Escrito originalmente por MIKIXX [B]Ciruelos he llegado a mi limite etico . Os cuento.
Estoy en mi pc leyendo el EOL y en esto ke me giro y veo sentada delante de mi mesa a una morena Dios pero ke morena, ke pelo, ke labios, ke escote tan locoooo.
Pues eso ke venia a firmar un contrato y yo tengo todos los contratos, me dice el nombre, se lo busco y me dice ke hace frio en mi oficina, indirectamente o directamente mis ojos se han trasladado rapidamente a su escote y voy y le suelto " pues si, veo ke tienes frio". DIOOOs ke vergüenza, es ke no pensaba ni lo ke decia ya, bueno la tia se lo ha tomado bien y se ha reido y todo, en esto ke le voy diciendo donde tiene ke firmar, y se agacha para firmar, DIOOOOs otra vez pq le he visto hasta el ombligo, mi mano era incontrolable, por mi mente solo pasaba la frase " tocaselas, tocaselas". Pero bueno me he controlado como he podido. Bueno la xica y yo hemos ido haciendo coñas y cuando se iba le he pedido el telefono, era francesa (casualidades death) y estara aqui todo el verano. Lo jodio ha llegado cuando he mirado su contrato y he visto ke tambien lo tenian ke firmar los padres, eso solo keria decir una cosa MENOR DE EDAD, miro la fecha de nacimiento y tiene 16 años justos, joder como mi hermana. Entonces para reprimir mi instinto animal de Dinio he autodestruido el papel con su telefono, soy tonto lo se pero por etica no salgo ni me lio con tias de +/- 2 años de mi edad. cabe decir ke tengo casi 21.
os he fallado ciruelos pero creo ke todo tiene un limite.
No me metais mucha caña ke estoy sensible.
[/B]