El club del Ciruelo (reloaded)

antes del verano
en la seta el marrano
metera el ciruelo
y esperemos no sea a pelo
Juas Juas Juas, como mola, ha quedado guapo el avatarrr DeathLine, una vez puesto mejora y todo xD
Es verdad gracias skalimotxo lo que hace tener contactos como tu XD XD XD
TU AVATAAAAAAAAAAR TIOOOO [buuuaaaa] karman foreveeeeeeer
abeliyo, el cartman es un cabron y ma pedido dias de descanso y se los doy XD pero volvera XD
Hey!!!!!!!1 No empeceis a cambiaros los avatares, que es mas rapido reconoceros por el avatar!!!!!!!!!
Es que si no tengo que leer mas de la cuenta cabronesssssssss!!!1
Escrito originalmente por deathline
abeliyo, el cartman es un cabron y ma pedido dias de descanso y se los doy XD pero volvera XD

no se yo kien sera mas cabron o el o su dueño salío [poraki]
Escrito originalmente por AbeLiyO

no se yo kien sera mas cabron o el o su dueño salío [poraki]


Eso se sabe no se pregunta XD XD XD
Escrito originalmente por AbeLiyO

no se yo kien sera mas cabron o el o su dueño salío [poraki]


YO YO YO YO YO YO KIERO KONTESTAR A ESA CUESTION YO LA SE!!!!!!! el mas cabron es el dueño , pero vamos con difirencia y to [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pero mu en el fondo es un buen chico , y buat si lee esto su novia e de decir q madre mia yo no se como no lo cuelgas o lo ahogas jajajajjajajaj ( es broma ) .
Escrito originalmente por LoKiLlA


YO YO YO YO YO YO KIERO KONTESTAR A ESA CUESTION YO LA SE!!!!!!! el mas cabron es el dueño , pero vamos con difirencia y to [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pero mu en el fondo es un buen chico , y buat si lee esto su novia e de decir q madre mia yo no se como no lo cuelgas o lo ahogas jajajajjajajaj ( es broma ) .


¬_¬ ejem no coments gr gr gr gr...
Ya te dare lo tuyo loki XD XD [uzi]
Escrito originalmente por deathline


¬_¬ ejem no coments gr gr gr gr...
Ya te dare lo tuyo loki XD XD [uzi]


si si ,tus ganas guapo , con lo que tu me kieres no creo que me hicieras un [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , pero vamos que seguro que el JBlaster me defiende y bien (blaster luego te doi 30€ pero di que si me defiendes please pero que no se entere el death jsijsijsijsisj)

[beer] [beer] [beer] de buen rollo , pero sera mejor q no jueges con la maldad porque te puedes quemar [ginyo]
Escrito originalmente por LoKiLlA
si si ,tus ganas guapo , con lo que tu me kieres no creo que me hicieras un [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , pero vamos que seguro que el JBlaster me defiende y bien (blaster luego te doi 30€ pero di que si me defiendes please pero que no se entere el death jsijsijsijsisj)

[beer] [beer] [beer] de buen rollo , pero sera mejor q no jueges con la maldad porque te puedes quemar [ginyo]


Cheee... pero k pasa akí.. m voi unas horitas y revolucionais el patio... cawento cawento cawento


Death, tu no comprendiste mi post, no? [+furioso] [+furioso]

LOKI es mi malvada... voi a tener k sacar la [uzi] y el ratataaaa

No juegues con El Malvado [666]



[beer]


PD: Ahh! se me olvidaba LOKI, no m debes nada... esta ronda la invito yo, cari... [ginyo]
fallo de las horas k son


ACLARACION: como no m lo deja borrar.. pues así lo dejo...
Escrito originalmente por JBlaster


Cheee... pero k pasa akí.. m voi unas horitas y revolucionais el patio... cawento cawento cawento


Death, tu no comprendiste mi post, no? [+furioso] [+furioso]

LOKI es mi malvada... voi a tener k sacar la [uzi] y el ratataaaa

No juegues con El Malvado [666]



[beer]


PD: Ahh! se me olvidaba LOKI, no m debes nada... esta ronda la invito yo... [ginyo]


Juas juas juas eh! ke por mi no kede ke yo toy ocupado XD XD XD
PD: no seas tan posesivo killo ke es malo pa la salud los celos
PD2: con el malvado ? ande ? ande esta? traeras a tu primo malvadosol?
Escrito originalmente por deathline


Juas juas juas eh! ke por mi no kede ke yo toy ocupado XD XD XD
PD: no seas tan posesivo killo ke es malo pa la salud los celos
PD2: con el malvado ? ande ? ande esta? traeras a tu primo malvadosol?



Jiaass.. no m tires de la lengua... xDDDDDDDD
No no no... no soi posesivo, solo defiendo a mi malvada... jiijijijiji


PD: No t m enfades pisha.. [oki] hay k ve como sus poneis... k t m estas poniendo celosillo tu, eh...? [ginyo] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por JBlaster



Jiaass.. no m tires de la lengua... xDDDDDDDD
No no no... no soi posesivo, solo defiendo a mi malvada... jiijijijiji


PD: No t m enfades pisha.. [oki] hay k ve como sus poneis... k t m estas poniendo celosillo tu, eh...? [ginyo] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


mmfff... te tiro te tiro XD XD XD XD
mmm.. ya que no eres posesivo mmm... me prestas la motico ? vaaaahhh porfiii porrfiiii

PD: Tu no mas visto a mi enfadao tiu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! preguntale al skali el dia ke le estampe en el bon preu XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
mmm.. ya que no eres posesivo mmm... me prestas la motico ? vaaaahhh porfiii porrfiiii



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Titu, la moto... tas loko?? jiass... la moto es como la novia... como se la dejes a los amigos te la joden...

Y sobre todo si tus amigos son "amigos-pívot". Sí, sí, "amigos-pívot": están esperando un fallo tuyo para coger el rebote... y encestar ellos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por JBlaster



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Titu, la moto... tas loko?? jiass... la moto es como la novia... como se la dejes a los amigos te la joden...

Y sobre todo si tus amigos son "amigos-pívot". Sí, sí, "amigos-pívot": están esperando un fallo tuyo para coger el rebote... y encestar ellos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[beer] [beer] [beer]


Eso mejor no falles dejandote las llaves ke la kojo XD XD XD
He vuelto a salir en jueves esto acabara conmigo.
cabe decir ke ha sido elprimer jueves relativamente trankilo en ke nome ha pasado nada extraño, estoy aun medio tocao, a las 6 de la mañana me tomaba el 7 cubata.
Hoy ha sido normal pq he salio con mi novia la "pisapins" me lo hepasao puta madre, menosmal ke hace dos semanas durante mi crisis no le puse los cuernos ke si no la hubiera cagao.
Saludos a tdos y despertad.

P.D: Habeis xuscao nunca enla playa??? yo hoy lo he hecho y sin toalla ninada, tengolas rodillas destrozaaaas
Death!!! con lo que molaba el gay de tu avatar y me pones a Ralphie (mas o menos eso XD) pero tú trankilo que yo te ví a seguí keriendo igual [inlove] a no ser q te sakes los moketes como él. Ah!! lo de la rima esa, la has puesto por mi!!!?? Oooh [boma]


[bye]


P.D: Sabeis que si se saca a pasear a el/la perro/a se liga mazo???? XD
Escrito originalmente por Christie
P.D: Sabeis que si se saca a pasear a el/la perro/a se liga mazo???? XD


A mi no me pasa xDDdy mira q lo hago todos los dias XD [bye]
Yo e ske mi perro es pekeño y feo y con eso no s epuede ligar, encima tiene una mala ostia keno se nos acerca nadie a menos de una deistancia de seguridad d e100 metros.
Escrito originalmente por Christie
Death!!! con lo que molaba el gay de tu avatar y me pones a Ralphie (mas o menos eso XD) pero tú trankilo que yo te ví a seguí keriendo igual [inlove] a no ser q te sakes los moketes como él. Ah!! lo de la rima esa, la has puesto por mi!!!?? Oooh [boma]


[bye]


P.D: Sabeis que si se saca a pasear a el/la perro/a se liga mazo???? XD


sabes ke te kiero mon amour ^_^ el dedo te lo pondre en otro agujerinnn XD XD
Escrito originalmente por deathline


el dedo te lo pondre en otro agujerinnn XD XD



No hase falta muxas gracias XD sé q me aprecias pero no es para tanto [poraki]
Pos con mi perra da gusto salir a la calle, pero creo que los tios la miran a ella [decaio] Hoy un chaval nos ha estao siguiendo tol camino y llegué a pensar q era uno de estos de zoofilia [mad]
Escrito originalmente por Christie



No hase falta muxas gracias XD sé q me aprecias pero no es para tanto [poraki]


Sabes ke no puedes evitar fijarte en mi, te atormenta el recuerdo mi voz, lo se mon chery....
Setas!!! aki os dejo un regalito!! [babas]
christieee marranotaaaa XD con lo guenorro ke toy yo...
perdona...me estas llamando marranota??? aki la unica marranota q hay eres TÚ, eres una warrona, y una insincera xq dices q me kieres y no me keires, solo te pone mi voz, warruxa!!!!
Escrito originalmente por Christie
perdona...me estas llamando marranota??? aki la unica marranota q hay eres TÚ, eres una warrona, y una insincera xq dices q me kieres y no me keires, solo te pone mi voz, warruxa!!!!


arrrfff arrfff tu voz ya sabes ke me pone a tono XD XD
Ciruelos he cursado una invitación VIP a Boladepelusa por MP,a ver si se apunta,le he puesto un link a nuestros poemas [carcajad],a ver si cunde el ejemplo....
ok q gya con Boladepelusa tb ueee uee!!

Death [amor] amorsito, tú sabes q io te kiero muxo, y ya sabes q del verano no paso, eh! [ginyo] asi q saca billete pa madrid bombonaso, joo me acuerdo muxo de tu vos, me hase estremecer...

[toctoc]


P.D: No se crean lo q pone arriba tan solo es una peticion de Death [sati] por el messenger
XDDD yo tb te kiero mi amorsittoo
Más que nada para que aumentara el club de setas ,lo hacía por vosotras[360º].
Yo creo k Boladepelusa nos va ignorar[buuuaaaa]
Christie ke sepas ke el tio ese de los "Baywatchmedepilohastalascejas" es gay, pero seguro.
Ademas aunke no fuera gay nunca te podria dar el cariño y el amor ke te damos todos los ciruelistas. Te keremos christie. Y a tu perro tambien, hasta a tu novio lo keremos.
Escrito originalmente por MIKIXX
Christie ke sepas ke el tio ese de los "Baywatchmedepilohastalascejas" es gay, pero seguro.
Ademas aunke no fuera gay nunca te podria dar el cariño y el amor ke te damos todos los ciruelistas. Te keremos christie. Y a tu perro tambien, hasta a tu novio lo keremos.

como bien dice el la christie pa mi i para el MIKIXX el novio xD XD XD
Escrito originalmente por MIKIXX
hasta a tu novio lo keremos.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Eso tambien me lo tengo que creer??
Hombre estoy celoso del death, imaginate de tu novio.jajaja.
No es coña, por supuesto ke lo keremos a tu novio,(me siento del orgullo gay). Hoy estoy ke parezco un oso amoroso de esos, ke me esta pasando??? debe ser la resaca.
Escrito originalmente por MIKIXX
Hombre estoy celoso del death, imaginate de tu novio.jajaja.
No es coña, por supuesto ke lo keremos a tu novio,(me siento del orgullo gay). Hoy estoy ke parezco un oso amoroso de esos, ke me esta pasando??? debe ser la resaca.


ajajajajajajaj de mi nadie puede estar celoso soy de lo mas normal.
weno weno no hase falta q os peleis x mi [angelito] tengo pa los dos [poraki] XD

MIKIXX ten cuidao no valas a salir como el de baywatch jejeje [ginyo]

Os mola mi avatar?? cual mola mas, el de ahora, el del bebé o el de Christie??

[bye]
jajaja, trankilo death ke todo era coña, ademas yo estoy dispuesto a compartirla si tu tambien. Toso keda entre ciruelos y ya esta.

Christie: a mi me gustaba mas el de la tia ke tenias antes.
Wenaass.... k kaloorr k pega hoooy!! [tomaaa] [tomaaa]



Esto... Christie molava más el avatar que tenías antes... imponía más... jijiijjiiji




Ale pos... ahí kedó... [burla2]



[beer]
Si?? el de Christie??? como os podeis resistir a la mirada angelical de esta niña tan mona????XD aisn si supierais kien es [burla2]


[bye]
Escrito originalmente por Christie
Si?? el de Christie??? como os podeis resistir a la mirada angelical de esta niña tan mona????XD aisn si supierais kien es [burla2]


[bye]



Bien podrías ser tú de pekeñika... ejejjejeejej... pero como he dixo el primero tiene un no se ke, k ke se yo... XDXDXDXD

Será k últimamente m stá mpezando a atraer la maldad... eh LOKI?? [666]


[beer]
Juuuuuuuuuuuuuuuudeeeeerrr lo que me he perdio no ?????

Asias blaster por defenderme , y gracias por no deberte los 30 euros mejor asi ya me compro mas bebida , aunque ha llegado mi vieja , cawento cawento cawento , na , le metere algo en la cene para que se acuesto pronto ein? y buaaaaatt a beber como cosacos que esta noche toca .... [looco] [looco] [looco] .

Death se te va mazo la pinza .... y mira para que nos sus cabreeis yo me kedo con la moto , asi ni pa uno ni pa otro sino para la nena [jaja] [jaja] [jaja] .

Ah!!!! yo siembro maldad por donde voy jsijsijsiisijsisj
Escrito originalmente por LoKiLlA



Death se te va mazo la pinza .... y mira para que nos sus cabreeis yo me kedo con la moto , asi ni pa uno ni pa otro sino para la nena [jaja] [jaja] [jaja] .



no no a mi no se me va soy asi de por si jejeejejejejejjejeej
Escrito originalmente por LoKiLlA
Juuuuuuuuuuuuuuuudeeeeerrr lo que me he perdio no ?????

Asias blaster por defenderme , y gracias por no deberte los 30 euros mejor asi ya me compro mas bebida , aunque ha llegado mi vieja , cawento cawento cawento , na , le metere algo en la cene para que se acuesto pronto ein? y buaaaaatt a beber como cosacos que esta noche toca .... [looco] [looco] [looco] .

Death se te va mazo la pinza .... y mira para que nos sus cabreeis yo me kedo con la moto , asi ni pa uno ni pa otro sino para la nena [jaja] [jaja] [jaja] .

Ah!!!! yo siembro maldad por donde voy jsijsijsiisijsisj



De nada, cariii... como iba yo a cobrarte dineros...?? y por lo de la moto no t preocupes... tu ya sabes lo k hay... [ginyo]


[beer]
Tais dormios de cohoness.. eh???


Manda webos... postear el último ayer... y postear el primero hoy... XDXDXDXDXD


Si ej keee... apalanke m llevais... [burla3]


Enga despertaaaaaarrrrrr.. despertaaaaaaaaaaarrr... [toctoc]


culeeeeeeeeet culeeeeeeeeeeet!!!

(_\_)(_|_)(_/_)(_\_)(_|_)(_/_)(_\_)(_|_)(_/_)

culeeeeeeeet culeeeeeeeeeeeeeet!!!

(_\_)(_|_)(_/_)(_\_)(_|_)(_/_)(_\_)(_|_)(_/_)



[beer]
Escrito originalmente por JBlaster
Tais dormios de cohoness.. eh???


Manda webos... postear el último ayer... y postear el primero hoy... XDXDXDXDXD


Si ej keee... apalanke m llevais... [burla3]


Enga despertaaaaaarrrrrr.. despertaaaaaaaaaaarrr... [toctoc]


culeeeeeeeeet culeeeeeeeeeeet!!!

(_\_)(_|_)(_/_)(_\_)(_|_)(_/_)(_\_)(_|_)(_/_)

culeeeeeeeet culeeeeeeeeeeeeeet!!!

(_\_)(_|_)(_/_)(_\_)(_|_)(_/_)(_\_)(_|_)(_/_)



[beer]

Coño yo iba a postear pero con las marranadas que veo mentra la opcion soltarla gorda o la opcion arrinconarme en mi cama y gritar CABESA ESTRUSSS
Joder, esta mañana me quedé a cuadros, volví a casa sobre las 6, bastante pedo, y hoy me he levantado a las NUEVE!!!, sin nada de sueño y superdespejado, a alguien le ha pasado eso?? X-D
5728 respuestas