El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por MIKIXX
[B]Ciruelos he llegado a mi limite etico . Os cuento.

Estoy en mi pc leyendo el EOL y en esto ke me giro y veo sentada delante de mi mesa a una morena Dios pero ke morena, ke pelo, ke labios, ke escote tan locoooo.
Pues eso ke venia a firmar un contrato y yo tengo todos los contratos, me dice el nombre, se lo busco y me dice ke hace frio en mi oficina, indirectamente o directamente mis ojos se han trasladado rapidamente a su escote y voy y le suelto " pues si, veo ke tienes frio". DIOOOs ke vergüenza, es ke no pensaba ni lo ke decia ya, bueno la tia se lo ha tomado bien y se ha reido y todo, en esto ke le voy diciendo donde tiene ke firmar, y se agacha para firmar, DIOOOOs otra vez pq le he visto hasta el ombligo, mi mano era incontrolable, por mi mente solo pasaba la frase " tocaselas, tocaselas". Pero bueno me he controlado como he podido. Bueno la xica y yo hemos ido haciendo coñas y cuando se iba le he pedido el telefono, era francesa (casualidades death) y estara aqui todo el verano. Lo jodio ha llegado cuando he mirado su contrato y he visto ke tambien lo tenian ke firmar los padres, eso solo keria decir una cosa MENOR DE EDAD, miro la fecha de nacimiento y tiene 16 años justos, joder como mi hermana. Entonces para reprimir mi instinto animal de Dinio he autodestruido el papel con su telefono, soy tonto lo se pero por etica no salgo ni me lio con tias de +/- 2 años de mi edad. cabe decir ke tengo casi 21.
os he fallado ciruelos pero creo ke todo tiene un limite.
No me metais mucha caña ke estoy sensible. [buuuaaaa] [/B]





juaz juaz juaz esto es la lexe... no mereces ser miembro del klub de los ciruelos... deja ke entren el numero 1 y dos (vease deth y preston) ke te van a dar...

ademas la francesitas estan de moda por lo visto... y se te insinuo la jodia.... no atakaste, dejaste a tu ciruelokon las ganas asin no se puede :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
si esta buena mete el ciruelo...
MIkiXX no te preocupes, eres igual de gilipoyas ke yo y mi hoistoria de la rubia. Yo ya he decidido ke cuando pasen de 15 ya estan listas pa empalar,y a tomar por culo, ke estan mas buenas las tias ker la ostia!!!! Por sierto, yo tng tb casi 21, historias paralelas amigo!
bueno ciruelos voy a hacer mi ultimo examen, haver si hay suerte... a partir de hoy prometo tar mas por aki... (AUN MAS??) siiiii XD XD XD
Esta noche he soñao ke borraban el hilo!! Voy a leerlo todo mamones! ke ayer estaba okupao viendole las tetas a aun por webcam, si si, komo lo ois, una amiga me etsaba enseñando las tetas la warrona!!


Juer, Presto4u, en estos casos tienes que ser rapido y capturar una imagen y postearla por aki para hacerle a tu amiga la "prueba del ciruelo",xDDD


Saludos

Pd: Yo creo que si tu amiga te ha enseñao las tetas por la webcam es que quiere que la pilles por banda y la empales con tu Ciruelo.
Wenas persons!!!

Hoy ha sido mi último dia de clase XD
Vaya mareo q he tenio en clase,mae mia!! no sé si ha sido por el calor o porque me he acordao de tu voz Death [babas]


[toctoc]
Escrito originalmente por ManelNight


Juer, Presto4u, en estos casos tienes que ser rapido y capturar una imagen y postearla por aki para hacerle a tu amiga la "prueba del ciruelo",xDDD


Saludos

Pd: Yo creo que si tu amiga te ha enseñao las tetas por la webcam es que quiere que la pilles por banda y la empales con tu Ciruelo.


i kien te ha dicho a ti, jejeje, ke no hay screenshots? lo ke okurrre, es ke komo tu dices, es muy posible ke en un plazo de 7 dias me la pase por la piedra, y obviamente, no voy a postear ninguna foto warrona, jeijeiejiejeijei. eso si ke no
i kien te ha dicho a ti, jejeje, ke no hay screenshots? lo ke okurrre, es ke komo tu dices, es muy posible ke en un plazo de 7 dias me la pase por la piedra, y obviamente, no voy a postear ninguna foto warrona, jeijeiejiejeijei. eso si ke no


A si me gusta, esa velocidad ciruelil de pensamiento. Bueno, pero los scrennshots los tienes que compartir con tus compañeros de club.


Saludos
Lo siento por mecorro por lo que me toca pero es que te delatabas tu solo y era claro y sino lo habian echo antes pq no querian,yo creo que te estas portando muy bien y que debes aguantar aqui y además te has arrepentido de tus errores,animo[risita].
AH mecorro cdo borren este hilo,para empezar uno nuevo del club, desaparecen todos tus sms que has escrito aqui,asi que para la firma escribe en varios.

Preston ya veo que utilizas bien la camara,y tu que le enseñaste..?[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
Escrito originalmente por vinum
Preston ya veo que utilizas bien la camara,y tu que le enseñaste..?[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]


Yo? tan sólo la lengua, ke utilizaba para lamer el monitor XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ye mamonas ke levante la mano kien lleve un avatar 88x88, huy nadie? uh,? eh? AH! YOOOOOOO YOOOOOOOOOOOOOOO mauhahahahahahahahah
Yo? tan sólo la lengua, ke utilizaba para lamer el monitor


Juajuajau, ke bueno.

Bueno ya ke hemos entrado en este tema a ver ke me contestais:
A partir de ke edad creeis ke se puede incar el ciruelo sin necesidad de ke tus amigos se piensen ke eres un pederastra?
Yo creo ke una vez han hecho la comunion ya estan preparadas para la "larga vida".jujuju, ke kabron ke soy!!


P.D:Las setas tambien podeis contestar ke tambien lo debeis saber.
Espero no encontrarme nunca en la situacion de tener ante mi a una menor de 16 años abierta de piernas. T teno kazi 21
estan el de mi casa, y los otros peces situados en otros lugares geograficos de mi ciudad X-D
Escrito originalmente por Preston4u


Yo? tan sólo la lengua, ke utilizaba para lamer el monitor XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


cuñaaaaaaaaaaaaaaaaao [jaja] [jaja] [jaja]
Preston yo es ke kon 21 me siento ya tan viejo!!!!, no en serio, las nuevas generaciones a los 13 año o antes ya estan follando como perros, joder ke yo heche mi primer polvo( hize el amor) con 16, joder ke son 3 años de diferencia. Siento ke he malgastado mi vida esperando tanto. Bueno esperar tampoco, es ke antes de los 16 no tuve la oportunidad, supongo ke si con 13 se me hubiera puesto atiro una pues todo pa dentro.
Pero ke esta pasando??? se supone ke con 21 años tendriamos ke dominar completamente a las adolescnetes de menos de 17 años, y es al contrario, nos estamos enfrentando a una nueva generacion de roccos y asias carreras!!! Cada vez veo mas claro ke los tios somos el sexo debil.
Escrito originalmente por Preston4u
Espero no encontrarme nunca en la situacion de tener ante mi a una menor de 16 años abierta de piernas. T teno kazi 21



yo me la encuentro y ni yo ni mi cueruelo nos resistiriamos :Ð `pero claro yo tengo 17 años cuñaaaaaaao :Ð
Escrito originalmente por Preston4u
Esta noche he soñao ke borraban el hilo!! Voy a leerlo todo mamones! ke ayer estaba okupao viendole las tetas a aun por webcam, si si, komo lo ois, una amiga me etsaba enseñando las tetas la warrona!!




Wuoolaaaaa wuooolaaaa.... jiijijijiji a ke molaa eh..??

Pero solo las tetas?? o se puso remolona remolona...

Lo k aun tiene más peligro es k x la web cam... se aplike cremita hidratante por tol cuerpo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ... lo k se pue llegar a sudar... namás recordarlo... ozú k kalooo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[beer]
Joer acabo de casi de llegar del bar y veo esto!!!!! siempre me estoy perdiendo lo mejor , sois unos malvados.

Hombre solo os digo una cosa .las relaciones con menores dan mucho morbo pero corres el problema de q la gente se entere y eso puede ser muy peligroso, quizas hay ta el morbo. Y eso si , las chicas de 17 años para abajo saben ya mas que las que tenemos de 20 para arriba. y ya me da que estan mas experimentada que nosotras, y me alegro de ello , siempre es bueno saber las cosas .

Sobre la edad que una tia esta mas o menos preparada ,para mi, y es una opinion ( no generalizo) es cosa de 16-17 que ya es momento en el que empieza la mujer mas o menos a pensar con sentido , pero tb esta en su fase de locura y descubrimiento . [666]

Lo k aun tiene más peligro es k x la web cam... se aplike cremita hidratante por tol cuerpo... ... lo k se pue llegar a sudar... namás recordarlo... ozú k kalooo...


Y eso como lo sabes ???????? ( YO SER [666] ) .

kISSS
Escrito originalmente por LoKiLlA

Sobre la edad que una tia esta mas o menos preparada ,[B]para mi, y es una opinion ( no generalizo)
es cosa de 16-17 que ya es momento en el que empieza la mujer mas o menos a pensar con sentido , pero tb esta en su fase de locura y descubrimiento . [666]

[/B]



Ahi lo has clavao, opino igual que tú en que es a esa edad.
Además eso de que las tias con 13 años ya follan como perros...vamos a dejarlo eh! q yo tengo 15 y mis amigas tambien y ninguna lo hemos hecho. Aun soy de las que piensan que hay que hacerlo con amor (al menos la 1º vez [sati] )


[bye]

P.D: Hoy mi hermano vuelve d eItalia, asi que ya se me acabó postear aqui, apenas me dejará tiempo :( que sepais que me lo paso mu bien con vosotros :)
Si yo lo encuentro normal ke sea a partir de los 16-17 pero te puedo asegurar ke kuando yo tenia 16 años un kolega mio se lo montaba con una de 13 y aun hoy me dice ke komo la c_____a esa tia no lo ha hecho ninguna.
Siento ser tan explicito.
Ademas yo vivo en un pueblo invadido por Guiris ingleses asi ke estamos adoptando buenas costumbres inglesas, jejeejej.
Preston tu ke sabes de esto, a ke edad se empieza a enciruelar en Inglanterra?
Christie no nos abandones , nosotros no lo hariamos.
Escrito originalmente por Christie


P.D: Hoy mi hermano vuelve d eItalia, asi que ya se me acabó postear aqui, apenas me dejará tiempo :( que sepais que me lo paso mu bien con vosotros :)



Intenta chantajear a tu hermano, busca las carpetas de su ordenador a ver si tiene pelis warras o ve paginas warras, pero had algo pa poder chantajearle y q te deje conectarte, no nos abandones troncaaaaaa!!!
Escrito originalmente por LoKiLlA
Y eso como lo sabes ???????? ( YO SER [666] ) .

kISSS



jiijijijiss... pues pq m lo han hexo ja mía.. y ufff... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ... mujeres k sois malvadaass... [ginyo]



[beer]
Escrito originalmente por Christie



Ahi lo has clavao, opino igual que tú en que es a esa edad.
Además eso de que las tias con 13 años ya follan como perros...vamos a dejarlo eh! q yo tengo 15 y mis amigas tambien y ninguna lo hemos hecho. Aun soy de las que piensan que hay que hacerlo con amor (al menos la 1º vez [sati] )


[bye]

P.D: Hoy mi hermano vuelve d eItalia, asi que ya se me acabó postear aqui, apenas me dejará tiempo :( que sepais que me lo paso mu bien con vosotros :)


No me dejes solo =_((((
que sabes ke te kero mushoooo
No le puedo chantajear, xq si no él me chantajeará a mi, como sabe que me fumé un peta...pues es que vamos se lo dice a mi padre y me cruza la cara...ya pensaré algo trankilos, le digo a mi nene que hable con él XD o si no se lo digo a su novia...mmmm eso sería wena idea :-p
Espero que no posteeis mucho en mi ausencia, porque si no...voy a tener q leer un montón (aunq a este paso ya haceis la 3º temporada)Death no me exes de menos, eh!! q se q te mola mi voz, reconocelo!!! es broma hombre!!! [buenazo]

Ahi lo has clavao, opino igual que tú en que es a esa edad.
Además eso de que las tias con 13 años ya follan como perros...vamos a dejarlo eh! q yo tengo 15 y mis amigas tambien y ninguna lo hemos hecho. Aun soy de las que piensan que hay que hacerlo con amor (al menos la 1º vez


Mira christie cada uno es como es...y yo ,para mi , es decir para mi persona ( no kiero que la gente salte y no quiero generalizaar ... es muy bonito hacer el amor con sentimiento , yo nunca he hecho sexo por sexo , pero si conozco ha mucha gente que si , y se a acabado cansando y sintiendose vacio/a por dentro . Aunq yo respeto que hay gente q opina que el sexo por sexo es mucho mejor...pero pa gustos colores ...

Y MIKIXX si , hay gente que nace innata para eso , hay experiencias q nunca se olvidan y eso es lo mejor ....ainsss que hariais los ciruelos sin las setas ?????? XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Christie

Death no me exes de menos, eh!! q se q te mola mi voz, reconocelo!!! es broma hombre!!! [buenazo]


jajaajaja no sera al reves? mon petit chery?
Escrito originalmente por JBlaster



jiijijijiss... pues pq m lo han hexo ja mía.. y ufff... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ... mujeres k sois malvadaass... [ginyo]



[beer]


Jisjijsisjisjisjisjsijisjisjis, pero te puedo asegurar que no hay nadie peor que yo , yo soi la mas malvada de todo el planeta ...tu ya lo vas sabiendo XD XD XD .

Christie , ponte seria y dile a tus papis que tu quieres un ordenador poneros adsl y ala ya teneis ordenador los dos, y hoy en dia hay ordenadores que no son tan caros y estan Bien . O tb puedes hablar con tu hermano para llegar a un acuerdo , pero no jodas y dejas el club de las setas porfiiiiii o dejame que hable con tu hermano veras como lo camelo yo
Escrito originalmente por deathline


jajaajaja no sera al reves? mon petit chery?


Po si, es verdá y te lo dije ayer, algun problema!!! :-p no me seas merluzo eh!! Además a ti la franxute te pone, pero no kieres reconocerlo eh!!!

Loki, me tienes q pasar x MP tu dirección del messenger, ok?
Edito: ya nada, me lo ha pasao Death [amor]


[bye]
jejeje christie ningun problema sabes ke soy todo tuyo XD XD XD
Como diria Torrente habiendo menstruao ya stan listas pa pasar la revisión... y Torrente es mi ídolo y yo le hago caso muhahaha XD XD XD
Escrito originalmente por Space
Como diria Torrente habiendo menstruao ya stan listas pa pasar la revisión... y Torrente es mi ídolo y yo le hago caso muhahaha XD XD XD

XD XD XD XD XD
torrente pawah xD
Christie te vas,no puede ser cuantas quedan 3? [decaio] ,hay que hacer algo,yo le envio un MP a cualquiera a boleo que haya por ahi con el link de los poemas[sonrisa].

Lokila que eso de la crema explicate mejor,que no puedes tirar la piedra y esconder la mano no seas malvada[risita].

Un sincero pesame para calamafante
Escrito originalmente por deathline

XD XD XD XD XD
torrente pawah xD



ueeeeeeeeeeeeeeeeeee tos con Torrente como siempre me dice mi amigo.."Si fueras tia tu te lo follabas kabrón" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


EDITO:La edad no importa cuando dos personas se follan uis se aman q m ekivocao xD el subsconsciente kes muuuu malo jajajaja
Joer como se nota que llega el veranito y los ciruelos y las setas empiezan a estar en busca y captura, y de lo unico que piensa es algo malo .....y por favorç!!!!!!!! no sigais a torrente que asi a las tias no nos molaaaaa. alreves nos da ascooooooo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ah consejo pàra las tias : nunca digais : hay que llenar los espacios vacios porue te mal interpreta la peña q da gusto XDXDXD XD XD
lokilla yo hago lo ke vos me mandes... [boing] [boing] [chulito]
lokilla yo tmb hago lo q vos me mande(en la medida de mis posibilidades claro xD)
Escrito originalmente por LoKiLlA


Jisjijsisjisjisjisjsijisjisjis, pero te puedo asegurar que no hay nadie peor que yo , yo soi la mas malvada de todo el planeta ...tu ya lo vas sabiendo XD XD XD .



mmmm... ya lo se mi niña... ya lo se... tu eres mi malvada favorita, o es k no t acuerdas?? [ginyo]


Ahh VINUM, lo de la cremita hidratante, lo conté yo, no LOKI... jijjiijijij...


[beer]
Esperemos ke nunca hagamos una KDD pq si no esto acaba en orgia con los salidorros y salidorras ke estamos todos/as.
AHora ke pensandolo mejor,jejejeje, KDD en alguna parte de España??

Lokilia me ha encantado lo de los espacios vacios, GENIAL.

EDITO:M'han dixo por aqui(gracias Blaster,jeje) ke kedamos en casa de Preston ke nos teien ke enseñar la coleccion de fotos "orginales", ademas de ke teien piscina y una orgia en la piscina promete muxo. Ke si hay ke ir a Valencia se va, pero ir pa na es tonteria.
Escrito originalmente por MIKIXX
Esperemos ke nunca hagamos una KDD pq si no esto acaba en orgia con los salidorros y salidorras ke estamos todos/as.
AHora ke pensandolo mejor,jejejeje, KDD en alguna parte de España??



Aahh.. pero no escuxé por ahí k la KDDA era en casa de Preston k tiene piscina??? jijijjii... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[beer]
Chicos he subido el hilo de mujeres que os parece la ley del ciruelo,haber a quien le mando el poema ein?
este es el link al los mensajes de los poemas poemas ,sobre todo mi poema en la pagina siguiente, ya que se nos va christie podiamos empezar el despliegue por M.P,yo habia pensado en enviarle a Boladepelusa que anda mucho por aqui pero no postea,pq carligochi no nos hara ni caso que fue la que se llevo mala impresion de nosotros XD
Blaster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el mauriiiiiiii se le han ido las hormonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss , toy korriendo por toda mi casa , acabo de cerrar mi habitacion, dile algoooo q a ti si te hace caso encima el paco se ta escojonando en el salon !!!!! ( ah lo se , soy tu malvada favorita, soy lo peor jajjajajajaja soy la maldad)

Space ....no digas esas cosas dos veces, ....enga robame un banco y traeme el dinero ....como haces lo que seas jsijsisisisisjis
Escrito originalmente por vinum
Que te pasa Lokilla :O


Joer pos que el Mauri un apa de piso , lleva tres dias de na de na, y se le ha ido las hormonas y el caso que me he tirado mas de 15 minutos corriendo , saltando por camas , por debajo de cosas , el otro apa descojonandose . Ahora estoy en mi cuarto , conuna silla en la puerta , sin mechero y sin bebida ! y el mauri esperando en la puerta el mu cabron XD...voya esperar buen rato a k se le pase :D
Escrito originalmente por MIKIXX
Esperemos ke nunca hagamos una KDD pq si no esto acaba en orgia con los salidorros y salidorras ke estamos todos/as.
AHora ke pensandolo mejor,jejejeje, KDD en alguna parte de España??

Lokilia me ha encantado lo de los espacios vacios, GENIAL.

EDITO:M'han dixo por aqui(gracias Blaster,jeje) ke kedamos en casa de Preston ke nos teien ke enseñar la coleccion de fotos "orginales", ademas de ke teien piscina y una orgia en la piscina promete muxo. Ke si hay ke ir a Valencia se va, pero ir pa na es tonteria.


si una quedada y quien paga el vieje ¬¬ yo si me pagais el viaje voy a dd sea, buscar un patrocinador pa la orgia, hablar con canal plus [chulito]
[poraki] joder, si vais yo me apunto de reportero de eol [cartman]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Blaster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el mauriiiiiiii se le han ido las hormonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss , toy korriendo por toda mi casa , acabo de cerrar mi habitacion, dile algoooo q a ti si te hace caso encima el paco se ta escojonando en el salon !!!!! ( ah lo se , soy tu malvada favorita, soy lo peor jajjajajajaja soy la maldad)




Trankiii.. mi niñaaa... ya voi pa lliii pa rescatarte... kawen el salio de mauriii... k s'haga unas pajillas... muahahahaha
Space ....no digas esas cosas dos veces, ....enga robame un banco y traeme el dinero ....como haces lo que seas jsijsisisisisjis [/B][/QUOTE]


Lokillaaaaaa te dixo en la medida de mis posibilidades! cariño asi q sintiéndolo muxo eso se sale de mis recursos que aunq son muxos tienen su límite ;) pero te puedo garantizar una noxe loca si kieres [666] [666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Space
Space ....no digas esas cosas dos veces, ....enga robame un banco y traeme el dinero ....como haces lo que seas jsijsisisisisjis



Lokillaaaaaa te dixo en la medida de mis posibilidades! cariño asi q sintiéndolo muxo eso se sale de mis recursos que aunq son muxos tienen su límite ;) pero te puedo garantizar una noxe loca si kieres [666] [666] [666] [666] [666] [/B][/quote]

jaja lokilla yo te doy todas las noches locas que quieras y todo el dia ;)
Escrito originalmente por JBlaster



Trankiii.. mi niñaaa... ya voi pa lliii pa rescatarte... kawen el salio de mauriii... k s'haga unas pajillas... muahahahaha


Madreeeeeeeeeeeee vienes para aca y ya se monta , no se cual seria peor el mauri o tu ????? tu serias bueno ..? si lo eres tas tardando en quitarme de aki al mauri!!!!!!!!!

Lokillaaaaaa te dixo en la medida de mis posibilidades! cariño asi q sintiéndolo muxo eso se sale de mis recursos que aunq son muxos tienen su límite pero te puedo garantizar una noxe loca si kieres


loca???? habra bebidas ?????habra tabaco ???? si es asi mi peña y yo vamos para alla!!! amos que no tardamos na de na
5728 respuestas