El club del Ciruelo (reloaded)

jblaster no se llama sheron y no khan XD =D
y si te tiro de la lengua q ??? yo quiero q digas too y yo no me entero de na , asik a la menda se lo explicas sin tapujos , y como es eso de que las tengo que ganar ? dime que tengo que hacer si estoy conforme lo hare si no ...pues te la robo y en paz ...

Vaya paranoia os ha entrado a los dos , se os va la pinza rato eh
ayyyy lokilla paaayyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa le arrobbassss laaasss cerrvessaaaaa aiinggggsss XD XD
Escrito originalmente por deathline
jblaster no se llama sheron y no khan XD =D


k pasa pisha.. yo a mi dragon le llamo komo m sale de las pelotas... (nunca mejor dixo... muahahahaha) i no t me enfades k hoy estoi de guasa joio.. [burla3]



[beer]
hola kabrones, akavo de llegarrr de bañarme en un rio y kreo ke he pillao el resfriao del milenio, y ademas me he klavao unas zarzas en el pie y ahora he akavado de kitarme los pinchos, ke se mabian kedao klavaos en el pie. Hoy me ha welto a dejar tirao mi wespino, ya se lo ke era, es el puto variador, a ver si mañana le meto un de kobre ke tiene kojones la kosa. En resumen, un dia pa olvidar
Escrito originalmente por JBlaster


k pasa pisha.. yo a mi dragon le llamo komo m sale de las pelotas... (nunca mejor dixo... muahahahaha) i no t me enfades k hoy estoi de guasa joio.. [burla3]



[beer]


haayy palloooo mira kenkuanto te piye sacale el coltaunya i vera como la flippaaaahhh nennggggg... ke soy el gitanu del munteeeee.... XD XD XD
Escrito originalmente por LoKiLlA
y si te tiro de la lengua q ??? yo quiero q digas too y yo no me entero de na , asik a la menda se lo explicas sin tapujos , y como es eso de que las tengo que ganar ? dime que tengo que hacer si estoy conforme lo hare si no ...pues te la robo y en paz ...

Vaya paranoia os ha entrado a los dos , se os va la pinza rato eh



mmmmmm.. malvada.. ya tardas en hacerlo.. jijjijiijjiij... akí la tienes, tuya es... [burla2] [burla2] [burla2]


para robarmelas tendras k venir a mi... y para entonce ya habré ganado.. XDXDXDXD


[beer]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A ver blaster tu me sacas otravez la lengua y despidete de ella..Pero sigues sin decirme cual es la apuesta y como es el pulso ! asik ya puedes ir contandomelo.
Y como que cuando halla ido habras ganado ya? el que habras ganado? joer parece uninterrogatorio pero estoy en un mar de dudas que quiero que me respondas .

Kisss
suerte ke es la lengua jblaster llega a ser el ciruelo y dolor...
Escrito originalmente por deathline
suerte ke es la lengua jblaster llega a ser el ciruelo y dolor...




jeejejeje.. no t preocupes pisha.. k mi lengua con ella está a buen recaudo... [ginyo]
jblaster con lengua en boca ajena no entran moscas o era diferente ara no se ...
XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
jblaster con lengua en boca ajena no entran moscas o era diferente ara no se ...
XD XD XD



po zii.. po zii.. moscas lo k son moscas no entran no... mmmmm... muahahahaahah...



[beer]
joer q maranoias no?????

Jblaster tu lengua la tendre aki como trofeo despues de que la hallas sacado y la halla cortado....y te digo que eso duele ...mira que soy malvada y muchoo. asike en buen recaudo no ta!

Salva please no se te vaya tanto la pinza que algun dia me la encuentro por aki y te prometo que pillare una apisonadora y la aplastere con cariño claro como no!

Ah y el refran es ! en boca cerrada no entran moskas , no en boca ajena entran moskas.Y blaster entonces q es lo que entran !?
respondere yo ciruelos XD XD XD lokilla ciruelos...
Joder que fuerte!!!!! pero eso pa vosotros ! ya no os kiero a ninguno de los dos [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] , madre salva lo que me dices , tonces ya comprendo el porque de tus palabras , es ke a ti te gusta los ciruelos , me ha dicho por el msn textualemente :
es que me lo pones a huevo mujer | es como si yo pongo hoy me la han metido..... esto es lo que me ha dicho . Lo tengo to guardao el log y lo va a negar porque tb lo ha dicho.

Ya no os kiero a ninguno de los dos no me quereis a mi , yo tampoco a vosotros....malvados
Escrito originalmente por LoKiLlA
Joder que fuerte!!!!! pero eso pa vosotros ! ya no os kiero a ninguno de los dos [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] , madre salva lo que me dices , tonces ya comprendo el porque de tus palabras , es ke a ti te gusta los ciruelos , me ha dicho por el sms textualemente :
es que me lo pones a huevo mujer | es como si yo pongo hoy me la han metido..... esto es lo que me ha dicho . Lo tengo to guardao el log y lo va a negar porque tb lo ha dicho.

[B]Ya no os kiero a ninguno de los dos
no me quereis a mi , yo tampoco a vosotros....malvados [/B]


jejejeeje cierto , pero era un ejemplo ... no la verda XD XD por cierto yo lo que quiero es lo que escondes, que no es ninguna marranada...
hablando de marranadas y cosas raras, mira lo q me he encotrado en mi casa

Adjuntos

Escrito originalmente por Mecorro
hablando de marranadas y cosas raras, mira lo q me he encotrado en mi casa


Dios ke makina de hacer dedillos!!!! Es el konsolador mas molón kle he visto en años!!! kien fuera gay pa poderselo meter por el culo eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Escrito originalmente por Preston4u


Dios ke makina de hacer dedillos!!!! Es el konsolador mas molón kle he visto en años!!! kien fuera gay pa poderselo meter por el culo eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


como a ti te gusta eh prestonnnnn XD XD XD XD
Escrito originalmente por Preston4u


Dios ke makina de hacer dedillos!!!! Es el konsolador mas molón kle he visto en años!!! kien fuera gay pa poderselo meter por el culo eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


Esa es tu fantasia no?? [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto Mecorro cada dia tienes nicks mas raros, como kieres ke no te reconozcan? :-| :-|
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] hoy la toy flipando con todo vosotros , primero el death confiesa y ahora tu preston??? amos me alegro de que lo reconozcais pero era los dos que menos me lo esperaba, muy fuerte.

Ah ! mu mono el et , que simpatico parece, aunq el dedo ese es poco viciosillo eh [ok] [ok]
Escrito originalmente por LoKiLlA
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] hoy la toy flipando con todo vosotros , primero el death confiesa y ahora tu preston??? amos me alegro de que lo reconozcais pero era los dos que menos me lo esperaba, muy fuerte.

Ah ! mu mono el et , que simpatico parece, aunq el dedo ese es poco viciosillo eh [ok] [ok]


Es ke todo encaja!!! Entre ellos 2 hay muxo amor [inlove] [inlove]

Lo ke pasa es ke no satreven a reconocerlo [ginyo]
caguen la eh que yo de marikitilla nada eh el preston ves ya si.
Pero yo soy un machote lokilla kieres ke te lo demuestre?
Death no niegues la realidad...ademas es muy bonito el amor , yo lo se de propia experiencia [fumeta] .

Jerrior tioo yo no me habia dao cuenta de q las piedras encajan tio metete al FBI no se te escapa ni una. A ver si lo reconocen por lo menos uno de ello , molaria [chulito] .

Y no dejalo , mejor que no probemos nada [jaja] [jaja] [jaja]
haverr ... vamos a verr...
no soy gay todo i no tener nada en contra de ellos =)
y preston aun y estar en sekia, pues creo que tpc X)
Joer que cachondeo os llevais.
Lokilla yo sé como aduntar fotos pero de tios no mola no?XD,hombre yo te lo diría si..... pusieras otras fotos que nos alegraran la vista XD
Joder una deja de pasarse dos dias y 20 millones de paginas para leer ya os vale. XDDD lokilla he visto tu peticion, ummm ya veremos a ver q fotos se pueden adjuntar q tngo una amiga q me pasa unas q stan wapisimas xDDD pero hace tiempo q ya no.. ya negociare cn ella

Death anda q ya t vale cn la francesa. Eso t pasa por hablar d ella tto antes de q viniera muahahahah ahora tienes q soportarla tu solito [poraki]
[bye]
roberta toda la razon tendriais que verla comer daria asko a los propios cerdos XD XD XD
hazle una foto comiendo jaja lgo te mata tu padre.....,no le has presentao a ningun garrulo por alli?
ke va paso xD XD es mas fea que un mico.
mande?:
Esa es tu fantasia no??

Por cierto Mecorro cada dia tienes nicks mas raros, como kieres ke no te reconozcan?

Jerryor...

como q nicks raros si soy nuevo...
Escrito originalmente por Mecorro
mande?:
Esa es tu fantasia no??

Por cierto Mecorro cada dia tienes nicks mas raros, como kieres ke no te reconozcan?

Jerryor...

como q nicks raros si soy nuevo...


sorry te confundio con otro que cada dia tenia un nick nuevo porque lo baneaban [poraki] [poraki]
XD XD XD XD
mecorro llevas un nick acorde con el ciruelo mola XD
Escrito originalmente por vinum
Joer que cachondeo os llevais.
Lokilla yo sé como aduntar fotos pero de tios no mola no?XD,hombre yo te lo diría si..... pusieras otras fotos que nos alegraran la vista XD


Como q no mola!!!!claro q si hombre a los ciruelos no creo pero a las setas si nos mola [poraki]

Roberta tas tardando en postear esas fotos de chiquitines lindos y bonitos [chulito] ..avisa a tu amiga y dile que es urgente .

Death no te quejes tanto de la francesa que seguro que es maja pero tu eres un malvado , una pregun la francesa es la q pusistes aki el otro dia ? si es ella no es fea y hombre piensa que no todo el mundo tiene las mismas costumbres y lo que para ti da asco para ellos es algo normal ...

Kissss

PD: Acabo de saber como se adjunta yuhuuuuu pero antes probare en pruebas jisjsijisjis
Escrito originalmente por LoKiLlA
Death no te quejes tanto de la francesa que seguro que es maja pero tu eres un malvado , una pregun la francesa es la q pusistes aki el otro dia ?



Poo ziii... po ziii.. es la xikilla esa con la camiseta de FAME sentada en la escultura de PASÍFAE del rompeolas... XDXDXDXD


piensa que no todo el mundo tiene las mismas costumbres y lo que para ti da asco para ellos es algo normal ...


Lo k yo decía de las franchutes... las estadisticas y las malas lenguas.. si ej kee.. [poraki][poraki][poraki][poraki]


Besoss... [beer]
Escrito originalmente por LoKiLlA

Death no te quejes tanto de la francesa que seguro que es maja pero tu eres un malvado , una pregun la francesa es la q pusistes aki el otro dia ? si es ella no es fea y hombre piensa que no todo el mundo tiene las mismas costumbres y lo que para ti da asco para ellos es algo normal ...


Ke kojones como no vivan en cochiqueras con cerdos algo normal no es, jblaster estadisticas desgraciadamente tenias razon..
mmmmmmmmmmm.... pos esa chikilla no es fea , hombre es una chica normal pero no es fea , con un poco q se arregle la chiquilla estaria mejor ...
Y de lo que tengo yo entendido las franchutes tiene buena reputacion, muy apasionadas y muy buenas en el sexo , asik no entiendo...
Y death no creo que sea para tanto lo que pasa que ya le has cogido mania y ya todo lo que hace lo ves mal ...intenta verla con otros ojos y ya veras como no es tan mala chica :)
Escrito originalmente por LoKiLlA
Y de lo que tengo yo entendido las franchutes tiene buena reputacion, muy apasionadas y muy buenas en el sexo , asik no entiendo...



To lo k kieras ja mía... pero el sexo no lo es todo... solo es una parte a la k kada uno puede darle más o menos importancia... y por las paranoias k kuenta Death... su salud se vería menguada con el tiempo... y de vida solo tenemos una...


SETAS ESPAÑOLAS POWA [toctoc] [toctoc]



[beer]
Escrito originalmente por JBlaster



To lo k kieras ja mía... pero el sexo no lo es todo... solo es una parte a la k kada uno puede darle más o menos importancia... y por las paranoias k kuenta Death... su salud se vería menguada con el tiempo... y de vida solo tenemos una...


SETAS ESPAÑOLAS POWA [toctoc] [toctoc]



[beer]


mmmmm, hombre si yo se bien que el sexo no es tan importante , pero eso que lo diga un muchacho mira que es raro , los tios le soleis dar mas importancia , y soleis pensar mas con el ciruelo...pero ya se que no es asi , que sois asi todos los hombres...y no quiero con este comentario que he hecho crear una polemica , ni mal rollo eh ... me gusta tu pensamiento Blaster [tadoramo] [tadoramo] . Y de Death ...el ya ta loco ...se le va demasie la pinza
mfmfmffm como siempre digo relacion:
33% sexo
33% amistad
33% amor
el otro 1% pos otras cosas
death line he visto tu foto, no es q seas feo, pero la camiseta esa y la pose es un poco (ooooooooooooooyesssssss has visto a paco? lo has visto? tiene dineritoooooo)mola el muñeco amarillo ese...
xD XD XD ke guarro eres mecorro ajajaajajaj
ke va ke va de florecita poco XD pero a las tias les gusta, al menos a mi novia, que es lo unicoque cuenta...
en parte el sexo lo es todo, todo lo q hacemos y para lo q vivimos lleva a lo mismo, a la reproduccion, hasta las guerras
una vez una chica me dijo:
"las mujeres damos sexo a cambio de amor y los hombres dais amor para tener sexo"
gran verdad.
Lokilia decia sms atras de lo de una encuesta,es que pusimos la encuesta durex que ponía que las francesas eran las que más hacen el amor [sonrisa] .
Por cierto si pones fotos tendrá que pasar por la junta directiva del club del ciruelo,seguramente no cederemos asi de fácil,pediremos compensaciones [360º],que buena chica eres,somos mayoria de momento...,aunque las pocas que hay, la verdad es que tienen mucha calidad[beer]
---mode off pelota---- ;)

Y mecorro no te crees ni tu que eres nuevo,se te ve a 100 km,la verdad es que tienes moral para hacerte un nick cada dia,tiene gracia pobrecillo :P
"algunas mujeres dan sexo a cambio de pasta y los desesperados dan pasta para tener sexo"
gran verdad tb.

Y si no q le pregunten al cubero.
conde-nao que se lo pregunten al sr Ribiera
Joder, ahora q pringo 14 horas al dia no tengo tiempo pa leer las treinta y tantas paginas q me he perdio, pero como q paso [poraki]
Asiq hasta octubre no espereis verme mucho por akip.
5728 respuestas