki] [burla2] ....

Kisss
cuanta locura, ya te dije blaster que si bebias no problem en conducir y lo cumpli, aunque el "te pide la quinta" sobra xD XD XD XD
PEAZO MEADA KE PEGUE EEEHHH???
XD XD
nos lo pasamos de putisima madreeeee!!!!
5728 respuestas